Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito una guía de laos!!! ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: necesito una guía de laos!!!  Publicado: Responder citando
chun
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me marcho a laos en julio y me ha sido imposible conseguir una guía!!necesito información porque lo único que se del país es que es precioso
Ir arriba Me marcho a laos en julio y me ha sido imposible conseguir una guía!!necesito información porque lo único que se del país es que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito una guía de laos!!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Si sabes leer inglés hay una Lonely Planet (en inglés) reciente de Laos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si sabes leer inglés hay una Lonely Planet (en inglés) reciente de Laos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito una guía de laos!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!
Muchas gracias por lo de la lonely, pero mi problema está allí precisamente, mi inglés no llega al nivel suficiente como para entender una guía, sinó ya la habría comprado. El problema es que de laos la lonely no la edita en español y no he encontrado ninguna que lo haga.......

Muchas garcias por contestar!
Ir arriba Hola!! muchas gracias por lo de la lonely, pero mi problema está allí precisamente, mi inglés no llega al nivel suficiente como para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito una guía de laos!!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola!!
Muchas gracias por lo de la lonely, pero mi problema está allí precisamente, mi inglés no llega al nivel suficiente como para entender una guía, sinó ya la habría comprado. El problema es que de laos la lonely no la edita en español y no he encontrado ninguna que lo haga.......

Muchas garcias por contestar!
El problema es complicado, porque la verdad es que de Laos no he visto ninguna guia en castellano
Un saludo Trist
Ir arriba hola!! muchas gracias por lo de la lonely, pero mi problema está allí precisamente, mi inglés no llega al nivel suficiente como para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito una guía de laos!!!  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Que tal llevas el frances , tienes le routard de Laos , a mi me sirvio
Ir arriba Que tal llevas el frances , tienes le routard de Laos , a mi me sirvio Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube