Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Phnom Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 62488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué tal? nos vamos mañana para tailandia Sonriente y pasaremos una semanita por camboya más o menos pasando un par de días o así en phnom penh porque está por allí una amiga de mi novia trabajando...me gustaría si alguien sabe cosas que hacer por allí porque la gente que ha estado me h dicho que no hay mucho (en plan pasar un día o así) y entonces para ver si podemos visitar algún sitio que esté más o menos chulo...
Un saludo y gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, ¿qué tal? nos vamos mañana para tailandia y pasaremos una semanita por camboya más o menos pasando un par de días o así en phnom... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
El palacio real , la pagoda de plata , el museo del genocidio , el museo de bellas artes.............
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El palacio real , la pagoda de plata , el museo del genocidio , el museo de bellas artes............. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phnom penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
chin Escribió:
El palacio real , la pagoda de plata , el museo del genocidio , el museo de bellas artes.............

Gracias por la info chin pero eso es lo que tenía intención de ver así como buscar un sitio de masajes dados por ciegos, pero no se si eso en un día se podría hacer (como digo no tengo ni idea de cuanto se tardará en cada cosa por la tarde pensábamos pasarnos por el colegio de cuando pol pot aunque sea un poco :S pero pienso que es algo que también hay que ver...) y aprovechar el otro en ir a algún sitio que tenga algún interés en especial no? alguna ruta en barca por los alrededores que sea bonito??acepto cualquier sugerencia siempre que sean precios razonables Sonriente asiassssssssss
Ir arriba gracias por la info chin pero eso es lo que tenía intención de ver así como buscar un sitio de masajes dados por ciegos, pero no se si... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phnom penh  Publicado: Responder citando

Verovero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola diego, nosotros estuvimos en phnom penh, y nos encanto ir por el mercado ruso. Estuvimos solamente 2 días y no nos dio tiempo ir a la isla de la seda, Koh Dach o algo así. Tienes que ir en moto dop o tuk tuk, me han dicho que era un sitio con pocos turistas, para pasear por los caminos, viendo los telares donde hacen los sarongs de seda. Me comentaron que era un sitio muy tranquilo, y por el camino había unos restaurantes tipico camboyanos muy buenos. No lo he comprobado por mi misma pero en un foro vi muy buenos comentarios. Un saludo y disfruta de tu viaje por Camboya, un país que me fascino.
Ir arriba Hola diego, nosotros estuvimos en phnom penh, y nos encanto ir por el mercado ruso. Estuvimos solamente 2 días y no nos dio tiempo ir a... Verovero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phnom penh  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
También puedes aprovechar para conocer un poco el estilo de vida y las gentes que habitan el Tonle Sap...es muy interesante, además de que los paisajes son fascinantes.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. también puedes aprovechar para conocer un poco el estilo de vida y las gentes que habitan el Tonle Sap...es muy interesante, además... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi desde el aeropuerto de Phonm Pehn  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quería preguntaros si es realmente fácil conseguir un taxi que nos lleve desde el aeropuerto a la zona del mercado en Phonm Pehn o si por el contrario nos va a costar Diox y ayuda encontrar uno que no nos pasee por todo tipo de fábricas. Neutral

Si ya supierais cuánto puede costar sería estupendo: nos han ofrecido uno por 10$ pero me parece exagerada la carrera. Chocado

Al igual que en Tailandia, en Camboya también ha de pedírseles que pongan el meter o cómo debemos hacer???? Pregunta

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Quería preguntaros si es realmente fácil conseguir un taxi que nos lleve desde el aeropuerto a la zona del mercado en Phonm... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy preparando mi viaje a Vietman y al Angkor (18 noches) y no sé si ir directamente a Siem Reap desde Ho Chi Ming en vuelo o dedicarle 1 noche a la capital Phnom Penh pasando desde el delta del Mekong. En fin!! no sé si merece la pena quitarle una noche a otra ciudad del circuito o incluirla de todos modos. ¿Qué opináis, merece la pena?

He pensado hacer 3 noches en Hanoi + 3 noches en el norte (etnias) + 1 noche en halong-bai tu long + 1 noche en tren a hue + 1 noche en hue + 2 noches en hoian + 1 noche en ho chi ming + 2 noches en el delta del mekong + 1 en Phnom Penh + 3 en siem repa

¿Qués os parece? ¿Quito la noche en Phnom y la pongo en el norte, delta o angkor?

Gracias a todos/as
Ir arriba Hola. Estoy preparando mi viaje a Vietman y al Angkor (18 noches) y no sé si ir directamente a Siem Reap desde Ho Chi Ming en vuelo o... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Phnom Penh me gustó. Estuve un par de días y me pareció una ciudad muy vital.

Si te interesa el arte y la historia es muy interesante.

En la Lonely la ponen como una ciudad insegura y supongo que así sería en el pasado pero a mi no me lo pareció y coincidí con españoles que vivían allí que me dijeron que si no buscas los líos es difícil encontrarlos.

Yo salí encantado, pero todo depende del tiempo del que dispongas, pero en un día te da tiempo a ver bastante de la ciudad.
Ir arriba A mi Phnom Penh me gustó. Estuve un par de días y me pareció una ciudad muy vital. Si te interesa el arte y la historia es muy... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias.

La verdad es que el recorrido pensado es el que he puesto en el primer mensaje ¿qué te parece? y la verdad es que mi duda es si pasas la frontera desde chau doc a phnom penh, no sé a qué hora se llega ¿medio día quizás? y si nos vamos al día siguiente por la mañana a siem reap, quizás sea poco tiempo para ver algo de esta ciudad, por eso tengo esas dudas.
Ir arriba Gracias. La verdad es que el recorrido pensado es el que he puesto en el primer mensaje ¿qué te parece? y la verdad es que mi duda es si... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El recorrido que planteas es apretado pero si combinas bien los transportes se puede hacer.

Igual le quitaría una noche a Hanoi salvo que vayas a hacer excursiones volviendo a dormir a Hanoi, pero la ciudad en día y medio al ves tranquilamente y quitaría otra al delta del Mekong y se lo añadiría a otro sitio.

Yo no pasé la frontera desde Chau Doc a Phnom Penh, sino que fui en avión desde Bangkok, así que no se qué horarios tiene.

En Saigón vi muchas ofertas para ir a Phnom Penh, pero no me fijé en los horarios.

Otra opción sería ir en un vuelo desde Saigón hasta Phnom Penh.

En SR en tres días puedes ver los templos con tranquilidad.
Ir arriba El recorrido que planteas es apretado pero si combinas bien los transportes se puede hacer. Igual le quitaría una noche a Hanoi salvo que... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo tampoco prescindiría de Phnom Penh. Aunque tan sólo sea una noche y para poder visitar los lugares donde transcurrió la barbarie del Khmer Rouge...
El Palacio Real también es interesante, no es tan espectacular cómo el de Bangkok pero está bien.
Yo tampoco noté inseguridad. Salimos a cenar andando los 2 días que estubimos y aunque se veía bastante gente durmiendo por la calle nadie se metía contigo.
De lo mejor que me llevo es la experiencia de comer en el Restaurante Friends, que lo llevan chic@s que antes estubieron en la calle. Ahora si vieras la educación y lo bien que trabajan... Aquí uno se da cuenta que todo el mundo es capaz de progresar si alguien le tiende una mano.
Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo tampoco prescindiría de Phnom Penh. Aunque tan sólo sea una noche y para poder visitar los lugares donde transcurrió la barbarie del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Phnom Penh me gusto bastante, hay cosas para ver y dedicar un par de días a la visita de esta ciudad. Sino hay ese par de días al menos uno completo.

El Palacio Real es sin duda la visita estrella de esta ciudad, no es tan grande como el de Bangkok tal como te han comentado, pero es bastante bonito. Evita visitarlo los domingos a ser posible, ya que es el día que más afluencia de gente tiene. Los camboyanos suelen acudir los domingos masivamente para visitarlo. Cerca de la ciudad se encuentran los killing Fields que los puedes visitar a primera hora.

Si pasas la frontera en barco rápido llegas a Phnom Penh sobre las 12 h más o menos, pero si no es en uno rápido tardas unas cuantas horas más y no llegas hasta media tarde. Recuerdo que cogí una lancha no muy grande, al final creo que íbamos unas 6-8 personas, las mochilas atadas con cuerdas para no caerse por la borda Mr. Green Mr. Green y en poco más de 3 horas hizo el recorrido.

Tal como han citado la ciudad no me pareció insegura para nada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Phnom Penh me gusto bastante, hay cosas para ver y dedicar un par de días a la visita de esta ciudad. Sino hay ese par de dias al menos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracais a todos por vuestra opinión.

Sigo con dudas en cuanto a la distribución denoches en mi recorrido. Como la cosa está mu ajustada por el norte y centro de vietnam, no sé de dónde quitar ¿qué tal si hago sólo una noche en el delta y la añado a phnom penh? ¿o veis bien la distribución de días como lo he puesto al principio del post?

Ya me planteo incluso en quitar dos noches que ibamos a hacer a la vuelta de siem reap en singapur y añadirlas al viaje de vietnam-camboya ¿qué opinais? La decisión se tomó por la escala que hay que hacer en algún aeropuerto asiático al no haber vuelos directos desde españa... Por aprovechar otra ciudad, pero claro!!!

Ya me contáis
Ir arriba Gracais a todos por vuestra opinión. Sigo con dudas en cuanto a la distribución denoches en mi recorrido. Como la cosa está mu ajustada... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dediqué al delta del mekong dos días (saliendo y volviendo a HCMC y haciendo noche en Can Tho) y tampoco me gustó en exceso.

Muy chulo el mercado flotante, de los pocos que quedan "reales", pero el resto no me gustó en exceso, yo se lo daría a Phnom Penh.
Ir arriba Yo dediqué al delta del mekong dos días (saliendo y volviendo a HCMC y haciendo noche en Can Tho) y tampoco me gustó en exceso. Muy chulo... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Coincido con Loopy, el delta llego un momento en que me empezó a resultar un poco monótono, pero en mi caso no retrocedí hacia Ho Chi Minh, hice ruta hasta pasar Chau Doc y entrar a Camboya.

Alguno de los mercados flotantes que vi en la zona están bien pero hay que madrugar bastante y llegar pronto, sobre las 6 de la mañana tienen bastante movimiento, pero a partir de las 9 ya no queda nada. Solo unas pocas barcas para animar la llegada de los grandes grupos turísticos.

Viendo tu itinerario inicial y los días que tienes tal vez lo más fácil sea quitar los días que te dejabas al final en Singapur, pero como el vuelo lo coges allí lo que puedes hacer es dejar o bien una noche o en caso de que no la dejes al menos margen suficiente para no llegar muy justo al aeropuerto en Singapur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coincido con Loopy, el delta llego un momento en que me empezó a resultar un poco monótono, pero en mi caso no retrocedí hacia Ho Chi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno, es una buena opción quitarle las dos noches a singapur porque el vuelo sale por la noche (23:45h) y el vuelo de vuelta de siem reap a singapur se puede hacer por la mañana con tiempo suficiente (escala de unas 8 horas en singapur que me permitiría aunque sea darme un voltio por singapur)

¿y dónde colocaríais las 2 noches noches?
Ir arriba Bueno, es una buena opción quitarle las dos noches a singapur porque el vuelo sale por la noche (23:45h) y el vuelo de vuelta de siem... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Bueno, es una buena opción quitarle las dos noches a singapur porque el vuelo sale por la noche (23:45h) y el vuelo de vuelta de siem reap a singapur se puede hacer por la mañana con tiempo suficiente (escala de unas 8 horas en singapur que me permitiría aunque sea darme un voltio por singapur)

¿y dónde colocaríais las 2 noches noches?

Una en Phom Penh, la otra es cuestión de saber a que hora llegas a cada ciudad, no es lo mismo que llegues a las 9 de la mañana que a las 5 de la tarde. Se trata de ver que días completos tienes para cada sitio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una en Phom Penh, la otra es cuestión de saber a que hora llegas a cada ciudad, no es lo mismo que llegues a las 9 de la mañana que a las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Yo visité hace tres veranos la zona y la verdad que me gustó ver también la ciudad además de los templos de Angkor porque así puedes entrar a conocer un poco más la historia del país, visitando sus cosillas y podrías pasarte por los Killing fields...
Luego la opción para subir a Siem Reap según presupuesto, pues o bus o barquito (se supone que es más chula la opción barco subiendo el Tonle Sap, pero también más cara:S)
Ir arriba Yo visité hace tres veranos la zona y la verdad que me gustó ver también la ciudad además de los templos de Angkor porque así puedes... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Sparki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Phnom Phen es una visita obligada, debeis conocer el S-21 y los museos para conocer su historia. Y no hablemos de sus restaurantes , de la isla de la seda y el area del rio.
Mi recomendación son 2 días. Y si os encanta os quedais mas Sonriente
Ir arriba Phnom Phen es una visita obligada, debeis conocer el S-21 y los museos para conocer su historia. Y no hablemos de sus restaurantes , de... Sparki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phnom Penh SI o Phnom Penh NO  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Sparki.

¿A qué te refieres con el S-21? Finalmente estaremos una noche. La tarde después de la llegada desde Chau doc en lancha. Espero que no muy tarde para que nos dé tiempo a ver cosillas y, a la mañana siguiente temprano, iremos a los Killing Fields. Después un vuelo a siem Reap.

¿Qué me recomiendas para hacer en ese tiempo? También, me puedes dar ideas para cuando cierren... Paseos, restaurantes , zonas???

Gracias
Ir arriba Hola Sparki. ¿A qué te refieres con el S-21? Finalmente estaremos una noche. La tarde después de la llegada desde Chau doc en lancha... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Ir arriba GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH , contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero... Angeldertusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube