Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Vietnam - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 257808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maritxu
Maritxu
New Traveller

New Traveller
Envío Asunto: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam   Compartir Responder citando
Hola!! todo un descubrimiento esta página!! gran ayuda para el viaje q tanto estamos disfrutando preparando...
Finales de octubre-noviembre estamos todavía soñando con irnos a Vietnam...mirando vuelos etc...
Por lo q veo todos recomendais montárnoslo por nuestra cuenta, q era nuestra idea desde el principio...pero q hacemos respecto a los vuelos internos?? los cogemos desde aquí o esperamos a cogerlos allí in situ?? y dónde podemos mirar para hacernos una idea de los precios etc...?
Por lo demás, tenemos casi decidido entrar por el norte e ir bajando...
Otra cosa...los vuelos para ir desde aquí en cualquier pág de vuelos baratos?? lo q estamos mirando anda sobre los mil € cada uno...bien? conviene cogerlos ya o esperamos un poco??
Gracias por todo y a todos!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin

Admin
Envío Asunto: Re: vuelos internos VIETNAM   Compartir Responder citando
Maritxu Escribio:
Hola!! todo un descubrimiento esta página!! gran ayuda para el viaje q tanto estamos disfrutando preparando...
Finales de octubre-noviembre estamos todavía soñando con irnos a Vietnam...mirando vuelos etc...
Por lo q veo todos recomendais montárnoslo por nuestra cuenta, q era nuestra idea desde el principio...pero q hacemos respecto a los vuelos internos?? los cogemos desde aquí o esperamos a cogerlos allí in situ?? y dónde podemos mirar para hacernos una idea de los precios etc...?
Por lo demás, tenemos casi decidido entrar por el norte e ir bajando...
Otra cosa...los vuelos para ir desde aquí en cualquier pág de vuelos baratos?? lo q estamos mirando anda sobre los mil € cada uno...bien? conviene cogerlos ya o esperamos un poco??
Gracias por todo y a todos!!

Para mi gusto mejor reservar desde aquí los vuelos internos (Vietnam Airlines). Para viajar hasta allí, llamad personalmente a Thai Airways (nada de internet) y preguntad tarifas via Bangkok.
Un saludo Sonriente
Galyna
Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Bueno, siento no estar de acuerdo con la opinión de Antonio, pero para mi gusto es mejor ir comprando allí los vuelos. No vas a tener problema en comprarlos un par de días antes, y eso te permite no ir tan atado con el itinerario e ir decidiendo sobre la marcha. No creo que haya mucha diferencia de precio por comprarlos por antelación, allí cuestan unos 40-50 euros por trayecto.

Ya digo, hablo por mi propia experiencia, que puede no ser la de otros.
TERESA N
Anonymous

Invitado

Hola, nosotros viajamos a Vietnam por nuestra cuenta en mayo del año pasado y la verdad es que es un viaje que merece la pena hacerlo por tu cuenta, no solo te ahorras una pasta, tambien puedes hacer el viaje a tu medida y disfrutar mucho mas de las cosas.
En cuanto a tu pregunta, nosotros el vuelo desde España lo hicimos volando primero a Bangkok los vuelos a Bangok son bastante mas económicos y así tambien te puedes beneficiar del descuento ida/vuelta que viajando directamente a Vietnam no pudes disfrutar porque lo normal es ir de norte a sur o al revés. El vuelo Madrid/Bangok nos conto 670 euros por persona (todo incluido). Luego desde Bangok opera una compañía Air Asia que tiene vuelos a Hanoi, Saigon etc El vuelo a Hanoi nos costo 53,55 euros por persona con las tasas incluidas.
En cuanto a los vuelos internos yo te recomiento que los contrateis en Vietnam, nosotros lo hicimos así y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, puedes reservar de un día para otro y te ofrecen mejor precio que contratando por Internet desde terminal A u otro buscador, además teneis la ventaja de adaptar el viaje a las necesidades del momento. En ultimo caso además siempre podeis contratarlo por internet ( si no os fiais o si no sonseguís mejor precio) ya que hay locutorios por todas partes ( de todas formas ya os digo que nosotros contratamos todo allí: excursiones, viajes en tren nocturno, vuelos, etc y no tuvimos ningun problema, al revés nos salió mas económico)
Ir arriba Compartir:
Buligan
Buligan
Super Expert

Super Expert
Nosotros cogimos los vuelos internos allí mismo sin ningún problema. Creo que no llegaban a 50€.

Para un vuelo fuimos directamente a las oficinas de la Vietnam Airlines en Hanoi y todo muy bien (además tenían aire acondicionado y dispensador de agua así que el ratito de espera nos vino de perlas)

Para el otro vuelo nos lo gestionaron directamente los del hotelillo. No aprecié un incremento de tarifa pero te tienes que fiar de ellos porque les das la pasta y el pasaporte y al día siguiente te devuelven el pasaporte y el billete.

Para ir allí cogimos Air France porque el aeropuerto que tenemos más cercano está en francia y salía mucho mejor que ir a Madrid, pero sí que es verdad que no miramos lo de ir a BKK y allí coger otra compañía para el último saltito. De todas maneras, por la diferencia de precio respecto de lo que comenta Teresa, a mí me compensa no hacer la escala de BKK.

saludetes
Txarba
Txarba
Silver Traveller

Silver Traveller
Hola buenas noches.

Yo vivo en Bilbao y quisiera saber un poco mas en profundidad como hicisteis el viaje.
Nosotros tenemos intencion de hacerlo en septiembre. Comentas que por Air France os salio casi el mismo dinero.
Por favor dime mas concretamente cual fue el trayecto, cuanto os salio el viaje y con cuanta antelacion hicisteis las reservas.
Seven07
Seven07
Super Expert

Super Expert
Hola!

Ahi van un par de precios de vuelos internos en Vietnam para que os hagáis una idea. Los precios son de Noviembre 2006 cogidos en las mismas oficinas de Vietnam Airlines con un 3-4 días de antelación. Yo sí noté un incremento de un 4-5$ por billete en agencias y hoteles.

Danang - Nha Trang (450 km +,-): 36$
Saigón - Phu Quoc - Saigon (es una isla en frente de la costa camboyana, no sé la distancia pero seran unos 300km por trayecto...?): 66$

No sé cuanto cuesta comprarlos desde aquí pero si alguien lo quiere mirar lo puede comparar con los precios que yo he dado, que por cierto son fijos (oficiales).

Un saludo,
Loopy
Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Buenas,

Yo hace un par de años cogí un par de vuelos internos (HCMC-Hanoi y Hai Phong - HCMC) directamente en Vietnam.

Pagamos alrededor de 40€ el viaje y no tuvimos ningún problema.

Cada viaje lo compramos tres o cuatro días antes y esto nos permitía cuadrar las fechas pues decidiamos casi en tiempo real si al día siguiente dormíamos en una ciudad o si proseguíamos el trayecto por que ya estaba todo visto.

Nosotros viajamos en abril y no tuvimos ningún problema de plazas. la única duda que se me platea es que si viajas en temporada alta igual no es tan fácil pillar plaza poco antes.
Txintxarri
Txintxarri
Travel Addict

Travel Addict
particularmente cogería los vuelos internos allí mismo. Nosotros no tuvimos ningún problema y así puedes decidir en cada momento según te vaya gustando más o menos. Además también puedes comparar con los trenes. A veces, viajar en tren nocturno en Vietnam (literas blandas a poder ser) te ahorra mucho tiempo de viaje (de hecho nosotros hicimos casi todo el pais en tren y creo que merece la pena). En la siguiente página figuran los horarios en ingles de los trenes vietnamitas

www.vr.com.vn/English

Para volar a allí nosotro lo hicimos con airfrance que ofrecía unas buenas tarifas desde Biarritz (vía Paris), aunque actualmente sale más barato desde Bilbo que desde Biarritz (cosas de las compañías aereas). El vuelo hasta hace poco era operado por Vietnam Airlines (una maravilla), pero ahora lo hace directamente Air France con una parada en Bangkok (lo que alarga el viaje considerablemente).

También podeis informaros directamente en Vietnam Airlines que suele tener tarifas bastante competitivas y vuelos directos desde Europa a diario (tienen convenios con compañías aereas para el tramo a la conexión europea) www.vietnamair.es

Podeis echar un vistazo a nuestro viaje en el siguiente link

losviajeros.com/index.... pic&t=7330
Merylu
Anonymous

Invitado

Hola, oye está genial este foro. Me gustaría saber si es mejor coger un vuelo de ida Barcelona a Bangok y vuelta desde Camboya o si es mejor ida y vuelta a Bangok y me dejo de rollos. Eskerrik asko
Ir arriba Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 11-Dic-2019 06:10 pm
Mariargm
Mariargm
Super Expert

Super Expert
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam   Compartir Responder citando
Teneis que hacer seguimiento en la web VIETNAMAIRLINES.COM...importante,no en .ES.
Si comprobais deiferentes fechas,podeis ver que estan más baratos en fechas más proximas que más lejanas..hay que ir mirando periodicamente y comprarlos cuando esten a aprox 30€.
Para que os hagais una idea,yo los comprè en marzo para volar a finales de agosto por unos 30-35€,...mas adelante todavia bajaron de precio unos 10€
SubForos: Vietnam - Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 257808 Lecturas - Última modificación: 11/12/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro