Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 220458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo queremos hacer el tour de 8 al 10 de julio. Toris nos dio 5.950.000 de presupuesto, igual es un poco caro, así que a ver si hay alguien que vaya para esas fechas! Saludos
Ir arriba Mi pareja y yo queremos hacer el tour de 8 al 10 de julio. Toris nos dio 5.950.000 de presupuesto, igual es un poco caro, así que a ver... Deividzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Jkl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
deividzz Escribió:
Mi pareja y yo queremos hacer el tour de 8 al 10 de julio. Toris nos dio 5.950.000 de presupuesto, igual es un poco caro, así que a ver si hay alguien que vaya para esas fechas! Saludos

Nosotros podríamos empezar el tour el día 10 porque llegamos a Yakarta el 9 de Julio.
Os cuento lo que me han respondido después de pedir presupuestos a los guías recomendados en el foro.

Toris: contestó su madre Arda y me pidió hablar por whatsapp. A mí me dio 6.000.000 IDR, quise regatear pero me dijo que era el precio final, sin embargo a un amigo mío le pasó 5.500.000 IDR 2 semanas antes. Le pedí que nos dejara el mismo precio que a él pero ya no me ha contestado.
Jenie Subaru: no me ha contestado desde hace 3 días que le escribí.
Noval: me respondió Alex con el precio de $95/person/day. Le pregunté si para 3días/2noches eran 380$ pero me dijo que 570$. Cuando le pedí un mejor precio me dijo que podía ir con otro operador...
Ary: es quien me contestó más rápido y me dió el precio de 5.500.000 IDR, me indicó que no me podía asegurar que guera él mismo nuestro guía pero que trabajaba con otros 3 que están aprendiendo español.

Mi conclusión es que Ary aparte de darme el mejor precio, es el que mejor comunicación y mejor trato me ha ofrecido.
No he conseguido que ninguno bajara el precio.

Salu2!
Ir arriba Nosotros podríamos empezar el tour el día 10 porque llegamos a Yakarta el 9 de Julio. Os cuento lo que me han respondido después de pedir... Jkl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Fuuuuuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaa

Estamos buscando compañeros para compartir Klotok del 19 al 21 de Agosto de 2017. Nosotros somos 2.

Yo es la segunda vez que voy a hacer el tour, estuve en 2014, y me estoy encontrando con unos precios mucho más altos que entonces, quiero ver si llenando un Klotok nos darían mejor precio, por lo que escribo para ver si podemos juntarnos un grupo de 5-6 personas para hacer el tour de 3 días y 2 noches.

Saludos!
Ir arriba Holaaa. Estamos buscando compañeros para compartir Klotok del 19 al 21 de Agosto de 2017. Nosotros somos 2. Yo es la segunda vez que voy... Fuuuuuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Wenaassss
Yo viajare solo en Septiembre del 11 - 14 o así tengo pensado ir a Borneo si consigo mas gente para ir en Klotoc para el tour de 3 días 2 noches
Tengo 33 años soy de Madrid. que alguien me ficheee jejeje!!
Saludos!
Ir arriba Wenaassss. Yo viajare solo en Septiembre del 11 - 14 o así tengo pensado ir a Borneo si consigo mas gente para ir en Klotoc para el tour... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!! una pregunta, estoy buscando información para el tour de 3 días 2 noches en Tanjung Puting. Por recomendaciones de algun blog que leí he preguntado a come2indonesia, donde te contestan en español, y me han dicho que se paga el 30% al hacer la reserva y el resto 30 días antes del tour. Alguien sabe si come2indonesia es fiable? según varios blogs que he leído sí lo es, pero si hemos de enviar dinero por adelantado agradecería alguna otra opinión. Gracias
Ir arriba Hola!!! una pregunta, estoy buscando información para el tour de 3 dias 2 noches en Tanjung Puting. Por recomendaciones de algun blog que... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Soniaalvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Se que es muy apresurado mi mensaje. Nos vamos mañana a Indonesia, la idea es hacer el tour de los orangutanes 3D/2N del 4 al 6 de mayo, lo miramos con come2indonesia. Alguien por ahí perdido que no haya reservado aun y quiera apuntarse para que nos salga mas económico?? Nosotros somos 2. Alquien interesado en algún tour para conocer la cultura dayak?
Un saludo,
Sonia y Jose
Ir arriba Hola a tod@s!! Se que es muy apresurado mi mensaje. Nos vamos mañana a Indonesia, la idea es hacer el tour de los orangutanes 3D2N del 4... Soniaalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Pedgq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hercko Escribió:
pedgq Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo nos vamos en agosto, y estábamos pensando en hacer un tour en Borneo. Hemos visto diferentes precios en los klotok, sabéis cuanto cuesta si es compartido? No contamos con un gran presupuesto pero nos haría mucha ilusión conocer el hábitat de los orangutanes. Sabéis algún truco para hacerlo de forma más económica a los precios que rondan por internet?

Gracias!

Hola pedgq,

Nosotros estamos mirando también para este agosto y los precios para 2 personas serian entre 5.200.000IDR - 5.400.000IDR para 4 nos han comentado que unos 8.500.000 IDR
¿Que días vais?

Saludos

Finalmente hemos decidido ver los orangutanes en Bukit Lawang!
Ir arriba Finalmente hemos decidido ver los orangutanes en Bukit Lawang! Pedgq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Unicornicats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pedgq Escribió:
hercko Escribió:
pedgq Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo nos vamos en agosto, y estábamos pensando en hacer un tour en Borneo. Hemos visto diferentes precios en los klotok, sabéis cuanto cuesta si es compartido? No contamos con un gran presupuesto pero nos haría mucha ilusión conocer el hábitat de los orangutanes. Sabéis algún truco para hacerlo de forma más económica a los precios que rondan por internet?

Gracias!

Hola pedgq,

Nosotros estamos mirando también para este agosto y los precios para 2 personas serian entre 5.200.000IDR - 5.400.000IDR para 4 nos han comentado que unos 8.500.000 IDR
¿Que días vais?

Saludos

Finalmente hemos decidido ver los orangutanes en Bukit Lawang!

Hola chic@s!!!

Como vais a hacer la excursión de los orangutanes???
Nosotros somos dos y llegaríamos desde Yogykarta.

Habeis contactado con alguna empresa???

Un saludo

Gracias
Ir arriba Hola chic@s!!! Como vais a hacer la excursión de los orangutanes??? Nosotros somos dos y llegaríamos desde Yogykarta. Habeis contactado... Unicornicats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Pedgq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Unicornicats Escribió:
pedgq Escribió:
hercko Escribió:
pedgq Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo nos vamos en agosto, y estábamos pensando en hacer un tour en Borneo. Hemos visto diferentes precios en los klotok, sabéis cuanto cuesta si es compartido? No contamos con un gran presupuesto pero nos haría mucha ilusión conocer el hábitat de los orangutanes. Sabéis algún truco para hacerlo de forma más económica a los precios que rondan por internet?

Gracias!

Hola pedgq,

Nosotros estamos mirando también para este agosto y los precios para 2 personas serian entre 5.200.000IDR - 5.400.000IDR para 4 nos han comentado que unos 8.500.000 IDR
¿Que días vais?

Saludos

Finalmente hemos decidido ver los orangutanes en Bukit Lawang!

Hola chic@s!!!

Como vais a hacer la excursión de los orangutanes???
Nosotros somos dos y llegaríamos desde Yogykarta.

Habeis contactado con alguna empresa???

Un saludo

Gracias

Buenas,

No, en principio hemos leído que allí mismo se contrata el trekking. Nosotros vamos al Jungle Inn del 21 al 24 de agosto y llegamos en avión de Singapur a Medan.

Un saludo
Ir arriba Buenas, No, en principio hemos leído que allí mismo se contrata el trekking. Nosotros vamos al Jungle Inn del 21 al 24 de agosto y... Pedgq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Unicornicats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El nombre que me escribes (Jungle Inn) interpreto que es el del hotel y que pillas la excursión desde él mismo?
Nosotros iremos en principio del 26 al 29 de julio
Mil gracias !!!!
Ir arriba El nombre que me escribes (Jungle Inn) interpreto que es el del hotel y que pillas la excursión desde él mismo? nosotros iremos en... Unicornicats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Pedgq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Unicornicats Escribió:
El nombre que me escribes (Jungle Inn) interpreto que es el del hotel y que pillas la excursión desde él mismo?
Nosotros iremos en principio del 26 al 29 de julio
Mil gracias !!!!

Sí sí, es el hotel, pero hay muchos por allí!
Ir arriba Sí sí, es el hotel, pero hay muchos por allí! Pedgq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Andreasc_6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Busco compañeros para hacer el Tour de los orangutanes de 3D/2N durante la primera quincena de agosto, viajó sola y si alguien se anima genial!
Ir arriba Hola a tod@s!! Busco compañeros para hacer el Tour de los orangutanes de 3D2N durante la primera quincena de agosto, viajó sola y si... Andreasc_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Fuuuuuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
andreasc_6 Escribió:
Hola a tod@s!! Busco compañeros para hacer el Tour de los orangutanes de 3D/2N durante la primera quincena de agosto, viajó sola y si alguien se anima genial!

Hola Andrea, nosotros lo tenemos planeado hacer del 19 al 21 de agosto, no te encajaría??
Ir arriba Hola Andrea, nosotros lo tenemos planeado hacer del 19 al 21 de agosto, no te encajaría?? Fuuuuuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Berta28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
guillempo Escribió:
Lidia416 Escribió:
Buenas,

¿Alguien interesado en compartir Klotok sobre el 13-19 de Julio aprox...? podemos modificar día arriba o abajo ya que aun no tenemos vuelos cogidos.... Somos dos personas!


Gracias

Hola Lidia, un amigo y yo llegamos a Yakarta el 9 de Julio y nos gustaria compartir klotok en Borneo. Que días vais a estar en Borneo?.
Un saludo



Hola Lidia, yo llego a yakarta el 12 de Julio me gustaría compartir klotok a partir del 13. Viajo sola.
Un saludo[marq=down]
Ir arriba Hola Lidia, yo llego a yakarta el 12 de Julio me gustaría compartir klotok a partir del 13. Viajo sola. Un saludo Berta28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
hercko Escribió:
pedgq Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo nos vamos en agosto, y estábamos pensando en hacer un tour en Borneo. Hemos visto diferentes precios en los klotok, sabéis cuanto cuesta si es compartido? No contamos con un gran presupuesto pero nos haría mucha ilusión conocer el hábitat de los orangutanes. Sabéis algún truco para hacerlo de forma más económica a los precios que rondan por internet?

Gracias!

Hola pedgq,

Nosotros estamos mirando también para este agosto y los precios para 2 personas serian entre 5.200.000IDR - 5.400.000IDR para 4 nos han comentado que unos 8.500.000 IDR
¿Que días vais?

Saludos

Buenas, donde te han dado esos precios para 4 ?? A mí para 4 me piden 12.700.000 y me parece carísimo !!! Trist Podéis darme el nombre de la empresa o mail de contacto con ellos.
Ir arriba Buenas, donde te han dado esos precios para 4 ?? A mí para 4 me piden 12.700.000 y me parece carísimo !!! Podéis darme el nombre de la... Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Berta28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Soy una chica que viaja sola este mes de Julio. Llego a yakarta el 12 me gustaría encontrar gente para compartir klotok a partir del 13 si hay alguien dispuesto lo agradezco. Saludos
Ir arriba Hola. Soy una chica que viaja sola este mes de Julio. Llego a yakarta el 12 me gustaría encontrar gente para compartir klotok a partir... Berta28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Letefilete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
fuuuuuria Escribió:
Holaaa

Estamos buscando compañeros para compartir Klotok del 19 al 21 de Agosto de 2017. Nosotros somos 2.

Yo es la segunda vez que voy a hacer el tour, estuve en 2014, y me estoy encontrando con unos precios mucho más altos que entonces, quiero ver si llenando un Klotok nos darían mejor precio, por lo que escribo para ver si podemos juntarnos un grupo de 5-6 personas para hacer el tour de 3 días y 2 noches.

Saludos!

Nosotros nos cuadraria bastante bien volamos desde kuala lumpur el 18 y pedimos precio a toris pero el 19 de agosto lo tenia lleno. Estaba valorando la opción de hacerlo en sumatra ya que sale mas economico. Ya teneis el tour contratado?
Ir arriba Nosotros nos cuadraria bastante bien volamos desde kuala lumpur el 18 y pedimos precio a toris pero el 19 de agosto lo tenia lleno... Letefilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Fuuuuuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pedgq Escribió:
Unicornicats Escribió:
El nombre que me escribes (Jungle Inn) interpreto que es el del hotel y que pillas la excursión desde él mismo?
Nosotros iremos en principio del 26 al 29 de julio
Mil gracias !!!!

Sí sí, es el hotel, pero hay muchos por allí!

Hola Pedbg!,

Veo que estáis pensando en hacer un tour para ver orangutanes en agosto. Mi pareja y yo también.

Estamos buscando gente para compartir el klotok ya que los precios son mucho mas interesantes si somos 4 que si somos solo 2. En cuanto a los precios, he pedido oferta a unas 5 agencias. La mejor oferta que me han dado para un barco privado para 2 es de 3,5M IDR, mientras que esa misma agencia me ofrece un barco privado para 5 personas por 8 M, lo que deja el precio por persona en menos de la mitad.

Nosotros tenemos pensado hacer el tour del 19 al 21 de agosto. Os encajaría?
Ir arriba Hola Pedbg!, Veo que estáis pensando en hacer un tour para ver orangutanes en agosto. Mi pareja y yo también. Estamos buscando gente para... Fuuuuuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Letefilete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
fuuuuuria Escribió:
pedgq Escribió:
Unicornicats Escribió:
El nombre que me escribes (Jungle Inn) interpreto que es el del hotel y que pillas la excursión desde él mismo?
Nosotros iremos en principio del 26 al 29 de julio
Mil gracias !!!!

Sí sí, es el hotel, pero hay muchos por allí!

Hola Pedbg!,

Veo que estáis pensando en hacer un tour para ver orangutanes en agosto. Mi pareja y yo también.

Estamos buscando gente para compartir el klotok ya que los precios son mucho mas interesantes si somos 4 que si somos solo 2. En cuanto a los precios, he pedido oferta a unas 5 agencias. La mejor oferta que me han dado para un barco privado para 2 es de 3,5M IDR, mientras que esa misma agencia me ofrece un barco privado para 5 personas por 8 M, lo que deja el precio por persona en menos de la mitad.

Nosotros tenemos pensado hacer el tour del 19 al 21 de agosto. Os encajaría?
A nosotros también nos cuadra salimos de kuala lumpur el 18 y aun no tenemos billete o para yakarta o para medan. Donde lo quereis hacer en borneo?
Ir arriba A nosotros tambien nos cuadra salimos de kuala lumpur el 18 y aun no tenemos billete o para yakarta o para medan. Donde lo quereis hacer... Letefilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Fuuuuuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Letefilete Escribió:
fuuuuuria Escribió:
Holaaa

Estamos buscando compañeros para compartir Klotok del 19 al 21 de Agosto de 2017. Nosotros somos 2.

Yo es la segunda vez que voy a hacer el tour, estuve en 2014, y me estoy encontrando con unos precios mucho más altos que entonces, quiero ver si llenando un Klotok nos darían mejor precio, por lo que escribo para ver si podemos juntarnos un grupo de 5-6 personas para hacer el tour de 3 días y 2 noches.

Saludos!

Nosotros nos cuadraria bastante bien volamos desde kuala lumpur el 18 y pedimos precio a toris pero el 19 de agosto lo tenia lleno. Estaba valorando la opción de hacerlo en sumatra ya que sale mas economico. Ya teneis el tour contratado?

Hola Letefilete!
Justo acabo de escribir un mensaje explicando un poco qué tenemos mirado. Hemos contactado con 5 agencias, entre ellas con la que estuve hace tres años y es la que mejor precio me ha dado: si vamos solo dos son 3.5 M IDR pero me ha dado precio para 5 por 8M el barco entero, así que si somos 4 se quedaría entre 1.6 M y 2M por persona el tour de 3D/2N.

La experiencia que tuve con esta agencia fue muy buena, el guía y toda la tripulación fueron muy majos y la comida muy rica... Así que me parece buena opción repetir con ellos, a parte de que te me han hecho la mejor oferta.

Que os parece?
Ir arriba Hola Letefilete! Justo acabo de escribir un mensaje explicando un poco qué tenemos mirado. hemos contactado con 5 agencias, entre ellas... Fuuuuuria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube