Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes…. Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Ho Chi Minh
SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Saigon
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 59518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 1:44  Asunto: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes…. Compartir Responder citando

Información para Viajar a Ho Chi Minh, la antigua Saigon, en Vietnam del Sur.

Alojamientos, hoteles, agencias yexcursiones desde Ho Chi Minh.

Temas de Ho chi Minh del foro Sudeste Asiático

HO CHI MINH- SAIGON (VIETNAM): que visitar, transportes...

AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones...

Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap

Transportes Phnom Penh - Ho Chi Minh (Vietnam)

Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)

Tren Ho Chi min - Hanoi - Vietnam

Trayecto Ho chi minh - Siam Reap

Excursiones desde Ho Chi Minh
Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam

Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)

Delta del Mekong (Vietnam): excursiones, mercados, ...

Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam

Quote::
hola!
la semana que viene nos vamos de viaje por el sudeste asiatico y bueno, tenemos pocos dias para muchos paises, concretamente en vietnam solo podemos parar 3 dias!! en Ho Chi minh! necesito ayuda para ver lo mejor de esta zona y rapido, teneis ideas?
yo he leido mucho sobre el tema, me gusta todo.... iria a todo, supongo que lo bueno seria un dia en la ciudad, otro de excursion y ...
ayuda por favor!!
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 1:57  Asunto: Re: vietnam -Ho Chi Minh en tres dias! Compartir Responder citando

Hola
Con tres dias y en Ho Chi Minh, dedicaría uno a la ciudad y los dos restantes al delta del Mekong.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Loopy
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 1:58  Asunto: Re: vietnam -Ho Chi Minh en tres dias! Compartir Responder citando

Yo dedicaría un día a ver la vorágine de Ho Chi Min City (hay gente a la que no le gusta, yo le encontré el encanto) y otros dos a ver el delta del Mekong.

Otra opción de un solo día es ver los túneles de Cu-Chi.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 19:15  Asunto: Re: vietnam -Ho Chi Minh en tres dias! Compartir Responder citando

Chin desde Jordania
Con solo tres dias sin pensarmelo dos veces cambiaria Ho chi min por Hanoi y Bahia Halong
Saludos
Compartir:
Aldainezi
Aldainezi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-10-2007 9:55  Asunto: cuántos días dedicariais a Ho Chi Minh ???? Compartir Responder citando

En poco más de una semana voy hacia vietnam, y todavia estoy dudando en cambiar el itinerario. Me voy para un mes, pero quiero ver tantas cosas que no se si me habre quedado corta en los dias para Ho Chi Minh.

Con uno o dos días creeis que seria suficiente para ver la ciudad? yo habia pensado en estar un día entero, pero me parece que igual es demasiado poco
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-10-2007 10:59  Asunto: Re: cuántos días dedicariais a Ho Chi Minh ???? Compartir Responder citando

Hola , yo creo que un dia es suficiente para Ho Chi Min , hay cosas mas interesantes a las que dedicar el tiempo

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hinschberger
Hinschberger
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-10-2007 11:07  Asunto: Re: cuántos días dedicariais a Ho Chi Minh ???? Compartir Responder citando

De acuerdo con Chin pero tiene buen museo de bellas artes merece un paseillo ......
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aldainezi
Aldainezi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-10-2007 11:14  Asunto: Re: cuántos días dedicariais a Ho Chi Minh ???? Compartir Responder citando

gracias a los dos,

creia que me quedaba bastante corta con un dia, ya me quedo más tranquila.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hinschberger
Hinschberger
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-10-2007 11:20  Asunto: Re: cuántos días dedicariais a Ho Chi Minh ???? Compartir Responder citando

A mi Saigon me gusto mas de lo esperado como todos lo ponian tan mal .... es bonito el barrio colonial alrededor de la catedral y de correos, tampoco esta mal zona de la opera y el ayuntamiento con los hoteles antiguos ..... te ves además el antiguo palacio presidencial el museo de bellas artes, el museo de la guerra y ya tienes una idea de la ciudad .... si te sobran dias a lo tuneles de Cu Chi o a la basilica de los Cao Dai si tienes mas tiempo pues al delta ....... hay muchas posibilidades
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 19-10-2007 18:38  Asunto: Re: cuántos días dedicariais a Ho Chi Minh ???? Compartir Responder citando

Hola
Como dicen los demás con un día es suficiente, a no ser que quieras hacer algunas compras, lo que te puede entretener algo más.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Feb-2019 08:01 am
Pabloferandez
Pabloferandez
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-02-2019 8:01  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Ho Chi Minh
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 59518 Lecturas - Última modificación: 16/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro