Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 392040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando
Martyss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias de antemano..

Estoy un poco perdida..pero lo cierto es que me encantaría en Noviembre ir a Bali o Tailandia estoy luchando con mi pareja ya que él quiere Jamaica..por tercera vez..caribe!....El caso es que quisiera saber cúantas horas de vuelo..aproximadamente así como si las escalas tiene muchas horas muertas..
A ver si salgo ganando y me uno al carro del SUdeste Asiático!!
Ir arriba Gracias de antemano.. Estoy un poco perdida..pero lo cierto es que me encantaría en Noviembre ir a Bali o Tailandia estoy luchando con mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿horas de vuelo a Bali??escalas?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola para Thailandia mirate esto:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=20990
Para Bali el año pasado creo que entre vuelos y escalas tarde unas 30 pero lo mejor es que te mires un buscador de vuelos y veras todas las posibilidades .
A mi me gusta este:
www.rumbo.es
Saludos
Ir arriba Hola para Thailandia mirate esto: para Bali el año pasado creo que entre vuelos y escalas tarde unas 30 pero lo mejor es que te mires un... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿horas de vuelo a Bali??escalas?  Publicado: Responder citando
Martyss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Chin!
..bueno..Tailandia está bien..pero 30 horas entre escalas y vuelos para Bali?¿? jarl!..me parece que no voy a poder competir con eso..A ver si lo del golpe de Estado se calma y puedo convencer a mi pareja para tailandia y phuket..
Gracias otr vez Chin!.
Ir arriba Gracias Chin! ..bueno..Tailandia está bien..pero 30 horas entre escalas y vuelos para Bali?¿? jarl!..me parece que no voy a poder... Compartir:
Enlaces Asunto: VUELO A BALI  Publicado: Responder citando
TRINATE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje a Bali pero no encuentro una compañía que me ofrezca un vuelo a un precio normal pero que me permita el stopover, (con normal me refiero a q no sobrepase los 1000 euros). Por internet, todo carísimo, por agencias más y cuando pretendo sumarle el stopover, ya ni te cuento.
Me habían dicho que el stopover no incrementaba el precio pero hasta ahora no he visto nada.
Los que habeis comprado vuestro vuelo ultimamente, donde lo habeis comprado, con que compañía y cuánto os ha costado.
Si me podeis ayudar os lo agradecería infinitamente,...
Ir arriba Estoy planeando un viaje a Bali pero no encuentro una compañía que me ofrezca un vuelo a un precio normal pero que me permita el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A BALI  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , todo dependera de lo solicitadas que sean las fechas que quieres y la antelación con que lo mires pero vuelos de ese precio puedes encontrar ( www.rumbo.es ) ,lo que ya no he hecho nunca es lo de añadirle el stopover.
Saludos
Ir arriba Hola , todo dependera de lo solicitadas que sean las fechas que quieres y la antelacion con que lo mires pero vuelos de ese precio puedes... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo me he sacado un billete en lastminute.com para bangkok por 750 euros podia haber salido mas barato,pero no quise cogerlo con tanto tiempo,y luego cojo allí un vuelo por casi 300 euros a bali todo con la thai bangkok bali dura 4 horas elvuelo
Ir arriba Yo me he sacado un billete en lastminute.com para bangkok por 750 euros podia haber salido mas barato,pero no quise cogerlo con tanto... Compartir:
Enlaces Asunto: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Que compañias aereas vuelan desde España o Europa a Bali?

UN saludo!
Ir arriba Hola a todos ! que compañias aereas vuelan desde España o Europa a Bali? UN saludo! Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Thai airways desde Madrid via Bangkok
Qatar desde Madrid via Doha
Singapur desde Barcelona via Singapur.

Si vas a otra ciudad de europa puedes volar con varias haciendo mas escalas entre ellas con Garuda (lineas aereas indonesias)
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Thai airways desde Madrid via Bangkok. Qatar desde Madrid via Doha. Singapur desde Barcelona via Singapur. Si vas a otra ciudad de europa... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Nosotras fuimos desde Málaga vía Frankfurt y con escala en Singapore con Singapore Airlines. Realmente genial todo, el vuelo, el avión, las azafatas, etc. Y el aeropuerto de Singapore una pasada, con razón es uno de los mejores del mundo. Nosotras aprovechamos la escala y nos dimos masajes en las piernas y pies, en las máquinas que tienen allí por todo el aeropuerto.

Saludos,
Muy feliz
Ir arriba HOla, Nosotras fuimos desde Málaga vía Frankfurt y con escala en Singapore con Singapore Airlines. Realmente genial todo, el vuelo, el... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Ara: como es ese aeropuerto! Este año voy unos días a Singapur. Los sillones son de la marca Osim y ya se venden en España. También tienen unas maquinas manuales de masajes que son fantasticas.
No me has dicho que tal los restaurantes..
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Ara: como es ese aeropuerto! Este año voy unos dias a Singapur. Los sillones son de la marca Osim y ya se venden en España. Tambien... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Reincidente de todas las opciones que has dado cual es la mas asequible? y por cuanto podría salir mas o menos?
Gracias
Ir arriba Reincidente de todas las opciones que has dado cual es la mas asequible? y por cuanto podría salir mas o menos? gracias YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Todo depende donde vivas y en que epoca del año vueles. Qatar tiene buen precio y la mas cara es Singapur, pero ya te digo que depende si tienes que trasladarte desde alguna provincia a veces es mejor hacer la combinación que ha hecho Aralibra.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Todo depende donde vivas y en que epoca del año vueles. Qatar tiene buen precio y la mas cara es Singapur, pero ya te digo que depende si... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Lowry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Nostros fuimos por Qatar desde Madrid. Madrid-Doha Doha-Kuala Lumpur Kuala Lumpur-Denpasar. En Kuala L. No sales del avión (escala técnica).
Era la opción más económica y estuvimos muy contentos con todo.

Saludos!
Ir arriba Hola, nostros fuimos por Qatar desde Madrid. Madrid-Doha Doha-Kuala Lumpur Kuala Lumpur-Denpasar. En Kuala L. no sales del avión (escala... Lowry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos con la thai, hicimos escala en bkk durante 4 días y luego pa bali y la verdad que muy bien.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos con la thai, hicimos escala en bkk durante 4 dias y luego pa bali y la verdad que muy bien. Un saludo Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola dulce tailandia ve la pag de KLM ellos en algunas fechas del año tienen un vuelosa Depasar y de Amsterdan a Jakarta es un destino habitual espero te sirva
Saludos
Buscon
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Hola dulce tailandia ve la pag de KLM ellos en algunas fechas del año tienen un vuelosa Depasar y de Amsterdan a Jakarta es un destino... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo un comentario: Garuda no se puede coger en Europa, esta en la lista de las compañias prohibidas, junto con todas las de Indonesia.-
Ir arriba Solo un comentario: Garuda no se puede coger en Europa, esta en la lista de las compañias prohibidas, junto con todas las de Indonesia.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muchisimas gracias por la información.... Supongo que para irme estas navidades tiene ke estar mal la cosa no?

Mañana me pondré manos a la obra... Y ya os comentare!

UN saludo
Ir arriba Hola a todos! Muchisimas gracias por la información.... supongo que para irme estas navidades tiene ke estar mal la cosa no? mañana me... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
Todo depende donde vivas y en que epoca del año vueles. Qatar tiene buen precio y la mas cara es Singapur, pero ya te digo que depende si tienes que trasladarte desde alguna provincia a veces es mejor hacer la combinación que ha hecho Aralibra.



Reincidente; dado que me da igual las fechas en las que viajar cuando son los vuelos mas asequibles y mas o menos por cuanto pueden salir? tengo 1 presupuesto bastante limitado...
Ir arriba reincidente; dado que me da igual las fechas en las que viajar cuando son los vuelos mas asequibles y mas o menos por cuanto pueden... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui el mes pasado con Singapore Airlines y me costó 1.350 euros sólo el billete, a pesar de que lo compré con varios meses de antelación. Pero a saber, Singapore es la más cara, sé de gente que ha comprado el billete por 600 euros o menos.

Saludos,
Muy feliz
Ir arriba Hola, Yo fui el mes pasado con Singapore Airlines y me costó 1.350 euros sólo el billete, a pesar de que lo compré con varios meses de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente! compañias aereas hasta Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En navidades puede estar con la thai entre 1000 y 1300. Lo mejor es que llames por telefono y te lo diran.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En navidades puede estar con la thai entre 1000 y 1300. Lo mejor es que llames por telefono y te lo diran. Reincidente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.
Ir arriba Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema. Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube