Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 51 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 572418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Tienes que llevar la carta de invitación desde España, y saber si vas a hacer dos entradas o no. Aunque bueno, a lo malo te sacas el de dos entradas, simplemente gastarías más dinero del necesario si al final solo entras una vez:

- De única entrada: single entry, si solo vas a entrar en Vietnam una única vez en 30 días, que cuesta 45$.

- De múltiples entradas: multiple entry, si en 30 días tienes que acceder más de una vez a Vietnam, 65$.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Tienes que llevar la carta de invitación desde España, y saber si vas a hacer dos entradas o no. Aunque bueno, a lo malo te sacas el de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sanchesky Escribió:
Muchas gracias Bajamonti, ya había investigado la página de la embajada. El problema es que no vienen las tarifas y según se estipula en la solicitud hay que mandar el pasaporte original, lo cual me da mucho reparo. Además, en google hay comentarios que no san nada tranquilizadores. Por ello me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya realizado éste trámite en los últimos meses y saber más concretamente cómo es.

Gracias!!

En este hilo veras varias web recomendadas para entrar en el país con la carta de incitación. Fácil, sencillo y fiable, echa un ojo a este hilo y comentarios recientes.
Ir arriba En este hilo veras varias web recomendadas para entrar en el país con la carta de incitación. Fácil, sencillo y fiable, echa un ojo a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Sanchesky Escribió:
Muchas gracias Bajamonti, ya había investigado la página de la embajada. El problema es que no vienen las tarifas y según se estipula en la solicitud hay que mandar el pasaporte original, lo cual me da mucho reparo. Además, en google hay comentarios que no san nada tranquilizadores. Por ello me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya realizado éste trámite en los últimos meses y saber más concretamente cómo es.

Gracias!!

En este hilo veras varias web recomendadas para entrar en el país con la carta de incitación. Fácil, sencillo y fiable, echa un ojo a este hilo y comentarios recientes.

Yo había llamado a la Embajada el año pasado. No recuerdo exactamente, pero creo que me pedían 90€ por el visado. Debía de mandarles además por mensajería el pasaporte, fotos e impreso de solicitud cubierto...más otro sobre dentro (franqueo pre-pagado) para que ellos me lo hicieran llegar. Por supuesto que lo hice on line...mucho más cómodo, rápido y barato.
Ir arriba Yo había llamado a la Embajada el año pasado. No recuerdo exactamente, pero creo que me pedían 90€ por el visado. Debía de mandarles... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Javidt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos y enhorabuena por el excelente foro. Es la primera vez que participo pero llevo años usando vuestras opiniones para viajar por el mundo. Sonriente

Este año vamos a ir a visitar Vietnam, Laos y Camboya y tenemos una duda, que intento exponer lo mejor posible aquí.

Vamos a viajar de Madrid a Hanoi y de ahí, con otra aerolínea coger un vuelo a Vientiane. La duda que tenemos es si necesitamos un visado de vietnam para hacer este cambio de vuelo en el aeropuerto, porque no estamos seguros de que vayamos a poder facturar el vuelo Hanoi - Vientiane online y nos preocupa que al salir de la zona de embarque para ir a los mostradores de facturación nos pidan el visado. No sé si en la zona de tránsito internacional del aeropuerto de Hanoi se pueden hace estas gestiones...

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos y enhorabuena por el excelente foro. Es la primera vez que participo pero llevo años usando vuestras opiniones para viajar... Javidt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
javidt Escribió:
Hola a todos y enhorabuena por el excelente foro. Es la primera vez que participo pero llevo años usando vuestras opiniones para viajar por el mundo. Sonriente

Este año vamos a ir a visitar Vietnam, Laos y Camboya y tenemos una duda, que intento exponer lo mejor posible aquí.

Vamos a viajar de Madrid a Hanoi y de ahí, con otra aerolínea coger un vuelo a Vientiane. La duda que tenemos es si necesitamos un visado de vietnam para hacer este cambio de vuelo en el aeropuerto, porque no estamos seguros de que vayamos a poder facturar el vuelo Hanoi - Vientiane online y nos preocupa que al salir de la zona de embarque para ir a los mostradores de facturación nos pidan el visado. No sé si en la zona de tránsito internacional del aeropuerto de Hanoi se pueden hace estas gestiones...

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Hola,

Al ir a mirar los vuelos yo investigué un poco sobre este tema porque me ofrecían un vuelo a Hanoi con escala en Ho Chi Mihn (finalmente hacemos Madrid - Doha - Hanoi) y no sabía si tenía que hacer lo del visado en HCM o Hanoi. Si tienes un vuelo en la misma reserva hasta Vietiane y Hanoi es solo una escala no necesitarás el visado en ese momento puesto que no sales de la zona de tránsito; si tu vuelo es a Hanoi y el vuelo a Laos es independiente sí necesitarás el visado porque una vez que abandonas la zona de viajeros en tránsito para facturar al nuevo vuelo estás en suelo vietnamita y necesitarás el visado para acceder.

Para el visado tienes dos opciones: gestionarlo en embajada de Madrid o llevar una carta de invitación y hacerlo en el mismo aeropuerto pero ten en cuenta que necesitas una de las dos cosas: visado o carta para poder hacer las gestiones.
Ir arriba Hola, Al ir a mirar los vuelos yo investigué un poco sobre este tema porque me ofrecían un vuelo a Hanoi con escala en Ho Chi Mihn... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Javidt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
javidt Escribió:
Hola a todos y enhorabuena por el excelente foro. Es la primera vez que participo pero llevo años usando vuestras opiniones para viajar por el mundo. Sonriente

Este año vamos a ir a visitar Vietnam, Laos y Camboya y tenemos una duda, que intento exponer lo mejor posible aquí.

Vamos a viajar de Madrid a Hanoi y de ahí, con otra aerolínea coger un vuelo a Vientiane. La duda que tenemos es si necesitamos un visado de vietnam para hacer este cambio de vuelo en el aeropuerto, porque no estamos seguros de que vayamos a poder facturar el vuelo Hanoi - Vientiane online y nos preocupa que al salir de la zona de embarque para ir a los mostradores de facturación nos pidan el visado. No sé si en la zona de tránsito internacional del aeropuerto de Hanoi se pueden hace estas gestiones...

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Hola,

Al ir a mirar los vuelos yo investigué un poco sobre este tema porque me ofrecían un vuelo a Hanoi con escala en Ho Chi Mihn (finalmente hacemos Madrid - Doha - Hanoi) y no sabía si tenía que hacer lo del visado en HCM o Hanoi. Si tienes un vuelo en la misma reserva hasta Vietiane y Hanoi es solo una escala no necesitarás el visado en ese momento puesto que no sales de la zona de tránsito; si tu vuelo es a Hanoi y el vuelo a Laos es independiente sí necesitarás el visado porque una vez que abandonas la zona de viajeros en tránsito para facturar al nuevo vuelo estás en suelo vietnamita y necesitarás el visado para acceder.

Para el visado tienes dos opciones: gestionarlo en embajada de Madrid o llevar una carta de invitación y hacerlo en el mismo aeropuerto pero ten en cuenta que necesitas una de las dos cosas: visado o carta para poder hacer las gestiones.

Muchas gracias!

Gestionaremos el tema de la carta de invitación para recoger el visado en la llegada en el mismo aeropuerto. Tenemos horas para aburrir entre vuelo y vuelo jajaja.
Ir arriba Muchas gracias! Gestionaremos el tema de la carta de invitación para recoger el visado en la llegada en el mismo aeropuerto. Tenemos... Javidt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Javidt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He visto que Vietnam Airlines permite hacer check in online. Si no fracturo equipaje quizás pueda evitar salir de la zona de tránsito y ahorrarme el visado o tendré que cambiar de terminal?

Gracias!
Ir arriba He visto que Vietnam Airlines permite hacer check in online. Si no fracturo equipaje quizás pueda evitar salir de la zona de tránsito y... Javidt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
javidt Escribió:
He visto que Vietnam Airlines permite hacer check in online. Si no fracturo equipaje quizás pueda evitar salir de la zona de tránsito y ahorrarme el visado o tendré que cambiar de terminal?

Gracias!

Ahí ya me pillas Trist siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de si hay que cambiar de terminal...
Ir arriba Ahí ya me pillas siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de si hay que cambiar de terminal... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Sanchesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final estaré en Vietnam del 16 al 30, por lo que, supuestamente, no hace falta visado al no superar los 15 días. Mi pregunta ahora es la siguiente: Si no hace falta visado, ¿no hay que hacer absolutamente nada? ¿llegas al aeropuerto, muestras tu billete de vuelta, pasas y ya está?

Javidt, aunque finalmente no voy a sacar el visado, lo estuve investigando y la siguiente página aparece recomendada en este mismo foro y parece bastante sencillo y económico (19USD para entradas múltiples), por si quieres echarle un ojo:

www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final estaré en Vietnam del 16 al 30, por lo que, supuestamente, no hace falta visado... Sanchesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Sanchesky Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final estaré en Vietnam del 16 al 30, por lo que, supuestamente, no hace falta visado al no superar los 15 días. Mi pregunta ahora es la siguiente: Si no hace falta visado, ¿no hay que hacer absolutamente nada? ¿llegas al aeropuerto, muestras tu billete de vuelta, pasas y ya está?

No hace falta nada, solo llevar tu pasaporte para que te echen el sello, nada mas.
Ir arriba No hace falta nada, solo llevar tu pasaporte para que te echen el sello, nada mas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Javidt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sanchesky Escribió:

Javidt, aunque finalmente no voy a sacar el visado, lo estuve investigando y la siguiente página aparece recomendada en este mismo foro y parece bastante sencillo y económico (19USD para entradas múltiples), por si quieres echarle un ojo:

www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

Saludos!!

Gracias por el enlace! Muy feliz
Ir arriba Javidt escribió: Gracias por el enlace! Javidt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Importante llevar el billete de avion de vuelta impreso, una reserva electronica o archivo diital no es valido.
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Importante llevar el billete de avion de vuelta impreso, una reserva electronica o archivo diital no es valido. Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nnka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien sabe cual es la tasa actual del visado a Vietnam de una entrada para el viaje de 20 dias)??
Llevo todo el día intentando contactarme con la Embajada de Vietnam y nadie coge el telefono.. Al mail tampoco contestan.
El año pasado me suena que valia 80 euros.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Alguien sabe cual es la tasa actual del visado a Vietnam de una entrada para el viaje de 20 dias)?? Llevo todo el dia... Nnka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
nnka Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe cual es la tasa actual del visado a Vietnam de una entrada para el viaje de 20 dias)??
Llevo todo el día intentando contactarme con la Embajada de Vietnam y nadie coge el telefono.. Al mail tampoco contestan.
El año pasado me suena que valia 80 euros.

Gracias!!

El visado on arrival 45$, más lo que te cobre la agencia que te tramite la carta de invitación.
Ir arriba El visado on arrival 45$, más lo que te cobre la agencia que te tramite la carta de invitación. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sanchesky Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final estaré en Vietnam del 16 al 30, por lo que, supuestamente, no hace falta visado al no superar los 15 días. Mi pregunta ahora es la siguiente: Si no hace falta visado, ¿no hay que hacer absolutamente nada? ¿llegas al aeropuerto, muestras tu billete de vuelta, pasas y ya está?

Javidt, aunque finalmente no voy a sacar el visado, lo estuve investigando y la siguiente página aparece recomendada en este mismo foro y parece bastante sencillo y económico (19USD para entradas múltiples), por si quieres echarle un ojo:

www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

Saludos!!

Claro, te sellan el pasaporte al pasar inmigración.
Ir arriba Claro, te sellan el pasaporte al pasar inmigración. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nnka Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe cual es la tasa actual del visado a Vietnam de una entrada para el viaje de 20 dias)??
Llevo todo el día intentando contactarme con la Embajada de Vietnam y nadie coge el telefono.. Al mail tampoco contestan.
El año pasado me suena que valia 80 euros.

Gracias!!

Puedes sacar el visado online (on arrival) aquí:

visadovietnam5usd.com/

O aquí www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp
Ir arriba Puedes sacar el visado online (on arrival) aqui: o aqui Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Welchy3355
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Me voy a Vietnam en mayo e intentando tramitar lo del visado con la embajada ahora no sólo no cogen el teléfono sino que si pinchas en la web te redirecciona a otra página que no tiene nada que ver.

Mi consulta es, si los que habeis ido hace poco me podeis confirmar si son válidas las páginas que tramitan la invitación on line, ya que leí en la web de la embajada hace un tiempo, que para ellos no eran válidas, por ejemplo la que nombrais www.vietnam-visa-service.com/ ...rrival.asp.

Si a mitad de viaje pasas a Camboya y luego regresas a Vietnam entiendo que hay que elegir la opción de visado múltiple ?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Muy buenas, Me voy a Vietnam en mayo e intentando tramitar lo del visado con la embajada ahora no sólo no cogen el teléfono sino que si... Welchy3355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Las webs que aquí se recomiendan son válidas. Son las utilizadas habitualmente por la gente del foro sin problemas.
Es más práctico y barato hacerlo así que a través de la Embajada.
Sí necesitas entrada múltiple, ya que harás 2 entradas en el país
Ir arriba Las webs que aquí se recomiendan son válidas. Son las utilizadas habitualmente por la gente del foro sin problemas. Es más práctico y... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Onehimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!! En breve entraré via aerea a Vietnam por Hanoi y me surge una duda respecto al visado, que la embajada española en España, en estos momentos, está "incomunicada". Los cuento: El lunes 29 de Marzo, llego a Bangkok ( y la vuelta, la tengo el 6 de Mayo, desde Bangkok ), procedente de Madrid y ése mismo día, tengo un billete con destino a Hanoi. Mi idea, en un principio, es estar 15 días por Vietnam, pasar a Camboya y finalizar en Bangkok (6 Mayo) Quisiera saber, si al formalizar el registro de entrada en Vietnam, las autoridades competentes, me pedirán algún documento en el que justifique que voy a estar solamente 15 días ( es decir, un billete de transporte de salida del país que yo no tengo) o por el contrario, no me dirán nada, me sellarán el pasaporte y me dejaran entrar sin visado alguno ??
Otra posibilidad que manejo, es que al ir sin recorrido estipulado aún (viajo solo), si veo que me engancha el país, no descarto estar más de 15 días,,,y,,, ¿ que pasaría si entrará sin visa?,,,,el día 14 de estancia ,¿ podría alargar mas días por Vietnam con algún visado o como podría hacer?
Muchas gracias a tod@s, por la atención prestada, y, si quieren que nos veamos por allá, por mí, será un placer (recorreré de norte a sur)
Un saludo muy fuerte
Ir arriba Hola a tod@s !!! En breve entraré via aerea a Vietnam por Hanoi y me surge una duda respecto al visado, que la embajada española en... Onehimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nnka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Por fin me han contestado desde la Embajada de Vietnam!! Os pongo la información sobre el visado tramitado a través de la Embajada que me han enviado:


La documentación que se requiere es:
- Rellenar formulario de la página de web: vietnamembassy.es
vietnamembassy.es/ ...ietnam.pdf
- Foto pegada al formulario (2 fotos en caso de visado volante)
- Fotocopia del pasaporte, pasaporte (en caso de visado tradicional con 6 meses de vigencia).

El visado se puede obtener personalmente en la embajada o mediante el envío por correo certificado (a la dirección de la Embajada):
- Hacer el pago a través del giro postal a la dirección de la Embajada,
- Adjuntar la copia del recibo del giro junto con la documentación,
- Otro sobre con su dirección para la vuelta.

La tasa:
- el visado 1 mes/1 entrada: 80 euros
- el visado 1 mes/múltiples entradas: 95 euros
- el visado de 3 meses/ 1 entrada: 120 euros
- el visado de 3 meses/múltiples entradas: 150 euros (hay que agregar la copia del billete de vuelo).

El tramite tarda 5 días laborables.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!!! Por fin me han contestado desde la Embajada de Vietnam!! Os pongo la información sobre el visado tramitado a través de la... Nnka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube