Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Urgente guia bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: urgente guia bali  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy en bali y necesito un guia en espanol porque es como buscar una aguja en un pajar y uno que encuentro me pide el oro y el moro si alguien sabe de alguno porfavor pasarme su telefono
Ir arriba Hola viajeros estoy en bali y necesito un guia en espanol porque es como buscar una aguja en un pajar y uno que encuentro me pide el oro... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente guia bali  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! Si entras aquí encontrarás e-mails de guías en español para bali, eso si los teléfonos no los sé.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628

Espero que te sirva de algo.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola! Si entras aqui encontrarás e-mails de guías en español para bali, eso si los teléfonos no los sé. Espero que te sirva de algo. Un... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente guia bali  Publicado: Responder citando

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nassss

Yo hice varios tours con Mario, llámale si quieres, es un gran guía y mejor persona, te descubrirá lo mejor de Bali:

081337216481

Saludos
Ir arriba Nassss. Yo hice varios tours con Mario, llámale si quieres, es un gran guía y mejor persona, te descubrirá lo mejor de Bali... Botitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente guia bali  Publicado: Responder citando

Guti78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, quiero ir en octubre a bali y me gustaria saber como es por allí el buceo, he leido algo pero me gustaria saber mas de primera mano.
Ir arriba Hola, quiero ir en octubre a bali y me gustaria saber como es por alli el buceo, he leido algo pero me gustaria saber mas de primera mano. Guti78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente guia bali  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
HOLA YO TAMBIEN VOY EN OCTUBRE A BALI Y A LOMBOK Y TIENES CENTROS DE BUCEO PARA TODOS LOS GUSTOS LO MALO ES QUE CASI TODOS SON EN INGLES Y UNO O DOS COM GUIAS EN ESPAÑOL
Ir arriba HOLA YO TAMBIEN VOY EN OCTUBRE A BALI Y A LOMBOK Y TIENES CENTROS DE BUCEO PARA TODOS LOS GUSTOS LO MALO ES QUE CASI TODOS SON EN INGLES... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube