Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 544133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: vuelos domesticos indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cp1994m Escribió:
Hay alguna forma de comprar vuelos domesticos en indonesia desde españa? En caso de tener que comprarlos allí, sube mucho el precio?

Yo acabo de comprar varios vuelos para volar con Garuda y todo perfecto, ningun problema.

El precio de allí es el mismo que el de aquí. Otra cosa es la disponibilidad que pueda haber hoy o dentro de varios días, cuando ya estes allí.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo acabo de comprar varios vuelos para volar con Garuda y todo perfecto, ningun problema. El precio de alli es el mismo que el de aqui... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos domesticos indonesia  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cp1994m Escribió:
Hay alguna forma de comprar vuelos domesticos en indonesia desde españa? En caso de tener que comprarlos allí, sube mucho el precio?

Hola

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado markeli22 Guiño que es el apropiado

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado markeli22 que es el apropiado. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, sabéis dónde puedo ver los comentarios sobre las compañías aéreas que operan vuelos domésticos en Indonesia?
Aquí puede que encuentres algo www.indonesiamatters.com/

Gracias, no sé muy bien cómo mirarlo en esa página.
Me refería a un listado que hay sobre las compañías aéreas no recomendadas

Hola piliqui, en esa página que te comenta Bajamonti puedes encontrar información bastante gráfica, aquí exactamente:
flights.indonesiamatters.com/ ...ne-safety/

Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola piliqui, en esa página que te comenta Bajamonti puedes encontrar información bastante gráfica, aquí exactamente: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, sabéis dónde puedo ver los comentarios sobre las compañías aéreas que operan vuelos domésticos en Indonesia?
Aquí puede que encuentres algo www.indonesiamatters.com/

Gracias, no sé muy bien cómo mirarlo en esa página.
Me refería a un listado que hay sobre las compañías aéreas no recomendadas

Hola piliqui, en esa página que te comenta Bajamonti puedes encontrar información bastante gráfica, aquí exactamente:
flights.indonesiamatters.com/ ...ne-safety/

Amistad
Ah, vale, ahora sí, muchísimas gracias!!!
Ufff, qué chungo, sólo se libran Airasia (que no hace muchos vuelos entre islas) y Garuda (cuyos vuelos son caros) Confundido
Ir arriba Ah, vale, ahora sí, muchísimas gracias!!! Ufff, qué chungo, sólo se libran Airasia (que no hace muchos vuelos entre islas) y Garuda... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me acepta todos los datos, me dirige a la página de pago y cuando acepto el pago me sale un mensaje denegándose la compra por no obtener autorización del pago. He llamado al banco y está todo correcto. Os ha pasado algo parecido?
Ir arriba Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me acepta todos los datos, me dirige a la página de pago y cuando acepto el pago me sale un mensaje denegándose la compra por no obtener autorización del pago. He llamado al banco y está todo correcto. Os ha pasado algo parecido?

Hola!
Yo tengo un vuelo con ellos y lo compré en la web de Nusatrip,creo que no aceptan pagos con visas europeas,por eso te debe de dar error.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Yo tengo un vuelo con ellos y lo compré en la web de Nusatrip,creo que no aceptan pagos con visas europeas,por eso te debe de dar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lion Air a diferencia de Thai Lion Air no acepta pago con VISA europea, la compra la tendrás que realizar a través a algún mediador Nusatrip, ticketindonesia o tiket.com
Ir arriba Lion Air a diferencia de Thai Lion Air no acepta pago con VISA europea, la compra la tendrás que realizar a través a algún mediador... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo imagino que si que nos avisaran si hay cualquier cambio.
De todas maneras no esta de mas comprobar horarios cuando falten pocos días para salir.

A mi también me modificaron un horario los de Airasia y aunque han tardado 30 días me han abonado el importe de los vuelos y he comprado otro que me interesa mas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo imagino que si que nos avisaran si hay cualquier cambio. De todas maneras no esta de mas comprobar horarios cuando falten pocos dias... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Id comprobando, al menos ticketindonesia no avisa de cambios
Ir arriba Id comprobando, al menos ticketindonesia no avisa de cambios Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues va bien saberlo,ire controlando.
De momento he mirado y sigue todo igual!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues va bien saberlo,ire controlando. De momento he mirado y sigue todo igual! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!

Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???

Gracias a todos, estoy muy pez .....
Ir arriba Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios.... Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!

Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???

Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Ir arriba a mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
miridaira Escribió:
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!

Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???

Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto

Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
Ir arriba Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hay una aplicación llamada tripcase muy interesante.

Le metes numero de vuelo, y ella va revisando, etc
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hay una aplicacion llamada tripcase muy interesante. Le metes numero de vuelo, y ella va revisando, etc Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
bajamonti Escribió:
miridaira Escribió:
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!

Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???

Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto

Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
No es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me enteré yo solo comprobando
Ir arriba no es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
miridaira Escribió:
bajamonti Escribió:
miridaira Escribió:
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!

Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???

Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto

Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
No es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me enteré yo solo comprobando


Hola,
Pues vaya.
Y como se mira? En la compañía donde se ha comprado el vuelo o en la web de nusa trip, Tiket, etc?

Gracias
Ir arriba Hola, Pues vaya. Y como se mira? En la compañía donde se ha comprado el vuelo o en la web de nusa trip, Tiket, etc? Gracias Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
Ir arriba Mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario

Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la reserva, Air Asia tenía tres vuelos regulares de los que meses mas tarde dejó sólo dos. En todo momento nos avisaron de nuestro nuevo número vuelo ,del nuevo horario y las modificaciones que iban habiendo.....
Ir arriba Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para verificar estado de vuelos en tiempo real yo suelo mirar también CheckMyTrip.
www.checkmytrip.com
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para verificar estado de vuelos en tiempo real yo suelo mirar tambien CheckMyTrip. www.checkmytrip.com Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
bajamonti Escribió:
mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario

Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la reserva, Air Asia tenía tres vuelos regulares de los que meses mas tarde dejó sólo dos. En todo momento nos avisaron de nuestro nuevo número vuelo ,del nuevo horario y las modificaciones que iban habiendo.....
pues si te enteras que te lo han cancelado y no te lo han comunicado y ofrecido solución tienes dos opciones:
Contactar tu misma a la compañía y rezar que te lo solucionen
Y si no lo hacen como me ha ocurrido a mi, solucionarlo una vez en Indonesia
Ir arriba pues si te enteras que te lo han cancelado y no te lo han comunicado y ofrecido solucion tienes dos opciones: contactar tu misma a la... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube