Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ah, vale, ahora sí, muchísimas gracias!!!
Ufff, qué chungo, sólo se libran Airasia (que no hace muchos vuelos entre islas) y Garuda (cuyos vuelos son caros)
Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me acepta todos los datos, me dirige a la página de pago y cuando acepto el pago me sale un mensaje denegándose la compra por no obtener autorización del pago. He llamado al banco y está todo correcto. Os ha pasado algo parecido?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27788
Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me acepta todos los datos, me dirige a la página de pago y cuando acepto el pago me sale un mensaje denegándose la compra por no obtener autorización del pago. He llamado al banco y está todo correcto. Os ha pasado algo parecido?
Hola!
Yo tengo un vuelo con ellos y lo compré en la web de Nusatrip,creo que no aceptan pagos con visas europeas,por eso te debe de dar error. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Lion Air a diferencia de Thai Lion Air no acepta pago con VISA europea, la compra la tendrás que realizar a través a algún mediador Nusatrip, ticketindonesia o tiket.com
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27788
Votos: 0 👍
Yo imagino que si que nos avisaran si hay cualquier cambio.
De todas maneras no esta de mas comprobar horarios cuando falten pocos días para salir.
A mi también me modificaron un horario los de Airasia y aunque han tardado 30 días me han abonado el importe de los vuelos y he comprado otro que me interesa mas. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hay una aplicación llamada tripcase muy interesante.
Le metes numero de vuelo, y ella va revisando, etc _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
No es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me enteré yo solo comprobando
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
No es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me enteré yo solo comprobando
Hola,
Pues vaya.
Y como se mira? En la compañía donde se ha comprado el vuelo o en la web de nusa trip, Tiket, etc?
Mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la reserva, Air Asia tenía tres vuelos regulares de los que meses mas tarde dejó sólo dos. En todo momento nos avisaron de nuestro nuevo número vuelo ,del nuevo horario y las modificaciones que iban habiendo.....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27788
Votos: 0 👍
Para verificar estado de vuelos en tiempo real yo suelo mirar también CheckMyTrip. www.checkmytrip.com _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la reserva, Air Asia tenía tres vuelos regulares de los que meses mas tarde dejó sólo dos. En todo momento nos avisaron de nuestro nuevo número vuelo ,del nuevo horario y las modificaciones que iban habiendo.....
pues si te enteras que te lo han cancelado y no te lo han comunicado y ofrecido solución tienes dos opciones:
Contactar tu misma a la compañía y rezar que te lo solucionen
Y si no lo hacen como me ha ocurrido a mi, solucionarlo una vez en Indonesia
Me tienen contenta los de Air Asia...
Tenia un vuelo de Yogyakarta a Bali a las 10:10. A finales de febrero me lo cambiaron a las 14:25. Como ese horario me venia mal, porque perdía el día de Bali, pedí que me devolviesen el dinero y reserve el vuelo de las 7:55 también con Air Asia (era mas barato ese horario y me salia mejor comprarlo y que me devolviesen el dinero del otro).
Total que hoy, a falta de un mes, me han vuelto a cambiar este nuevo vuelo de las 7:55 a las 14:25. Menudo rollo otra vez a gestionar un cambio.
Tengo opciones con otras compañías en los horarios que me interesa.... Lion Air por unos 28€ y Garuda por unos 44€. ¿Merece la pena pagar la diferencia por ir con Garuda o Lion air es también fiable? _________________ Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney