Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo Siem Reap - Saigon ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelo Siem Reap - Saigon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Joooooderrr!!! (con perdón)

Estoy mirando un vuelo de ida entre estas dos ciudades para Mayo, y en rumbo me dan 95 euros con Vietnam Air. Llamo a la central de reservas de esta compañía en España, y me dan un precio de 145 euros!!!

¿Alguien conoce alguna otra compañía para este trayecto?
¿es más barato comprar el vuelo una vez allí, o es arriesgado?

Saludos.
Ir arriba Joooooderrr!!! (con perdón) Estoy mirando un vuelo de ida entre estas dos ciudades para Mayo, y en rumbo me dan 95 euros con Vietnam Air... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Siem Reap - Saigon  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , normalmente es mas barato allí , pero es un poco arriesgado esperarte al ultimo momento , tendrias que mirarlo el primer día que llegues allí , de todas maneras no entiendo la diferencia de precio entre la web y llamando , siempre te queda comprar por la web , si el precio que sale en la web son 95 y haces la reserva por la web te cobraran los 95 mas 20 de gastos de reserva , no mas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , normalmente es mas barato alli , pero es un poco arriesgado esperarte al ultimo momento , tendrias que mirarlo el primer dia que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Siem Reap - Saigon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Finalmente me he decidido y lo he comprado con rumbo. Han sido 95 y 18 de gastos.
Ir arriba Finalmente me he decidido y lo he comprado con rumbo. Han sido 95 y 18 de gastos. Max_Power Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube