Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 50772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,
¿Alguien ha ido desde el aeropuerto de Denpasar a Lovina? ¿Sabéis cuanto puede costar con Uber?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, ¿Alguien ha ido desde el aeropuerto de Denpasar a Lovina? ¿Sabéis cuanto puede costar con Uber? Muchas gracias Tania1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
nakal Escribió:
Desde enero de 2015 los precios en Bali y en general en Indonesia han subido bastante jaja. Lo mas barato es usar Uber y aun así depende del trafico que pilles. Yo el lunes del aeropuerto a Ubud pague 230000 cuando 2 semanas antes había pagado 120.000 y la diferencia de precio viene por el atasco monumental que había :-).

Y cómo utilizas Uber? Supongo que necesitas internet para llamar a un taxi a través de esa aplicación, no?

Hola! Yo utilicé Uber en Nueva York, tienes que primeramente darte de alta en su App, y asociar una tarjeta de crédito. Necesitas datos para conectarte, con tu ubicación pones el destino al que quieres ir y te salen varios coches que haya por la zona, y el precio exacto del trayecto. Lo aceptas y te pone el tiempo estimado de llegada, una vez en destino te descuentan el precio de tu tarjeta.
Ir arriba Hola! Yo utilicé Uber en Nueva York, tienes que primeramente darte de alta en su App, y asociar una tarjeta de crédito. Necesitas datos... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puedes utilizar uber con el wifi del aeropuerto esa es mi idea pero me han dicho que hay una guerra entre taxistas de ali locales y conductores de uber.
Ir arriba Puedes utilizar uber con el wifi del aeropuerto esa es mi idea pero me han dicho que hay una guerra entre taxistas de ali locales y... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Cromina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger un taxi ? Que me recomendais .
Ir arriba Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger... Cromina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Cromina Escribió:
Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger un taxi ? Que me recomendais .

Normalmente, cuando contratas el transporte a las Gili incluye traslados a la ida y a la vuelta. A nosotros nos recogieron en Ubud para ir a las Gili y a la vuelta nos dejaron en Kuta.
Ir arriba Normalmente, cuando contratas el transporte a las Gili incluye traslados a la ida y a la vuelta. A nosotros nos recogieron en Ubud para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. Alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... Pero por preguntar que no quede
Ir arriba Buenas tardes. Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. Alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... Pero por preguntar que no quede

Hola,

Yo llego a Ubud el día 22... Pero desde Java en ferry + coche.

Te escribo un privado.
Ir arriba Hola, Yo llego a Ubud el día 22... pero desde Java en ferry + coche. Te escribo un privado. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola alexredo
He visto tu mensaje . Ya te he contestado. Nos vamos hablando por mensaje
Ir arriba Hola alexredo. He visto tu mensaje . Ya te he contestado. Nos vamos hablando por mensaje AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. Alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... Pero por preguntar que no quede

350000 es buen precio. Te evitas regatear y perder tiempo. Yo tengo un contacto que esta cobrando ahora mismo IDR250000 por traslado del aeropuerto a Ubud. Si te interesa te lo paso por privado.
Ir arriba 350000 es buen precio. Te evitas regatear y perder tiempo. Yo tengo un contacto que esta cobrando ahora mismo IDR250000 por traslado del... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Samanta-2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alguien sabe cuánto se tarda del aeropuerto de Bali (Denpasar) a Ubud?
Gracias!
_________________
2008 - Egipto
2009 - Costa Rica
2010 - Vall d'Aran
2011 - Vietnam - Camboya - Moscú
2012 - Marruecos
2013 - Turquia
Ir arriba Hola viajeros! Alguien sabe cuánto se tarda del aeropuerto de Bali (Denpasar) a Ubud? Gracias! Samanta-2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas! llegamos al Aeropeurto de Bali sobre las 23:30 es decir muy tarde ¿a esa hora hay taxis sin problemas? Gracias
Ir arriba Buenas! llegamos al Aeropeurto de Bali sobre las 23:30 es decir muy tarde ¿a esa hora hay taxis sin problemas? Gracias Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
samanta-2010 Escribió:
Hola viajeros!
Alguien sabe cuánto se tarda del aeropuerto de Bali (Denpasar) a Ubud?
Gracias!

1 hora sin trafico y 1.30 h o un poco mas con trafico.
Ir arriba 1 hora sin trafico y 1.30 h o un poco mas con trafico. Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Buenas! llegamos al Aeropeurto de Bali sobre las 23:30 es decir muy tarde ¿a esa hora hay taxis sin problemas? Gracias

Yo llegué a esa hora y sin problemas; tienen controladísimos los horarios de llegadas de vuelos.
Ir arriba Yo llegué a esa hora y sin problemas; tienen controladísimos los horarios de llegadas de vuelos. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nakal Escribió:
samanta-2010 Escribió:
Hola viajeros!
Alguien sabe cuánto se tarda del aeropuerto de Bali (Denpasar) a Ubud?
Gracias!

1 hora sin trafico y 1.30 h o un poco mas con trafico.

Yo calcularía más a partir de la hora y media; tráfico hay siempre por esa zona.
Ir arriba Yo calcularía más a partir de la hora y media; tráfico hay siempre por esa zona. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
petalo86 Escribió:
Buenas! llegamos al Aeropeurto de Bali sobre las 23:30 es decir muy tarde ¿a esa hora hay taxis sin problemas? Gracias

Yo llegué a esa hora y sin problemas; tienen controladísimos los horarios de llegadas de vuelos.

Gracias! Y las casas de cambio y para comprar tarjeta sim también estan abierto a esa hora?? Saludos!!
Ir arriba Gracias! Y las casas de cambio y para comprar tarjeta sim tambien estan abierto a esa hora?? Saludos!! Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Samuel-LPA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nakal Escribió:
AUCA Escribió:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. Alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... Pero por preguntar que no quede

350000 es buen precio. Te evitas regatear y perder tiempo. Yo tengo un contacto que esta cobrando ahora mismo IDR250000 por traslado del aeropuerto a Ubud. Si te interesa te lo paso por privado.

Hola. Nosotros llegamos el día 4 a Bali, y queremos ir directos a Ubud. Nos podrías pasar la información del taxi por privado, para poder concretar.

Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos el día 4 a Bali, y queremos ir directos a Ubud. Nos podrías pasar la información del taxi por privado, para poder... Samuel-LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros pedimos precio de traslado a nuestro hotel en Ubud y fueron 350000 Idr así que directamente lo cogimos con ellos, muy cómodo la verdad. Aunque el viaje fue bastante pesado debido al tráfico, tardamos más de días horas.
Ir arriba Hola! Nosotros pedimos precio de traslado a nuestro hotel en Ubud y fueron 350000 Idr así que directamente lo cogimos con ellos, muy... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Canary007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que llega el 27 al aeropuerto de Bali a las 8:30 de la mañana!
Vamos a Ubud en taxi!
Si alguien va ese día por la mañana a Ubud podríamos compartirlo! Supongo que saldría más barato no!?
_________________
2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Ir arriba Hola! Somos una pareja que llega el 27 al aeropuerto de Bali a las 8:30 de la mañana! Vamos a Ubud en taxi! Si alguien va ese día por la... Canary007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
A nosotros con Go-Car desde Seminyak al aeropuerto nos ha costado sólo 42.000 rupias (que por redondear le hemos dado 50.000rp).
Desde nuestro hotel nos cobraban 200.000rp por el mismo trayecto.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba A nosotros con Go-Car desde Seminyak al aeropuerto nos ha costado sólo 42.000 rupias (que por redondear le hemos dado 50.000rp). Desde... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola! la última noche de viaje la hicimos en Jimbarán, llegamos al aeropuerto de Bali desde Lombok sobre las 21h00 y le pregunté a un taxista, oficial, que cuanto costaba el trayecto hasta el hotel. Me pidió 300.000IDR, y yo flipando, había visto por Uber que era 35.000IDR. No me importa pagar un poco más y hacer el trayecto con una compañía local, lo prefiero, pero en esta ocasión nos intentaron timar descaradamente, así que después de preguntar a varios, y ver que no bajaban de los 150.000IDR decidimos hacerlo con Uber.
La verdad que el tema del transporte en Indonesia me ha parecido bastante cansino... Será porque no me gusta mucho regatear Mr. Green , lo veo una perdida de tiempo cuando lo único que quieres, porque estás cansado, es llegar a destino... No sé, es mi opinión personal, auqnque seguro que a mucha gente le encanta el regateo! Guiño
Ir arriba Hola! la última noche de viaje la hicimos en Jimbarán, llegamos al aeropuerto de Bali desde Lombok sobre las 21h00 y le pregunté a un... JackieBrown Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube