Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9473 Lecturas
Último Mensaje:

Angkor vs Bagan
Angkor
78%
 78%  [ 11 ]
Bagan
21%
 21%  [ 3 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Durante nuestro viaje de 16 días a Tailandia queremos ir de 4 a 9 días a uno de esos dos lugares.

En un principio queríamos ir a Angkor (ya que es lo más conocido) pero el precio de los vuelos s Siem Reap nos ha quitado las ganas y descartamos ir por carretera.

Por el contrario, mucha gente nos ha comentado que las pagodas y templos de Bagan son también impresionantes e igual digno de ver.


Si me podéis dar por favor unos consejos os lo agredecería Idea .

Muchas Gracias,
Jony
Ir arriba Hola, durante nuestro viaje de 16 días a Tailandia queremos ir de 4 a 9 días a uno de esos dos lugares. En un principio queríamos ir a... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Sin duda Angkor es impresionante.

Mira los vuelos de Air Asia via la capital Phnom Penh y podeis ir de allí a Siam Reap en barco, autobus o un vuelo interno.-
Ir arriba Sin duda Angkor es impresionante. Mira los vuelos de Air Asia via la capital Phnom Penh y podeis ir de alli a Siam Reap en barco, autobus... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €.
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €. Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Bagan es maravilloso y recomendable.

Pero mi favorito es Angkor. (Hemos ido 2 veces).

Por otra parte, no se si hay vuelos directos a Bagan, o tienes que entrar por Yangon.
Además está el tema de tramitar el visado a Myanmar, que lo puedes hacer tú o mediante una agencia local.

En cambio, para Camboya, el visado es automático, pagando, en el aeropuerto de Siem Reap al llegar.

Personalmente, Bagan lo dejaría para otro viaje, visitando además otros lugares de Myanmar.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Bagan es maravilloso y recomendable. Pero mi favorito es Angkor. (Hemos ido 2 veces). Por otra parte, no se si hay vuelos directos a... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
A mí Bagan me encantó, pero me decanto por Angkor.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A mí Bagan me encantó, pero me decanto por Angkor. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
trweter Escribió:
También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €.

Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg Airways) y me sale a pagar 557 Euros para dos pasajeros. Por favor si has visto esto de menos de 100 Euros seguro dinos algo porque puede ser interesante. Generalmente el vuelo Bkk-Siam Rep suele ser carillo segun tengo entendido por el tema de aeropuerto privado, ¿o me estoy equivocando?
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Sofiavarelag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues,me parece que por las opiniones ó votos que estoy viendo en el foro,la mayoria éstais votando por lo único que conocéis, que es Angkor.Yo conozco los dos sitios y Bagan es alucinante,es un sitio que tal vez no tenga tanta monumentalidad como Angkor,ni es el típico sitio para hacerse la fotito de turno,pero la verdad es que es digno de ver,es un sitio espiritual y diferente a cualquier cosa vista anteriormente.

Sofía
Ir arriba Pues,me parece que por las opiniones ó votos que estoy viendo en el foro,la mayoria éstais votando por lo único que conocéis, que es... Sofiavarelag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Sofía,
Como decía, Bagan es una maravilla, y en general todo Myanmar es alucinante, con muchos lugares donde se respira espiritualidad.

No me importaría volver a Bagan, de donde por cierto tengo muchas fotitos, algunas típicas y otras no tanto.

Lo que quería transmitir, y posiblemente no dije, es que Bagan, junto con el resto de Myanmar da para un largo viaje, y no sólo para una escapada de 4 días.

En cambio Angkor se puede visitar lo fundamental en 2 días (3 noches), o puedes dedicarle 1 semana, o 1 mes, en función de lo que quieras ver y del tiempo que quieras dedicar a cada templo.

¿Fue Bagan lo que más te gustó de Myanmar?
Como sitios espirituales, ¿qué tal la Pagoda Shwedagon?, ¿y la Pagoda Mahamuni?

No me gusta comparar viajes, países ni lugares. En todos he disfrutado mucho.

Saludos, Guiño
Ir arriba Hola Sofía, Como decía, Bagan es una maravilla, y en general todo Myanmar es alucinante, con muchos lugares donde se respira... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
currante Escribió:
Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg Airways) y me sale a pagar 557 Euros para dos pasajeros. Por favor si has visto esto de menos de 100 Euros seguro dinos algo porque puede ser interesante. Generalmente el vuelo Bkk-Siam Rep suele ser carillo segun tengo entendido por el tema de aeropuerto privado, ¿o me estoy equivocando?
No se a qué te refieres con lo de aeropuerto privado.
Tanto BKK como Siem Reap son aeropuertos internacionales, a los que vuelan numerosas compañías.

Creo que la diferencia puede estar en que un precio sea ida y vuelta, y el otro sólo ida.
Pero lo que más sube es que aplican un suplemento de carburante de 45 USD por persona y tramo internacional, o de 22 Euros para tramos nacionales.

Yo acabo de mirar sólo ida BKK Siem Reap 105 Euros/persona. Para Julio 2009, que con suplementos y * 2, se convierte en 299.
Siem Reap - Samui 215 USD/persona, con escala de una hora en Bangkok + suplementos * 2 = 524 USD = 424 Euros. (Más barato que hacerlo por separado).
Samui - BKK 70 Euros/persona. + suplementos *2 = 190 Euros.

Cuidado con tasas y suplementos de carburante, que pueden subirlos mientras no hayas pagado el billete, aunque lo tengas reservado.
Curiosamente, nunca los bajan.

Un saludo.
Ir arriba No se a qué te refieres con lo de aeropuerto privado. Tanto BKK como Siem Reap son aeropuertos internacionales, a los que vuelan... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
currante Escribió:
trweter Escribió:
También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €.

Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg Airways) y me sale a pagar 557 Euros para dos pasajeros. Por favor si has visto esto de menos de 100 Euros seguro dinos algo porque puede ser interesante. Generalmente el vuelo Bkk-Siam Rep suele ser carillo segun tengo entendido por el tema de aeropuerto privado, ¿o me estoy equivocando?
Yo tb he leído que es privado (el que sea internacional no impide eso, no tiene que ver) y tiene la exclusividad de los vuelos desde Bangkok, por eso clavan. Y lo de menos de 100 € me suena a cuento, yo no lo he visto, es bastante caro, en torno a los 270 € i/v. Como ya he comentado en el foro de Tai, existe tb la opción, compleja, pero por vuelos algo más barata, de ir por Kuala Lumpur (aprovechando para visitarla) con Air Asia. Tiene un vuelo diario a Siem Reap y varios a Bangkok, Pukhet, Krabi etc
Ir arriba Yo tb he leído que es privado (el que sea internacional no impide eso, no tiene que ver) y tiene la exclusividad de los vuelos desde... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Dejando aparte la polémica de los aeropuertos y los vuelos. Son dos viajes diferentes que habría que plantearselos no como lugares aislados, sobretodo Bagan....Myanmar merece un viaje entero y no reducirnos a un solo sitio (creo que no se trata de poner cruces en un mapa mundi).
También si vais solo a Angkor os quedareis a medias. La civilización Hemmer y Angkor es impresionante pero Siem Reap es un pueblo muy turístico que no deja de crecer, por eso también aconsejaría estar un par de días al menos en Phnon Phen.
He estado en los dos. Myanmar es mucho más que Bagan. Como algún forero ha dicho por ahí, Myanmar se merece un viaje, Camboya también pero puestos a aislar lugares..yo iria a Angkor.
Salu2, candido
Ir arriba Dejando aparte la polémica de los aeropuertos y los vuelos. Son dos viajes diferentes que habría que plantearselos no como lugares... Candido06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones Aplausos !

Sobre todo me refería con la pregunta a la monumentalidad de los lugares en concreto. Sé que no se puede conocer a un país en tan pocos días. Pero bueno, se acumulan ideas y ayudan a tomar una decisión.

Mi impresión del menos monumental Bagan es que todavía es más virgen y genuino. Sin masas de turistas y gente con cámaras. (Lo que expresó Sofía muy bien). Quizas se nota aún esa sensación y el espíritu único del Budismo al ver esos miles de templos.

Ya tengo vuelos a BKK en noviembre. Os contaré cuando he tomado mi decisión.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones ! Sobre todo me refería con la pregunta a la monumentalidad de los lugares en concreto. Sé que no... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
currante Escribió:
trweter Escribió:
También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €.

Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg Airways) y me sale a pagar 557 Euros para dos pasajeros. Por favor si has visto esto de menos de 100 Euros seguro dinos algo porque puede ser interesante. Generalmente el vuelo Bkk-Siam Rep suele ser carillo segun tengo entendido por el tema de aeropuerto privado, ¿o me estoy equivocando?
Yo tb he leído que es privado (el que sea internacional no impide eso, no tiene que ver) y tiene la exclusividad de los vuelos desde Bangkok, por eso clavan. Y lo de menos de 100 € me suena a cuento, yo no lo he visto, es bastante caro, en torno a los 270 € i/v. Como ya he comentado en el foro de Tai, existe tb la opción, compleja, pero por vuelos algo más barata, de ir por Kuala Lumpur (aprovechando para visitarla) con Air Asia. Tiene un vuelo diario a Siem Reap y varios a Bangkok, Pukhet, Krabi etc

A ver, el aeropuerto de Siem Reap no se si serà privado o no, desde ahí vuelan muchas aerolinias (Bangkok Airlines, Lao Airlines, Air Asia...).

Abaquo, lo del vuelo no es ningun "cuento". Yo mismo lo cogí este mismo Agosto y el precio no llegaba a 100€. Creo que eran 95 si no recuerdo mal.
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba A ver, el aeropuerto de Siem Reap no se si serà privado o no, desde ahi vuelan muchas aerolinias (Bangkok Airlines, Lao Airlines, Air... Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
currante Escribió:
trweter Escribió:
También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €.

Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg Airways) y me sale a pagar 557 Euros para dos pasajeros. Por favor si has visto esto de menos de 100 Euros seguro dinos algo porque puede ser interesante. Generalmente el vuelo Bkk-Siam Rep suele ser carillo segun tengo entendido por el tema de aeropuerto privado, ¿o me estoy equivocando?

Hola currante. Miralo directamente en su página web www.bangkokair.com Acabo de hacer una busqueda al azar para el 1 de Agosto (118$ + tasas = 165$), al cambio unos 117€

Saludos!
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Hola currante. Miralo directamente en su página web Acabo de hacer una busqueda al azar para el 1 de Agosto (118$ + tasas = 165$), al... Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A esos 117 € de la ida, súmale la vuelta, más cara, no sé por qué (será por el viento en contra Malvado o muy loco ), unos 130-150 € y salen los 250-270 € que decía, muy caro para un vuelo de una hora.
Ir arriba A esos 117 € de la ida, súmale la vuelta, más cara, no sé por qué (será por el viento en contra ), unos 130-150 € y salen los 250-270... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aconsejais ir? - Angkor o Bagan  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Airasia a Phonm Phen en agosto, i/v 117EUR y después cogimos un bus a Siem Reap, 5h 6$ por trayecto. Creo que esta opción es la mas economica, y el viaje en bus no se hace pesado porque hace 3 paradas...
Ir arriba Nosotros fuimos con Airasia a Phonm Phen en agosto, iv 117EUR y despues cogimos un bus a Siem Reap, 5h 6$ por trayecto. Creo que esta... Gayofita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube