Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Luang Prabang ¿Patrimonio Mundial de la Humanidad? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luang Prabang ¿Patrimonio Mundial de la Humanidad?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de 5 días en Luang Prabang....

Alguien me puede explicar que tiene esa ciudad de especial para que la Unesco le diera esa calificación???

Ahora estamos en Angkor y esto si lo es, al igual que Ayuttaya o Sukhothai....

Las cascadas mas bonitas que hemos visto jamas eso si las menos turisticas no a las que llevan a to dios pero.... Que mas?? la cueva?? que timo.... Aparte la ciudad en comparación con thai es un atraco constante

Saludos
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Acabamos de llegar de 5 dias en Luang Prabang.... Alguien me puede explicar que tiene esa ciudad de especial para que la Unesco le diera... Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
myaca Escribió:
Acabamos de llegar de 5 días en Luang Prabang....

Alguien me puede explicar que tiene esa ciudad de especial para que la Unesco le diera esa calificación???

Ahora estamos en Angkor y esto si lo es, al igual que Ayuttaya o Sukhothai....

Las cascadas mas bonitas que hemos visto jamas eso si las menos turisticas no a las que llevan a to dios pero.... Que mas?? la cueva?? que timo.... Aparte la ciudad en comparación con thai es un atraco constante

Saludos

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Conozco bien todo el Sudeste Asiático y sinceramente Luang Prabang es una de mis ciudades favoritas, aparte que sus templos me gustan muchísimo, me parece una ciudad muy bonita y con un encanto especial.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Conozco bien todo el Sudeste Asiático y sinceramente Luang Prabang es una de mis... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Antonio,
Se te echaba de menos por aquí. Guiño

Coincido contigo en que Luang Prabang es una de mis ciudades favoritas, aunque no se parezca en nada a Angkor, que es otro de mis lugares favoritos en el sudeste asiático.
Ah!, mi mujer te agradece la recomendación que nos hiciste sobre el Hotel Poh Vau Secret
Se me había olvidado comentarlo, aunque fuimos en Agosto 2.007.
Ir arriba Hola Antonio, Se te echaba de menos por aquí. Coincido contigo en que Luang Prabang es una de mis ciudades favoritas, aunque no se... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me encantó esa ciudad, me pareció con un encanto único. El desfile de monjes por la mañana justo al lado de los templos una auténtica pasada... Eso por no hablar de sus templos en general, las vistas, el paisaje.... Ufff, volvería ahora mismo!!!!

Es una cuestión de gustos...

A mi por ejemplo me gustó mucho Sukhothai y bastante menos Ayyutaya...

______
1996- Italia: Ruta Clásica. Portugal: de Norte a Sur por la costa.
1997- Francia: Bretaña. Londres.
1998- Canada: British Columbia.
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. Alemania: Stuttgart (fiesta de la cerveza), Ratisbona, Augsburg, Ulm.
Ir arriba A mi me encantó esa ciudad, me pareció con un encanto único. El desfile de monjes por la mañana justo al lado de los templos una... Mardeakad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Mardeakad en que es una ciudad muy bonita.

No se si se merece lo de patrimonio de la humanidad, pero es una ciudad para perderse paseando, relajándose, tomando una cerveza y haciendo unas cuantas fotos. Los templos de la ciudad y las casas coloniales le proporcionan un encanto especial. Lo único que sobra quizà son un buen puñado de turistas, por lo demás perfecto.
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Coincido con Mardeakad en que es una ciudad muy bonita. No se si se merece lo de patrimonio de la humanidad, pero es una ciudad para... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pareció deliciosa.

El estilo colonial francés, los azules, las luces, la tranquilidad, los templos, ...

No tiene la majestuosidad de Angkor, pero el conjunto me pareció muy agradable.

Me dió pena irme de esa ciudad.
Ir arriba Me pareció deliciosa. El estilo colonial francés, los azules, las luces, la tranquilidad, los templos, ... No tiene la majestuosidad de... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Tarmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mi también me ha encantado y la gente sobre todo, me parece una ciudad super tranquila. Y desde Luego la Residence Phou vao, también.
Ir arriba A mi también me ha encantado y la gente sobre todo, me parece una ciudad super tranquila. Y desde Luego la Residence Phou vao, también. Tarmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang World Heritage????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de regresar y creo que mi post, aunque es cierto que parece poner a parir la cuidad, pero no era eso ni mucho menos, (a pesar que insisto nos parecio cara en general, con los tuc tuc no se podia apenas negociar, cafeterias y alojamiento, trekkings carote carote).

La ciudad es muy bonita y sus templos también lo son, no tienen el explendor de otros pero en su austeridad son muy bonitos(nos hicimos amigos de un monje que nos invito a su templo y pasamos una tarde increible conviviendo con ellos), ademas de su paz. La cueva de buddha no vale la pena desde luego, lo que si vale es navegar por el Mekhon y hacer cayak por la zona por los paisajes.

De todas formas y a pesar de su encanto patrimonio de la humanidad?? Insisto seguramente Laos necesita de esos apoyos y si es por eso vale.

Saludos
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Hola, Acabamos de regresar y creo que mi post, aunque es cierto que parece poner a parir la cuidad, pero no era eso ni mucho menos, (a... Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang ¿Patrimonio Mundial de la Humanidad?  Publicado: Responder citando

Izen
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que no todos podemos tener la misma percepción de un determinado lugar pero a nosotros personalmente Luang Prabang nos enamoró, compararla con Angkor es comparar sensaciones absolutamente dispares ...
_________________
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.
Ir arriba Es cierto que no todos podemos tener la misma percepción de un determinado lugar pero a nosotros personalmente Luang Prabang nos enamor... Izen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang ¿Patrimonio Mundial de la Humanidad?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Luang Prabang y su comarca para nosotros es la perla del Sudeste Asiático, en muy pocos lugares del mundo nos hemos encontrado tan bien. Se respira un aire especial, sus monjes, sus preciosos templos, su buen ambiente, el Mekong, las cataratas Kuang Si, la gente, la naturaleza que la rodea, los paseos en bici ..... La verdad es que nos encantó. Un lugar del que da pena irse. Estuvimos en Noviembre del 2.014 y a nosotros nos pareció bastante barato, comer, las birras de las tardes, conseguir barca para el Mekong o vehículo a las cataratas etc....
Creo que nada tiene que ver con Angkor, Angkor no es una población es una zona monumental, Siem Reap sí lo es. Son dos lugares distintos, ambos increíbles.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Luang Prabang y su comarca para nosotros es la perla del Sudeste Asiático, en muy pocos lugares del mundo nos hemos encontrado tan bien... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang ¿Patrimonio Mundial de la Humanidad?  Publicado: Responder citando

ElVulcaniano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Luang Prabang y su comarca para nosotros es la perla del Sudeste Asiático, en muy pocos lugares del mundo nos hemos encontrado tan bien. Se respira un aire especial, sus monjes, sus preciosos templos, su buen ambiente, el Mekong, las cataratas Kuang Si, la gente, la naturaleza que la rodea, los paseos en bici ..... La verdad es que nos encantó. Un lugar del que da pena irse. Estuvimos en Noviembre del 2.014 y a nosotros nos pareció bastante barato, comer, las birras de las tardes, conseguir barca para el Mekong o vehículo a las cataratas etc....
Creo que nada tiene que ver con Angkor, Angkor no es una población es una zona monumental, Siem Reap sí lo es. Son dos lugares distintos, ambos increíbles.

Saludos.

Hola!

El próximo octubre viajo 15 días a Vietnam y tengo intención de dedicar al menos 3 días a escaparme a Luang Prabang... ¿Alguna recomendación?
_________________
París, Nueva York, Washington, Filadelfia, Niagara, Toronto, Londres, Oxford, Cambridge, Bath, Stonehenge, Amsterdam, Budapest, Varsovia, Bangkok, Islas del Golfo de Tailandia, Berlin, Bali, Copenhague, Islas del Mar de Andamán, Bali, Islas del Golfo de Tailandia, Siem Riep, Phonm Penh...
Ir arriba Hola! El próximo octubre viajo 15 días a Vietnam y tengo intención de dedicar al menos 3 días a escaparme a Luang Prabang... ¿Alguna... ElVulcaniano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube