Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 649949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atención que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a priori no me lamaba tanto la atención...
El caso es que en nuestro proximo viaje, sera la ciudad de entrada y salida, y aunque pienso que no me va a gustar tanto, hemos decidido dedicarle un día y medio al principio del viaje y otro tanto al final. Espero equivocarme y venir con la misma sensación.

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?
Ir arriba Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atencion que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atención que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a priori no me lamaba tanto la atención...
El caso es que en nuestro proximo viaje, sera la ciudad de entrada y salida, y aunque pienso que no me va a gustar tanto, hemos decidido dedicarle un día y medio al principio del viaje y otro tanto al final. Espero equivocarme y venir con la misma sensación.

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?

Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y volver aquí haciéndote el loco.
Ir arriba Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es una ciudad muy divertida y desde mi punto de vista escala ideal...desearás que te toque más veces como escala... Mr. Green

También puedes dar un paseo por Orchard Road, es una zona de centros comerciales donde puedes disfrutar con los edificios aun si no te apetece ir de compras
Ir arriba Es una ciudad muy divertida y desde mi punto de vista escala ideal...desearás que te toque más veces como escala... También puedes dar un... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:

Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y volver aquí haciéndote el loco.[/quote]

Jeje.
Sere y soy ojbetivo. Si algo me gusta, siempre lo digo. Guiño

Lo que me pasa con Singapur, es que al imaginarmela tan moderna, pues me resulta menos atractiva ( siempre hablando sin conocimiento real) y como pienso que no tiene nada que ver con Bangkok o Hanoi, pues de ahí la percepción.
Ir arriba Jeje. Sere y soy ojbetivo. Si algo me gusta, siempre lo digo. Lo que me pasa con Singapur, es que al imaginarmela tan moderna, pues me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
rodei Escribió:

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?

Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también estuve 3 días y me dio tiempo a verlo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
rodei Escribió:

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?

Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también estuve 3 días y me dio tiempo a verlo.

También ta faltaría toda la zona colonial zona de Pagang con la Catedral ST Andrews, Parlamento,Ayuntamiento, Hotel Raffles, Chixjmes Complex, Museo Nacional...

A mi me gusta especialmente esta arquitectura. Puedes combinarlo antes de visitar la zona de la bahía o también con Chinatown o Clark Quay
Ir arriba También ta faltaría toda la zona colonial zona de Pagang con la Catedral ST Andrews, Parlamento,Ayuntamiento, Hotel Raffles, Chixjmes... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... - Foro Sudeste Asiático

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ampliada

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Ampliada. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No son recintos cerrados, el espectáculo es en la bahía y es recomendable verlos desde la estatua del Merlion o desde la otra cara, si te pones de espalda al Marina Sands a la izquierda. Desde ambos sitios está bien
Ir arriba No son recintos cerrados, el espectáculo es en la bahía y es recomendable verlos desde la estatua del Merlion o desde la otra cara, si te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No son recintos cerrados, el espectáculo es en la bahía y es recomendable verlos desde la estatua del Merlion o desde la otra cara, si te pones de espalda al Marina Sands a la izquierda. Desde ambos sitios está bien

Gracias Venecia1. O sea que desde Explanade me olvido
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Gracias Venecia1. O sea que desde Explanade me olvido Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está todo muy cerca. La Explanade está al lado del Merlion. El espacio es muy amplio, lo verás bien sin problemas
Ir arriba Está todo muy cerca. La Explanade está al lado del Merlion. El espacio es muy amplio, lo verás bien sin problemas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Yo tengo dos días, pero uno tenemos reservado el Marina Bay así que ese será más de relax. De todo lo que aparece ¿qué me recomiendan para un sólo día?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, Yo tengo dos días, pero uno tenemos reservado el Marina Bay así que ese será más de relax. De todo lo que aparece ¿qué me... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
He estado muy recientemente en Singapur y no han hecho el espéctaculo. Estuve este fin de semana, y el anterior. Ninguno de los dos fines de semana. Por si a alguien le interesa.

Se que estan pendiente de hacer otro espectaculo por lo que pone en su pagina. http://www.marinabaysands.com/entertainment/wonderfull.html#Fco2zwE9GU0zm2oW.97
Pero efectivamente el espectaculo de wanderfull se ha cancelado. Espero k de aquí a Junio hagan algo Ojos que se mueven
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Se que estan pendiente de hacer otro espectaculo por lo que pone en su pagina. Pero efectivamente el espectaculo de wanderfull se ha... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola. Ayer estuve como 1 hora y algo esperando para ver el espectáculo y nada. Lástima no haber visto esto antes. Estuve de 19.40 (pensando que empezaba a las 20) hasta las 20.45 y nada.
Ir arriba Hola. Ayer estuve como 1 hora y algo esperando para ver el espectáculo y nada. Lástima no haber visto esto antes. Estuve de 19.40... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo dos días en Singapur.

El primer día llego a las 10 de la mañana y vamos directos al Marina Bay sands ( ¿dedicamos todo el día al hotel o salimos para hacer algo??)
Segundo día: jardín botánico, merlin, chinatown, little india.

¿Alguna recomendación? ¿el primer día saldrían del hotel?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, tengo dos días en Singapur. El primer día llego a las 10 de la mañana y vamos directos al Marina Bay sands ( ¿dedicamos todo el día... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola

Quedarse todo el día en el hotel sería una lástima en una ciudad como Singapur... Puedes disfrutar de la piscina del hotel, vistas, restaurantes y demás pero yo dedicaría al menos la mitad del primer día a ver los Gardens by the bay y toda la zona de la bahía. Para el 2º día puedes dejar Chinatown, Little India, Arab Quarter, la zona comercial... En fin, lo que te dé tiempo, ya que hay mucho que ver en Singapur.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola. Quedarse todo el día en el hotel sería una lástima en una ciudad como Singapur... Puedes disfrutar de la piscina del hotel, vistas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de luces, ya que el anterior ya no estaba. Y por suerte empezara otro en breve que empieza el 2 de Junio. Viernes y sabados a las 20,21 y 22 y resto de días a las 20 y 21.
Mas información en la web
www.marinabaysands.com/ ...BmEWqhe.97

Me pilla allí Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL?

Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden hacer los tramos que uno quiera???
Bueno a ver si alguien ha estado y comentamos que tal....
Ir arriba Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL? Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, ¿he leido bien que una cerveza en Singapur en zonas como Clarke quay vale 10usd? ¿what?
Ir arriba Hola, ¿he leido bien que una cerveza en Singapur en zonas como Clarke quay vale 10usd? ¿what? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, ¿he leido bien que una cerveza en Singapur en zonas como Clarke quay vale 10usd? ¿what?

Jeje puede ser porque Clarke Quay es super turístico y los sitios están bastante bien puestos.

Yo no bebo cerveza, pero estoy convencido que en lso Hawkers o en la zona de Geylang, los precios tienen que ser muuucho más bajos.
Ir arriba jeje puede ser porque Clarke Quay es super turístico y los sitios están bastante bien puestos. Yo no bebo cerveza, pero estoy convencido... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube