Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vietnam - Camboya. Problemas de plazas en vuelos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam - Camboya. Problemas de plazas en vuelos  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Me he decidido a salir de viaje a Vietnam y Camboya este verano (30 de junio) y al intentar reservar me encuentro con que ya no quedan plazas en los vuelos de la Thai (MAD-BKK). Al parecer todos los mayoristas usan esta compañia y luego hacen el vuelo de Bangkok a Vietnam.

He mirado tb. Viajes a Myanmar y pasa lo mismo. Alguno conoce algun mayorista que no viaje con la Thai o que tenga cupo de asientos para esos días.

Saludos

Pablik
Ir arriba Hola, Me he decidido a salir de viaje a Vietnam y Camboya este verano (30 de junio) y al intentar reservar me encuentro con que ya no... Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam - Camboya. Problemas de plazas en vuelos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , puedes mirar con otra co`pañia , por ejemplo Qatar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , puedes mirar con otra co`pañia , por ejemplo Qatar. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam - Camboya. Problemas de plazas en vuelos  Publicado: Responder citando

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nassss

Los mayorista tiran generalmente de Thai Air (más económica) o Singapore Air (aquí te clavan a base de bien) y, últimamente se empiezan a ver ofertas con Qatar Air. Como dice Chin harías bien en llamarles para probar, la escala en Doha es bastante breve. No te hagas un lío con la web y llámales directamente a Madrid. En principio creo que tendrás plaza pero el precio se te va a disparar por la poca antelación.

Saludos
Ir arriba Nassss. Los mayorista tiran generalmente de Thai Air (más económica) o Singapore Air (aquí te clavan a base de bien) y, últimamente se... Botitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam - Camboya. Problemas de plazas en vuelos  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Al final la Thai nos ha confirmado plazas...14 días antes de la salida.
Ir arriba Al final la Thai nos ha confirmado plazas...14 días antes de la salida. Pablik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube