Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p56 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 489618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente no soy enricferr, pero he estado en julio 2013 y mi opinión es que ha resultado ser más caro que otros del sudeste asiatico.

Aunque no todo, sí una gran mayoría. Los hoteles si los quieres decentes y que cumplan algo más que lo básico, no son baratos. Lo básico me refiero a limpieza, servicios, higiene, baño privado, luz las 24 horas, aire acondicionado, desayuno.

El transporte (me refiero al traslado de una ciudad a otra) si es por avión tampoco es económico, por carretera es bastante mas asequible según nos comento un español que nos encontramos y lo estaba utilizando. Pero requiere bastantes horas.

La comida en restaurantes es barata.

La entrada a los monumentos es cara siempre y cuando la comparemos con otros países de la zona, por ejemplo Tailandia.

Si quieres puedes dar una ojeada a mi diario donde están los precios de varias cosas.

Información Fresca de Myanmar - Foro Sudeste Asiático MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS, STUPAS.....Y MAS PAGODAS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Evidentemente no soy enricferr, pero he estado en julio 2013 y mi opinión es que ha resultado ser más caro que otros del sudeste... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Pongo este correo por si alguien me puede ayudar con esta duda aunque este no sea el lugar más adecuado, es que en el aeropuerto de Rangon tengo que juntarme con otras personas y era por si alguien me sabe indicar si exite algún puento de encuentro o hay algun sitio facil par aencontrarnos. Gracias.
Ir arriba Pongo este correo por si alguien me puede ayudar con esta duda aunque este no sea el lugar más adecuado, es que en el aeropuerto de... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Si ambos llegáis a la terminal de vuelos internacionales, quedad simplemente a la salida. En la puerta en la que se ven las cintas de recogidas de equipajes.

Yo llegué de Bangkok a dicha terminal y es pequeñita y perfecta para encontrarse.

Sin embargo, cuando cogí el vuelo en Yangon para ir a Bagan, no salimos de esa misma terminal (o al menos la misma sala, porque no vi lo mismo que cuando llegué... De hecho al llegar era todo nuevo y acristalado y al salir era una sala vieja con sillas de plástico....), aunque el punto de salida era una sala rectangular, también muy facil para encontrarse.

Es toda la información que te puedo dar...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Si ambos llegáis a la terminal de vuelos internacionales, quedad simplemente a la salida. En la puerta en la que se ven las cintas de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Gracias por la información vadecurp........
Ahora no se que hacer con el recorrido porque no sé que ruta seguir, nuestro plan es mochilero y todo lo que se pueda hacer en buses mejor aunque sean nocturnos.... Entonces desde Yangon no sé hacia donde tirar para ver Bagan, Mandalay. Lago Inle.......vamos lo tipico y si se puede algo más¿ alguien me puede orientar? he leido diarios y foros pero como pillan aviones.....
Ir arriba Gracias por la información vadecurp........ Ahora no se que hacer con el recorrido porque no sé que ruta seguir, nuestro plan es... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Yoguian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Gracias por la información vadecurp........
Ahora no se que hacer con el recorrido porque no sé que ruta seguir, nuestro plan es mochilero y todo lo que se pueda hacer en buses mejor aunque sean nocturnos.... Entonces desde Yangon no sé hacia donde tirar para ver Bagan, Mandalay. Lago Inle.......vamos lo tipico y si se puede algo más¿ alguien me puede orientar? he leido diarios y foros pero como pillan aviones.....
Hola , nosotros volvimos de myanmar hace un mes, Nosotros fuimos de Yangon a Bago en bus, desde allí en el bus nocturno que desde Yangon va a kalaw(nosotros nos quedamos allí para hacer el trekking a lago inle) y que continua hasta Nyaung Shwe(lago inle)desde allí bus nocturno a Bagan,de Bagan bus diurno a Mandalay y de Mandalay bus hacia Hsipaw y volvimos en tren.
Una vez en el pais es muy facil moverse y encontrar la información del transporte en los hoteles y guesthouse, eso si el precio suele variar de los hoteles o agencias al precio de las taquillas de las estaciones.
Espero que disfrutes tu viaje a nosotros nos parecio un pais fantastico con gente superamable, fue fantastico.
Ir arriba Hola , nosotros volvimos de myanmar hace un mes, Nosotros fuimos de Yangon a Bago en bus, desde alli en el bus nocturno que desde Yangon... Yoguian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
yoguian Escribió:
moti Escribió:
Gracias por la información vadecurp........
Ahora no se que hacer con el recorrido porque no sé que ruta seguir, nuestro plan es mochilero y todo lo que se pueda hacer en buses mejor aunque sean nocturnos.... Entonces desde Yangon no sé hacia donde tirar para ver Bagan, Mandalay. Lago Inle.......vamos lo tipico y si se puede algo más¿ alguien me puede orientar? he leido diarios y foros pero como pillan aviones.....
Hola , nosotros volvimos de myanmar hace un mes, Nosotros fuimos de Yangon a Bago en bus, desde allí en el bus nocturno que desde Yangon va a kalaw(nosotros nos quedamos allí para hacer el trekking a lago inle) y que continua hasta Nyaung Shwe(lago inle)desde allí bus nocturno a Bagan,de Bagan bus diurno a Mandalay y de Mandalay bus hacia Hsipaw y volvimos en tren.
Una vez en el pais es muy facil moverse y encontrar la información del transporte en los hoteles y guesthouse, eso si el precio suele variar de los hoteles o agencias al precio de las taquillas de las estaciones.
Espero que disfrutes tu viaje a nosotros nos parecio un pais fantastico con gente superamable, fue fantastico.
Gracias Yoguian por los datos que me has dado , son de gran ayuda y ya puestos una cosa más he entendido que de de Bago volviste a Yangon para ya ir a Kalaw, es correcto no? no se puede ir desde Bago directamente??' y cuanto tiempo estuviste en total por el pais?
Ir arriba Gracias Yoguian por los datos que me has dado , son de gran ayuda y ya puestos una cosa más he entendido que de de Bago volviste a Yangon... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Yoguian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
[quote="moti"]
yoguian Escribió:
moti Escribió:
Gracias por la información vadecurp........
Ahora no se que hacer con el recorrido porque no sé que ruta seguir, nuestro plan es mochilero y todo lo que se pueda hacer en buses mejor aunque sean nocturnos.... Entonces desde Yangon no sé hacia donde tirar para ver Bagan, Mandalay. Lago Inle.......vamos lo tipico y si se puede algo más¿ alguien me puede orientar? he leido diarios y foros pero como pillan aviones.....
Hola , nosotros volvimos de myanmar hace un mes, Nosotros fuimos de Yangon a Bago en bus, desde allí en el bus nocturno que desde Yangon va a kalaw(nosotros nos quedamos allí para hacer el trekking a lago inle) y que continua hasta Nyaung Shwe(lago inle)desde allí bus nocturno a Bagan,de Bagan bus diurno a Mandalay y de Mandalay bus hacia Hsipaw y volvimos en tren.
Una vez en el pais es muy facil moverse y encontrar la información del transporte en los hoteles y guesthouse, eso si el precio suele variar de los hoteles o agencias al precio de las taquillas de las estaciones.
Espero que disfrutes tu viaje a nosotros nos parecio un pais fantastico con gente superamable, fue fantastico.
Gracias Yoguian por los datos que me has dado , son de gran ayuda y ya puestos una cosa más he entendido que de de Bago volviste a Yangon para ya ir a Kalaw, es correcto no? no se puede ir desde Bago directamente??' y cuanto tiempo estuviste en total por el pais?[/quo
Nos alegramos que la información te sea de ayuda, nosotros fuimos desde Bago a Kalaw, no es necesario volver a Yangon,ademas Bago nos gusto mucho y se puede ver en un día, estubimos en Myanmar 25 días, el maximo son 28,en el foro recorriendo Myanmar tienes nuestro recorrido.Un saludo y si necesitas algo mas aquí nos tienes.
Ir arriba Gracias Yoguian por los datos que me has dado , son de gran ayuda y ya puestos una cosa más he entendido que de de Bago volviste a Yangon... Yoguian Compartir:
Enlaces Asunto: Suba diving en Myanmar  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando ir tres semanas en Abril-Mayo a Myanmar y querría saber que tal está allí el tema del buceo. He oido que una buena zona es el Archipielago Mergui, pero he leido algunos comentarios negativos también, y los precios que he consultado me han parecido caros.

Alguien ha buceado por allí?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando ir tres semanas en Abril-Mayo a Myanmar y querría saber que tal está alli el tema del buceo. He oido que una buena... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que los templos se visitan descalzos. Me gustaría saber si los pies sufren mucho y si se hacen heridas y ampollas.
Que tal está el suelo de los templos??? Hay arena, piedras...??? En el monte Popa ya sabemos lo que hay...
Ir arriba Teniendo en cuenta que los templos se visitan descalzos. Me gustaría saber si los pies sufren mucho y si se hacen heridas y ampollas. Que... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Sin problemas. Descalzo se está muy a gustito en los templos.
Ir arriba Sin problemas. Descalzo se está muy a gustito en los templos. Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Estareis todo el día quitándoos y poniéndoos los zapatos por lo que unos deportivos de tiras de velcro son la mejor opción. Sonriente
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Estareis todo el día quitándoos y poniéndoos los zapatos por lo que unos deportivos de tiras de velcro son la mejor opción. Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola Alfma nosotros hemos vuelto hace un mes de por allí y sin ningún problema por el tema de ir descalzo en templos, por eso lo más cómodo son las sandalias para quitarlas cómodamente. Y en el lMonte Popa que esta más sucio por los monos pues ya se sabe a mirar mejor donde pisas.
Ir arriba Hola Alfma nosotros hemos vuelto hace un mes de por alli y sin ningún problema por el tema de ir descalzo en templos, por eso lo más... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nadie ha estado por el sur?

Alguien ha estado por Myeik o cruzado a Tailandia por Kawthoung?

No hay nada de información al respecto
Ir arriba Nadie ha estado por el sur? Alguien ha estado por Myeik o cruzado a Tailandia por Kawthoung? No hay nada de información al respecto Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola moti,
El usuario westone1 te dejó diversas dudas que han sido trasladadas a estos hilos:
Vuelos a/ desde Myanmar
Visado Myanmar - Birmania



Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola moti, el usuario westone1 te dejó diversas dudas que han sido trasladadas a estos hilos: Vuelos a desde Myanmar. Visado Myanmar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Moti agradezco mucho tu ayuda.
Otra pregunta, los pasajes los íbais comprando sobre la marcha? sin reservar previamente los alojamientos? o por el cotarro llevabais algo ya desde aquí?
Que tengas un buen día.
Ir arriba Moti agradezco mucho tu ayuda. otra pregunta, los pasajes los íbais comprando sobre la marcha? sin reservar previamente los alojamientos... Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Westone 1 : me alegra mucha que la información te sirva de ayuda para preparar tu viaje.
Solo teníamos reservado el hotel en Yangón para ya ir a algo seguro desde el aeropuerto, además ya he puesto que los del Mother Land Inn2 tienen servicio gratuito de recogida en aeropuerto por lo que resulta interesante este hotel.
Llevábamos más o menos la ruta programada pero para poder cambiarla en cualquier momento, los hoteles los cogíamos al llegar a las ciudades, no llevábamos reservas previas y no tuvimos ningún problema,
En cuanto a los autobuses y trenes tampoco fue complicado, si acaso de un día para otro, nos ayudaban en los hoteles o bien los comprábamos nosotros directamente.

No cogimos ni un solo avión y nos manejamos perfectamente, eso si no hay que tener prisas en los trayectos, son muchas horas para trayectos de no muchos kilómetros...pero sin problemas.

De verdad que viajar por este país no es tan complicado , nosotros en plan mochilero nos salio perfecto.!!
Ir arriba Westone 1 : me alegra mucha que la información te sirva de ayuda para preparar tu viaje. Solo teníamos reservado el hotel en Yangón para... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Sabiendo todo esto, seguramente también nosotros dejemos algo para ir sobre la marcha.
Ir arriba Gracias de nuevo. Sabiendo todo esto, seguramente también nosotros dejemos algo para ir sobre la marcha. Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Yo me pillado el resfriado mas grande ahí por ir descalza. Hacia frio, el marmol insoportable y entramos con calecetines que nos hicieron quitar. Un poco de asco, terminamos con los pies negros todo el rato. Pero lo peor el suelo tan frio.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo me pillado el resfriado mas grande ahi por ir descalza. Hacia frio, el marmol insoportable y entramos con calecetines que nos hicieron... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Si?? Vaya mala suerte, melli2312... A mi se me han abrasado las plantas de los pies de lo que quemaba el mármol (y ya no te digo cuando fui corriendo a una escalinata que era de pizarra... Se podía freir un huevo ahí encima).

Y los pies se me mancharon, pero no tanto como esperaba... Si aquí en mi ciudad caminara 50 metros descalza, estoy convencida de que mis pies estarían más sucios que después de un día de templos birmanos.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Si?? Vaya mala suerte, melli2312... a mi se me han abrasado las plantas de los pies de lo que quemaba el mármol (y ya no te digo cuando... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guía trekking Kalaw  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Carcaro, sigo con la información ahora del trekking:
Nosotros en hotel de Kalaw preguntamos por algún guía y nos vino a ver un chico que era el guía, muy agradable, y nos habló de las distintas posibilidades que había, nosotros no queríamos llegar hasta Inle, sino lo que era por los alrededores de Kalaw.
Nos habló de un recorrido de dos días con noche en poblado, y nos pareció interesante, viendo los cultivos, costumbres, y de regreso la visita a una Cueva que no me acuerdo del nombre pero bastante grande y con muchas imágenes de Buda,
Todo a pie, pero se hace sin dificultad, y para mi mereció la pena.
Creo que el precio del trekking fue de 54 euros los dos, con comidas y cena incluida, ( bebida no incluida) y te aseguro que en donde nos quedamos a dormir nos elaboraron una cena casera, casera....de varias horas de cocinar a fuego lento

Datos del guía:
John Sylvester
Email: john.kalaw@gmail.com
Teléfono: 95 09428338186

www.sylvestertrekking.wordpress.com

Si que leimos que había gente que va andando hasta Inle y que le llevan el equipaje hasta hotel , pero, nosotros no elegimos esa opción, por eso no te puedo decir si es dura la caminata o no, la nuestra se hacia muy bien, y además tu marcas el paso y haces las paradas que quieras.
Este guía resultó muy simpático y atento con nosotros, y nos manejábamos con él en inglés, ( nivel básico el nuestro).

Nosotros fuimos a Inle en bus local ( no me acuerdo del precio, pero no seria mucho), sale a las 7:45 horas, pero, no llegan hasta el mismo Inle sino que te paras en el cruce de Shwenyaung que esta a unos 11 kilómetros de distancia y ya se encargan taxistas para llevarte, nos cobraron 5000 kyats por el trayecto del taxi y nos ayudó a buscar hoteles y miramos varios porque los que teníamos apuntados o estaban llenos o se nos iban de precio, y al final acabamos en Hotel Remember y fue buena decisión.
Ir arriba Hola de nuevo Carcaro, sigo con la información ahora del trekking: nosotros en hotel de Kalaw preguntamos por algún guía y nos vino a ver... Moti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube