Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 221192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
srgank Escribió:
Buenos días viajeros!
Estoy empezando a mirar el tema de viajes a Vietnam.
Por disponibilidad tendre que ir la ultima semana de agosto hasta la segunda de setiembre.
Como va el tema de los tifones y demas ultimamente? Me explico: he visto que por ahí en el 2007/8 si que habian muchos tifones y demas, pero con el tema del cambio climatico... Alguien sabe algo? O alguien que fuera el año pasado puede comentar lo que se encontro?

Gracias!

Las veces que he viajado al sudeste ha sido en Julio o Agosto (este año también Mr. Green ).

Lo normal es que llueva pero recuerdo a finales de Agosto no llover practicamente nada en Vietnam (salvo algunas noches el típico chaparrón gordo)y a finales de Junio contra pronostico no parar de llover dos días enteros en Bali...es una loteria
Ir arriba Las veces que he viajado al sudeste ha sido en Julio o Agosto (este año también ). Lo normal es que llueva pero recuerdo a finales de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
srgank Escribió:
Buenos días viajeros!
Estoy empezando a mirar el tema de viajes a Vietnam.
Por disponibilidad tendre que ir la ultima semana de agosto hasta la segunda de setiembre.
Como va el tema de los tifones y demas ultimamente? Me explico: he visto que por ahí en el 2007/8 si que habian muchos tifones y demas, pero con el tema del cambio climatico... Alguien sabe algo? O alguien que fuera el año pasado puede comentar lo que se encontro?

Gracias!

Hay un hilo específico sobre este tema, supongo que allí encontrarás información al respecto.
Concretamente este:

Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar - Foro Sudeste Asiático VIETNAM: INFORMACIÓN SOBRE LOS TIFONES

Y este otro sobre clima en general:

Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar - Foro Sudeste Asiático Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Concretamente este: VIETNAM: INFORMACIÓN SOBRE LOS TIFONES. Y este otro sobre clima en general: Clima en Vietnam - Mes recomendable para... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Muchas gracias Beche por reconducir el tema Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Muchas gracias Beche por reconducir el tema Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Casab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos mirando ir a Vietnam a finales de Agosto hasta mediado de Septiembre.
Se que el tiempo es impredecible, pero como veis el tema del Monzon? Creéis que nos impedirá muchas cosas? No nos da miedo, pero tampoco queremos ir todo el día con el chubasquero!

Gracias
_________________
"Los videojuegos no afectan a los niños, si eso fuera cierto las generaciones Pac-Man deambularian por lugares oscuros, comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos." 1980 Presidente Atari
Ir arriba Hola, estamos mirando ir a Vietnam a finales de Agosto hasta mediado de Septiembre. Se que el tiempo es impredecible, pero como veis el... Casab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Casab Escribió:
Hola,
Estamos mirando ir a Vietnam a finales de Agosto hasta mediado de Septiembre.
Se que el tiempo es impredecible, pero como veis el tema del Monzon? Creéis que nos impedirá muchas cosas? No nos da miedo, pero tampoco queremos ir todo el día con el chubasquero!

Gracias

Hola
Muy dificil la respuesta! De todos modos en Vietnam no afecta el monzon de la misma manera en todas las zonas. En el centro, por ej, en esas fechas no suele ser tan acusado.
Ir arriba Hola. Muy dificil la respuesta! De todos modos en Vietnam no afecta el monzon de la misma manera en todas las zonas. En el centro, por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Casab Escribió:
Hola,
Estamos mirando ir a Vietnam a finales de Agosto hasta mediado de Septiembre.
Se que el tiempo es impredecible, pero como veis el tema del Monzon? Creéis que nos impedirá muchas cosas? No nos da miedo, pero tampoco queremos ir todo el día con el chubasquero!

Gracias

Nosotros estuvimos en Agosto y lo que recuerdo es mucha calor sobre todo en el norte y lluvias torrenciales por la tarde-noche...nada que nos impidiera hacer todo lo que teníamos previsto
Ir arriba Nosotros estuvimos en Agosto y lo que recuerdo es mucha calor sobre todo en el norte y lluvias torrenciales por la tarde-noche...nada que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros salimos ya para Vietnam este fin de semana, así que pensando en el equipaje. Por lo que contais, está claro que va a llover, así que meteré chubasquero; también con que hará un calor agobiante, así que también ropa muy fresca. ¿Alguna recomendación más?

Tengo muchas dudas sobre qué calzado llevar por el tema del tiempo, sobre todo para Sapa. En el hotel me han dicho que basta que lleve "zapato plano" y es verdad que los trekkings que tenemos previstos son muy suavecitos, así que estaba pensando en llevar simplemente unas deportivas tipo new balance. Si alguien ha estado en Julio, ¿Con eso valdrá? ¿O nos vamos a embarrar un montón y es mejor llevar botas tipo montaña?

Otra cosa: para andar en Hanoi, sandalias cómodas tipo trekking vale perfectamente, ¿no?. Y para el barco en Halong, pensaba llevar chanclas. ¿Alguna recomendación?

Gracias

L
Ir arriba Hola!! Nosotros salimos ya para Vietnam este fin de semana, así que pensando en el equipaje. Por lo que contais, está claro que va a... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola a todos
Llegamos anoche a Ho Chi Minh y estaba el suelo mojado y caía lluvia fina. Hacia las 23h empezó a diluviar y no ha parado en toda la noche hasta las 6am. Ahora son las 8am y no llueve, pero a ver como está la zona de las excursiones... Hoy nos tocan los tuneles de Cuchi y eso puede ser todo un barrizal Confundido

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh y estaba el suelo mojado y caía lluvia fina. Hacia las 23h empezó a diluviar y no ha parado... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.

El lunes viajamos a vietnam, alguien está por ahí y sabe que tiempo está haciendo? Según el tiempo.es es catastróficas las lluvias.....

Gracias!
Ir arriba Buenos días viajeros. El lunes viajamos a vietnam, alguien está por ahí y sabe que tiempo está haciendo? Según el tiempo.es es... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Parece que ha entrado un tifón por el centro del país en na trang. Yo estoy en Hoi an y hoy a diluviando todo el día. Alguna experiencia más?
Ir arriba Parece que ha entrado un tifón por el centro del país en na trang. Yo estoy en Hoi an y hoy a diluviando todo el día. Alguna experiencia... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
pucellano Escribió:
Parece que ha entrado un tifón por el centro del país en na trang. Yo estoy en Hoi an y hoy a diluviando todo el día. Alguna experiencia más?

Yo voy el día 6....espero que haya pasado ya Trist
Ir arriba Yo voy el día 6....espero que haya pasado ya Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
pucellano Escribió:
Parece que ha entrado un tifón por el centro del país en na trang. Yo estoy en Hoi an y hoy a diluviando todo el día. Alguna experiencia más?

Segun he visto es el tifón damrey, que está justo ahora en hoi an.
Esperan que mañana se disipe con lo que cesarán los vientos...pero la lluvia supongo que seguirá...
www.cyclocane.com/ ...an-damrey/
Ir arriba Segun he visto es el tifón damrey, que está justo ahora en hoi an. Esperan que mañana se disipe con lo que cesarán los vientos...pero la... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Increíble, pero tras 33 páginas y miles de mensajes sobre si llueve en septiembre ... Solo he encontrado un mensaje referente a abril.

Vamos del 2 al 21. He estado en Japón en agosto. Es Comparable esa calor y humedad? O se estará medianamente bien?

Gracias
Ir arriba Increíble, pero tras 33 páginas y miles de mensajes sobre si llueve en septiembre ... Solo he encontrado un mensaje referente a abril... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
Increíble, pero tras 33 páginas y miles de mensajes sobre si llueve en septiembre ... Solo he encontrado un mensaje referente a abril.

Vamos del 2 al 21. He estado en Japón en agosto. Es Comparable esa calor y humedad? O se estará medianamente bien?

Gracias

Abril es un buen mes para viajar a Vietnam en lo que refiere al clima, las temperaturas son agradables, en la zona norte ya han empezado a subir, en el centro ya hace calor y la humedad es más alta y en el sur la lluvia en esas fechas respeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Abril es un buen mes para viajar a Vietnam en lo que refiere al clima, las temperaturas son agradables, en la zona norte ya han empezado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Blaster Escribió:
Increíble, pero tras 33 páginas y miles de mensajes sobre si llueve en septiembre ... Solo he encontrado un mensaje referente a abril.

Vamos del 2 al 21. He estado en Japón en agosto. Es Comparable esa calor y humedad? O se estará medianamente bien?

Gracias

Abril es un buen mes para viajar a Vietnam en lo que refiere al clima, las temperaturas son agradables, en la zona norte ya han empezado a subir, en el centro ya hace calor y la humedad es más alta y en el sur la lluvia en esas fechas respeta.

Muchas gracias
Ir arriba Blaster escribió: Muchas gracias Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ HOLA A TODOS !

LLegaré a Hanoi el 29 de este mes. Alguien me puede decir el tiempo que hace, dicen que frío, pero consultando temperaturas parece que no
Es tanto.
Igualmente me interesaría Hue y Hoian.

Muchas gracias.
Ir arriba ¡ HOLA A TODOS ! LLegaré a Hanoi el 29 de este mes. Alguien me puede decir el tiempo que hace, dicen que frío, pero consultando... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ HOLA A TODOS !

LLegaré a Hanoi el 29 de este mes. Alguien me puede decir el tiempo que hace, dicen que frío, pero consultando temperaturas parece que no
Es tanto.
Igualmente me interesaría Hue y Hoian.

Muchas gracias.

Hola, nosotros también nos vamos a vietnam en unos días, puedes mirar esta pagina entre otras www.eltiempo.es/hanoi.html?q dá para Hanoi 20 max y 10 min, temperatura primaveral, tengo entendido que en el norte hace mas fresquete, por eso nosotros decidimos ir al sur, que ademas el norte ya lo conocemos, Saigon me da 32-23 Aplauso tengo ganas de calor de verdad y más con el hinvierno que tenemos por aquí, pero no me preocuparia demasiado, en el norte seguramente excepto en plena madrugada se este a gusto, como mucho alguna rebequita o polar por siaca, otra cosa es si vas a sapa, en hue y hoi an, y cuanto más abajo mas van subiendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola, nosotros tambien nos vamos a vietnam en unos dias, puedes mirar esta pagina entre otras dá para Hanoi 20 max y 10 min, temperatura... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Muchas gracias ! Si, he mirado páginas del tiempo, pero prefiero si alguna persona ha estado en Navidad.
Hay alguna diferencia de unas a otras.
Yo entro y salgo por Hanoi, desde Saigon vamos a Camboya, y otra vez Hanoi.
Ir arriba ¡ Muchas gracias ! Si, he mirado páginas del tiempo, pero prefiero si alguna persona ha estado en Navidad. Hay alguna diferencia de unas... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Rmil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MArcho a Vietnam del 7 al 20 de Enero, pues eso, que he leido en alguna paginas que por el norte hace frio en estas fechas ¿que temperaturas creeis que hará por aqui'. Muchas gracias de antemano
Ir arriba MArcho a Vietnam del 7 al 20 de Enero, pues eso, que he leido en alguna paginas que por el norte hace frio en estas fechas ¿que... Rmil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube