Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Myanmar: Golden Rock, SI, Golden Rock, NO ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones Myanmar: Golden Rock, SI, Golden Rock, NO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ya sé que se ha hablado mucho sobre esto en el foro, pero yo sigo con mis dudas.

He comprobado que en algunos itinerarios más o menos cortos (13-15 días) se saltan la visita a Golden Rock ( no todos, desde luego). Sin embargo, también he visto itinerarios más largos en los que no han ido.
Me gustaría saber opiniones al respecto, porque es casi la única duda que me queda en cuanto al recorrido (yo estaré 27 días). Y en el caso de no ir a Golden Rock, ¿voy igualmente a Bago?

Me gustaría adentrarme un poco en el norte, o en alguna zona menos visitada, y sé que para ir a la Roca Dorada necesito dos días, de ahí que me plantee si ir o no. O quizá lo podría dejar para el final si veo que me queda tiempo.

Os agradecería mucho vuestros comentarios a los que habéis estado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya sé que se ha hablado mucho sobre esto en el foro, pero yo sigo con mis dudas. He comprobado que en algunos itinerarios más o menos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Myanmar: Golden Rock, SI, Golden Rock, NO  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo creo que ir a Golden Rock , vale mucho la pena , los unicos comentarios malos que he visto es que es un poco paliza y que segun que días después de pegarte el palizon hay niebla y no vees nada pero si no vale mucho la pena , puedes preguntar antes de ir como esta la climatologia.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo creo que ir a Golden Rock , vale mucho la pena , los unicos comentarios malos que he visto es que es un poco paliza y que segun... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Myanmar: Golden Rock, SI, Golden Rock, NO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Gracias chin, es que como he visto tanto itinerarios (algunos organizados y otros por libre) que no van a la Gonden Rock, me he preguntado el motivo, y dos días me pueden venir muy bien para llegar a alguna zona un poco más apartada.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias chin, es que como he visto tanto itinerarios (algunos organizados y otros por libre) que no van a la Gonden Rock, me he... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube