Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
He mirado el vuelo a Jakarta y sale mucho mas barato. Si cojo un vuelo posterior a Denpasar por Air Asia o similar, ¿cuantas horas son aconsejables entre la llegada a Jakarta y la salida hacia Bali?.Gracias Sinkenken y Abaquo.
Ir arriba He mirado el vuelo a Jakarta y sale mucho mas barato. Si cojo un vuelo posterior a Denpasar por Air Asia o similar, ¿cuantas horas son... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Yo dejaría unas cuantas horas de margen, cuatro o cinco por lo menos, porque mientras que recoges maletas, pagas visado y cambias de aeropuerto, se tarda un buen rato. Eso sin contar que el vuelo a Jakarta llegue sin retraso.

Tener en cuenta que los vuelos internacionales llegan a la terminal vieja y los vuelos domésticos o low cost, salen de la nueva terminal. Creo recordar que tardamos unos 30 minutos en hacer el trayecto en el autobús del aeropuerto.Salen cada 15 minutos y hacen parada en todas las terminales del aeropuerto internacional.

Ahora bien, ésto fue en agosto. No sé si ahora habrán cambiado la rutina de las llegadas y salidas de los vuelos. Confírmalo por si acaso en la propia web del aeropuerto o con las compañías aéreas.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yo dejaría unas cuantas horas de margen, cuatro o cinco por lo menos, porque mientras que recoges maletas, pagas visado y cambias de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Yo dejaría unas cuantas horas de margen, cuatro o cinco por lo menos, porque mientras que recoges maletas, pagas visado y cambias de aeropuerto, se tarda un buen rato. Eso sin contar que el vuelo a Jakarta llegue sin retraso.

Tener en cuenta que los vuelos internacionales llegan a la terminal vieja y los vuelos domésticos o low cost, salen de la nueva terminal. Creo recordar que tardamos unos 30 minutos en hacer el trayecto en el autobús del aeropuerto.Salen cada 15 minutos y hacen parada en todas las terminales del aeropuerto internacional.

Ahora bien, ésto fue en agosto. No sé si ahora habrán cambiado la rutina de las llegadas y salidas de los vuelos. Confírmalo por si acaso en la propia web del aeropuerto o con las compañías aéreas.

Un saludo,
Gracias por vuestra ayuda, pero acabo de comprar el vuelo con Qatar Airways hasta Denpasar saliendo desde Barcelona, pues sale mucho mas barato que desde Madrid; casualmente lo descubri y lo compré sobre la marcha. Salia algo mas barato yendo a Jakarta(desde Madrid), pero mas molesto por el cambio de terminal y volver a facturar etc, incluido llegada mas tarde al destino.
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, pero acabo de comprar el vuelo con Qatar Airways hasta Denpasar saliendo desde Barcelona, pues sale mucho mas... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues muy bien hecho... No solo hay que mirar el precio cuando buscamos un vuelo. La compañía, horas de vuelo, connexiones, (dinero que te gastas durante la espera), facturar hasta el destino final, etc... Todo influye!! Guiño
Ir arriba Pues muy bien hecho... no solo hay que mirar el precio cuando buscamos un vuelo. La compañía, horas de vuelo, connexiones, (dinero que te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en ir a Bali desde el 17 de abril al 26. Como es la semana santa solo veo precios bastante altos. Lo mejor que he encontrado en dinero y en unas escalas no demasiado largas( unas tres horas) es con Qatar desde Madrid (yo vivo cerca de Bilbao y Santander) via Doha a Jakarta. En su página web sale por 777€ por persona (luego habría que sumar los vuelos de una low cost, unos 82€). ¿Qué os parece el precio? ¿Es caro?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en ir a Bali desde el 17 de abril al 26. Como es la semana santa solo veo precios bastante altos. Lo mejor... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en ir a Bali desde el 17 de abril al 26. Como es la semana santa solo veo precios bastante altos. Lo mejor que he encontrado en dinero y en unas escalas no demasiado largas( unas tres horas) es con Qatar desde Madrid (yo vivo cerca de Bilbao y Santander) via Doha a Jakarta. En su página web sale por 777€ por persona (luego habría que sumar los vuelos de una low cost, unos 82€). ¿Qué os parece el precio? ¿Es caro?
Gracias por vuestra ayuda.
a Jakarta salvo alguna oferta los vuelos suelen rondar 700-750 euros con lo cual no es un precio disparatado, ¿los 82 son con airasia i/v?, ¿has mirado Turkish desde Bilbao lo mismo aunque sea algo mas caro en total te sale a cuenta, a Kuala Lumpur los vuelos de Turkish aterrizan sobre las 17h y te da tiempo a coger el ultimo que sale para Bali, saludos
Ir arriba a Jakarta salvo alguna oferta los vuelos suelen rondar 700-750 euros con lo cual no es un precio disparatado, ¿los 82 son con airasia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Sí, desde Bilbao me sube mucho, unos 1000€. En esas fechas la Turkish sube el precio a kuala a 780€, y luego los vuelos internos creo que son más caros.
Los precios que he mirado de Jakarta a Bali son con Lion Air y Air Asia, y depende de la hora suben o bajan un poco.
Hay precios muy buenos de 550€, pero no justo en esas fechas. A ver si alguien me da alguna idea de combinación que pueda salir más barato, porque he mirado a Singapur, Jakarta, Kuala Lumpur, Bangkok y nada. Comparado con otros destinos asiáticos se me hace un poco caro.
Gracias a todos
Ir arriba Sí, desde Bilbao me sube mucho, unos 1000€. En esas fechas la Turkish sube el precio a kuala a 780€, y luego los vuelos internos creo que... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Sí, desde Bilbao me sube mucho, unos 1000€. En esas fechas la Turkish sube el precio a kuala a 780€, y luego los vuelos internos creo que son más caros.
Los precios que he mirado de Jakarta a Bali son con Lion Air y Air Asia, y depende de la hora suben o bajan un poco.
Hay precios muy buenos de 550€, pero no justo en esas fechas. A ver si alguien me da alguna idea de combinación que pueda salir más barato, porque he mirado a Singapur, Jakarta, Kuala Lumpur, Bangkok y nada. Comparado con otros destinos asiáticos se me hace un poco caro.
Gracias a todos
¿has mirado desde alguna ciudad europea con la que hay buen enlace lowcost desde Santander o Bilbao? la verdad es que no se me ocurre otra cosa Trist
Ir arriba ¿has mirado desde alguna ciudad europea con la que hay buen enlace lowcost desde Santander o Bilbao? la verdad es que no se me ocurre... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Sí, desde Bilbao me sube mucho, unos 1000€. En esas fechas la Turkish sube el precio a kuala a 780€, y luego los vuelos internos creo que son más caros.
Los precios que he mirado de Jakarta a Bali son con Lion Air y Air Asia, y depende de la hora suben o bajan un poco.
Hay precios muy buenos de 550€, pero no justo en esas fechas. A ver si alguien me da alguna idea de combinación que pueda salir más barato, porque he mirado a Singapur, Jakarta, Kuala Lumpur, Bangkok y nada. Comparado con otros destinos asiáticos se me hace un poco caro.
Gracias a todos


Lo veo un pelin caro pero tampoco una locura de caro...piensa que es Semana Santa y que no faltan tantos meses,que tampoco ayuda
Es que ya fuera de los aerop de llegada que mencionas no se me ocurre opciones
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo veo un pelin caro pero tampoco una locura de caro...piensa que es Semana Santa y que no faltan tantos meses,que tampoco ayuda. Es que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Lauriky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaa,
Vuelo a bali para abril, me voy a ver a unos amigos que viven allí. El vuelo ya lo tengo con emirates haciendo escala en dubai y después yacarta hasta bali. 24horazas de viaje...
Y mi duda es.... El tema de las escalas es muy complicado en estos sitios, el bajarte de un avion y buscar el otro?? Voy sola y me da un poco de respeto por si me lio, apenas hablo nada de ingles....

Graciaaasss
Ir arriba Holaaaa, Vuelo a bali para abril, me voy a ver a unos amigos que viven alli. El vuelo ya lo tengo con emirates haciendo escala en dubai y... Lauriky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tienes tiempo de sobra en la conexion de vuelos, no te preocupes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tienes tiempo de sobra en la conexion de vuelos, no te preocupes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lauriky Escribió:
Holaaaa,
Vuelo a bali para abril, me voy a ver a unos amigos que viven allí. El vuelo ya lo tengo con emirates haciendo escala en dubai y después yacarta hasta bali. 24horazas de viaje...
Y mi duda es.... El tema de las escalas es muy complicado en estos sitios, el bajarte de un avion y buscar el otro?? Voy sola y me da un poco de respeto por si me lio, apenas hablo nada de ingles....

Graciaaasss

No te preocupes porque está muy bien indicado todo para moverte por el aeropuerto. Además hay mucho personal de tierra ayudando en inglés.
Ir arriba No te preocupes porque está muy bien indicado todo para moverte por el aeropuerto. Además hay mucho personal de tierra ayudando en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauriky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
lauriky Escribió:
Holaaaa,
Vuelo a bali para abril, me voy a ver a unos amigos que viven allí. El vuelo ya lo tengo con emirates haciendo escala en dubai y después yacarta hasta bali. 24horazas de viaje...
Y mi duda es.... El tema de las escalas es muy complicado en estos sitios, el bajarte de un avion y buscar el otro?? Voy sola y me da un poco de respeto por si me lio, apenas hablo nada de ingles....

Graciaaasss

No te preocupes porque está muy bien indicado todo para moverte por el aeropuerto. Además hay mucho personal de tierra ayudando en inglés.
Referente a la facturación, yo tengo el vuelo cogido de madrid a bali con 2 escalas, primero cn emirates en dubai y después en yakarta. La maleta la recojo directamente en el aeropuerto de denpasar o tengo que cogerla en yakarta y volver a facturar xq son compañias diferentes?? Y a la vuelta igual, me imagino que la maleta la recojo en destino, no?? Yo el vuelo lo he cogido con edreams por 800€.
Graciaass
Ir arriba Referente a la facturacion, yo tengo el vuelo cogido de madrid a bali con 2 escalas, primero cn emirates en dubai y despues en yakarta... Lauriky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si has cogido el vuelo junto aunke sean diferentes compañias el equipaje va a destino, pero si has comprado primero 1 vuelo y luego el otro no se unifica
Hay muchas compañias que trabajan juntas para abarcar mas zonas de vuelo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si has cogido el vuelo junto aunke sean diferentes compañias el equipaje va a destino, pero si has comprado primero 1 vuelo y luego el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Lauriky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si has cogido el vuelo junto aunke sean diferentes compañias el equipaje va a destino, pero si has comprado primero 1 vuelo y luego el otro no se unifica
Hay muchas compañias que trabajan juntas para abarcar mas zonas de vuelo

El billete es unico, de madrid a bali con dos escalas, lo que pasa que una amiga me dijo que en yakarta por el tema del visado si que tendria que facturarlas de nuevo...
Gracias.
Ir arriba el billete es unico, de madrid a bali con dos escalas, lo que pasa que una amiga me dijo que en yakarta por el tema del visado si que... Lauriky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues no se ya...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Pues no se ya... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lauriky Escribió:
carcaro Escribió:
lauriky Escribió:
Holaaaa,
Vuelo a bali para abril, me voy a ver a unos amigos que viven allí. El vuelo ya lo tengo con emirates haciendo escala en dubai y después yacarta hasta bali. 24horazas de viaje...
Y mi duda es.... El tema de las escalas es muy complicado en estos sitios, el bajarte de un avion y buscar el otro?? Voy sola y me da un poco de respeto por si me lio, apenas hablo nada de ingles....

Graciaaasss

No te preocupes porque está muy bien indicado todo para moverte por el aeropuerto. Además hay mucho personal de tierra ayudando en inglés.
Referente a la facturación, yo tengo el vuelo cogido de madrid a bali con 2 escalas, primero cn emirates en dubai y después en yakarta. La maleta la recojo directamente en el aeropuerto de denpasar o tengo que cogerla en yakarta y volver a facturar xq son compañias diferentes?? Y a la vuelta igual, me imagino que la maleta la recojo en destino, no?? Yo el vuelo lo he cogido con edreams por 800€.
Graciaass

Lo que te han comentado, como el vuelo es comprado en un solo billete (con dos escalas) las maletas te las facturan a destino final. Emirates tendrá acuerdo con alguna aerolínea para efectuar el último trayecto (en este caso creo que es Garuda). Lo mismo a la vuelta.

El visado en Indonesia se hace a la llegada, así que te o hacen en Bali ya que en Jakarta eres pásajero en tránsito y no tienes que recoger maletas y volver a facturar.

Porque no creo que hayas comprado en multitrayecto ¿no?
Ir arriba Lo que te han comentado, como el vuelo es comprado en un solo billete (con dos escalas) las maletas te las facturan a destino final... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Naskar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo vuelo a Jakarta, con escala en Doha, y de ahí otro vuelo a Denpasar. Esperemos que merezca la pena!
Ir arriba Yo vuelo a Jakarta, con escala en Doha, y de ahí otro vuelo a Denpasar. Esperemos que merezca la pena! Naskar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, teniendo el vuelo de vuelta a España desde Jakarta a las 00.40, a qué hora consideráis oportuno que coja el vuelo desde Bali? Estoy viendo un precio correcto con airasia a 543000 por persona.
Había pensado coger el vuelo de las 16.00 pero no sé si es muy justo o no
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola, teniendo el vuelo de vuelta a España desde Jakarta a las 00.40, a qué hora consideráis oportuno que coja el vuelo desde Bali? Estoy... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola, teniendo el vuelo de vuelta a España desde Jakarta a las 00.40, a qué hora consideráis oportuno que coja el vuelo desde Bali? Estoy viendo un precio correcto con airasia a 543000 por persona.
Había pensado coger el vuelo de las 16.00 pero no sé si es muy justo o no

Como te he dicho en otro hilo,lo ideal para evitar posibles problemas es dormir esa noche en Jakarta por precaución,pero si no puedes hacerlo por falta de días (y porque en Jakarta hay poco que ver y hacer...)ese vuelo de las 16h es un buen margen,tienes 7-8 horas.
Como también te he dicho,si cancelan vuelos por erupción de volcán (que es lo mas habitual) no llegarás cojas el horario que cojas.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Como te he dicho en otro hilo,lo ideal para evitar posibles problemas es dormir esa noche en Jakarta por precaución,pero si no puedes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube