Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola!
la semana que viene nos vamos de viaje por el sudeste asiatico y bueno, tenemos pocos dias para muchos paises, concretamente en vietnam solo podemos parar 3 dias!! en Ho Chi minh! necesito ayuda para ver lo mejor de esta zona y rapido, teneis ideas?
yo he leido mucho sobre el tema, me gusta todo.... iria a todo, supongo que lo bueno seria un dia en la ciudad, otro de excursion y ...
ayuda por favor!!
Yo dedicaría un día a ver la vorágine de Ho Chi Min City (hay gente a la que no le gusta, yo le encontré el encanto) y otros dos a ver el delta del Mekong.
Otra opción de un solo día es ver los túneles de Cu-Chi.
En poco más de una semana voy hacia vietnam, y todavia estoy dudando en cambiar el itinerario. Me voy para un mes, pero quiero ver tantas cosas que no se si me habre quedado corta en los dias para Ho Chi Minh.
Con uno o dos días creeis que seria suficiente para ver la ciudad? yo habia pensado en estar un día entero, pero me parece que igual es demasiado poco
Hola , yo creo que un dia es suficiente para Ho Chi Min , hay cosas mas interesantes a las que dedicar el tiempo
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A mi Saigon me gusto mas de lo esperado como todos lo ponian tan mal .... es bonito el barrio colonial alrededor de la catedral y de correos, tampoco esta mal zona de la opera y el ayuntamiento con los hoteles antiguos ..... te ves además el antiguo palacio presidencial el museo de bellas artes, el museo de la guerra y ya tienes una idea de la ciudad .... si te sobran dias a lo tuneles de Cu Chi o a la basilica de los Cao Dai si tienes mas tiempo pues al delta ....... hay muchas posibilidades
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 58029 Lecturas - Última modificación: 16/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Vietnam - 14 días por nuestra cuenta(13843 Lecturas) Dos espectaculares semanas recorriendo Vietnam, de Norte a Sur, siguiendo nuestra ruta e improvisando de vez en cuando!