Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo llegar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 26084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola amigos viajeros,

¿Alguien ha visitado la Golden Rock en el mes de agosto?

¿se puede hacer la excursión desde Yangón en el día, aunque haya que madrugar?

Me han comentado que es un poco difícil por el estado de los caminos en la temporada de lluvias.

Me gustaría que alguien que haya estado en ese mes me confirmará o desmintiera dicho extremo.

Saludos.
Hola yoviajoymeencanta!

No se si voy a poder ayudarte mucho pero voy a intentarlo... Guiño

Yo tenía la misma intención de viajar desde Yangon a Golden Rock en una excursión de un día, y busqué mucha información para ver si podía hacerse o no, y la verdad es que te encuentras opiniones en todos los sentidos, pero está claro que hay gente que lo hace, lo que si es cierto es que de Yangon a Golden Rock hay alrededor de 4 horas de viaje y otro tanto de vuelta, y tienes que contar con que los horarios de los camiones que suben y bajan de Golden Rock a Kinpun (el último en temporada baja he leido que es a las 5PM).

Para algunos viajantes la visita es prescindible, y para otros imprescindible, así que es dificil elegir. Lo que si recomienda la mayoría es ver allí un atardecer o un amanecer, lo cual te obliga a dedicar dos días y pernoctar en la cima. Yo lo mas barato que encontré son 80USD habitación doble para mediados de julio de este proximo verano.

Yo he pedido presupuestos para hacer el viaje a 6-8 drivers diferentes, y todos me han dicho que no hay ningún problema para realizar el viaje a mediados de julio, y que en condiciones normales no hay problema aunque sea época de lluvias. El mejor precio que he conseguido, ir de Yangon a Kinpun y al día siguiente de Kinpun a Bagó y ver Bagó es de 140€.

No se si te va a servir de mucho mi mensaje pero bueno, ahí queda... Guiño
Ir arriba Hola yoviajoymeencanta! No se si voy a poder ayudarte mucho pero voy a intentarlo... Yo tenía la misma intención de viajar desde Yangon a... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Intentaré ir en el día, no me importa salir temprano.

Lo de pasar una noche ya será más complicado

Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Intentaré ir en el día, no me importa salir temprano. Lo de pasar una noche ya será más complicado. Saludos. Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo, si repasas las páginas anteriores puedes encontrar opiniones diversas.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo, si repasas las páginas anteriores puedes encontrar opiniones diversas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, veis factible hacer Yangon - Bago - Golden Rock el mismo día y dormir aquí el mismo día?
De Yangón a Bago tengo entendido que hay buses cada hora más o menos, de Bago a Golden Rock sabéis como podría hacerlo?
Ir arriba Hola, veis factible hacer Yangon - Bago - Golden Rock el mismo día y dormir aquí el mismo día? De Yangón a Bago tengo entendido que hay... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice la excursión pero en coche particular, con guía.

Te cuento: Saliendo temprano de Yangón, con una parada de 15 minutos en el memorial a la II Guerra Mundial y otra breve al mediodía, para comer, llegamos a Kinpún sobre las 15 horas. Entre subir hasta la Golden Rock, primero en los camiones, y luego hasta ella caminando no llegamos hasta las 16,30 horas.

A mi entender, imposible visitar Bago en el mismo día.

Si lo puedes hacer, como lo hicimos nosotros, el día de regreso. Salida temprano de la Golden Rock, parada en Bago, para comer y visitar. Regreso por la tarde a Yangón.

En cuanto al tema de autobuses siento no poder ayudarte.

Saludos y disfruta Myanmar, es un país bonito y hospitalario.
Ir arriba Hola, Yo hice la excursión pero en coche particular, con guía. Te cuento: Saliendo temprano de Yangón, con una parada de 15 minutos en el... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis si hay bus nocturno desde Yangón?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Sabeis si hay bus nocturno desde Yangón? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito ayuda urgente.
Estoy en Loikaw (una maravilla de zona y etnias) y el martes voy a ir a la Golden Rock como parada intermedia hacia Hpa An. Vamos con chofer porque desde aquí no hay transporte publico.
Queremos dormir en la cima para ver atardecer y amanecer.
Pichi voy a pregunrar precio de tu hotel, pero ...alguien más tiene alguna información que me pueda venir bien?
Es una parada imprevista que estamos decidiendo sobre la marcha por eso no lo llevo mirado.
Muchisimas vracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola. Necesito ayuda urgente. Estoy en Loikaw (una maravilla de zona y etnias) y el martes voy a ir a la Golden Rock como parada... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ya estoy en Mountain Top Hotel.
Por si a alguien le sirve mi opinión :
No merece la pena subir y dormir arriba.
El hotel es carisimo para la calidad que ofrece. Una triple 110 $.
Tampoco merece la pena (en mi opinión), en esta época subir. La niebla no deja ver el paisaje, la roca me ha decepcionado mucho y en este momento, (julio 2018), de espiritualidad nada. Ni monjes ni devotos.
Y además, la subida: el camión es muy incómodo y la carretera una sucesión de curvas y rampas de vértigo que me parece peligrosa. No apta para impresionables con las alturas.
Resumiendo, tal vez en la época seca sea interesante pero ahora a mi me ha defraudado una barbaridad.
El resto del pais hasta ahora una maravilla de gente, de paisaje, de cultura y de espiritualidad.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Ya estoy en Mountain Top Hotel. Por si a alguien le sirve mi opinión : No merece la pena subir y dormir arriba. El hotel es carisimo para... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun??
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun?? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun??
Gracias

No. Hemos venido en coche desde Loikaw hasta Hpa An ya que era imposible en bus. Y como el recorrido es muy largo (tiempo) hicimos la parada en Golden Rock.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba No. Hemos venido en coche desde Loikaw hasta Hpa An ya que era imposible en bus. Y como el recorrido es muy largo (tiempo) hicimos la... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun??
Gracias

No. Hemos venido en coche desde Loikaw hasta Hpa An ya que era imposible en bus. Y como el recorrido es muy largo (tiempo) hicimos la parada en Golden Rock.

Pillaste el coche allí? Qué precios?
Gracias
Ir arriba Pillaste el coche allí? Qué precios? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Como fui con agencia no sabría decirte los transportes públicos para la Roca Dorada.

Yo, aunque sea en mes de lluvias, te recomiendo que intentes ir.

Para mí es muy bonito contemplar la misma roca, aunque por la niebla, como dice otro viajero, no puedas ver el paisaje, y no sean los meses de mayor peregrinación.

Tuve suerte de que no llovía.

La subida en el camión es incomoda, pero no la encontré muy peligrosa.

Si has bajado o subido al Machu Picchu con los autobuses que utilizan y los barrancos que se ven, eso sí me pareció peligroso.

Piensa que es posible que no vuelvas a Birmania. El mundo es muy grande y hay mucho que ver. Así, que si puedes, aprovecha y no dejes de ir a la Golden.

Saludos y feliz viaje
Ir arriba Hola, Como fui con agencia no sabría decirte los transportes públicos para la Roca Dorada. Yo, aunque sea en mes de lluvias, te... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
@Yoviajoymeencanta
"La subida en el camión es incomoda, pero no la encontré muy peligrosa".
En nuestro caso, de 3 que íbamos , 2 lo pasaron mal tanto en la subida como en la bajada. Estaba lloviendo a mares y los ríos de agua que bajaban por las rampas de la carretera no ayudaban para tranquilizarles.
Hay que tener muy buenas ruedas de agarre y frenos estupendos y seguro que los tienen puesto que nada pasó. Pero creo que hay que advertir y admitir que no a todo el mundo le parezca una subido únicamente incómoda.
Sin duda el acceso a Macho Pichu sea muchísimo más complejo, pero eso no quita que puede haber gente que en la Golden lo pase mal con mal tiempo y mejor que se sepa de antemano. Si luego les parece fácil, mucho mejor, pero al menos a la gente más sensible con las alturas y los riesgos, le vendrá bien estar avisada.
Y reitero que en otra época puede ser muy interesante (paisaje humano y natural) pero no cuando estuvimos. Valorando el tiempo que invertimos en llegar y el dinero que nos costó el hotel a cambio de lo que vimos y percibimos, no nos mereció la pena en absoluto.
Ahora que ya ha pasado, vale, me alegro de haber visto la roca pero si hubiese dedicado ese tiempo y dinero a otra zona seguro que me alegraría mucho más.

No pongo este post para polemizar, sino para que opiniones diferentes puedan ser tenidas en cuenta por el resto del Foro.

Saludos.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba @Yoviajoymeencanta. La subida en el camión es incomoda, pero no la encontré muy peligrosa . En nuestro caso, de 3 que íbamos , 2 lo... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Vicho Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun??
Gracias

No. Hemos venido en coche desde Loikaw hasta Hpa An ya que era imposible en bus. Y como el recorrido es muy largo (tiempo) hicimos la parada en Golden Rock.

Pillaste el coche allí? Qué precios?
Gracias

Desde Loikaw hasta Hpa An no hay bus ni manera de acceder directa.
Hay que ir a Yangon y luego de allí a Hpa An.
Nos parecía una vuelta excesiva y preguntamos precio de un coche. Nos pedían 165.000k por ese trayecto.

Teníamos un contacto que nos había facilitado un forero "MaesePero" y que ya habíamos utilizado para ir de Bagan hasta Inle parando en Pindaya. Habíamos quedado muy satisfechos del trato y el precio así que le volvimos a preguntar.

Nos presupuestó 200$ + 50 al día. Echando cuentas, nos salía en 4 días un total de 350$ el recorrido: Loikaw - Golden Rock - Hpa An - Yangon.

Puede parecer dinero, pero siendo 3 era asumible y menos mal que lo aceptamos.
Una vez visto el tiempo invertido y las carreteras de montaña lloviendo para salir de Loikaw hasta me parece barato Guiño

Estos fueron los tiempos:
Loikaw - Golden Rock: 11 horas
Golden Rock - Hpa An: 3 horas
Hpa An - Yangon : 6 horas

En Hpa An llovía torrencialmente y había zonas inundadas y menos mal que teníamos el coche para los desplazamientos, sino hubiese sido imposible.

Resumiendo, recomiendo mucho el contacto ya que además el responsable habla perfecto castellano y se le puede contactar también por WhatsApp.
El chofer no hablaba castellano, y sólo un poco de inglés pero era encantador. Muy recomendable.

Al llegar a Myanmar habíamos comprado una tarjeta de teléfono y cuando fue necesario contactar con él (se llama SOE), lo hicimos con mensajes y llamadas sin ningún problema.

Te puede solucionar el desplazamiento en cualquier lugar de Myanmar. En Bagan, en el hotel y en la calle nos pedían 160$ para ir hasta Inle parando en Pindaya y este contacto (SOE) nos consiguió un coche estupendo y comodísimo por 120$.

Datos contacto: SOE
www.birmania-viajes.com
+95 9 770877057
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Desde Loikaw hasta Hpa An no hay bus ni manera de acceder directa. Hay que ir a Yangon y luego de allí a Hpa An. Nos parecía una vuelta... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Willytime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

¿Alguien tiene información sobre si se puede dormir en la montaña de Golden Rock por libre (saco de dormir, mosquitera e.t.c)
Ya que vamos en el mes de Noviembre, he leído en algun foro que me podría ahorrar la noche de hotel, y vivir la experiencia de acampar con la gente que va a peregrinar.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros!! ¿Alguien tiene información sobre si se puede dormir en la montaña de Golden Rock por libre (saco de dormir, mosquitera... Willytime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Rango17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
@Yoviajoymeencanta
"La subida en el camión es incomoda, pero no la encontré muy peligrosa".
En nuestro caso, de 3 que íbamos , 2 lo pasaron mal tanto en la subida como en la bajada. Estaba lloviendo a mares y los ríos de agua que bajaban por las rampas de la carretera no ayudaban para tranquilizarles.
Hay que tener muy buenas ruedas de agarre y frenos estupendos y seguro que los tienen puesto que nada pasó. Pero creo que hay que advertir y admitir que no a todo el mundo le parezca una subido únicamente incómoda.
Sin duda el acceso a Macho Pichu sea muchísimo más complejo, pero eso no quita que puede haber gente que en la Golden lo pase mal con mal tiempo y mejor que se sepa de antemano. Si luego les parece fácil, mucho mejor, pero al menos a la gente más sensible con las alturas y los riesgos, le vendrá bien estar avisada.
Y reitero que en otra época puede ser muy interesante (paisaje humano y natural) pero no cuando estuvimos. Valorando el tiempo que invertimos en llegar y el dinero que nos costó el hotel a cambio de lo que vimos y percibimos, no nos mereció la pena en absoluto.
Ahora que ya ha pasado, vale, me alegro de haber visto la roca pero si hubiese dedicado ese tiempo y dinero a otra zona seguro que me alegraría mucho más.

No pongo este post para polemizar, sino para que opiniones diferentes puedan ser tenidas en cuenta por el resto del Foro.

Saludos.

Me tocó pasar por una situación similar, tanto la subida como la bajada fueron bajo una cortina de agua. Aunque la carretera está en buen estado y los frenos hacían perfectamente su función, la subida y sobre todo la bajada me parecieron más temerarias que en Machu Picchu.

Eso sí, a mi me pareció que es parte del encanto de la visita y me gustó, pero es justo decir y avisar que no es un trayecto agradable para todos los públicos.
Ir arriba Me tocó pasar por una situación similar, tanto la subida como la bajada fueron bajo una cortina de agua. Aunque la carretera está en buen... Rango17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Willytime Escribió:
Hola viajeros!!

¿Alguien tiene información sobre si se puede dormir en la montaña de Golden Rock por libre (saco de dormir, mosquitera e.t.c)
Ya que vamos en el mes de Noviembre, he leído en algun foro que me podría ahorrar la noche de hotel, y vivir la experiencia de acampar con la gente que va a peregrinar.

Un saludo
Nosotros fuimos en julio de 2016 y miré si esto era posible porque me parecía una experiencia curiosa y los precios de los hoteles en Golden Rock eran bastante altos, y mirando por internet vi que la entrada de extranjeros a los lugares donde duermen los peregrinos están totalmente prohibidos... Si quieres pasar la noche en Golden Rock "legalmente" la única opción son los hoteles que allí hay. Nosotros acabamos pasando por el aro y sinceramente nonpuedo decir que me arrepienta para nada.

Por otra parte, cuando nosotros lo visitamos era época de lluvias, y como nó, tanto la subida como la bajada la hicimos con un aguacero bastante intenso, y aunque van rápido tampoco creo que estuviesemos en peligro en ningún momento... Evidentemente subes en la trasera de un camión bajo una lona, y la subida es de todo menos cómoda, pero como ha dicho algún compañero, creo que forma parte de la experiencia... En unos años acabarán la instalación del nuevo sistema para acceder a la roca y todo esto será historia...
Ir arriba Nosotros fuimos en julio de 2016 y miré si esto era posible porque me parecía una experiencia curiosa y los precios de los hoteles en... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Kyaiktiyo- Golden Rock en restauración  Publicado: Responder citando

SandraPe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Pues daba por supuesto que la Golden Rock era en Bago. Si suprimo Mawlamyine, ¿tendría que añadir un día para Golden Rock y Bago?

Acabo de volver de Myanmar y Bago no lo vimos porque el guía nos dijo que era similar a Yangón, en cuanto a la Golden Rock ahora mismo está en restauración, esta toda tapada y solo pueden acercarse los hombres, si vais mujeres os tendréis que conformar con ver un andamio.
Ir arriba Acabo de volver de Myanmar y Bago no lo vimos porque el guía nos dijo que era similar a Yangón, en cuanto a la Golden Rock ahora mismo... SandraPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SandraPe Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Pues daba por supuesto que la Golden Rock era en Bago. Si suprimo Mawlamyine, ¿tendría que añadir un día para Golden Rock y Bago?

Acabo de volver de Myanmar y Bago no lo vimos porque el guía nos dijo que era similar a Yangón, en cuanto a la Golden Rock ahora mismo está en restauración, esta toda tapada y solo pueden acercarse los hombres, si vais mujeres os tendréis que conformar con ver un andamio.

¿Y hay alguna información del tiempo que estará en restauración?
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Y hay alguna información del tiempo que estará en restauración? Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restauranción Roca Dorada- Kyaiktiyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SandraPe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
SandraPe Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Pues daba por supuesto que la Golden Rock era en Bago. Si suprimo Mawlamyine, ¿tendría que añadir un día para Golden Rock y Bago?

Acabo de volver de Myanmar y Bago no lo vimos porque el guía nos dijo que era similar a Yangón, en cuanto a la Golden Rock ahora mismo está en restauración, esta toda tapada y solo pueden acercarse los hombres, si vais mujeres os tendréis que conformar con ver un andamio.

¿Y hay alguna información del tiempo que estará en restauración?

Según nos comentó el guia a esa roca le van poniendo pan de oro y cuando ya esta toda dorada la destapan y la dejan un año o así y luego la tapan y la pintan de negro y la gente vuelve a empezar a ponerle pan de oro, hasta que no está toda dorada no la destapan. Así que no se cuanto se tarda en eso...
Ir arriba Según nos comentó el guia a esa roca le van poniendo pan de oro y cuando ya esta toda dorada la destapan y la dejan un año o así y luego... SandraPe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube