Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 820587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros visitamos el Museo Nacional de Phnom Penh. Realmente lo mejor de Angkor (estatuaria) está allí, no en el de Siem Reap.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros visitamos el Museo Nacional de Phnom Penh. Realmente lo mejor de Angkor (estatuaria) está allí, no en el de Siem Reap. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Qatar los vuelos a Phonm Penh los hace con 2 escalas (Bangkok o Saigon) en mejor caso la segunda es escala técnica (en Saigon)
Ir arriba Qatar los vuelos a Phonm Penh los hace con 2 escalas (Bangkok o Saigon) en mejor caso la segunda es escala técnica (en Saigon) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ok, osea que le meto 3 días completos mas 1-2 medios
Los días enteros que me recomendais hacer?
1-circuito largo
2-circuito corto
3-mercado flotante y que mas.......?
4- medio día.........

El tema es que si vas tan justo de tiempo puede que los aviones se retrasen, se cancelen.... Etc.. Por ejmplo a mi mepasó eso y nuestro vuelo de PP a SR sufrió un retraso de medio día que nos impidió hacer la visita por Tonley Spa Lake... Te lo digo por eso. También puede pasar que tengas un día de fuertes lluvias.. Etc.... Angkor es una parte muy importante del viaje y está bien ir con tiempo. Siempre habrá más templos que ver o cosas que hacer por allí. Incluso masajes, relax, piscina, paseos.. Improvisación ...
Ir arriba El tema es que si vas tan justo de tiempo puede que los aviones se retrasen, se cancelen.... etc.. por ejmplo a mi mepasó eso y nuestro... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, por lo que deduzco de vuestros comentarios en el tema de los aviones ir con tiempo de sobre, por lo tanto hacer noche en Bkk y al día siguiente de forma tranquila volar a Siem Reap con Air Asia.

Tal como dice Javigar hacer el trayecto desde Siem a Battambang en bus, pudiendo hacer un par de días.

Entonces es mejor continuar el viaje hacia PP ( el google map indica unas 5 horas de coche 300 km...) o no bajar a PP y seguir hacia Trat. Es que desde PP a Trat indica una mayor distancia. Merece la pena hacer ese recorrido: Siem-Battambang-PP-Trat o Siem-Battambang-Trat.

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, por lo que deduzco de vuestros comentarios en el tema de los aviones ir con tiempo de sobre, por lo... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Battambang no lo conozco
Y, para liarte más, porque no combinas Camboya con Malasia? Y pasas de Tailandia
Tienes playas chulas también
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Battambang no lo conozco. Y, para liarte más, porque no combinas Camboya con Malasia? Y pasas de Tailandia. Tienes playas chulas tambien Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Estuve mirando Bali pero aunque la isla pinta bien no me acabó de hacer porque no tiene playas y tenia que trasladarme a las cercanas (lombok), porque creo que seria una tonteria hacer Siem Rep, bali y buscar playas en Tailandia (Ko Chang) qué opinas tu???
Ir arriba Estuve mirando Bali pero aunque la isla pinta bien no me acabó de hacer porque no tiene playas y tenia que trasladarme a las cercanas... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo mas barato y rapido desde bali es ir a Gili en barco y los hoteles son baratos

Las playas de bali en si, no son Top, eso tenlo claro. Mejor gili,flores,lombok o las de tai
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo mas barato y rapido desde bali es ir a Gili en barco y los hoteles son baratos. las playas de bali en si, no son Top, eso tenlo claro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
ok, osea que le meto 3 días completos mas 1-2 medios
Los días enteros que me recomendais hacer?
1-circuito largo
2-circuito corto
3-mercado flotante y que mas.......?
4- medio día.........

El tema es que si vas tan justo de tiempo puede que los aviones se retrasen, se cancelen.... Etc.. Por ejmplo a mi mepasó eso y nuestro vuelo de PP a SR sufrió un retraso de medio día que nos impidió hacer la visita por Tonley Spa Lake... Te lo digo por eso. También puede pasar que tengas un día de fuertes lluvias.. Etc.... Angkor es una parte muy importante del viaje y está bien ir con tiempo. Siempre habrá más templos que ver o cosas que hacer por allí. Incluso masajes, relax, piscina, paseos.. Improvisación ...

Pues si, esta zona es una parte importante del viaje y no voy a hacerlo con prisas
Finalmente he pensado

Día 1- llegada a SR desde madrid (a la mañana ,por lo que me queda practicamente el día entero libre)
Día 2- circuito largo
Día 3- circuito corto
Día 4- mercados flotantes o similar
Día 5- vuelo SR-HCM


De esta forma se me queda practicamente 4 días completos. Creo que da bien de tiempo a ver todo sin prisas,no?

Alguna recomendación para hacer algo en la ciudad de SR?
Ir arriba pues si, esta zona es una parte importante del viaje y no voy a hacerlo con prisas. finalmente he pensado. dia 1- llegada a SR desde... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Me gustan más las playas y alojamientos de Tai, pero volver desde Bali a las playas de Tai supone un gran esfuerzo y horas???
Y no parece muy sensato tanta vuelta ¿ estas de acuerdo??
Además para ir a Bali debes hacer escala en Kuala y eso son más horas perdidas!!
Vaya lio que tengo!!!!!!
La verdad es que me atrae más Chiang Rai, ahora estaba viendo un vuelo desde CR con escala en Bkk de unas tres horas hacia Siem Reap, para no hacer el recorrido por los pueblos de Camboya....... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Me gustan más las playas y alojamientos de Tai, pero volver desde Bali a las playas de Tai supone un gran esfuerzo y horas??? Y no parece... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Te decía con Malasia no con Bali, q además está mucho más lejos
En Malasia tienes buenas playas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Te decía con Malasia no con Bali, q además está mucho más lejos. En Malasia tienes buenas playas Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Battambang no lo conozco
Y, para liarte más, porque no combinas Camboya con Malasia? Y pasas de Tailandia
Tienes playas chulas tambien

Battambang a mi me pareció una de las sorpresas positivas de Camboya. Es la segunda ciudad del país pero en el fondo parece que estás en la Camboya profunda. En mi blog hablo de ella (pica en el icono de www para acceder a él). Te puedes pegar ahí un kit-kat por lo tranquilo que es y hay mucho que ver. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Battambang a mi me pareció una de las sorpresas positivas de Camboya. Es la segunda ciudad del país pero en el fondo parece que estás en... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y se tarda poco en llegar desde SR
Se puede hacer en una escapada de medio día desde SR?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Y se tarda poco en llegar desde SR. se puede hacer en una escapada de medio dia desde SR? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
y se tarda poco en llegar desde SR
Se puede hacer en una escapada de medio día desde SR?


En taxi, tardas entre 2,5 y 3 horas por recorrido, imagínate en autobus. El taxi nos costó unos 30 doláres el recorrido (solo hicimos uno ya que después de ahí tiramos a PP). Está más bien enfocada si vas camino a PP y parar ahí uno o varios días.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En taxi, tardas entre 2,5 y 3 horas por recorrido, imagínate en autobus. El taxi nos costó unos 30 doláres el recorrido (solo hicimos uno... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
ok, osea que le meto 3 días completos mas 1-2 medios
Los días enteros que me recomendais hacer?
1-circuito largo
2-circuito corto
3-mercado flotante y que mas.......?
4- medio día.........

El tema es que si vas tan justo de tiempo puede que los aviones se retrasen, se cancelen.... Etc.. Por ejmplo a mi mepasó eso y nuestro vuelo de PP a SR sufrió un retraso de medio día que nos impidió hacer la visita por Tonley Spa Lake... Te lo digo por eso. También puede pasar que tengas un día de fuertes lluvias.. Etc.... Angkor es una parte muy importante del viaje y está bien ir con tiempo. Siempre habrá más templos que ver o cosas que hacer por allí. Incluso masajes, relax, piscina, paseos.. Improvisación ...

Pues si, esta zona es una parte importante del viaje y no voy a hacerlo con prisas
Finalmente he pensado

Día 1- llegada a SR desde madrid (a la mañana ,por lo que me queda practicamente el día entero libre)
Día 2- circuito largo
Día 3- circuito corto
Día 4- mercados flotantes o similar
Día 5- vuelo SR-HCM


De esta forma se me queda practicamente 4 días completos. Creo que da bien de tiempo a ver todo sin prisas,no?

Alguna recomendación para hacer algo en la ciudad de SR?

A mi me parece bien. Yo fui con el tiempo justo y no pude hacer más, además fue el final del viaje en tres semanas. Nos venía muy bien piscina, masajes, compritas y paseos por el mercado mocturno por las noches... no puedo recomendarte más cosas
Ir arriba A mi me parece bien. Yo fui con el tiempo justo y no pude hacer más, además fue el final del viaje en tres semanas. nos venía muy bien... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
aritz306 Escribió:
y se tarda poco en llegar desde SR
Se puede hacer en una escapada de medio día desde SR?


En taxi, tardas entre 2,5 y 3 horas por recorrido, imagínate en autobus. El taxi nos costó unos 30 doláres el recorrido (solo hicimos uno ya que después de ahí tiramos a PP). Está más bien enfocada si vas camino a PP y parar ahí uno o varios días.

No es buena idea hacer ida/vuelta. Es para hacer recorrido por Camboya.
Ir arriba No es buena idea hacer idavuelta. Es para hacer recorrido por Camboya. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Canarias50 me ha encantado tu blog, está muy bien documentado y creo que tengo una visión más clara de lo que puede ser el viaje, además explicas muy bien y fácil los traslados (no somos muy jóvenes y no podemos liarnos mucho...).
Me parece que va tomando forma mi decisión entrar desde Siem e ir bajando como lo hicisteis vosotros. He visto los alojamientos y son bonitos (nos gusta ir de relax en los hoteles).
Aprovechando tu información ¿ tendrias la ruta en pdf con los sitios para visitar y como contactais? ( mi ingles no es bueno). Si no copiare de tu blog si no te importa jajaja!!!
Leo que los trajectos en taxi no son caros, comparados con los vuelos de Bangkok Airlines!!!.

Muchas gracias!!!! a todos
Ir arriba Canarias50 me ha encantado tu blog, está muy bien documentado y creo que tengo una visión más clara de lo que puede ser el viaje, además... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Aritz ¿ a que te refieres con una escapada de medio día desde SR?
Ir arriba Aritz ¿ a que te refieres con una escapada de medio dia desde SR? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Aritz ¿ a que te refieres con una escapada de medio día desde SR?

Se refiere a una excursión de ida y vuelta en el día. Creo yo Ojos que se mueven
Ir arriba Se refiere a una excursión de ida y vuelta en el día. Creo yo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me refiero a que puedo hacer desde que lleguo en avion a Siem Reap a las 10 de la mañana ,contando que llego en el vuelo desde madrid y tendre sueño/cansancio
No me apetece estar todo el día entero en el hotel, pero tampoco todo el día fuera, queria hacer algo de unas pocas horas y no se si habra algo interesante en la propia ciudad, por eso preguntaba si teneis alguna idea.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me refiero a que puedo hacer desde que lleguo en avion a Siem Reap a las 10 de la mañana ,contando que llego en el vuelo desde madrid y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me refiero a que puedo hacer desde que lleguo en avion a Siem Reap a las 10 de la mañana ,contando que llego en el vuelo desde madrid y tendre sueño/cansancio
No me apetece estar todo el día entero en el hotel, pero tampoco todo el día fuera, queria hacer algo de unas pocas horas y no se si habra algo interesante en la propia ciudad, por eso preguntaba si teneis alguna idea.

Hay algunos templos chulos en Siem Reap, y luego el mercado/mercadillo. Nosotros pasamos un día entero después de 4 días de templos como dices tú: no estuvimos todo el día en el hotel, pero tampoco estuvimos diez horas fuera. Paseamos, vimos tiendas, templos, comimos tranquilamente, echamos una siesta y a la noche salimos a dar una vuelta por los night market y pub street.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hay algunos templos chulos en Siem Reap, y luego el mercadomercadillo. Nosotros pasamos un día entero después de 4 días de templos como... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube