Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam?  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensado en viajar en julio a Myanmar o a Vietnam, pero la verdad es que tengo dudas sobre qué país visitar.

Es la primera vez que viajo al sudeste asiático, así que me gustaría que alguien que alguien que haya visitado los dos paises me aconsejara, sobre cuál sería la mejor elección.


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensado en viajar en julio a Myanmar o a Vietnam, pero la verdad es que tengo dudas sobre qué país visitar. Es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam?[/b]  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Si lo preguntas por el tiempo, practicamente te da lo mismo, el calor es similar y es temporada de lluvias en los dos países.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si lo preguntas por el tiempo, practicamente te da lo mismo, el calor es similar y es temporada de lluvias en los dos países. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam?  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que la pregunta era principalmente por el tiempo, aunque también por el lugar.

Es la primera vez que vamos a Asia, y estamos dudando entre Vietnam y Myanmar.

¿Cuál es tu opinión?

Gracias por la respuestas
Ir arriba La verdad es que la pregunta era principalmente por el tiempo, aunque también por el lugar. Es la primera vez que vamos a Asia, y estamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Calima Escribió:
La verdad es que la pregunta era principalmente por el tiempo, aunque también por el lugar.

Es la primera vez que vamos a Asia, y estamos dudando entre Vietnam y Myanmar.

¿Cuál es tu opinión?

Gracias por la respuestas

Si es la primera vez que vas al sudeste asiático entonces es más recomendable Myanmar, porque todavía conserva una atmósfera bastante auténtica, además que desde el punto de vista cultural es muy completo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba La verdad es que la pregunta era principalmente por el tiempo, aunque también por el lugar. Es la primera vez que vamos a Asia, y estamos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam?[/b]  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Los dos destinos valen la pena y no creo que te arrepientas escojas lo que escojas , pero para empezar, me parece mas facil empezar por Vietnam.Buen viaje
Ir arriba Los dos destinos valen la pena y no creo que te arrepientas escojas lo que escojas , pero para empezar, me parece mas facil empezar por... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]En Julio, ¿mejor Myanmar o Vietnam?[/b]  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Antonio y Chin.

Gracias a los dos. La verdad es que así me animo más.
Finalmente hemos decidido Myanmar.

Me voy en Julio, espero que no me llueva demasiado.

Espero contaros mis impresiones a la vuelta.

Gracias y saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Antonio y Chin. Gracias a los dos. La verdad es que así me animo más. Finalmente hemos decidido Myanmar. Me voy en Julio, espero que... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube