Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA PARADA PETRA ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TAILANDIA PARADA PETRA  Publicado: Responder citando
PAT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE COMO PODER VISITAR PETRA CAMINO DE TAILANDIA, HE OIDO HABLAR QUE HAY ALGUNOS VUELOS HACIA TAILANDIA QUE HACEN PARADA DE UN DIA EN PETRA, SI HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO VA ESTO AGRADECERIA QUE ME INFORMASE, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Ir arriba HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE COMO PODER VISITAR PETRA CAMINO DE TAILANDIA, HE OIDO HABLAR QUE HAY ALGUNOS VUELOS HACIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA PARADA PETRA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Si no me equivoco son vuelos con las líneas aéreas jordanas, contacta con ellos. No te puedo decir mucho más porque al sudeste asiatico siempre viajo con Thai.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si no me equivoco son vuelos con las líneas aéreas jordanas, contacta con ellos. No te puedo decir mucho más porque al sudeste... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube