Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 44133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Hola a todos
LLevo ya muchos días leyendo varios hilos de este foro para ver cómo me organizo en Bali.... Y cada vez tengo más lio.
A ver si los que ya habéis estado allí me podéis ayudar un poco.

Llegamos a Bali desde Singapur donde hemos elegido pasar dos noches. Eso ya lo tengo resuelto y reservado
Al llegar a Bali pensábamos irnos directos a Ubud y pasar allí 5 noches.

Queremos combinar 2 días de moto para hacer lo más cercano: Las terrazas de arroz de Tegalalang, Tirta Pura Empul, Taman Ayun , Cueva del Elefante, Monkey Forest y los templos dentro de Ubud. También hacer el Campuhan ridge walk.
¿algo más que me sugiráis para esos días de alrededor de Ubud en moto? quizas la cascada de Tegenungan? veo que está a unos 10 kms de Ubud

Luego hacer una excursion para ver las terrazas de arroz de jatiluwih y subir hasta el lago bratan y los lagos gemelos y ver o la cascada Munduk o Git Git ¿cual merece más la pena?

Con eso tendríamos 3 días. Pero me quedan dos más. Así que necesito vuestras sugerencias.
Teniamos pensado ir hasta Lovina pero no lo tenemos claro

Una vez finalizada la estancia en Ubud pensabamos ir a Candidasa y hacer allí dos noches para ver la zona Oeste de la isla. Y hacer desde allí la excursión al Bolcan Batur y a VBesalik. Pero viendo el mapa parece que para ir al volcan hay que retroceder en la carretera así que ya no sé si es mejor idea hacer esa excursion desde Ubud.
A ver vosostros que opináis.

Desde allí queríamos ir a las islas Gili Un par de noches. Pero viendo tanta disparidad de comentarios, ya no lo tengo claro.

Y por último dos noches más en Jimbaran o Seminyak. Nos gusta jimbaran pero hemos leido que es una zona muy tranquila.
¿Cual me aconsejáis?
En fin, como veis estoy hecho un mar de dudas.
Creo que es el primer viaje que me cuesta tanto planificar.

Bueno, espero vuestros comentarios y vuestra ayuda
Mientras voy a seguir leyendo el hilo, a ver si me ilumino
Gracias

Hola paisana, está bien la ruta que te planteas, al menos eso creo.
En Ubud no sé qué más podrías ir a visitar, si te gustan los mercados, a mi pareja mucho a mi no tanto, podrías ir al mercado de Sukawati a una media hora corta al sur de Ubud,es todo de artesanía, textiles, cuadros etc. Nada de bichos .
A Candidasa nunca le he visto mucho encanto , sus playa , para mi ,no son muy atractivas que se diga , casi te diría que ya que estás, llega hasta Amed , que tiene un snorkel bastante aceptable y unas calas muy chulas ,tampoco té queda ya demasiado lejos de los volcanes y lagos.
Además desde Amed tienes buena combinación con las Gili ( en 45 minutos estás) , que yo si que iría , ya he estado 4 veces y aun volvería si se terciara, la primera vez en 2006 y la última en 2015, no voy a negar que han cambiado y mucho pero todavía vale la pena ir.
Jimbaran o Seminyak , difícil responder, además yo siempre voy a Kuta Muy feliz , Seminyak tiene más oferta de restauración pero a la vez es más movida, casi me quedaría con Seminyak.
Saludos y que la iluminación te acompañe Mr. Green Muy feliz .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola paisana, está bien la ruta que te planteas, al menos eso creo. En Ubud no sé qué más podrías ir a visitar, si te gustan los... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
AUCA, pues con esos dos días más que tienes, puedes hacer una ruta, incluyendo la zona del Danau Bratan, lagos, Munduk, Git git...pero no vuelves a Ubud, sino que vas a dormir a Lovina (tienes templos chulos, esnorquel) y al día siguiente subes desde allí al Batur y luego vas a Besakih. Desde ahí tiras hacia el este, no oeste como dices, para conocer Tirta Ganga, Semarapurá, Amed etc
No veo en tu plan el Gunung Kawí, el de las tumbas en la roca, a mí me parece de lo mejor en los alrededores de Ubud.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba AUCA, pues con esos dos días más que tienes, puedes hacer una ruta, incluyendo la zona del Danau Bratan, lagos, Munduk, Git git...pero no... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
AUCA, pues con esos dos días más que tienes, puedes hacer una ruta, incluyendo la zona del Danau Bratan, lagos, Munduk, Git git...pero no vuelves a Ubud, sino que vas a dormir a Lovina (tienes templos chulos, esnorquel) y al día siguiente subes desde allí al Batur y luego vas a Besakih. Desde ahí tiras hacia el este, no oeste como dices, para conocer Tirta Ganga, Semarapurá, Amed etc
No veo en tu plan el Gunung Kawí, el de las tumbas en la roca, a mí me parece de lo mejor en los alrededores de Ubud.

Gracias raiser1969 y abaquo.

Aparte de lo ya mencionado en el centro y sur, barajamos elegir o Lovina en zona norte o zona este para ver desde allí todo (perdón puse oeste en el post anterior) y por tema logísitico elegimos el este. Por eso elegimos Candidasa.
No creo que me nos de tiempo a hacer ambas cosas.

A ver qué os parce este itinerario;

Día 1 - vuelo España Singapur
Día 2 - Singapur
Día 3 - Singpaur
Día 4 - Singapur + vuelo a Denpasar + traslado a Ubud
Día 5- Ubud pueblo, templos, Monkey forest y alrededores. Campuhan ridge walk
Día 6- En MOTO por nuestra cuenta - Tegalalang, Tirta Pura Empul, Taman Ayun , Gunun Kawi,
Día 7 - En MOTO por nuestra cuenta . Goa Gajah, Gianyar, Cascadas de tegenungan, Taman Ayun
Día 8 - Excursion (con chofer) a jatiluwih y subir hasta el lago bratan y los lagos gemelos y ver o la cascada Munduk o Git Git.

En este punto "abaquo " tú me propones llegar hasta Lovina y dormir allí. Yo también lo había pensado Pero no sabía que hacer porque he leío también que fue una zona de turismo de antaño y que ahora tiene una apariencia un tanto deprimida y que el avistamiento de delfines no es más que una turistada.
Tanto si me quedo en Lovina como si vuelvo a Ubud el siguiente día toca lo mismo

DÍA 9 - Excursión (con chófer) Volcan Batur, Pura Ulun danu batur, Besakih y dormir en Candidasa
Día 10 - en MOTO por nuestra cuenta Ujun Water Palace, Tirta Ganga, White Sand Beach, Pura Goah Lawa
DIA 11 - salida a Gili por la mañana + Visita a Gili
DIA 12 - Gili
Día 13 - Gili mañana +vuelta a Seminyak por la tarde visita de Tana Lot (¿os parece demasiado tarde? ¿creéis que es mejor verlo por la manana? Mejor ir esa noche a cenar a Jimbaran?
Día 14 - en MOTO por nuestra cuenta Toda la costa Uluwatu, Padang Padang and Dreamland Beach, Balangan Beach, día de ir a nuestro aire, ver la costa. Si el día que llegamos no da tiempo a ver Tanah Lot , pues verlo este día
Día 15 - Mañana de relax y traslado al aeropuerto
DIa 16 . Vuelo Denpasar España

Y una variante de ésto sería:
El día 9 que hacemos el volvan y besalik desde Ubud, hacer también el Tirta Ganga y dormir en Amed. Y salir desde allí a Gili.
Y no hacer el día 10 en moto por el este.
Ir dos días a Gili
Y ese día que no hemos hecho en el este, descansar un poco más en la zona sur, y coger dos días de moto y salir a nuestro aire sin tanta presión de ver cosas.

Bueno, espero vuestras opiniones
Mil gracias
Ir arriba Gracias raiser1969 y abaquo. Aparte de lo ya mencionado en el centro y sur, barajamos elegir o Lovina en zona norte o zona este para ver... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Bueno, he rehecho un poco las rutas y definitivamente vamos a Amed en lugar de Candidasa. Gracias por vuestras aportaciones Abaquo y raiser1969
Ir arriba Bueno, he rehecho un poco las rutas y definitivamente vamos a Amed en lugar de Candidasa. Gracias por vuestras aportaciones Abaquo y... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

LidiaLidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola foreros después de leer y leer me ha pasado algo similar a Auca ...

Tenia la ruta cerrada, pero leyendo he visto que podía ser arriesgado volver el último día de las Gili antes del vuelo de regreso a España; nuestro vuelo sale día 12 de Octubre a las 9 de la mañana desde Jakarta, habia pensado día 11 cojer el primer barco de Gili a Bali y vuelo de Bali a Jakarta. ¿Pero si se suspende el barco de día 11?

La ruta modificada sin hacer la última noche en Gili sería:

3 de Octubre: Llegamos a media tarde desde Jakarta, queriamos aprobechar esa tarde "perdida" y subir al Norte.
4 : Tenemos guía -coche que nos hace un recorrido por el norte y dormir en Ubud.
5. Visita con guia coche a las zonas colindantes a Ubud
6. Aquí queriamos pasar el día por libre en Ubud, pero para poder modificar la ruta ... Hariamos ruta hacia el este de la isla acabando en el pto para cojer al día siguiente el barco hacia las gili.

7,8,9 Gili
10. Barco Gili, ir hacia Ubud y hacer el día libre que dejamos pendiente.
11. Tenemos todo el día para llega a hacer noche en Jakarta
12 Vuelo hacia España sale a las 9 de la mañana.


MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ACONSEJARME
Ir arriba Hola foreros después de leer y leer me ha pasado algo similar a Auca ... Tenia la ruta cerrada, pero leyendo he visto que podía ser... LidiaLidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
LidiaLidia Escribió:
Hola foreros después de leer y leer me ha pasado algo similar a Auca ...

Tenia la ruta cerrada, pero leyendo he visto que podía ser arriesgado volver el último día de las Gili antes del vuelo de regreso a España; nuestro vuelo sale día 12 de Octubre a las 9 de la mañana desde Jakarta, habia pensado día 11 cojer el primer barco de Gili a Bali y vuelo de Bali a Jakarta. ¿Pero si se suspende el barco de día 11?

La ruta modificada sin hacer la última noche en Gili sería:

3 de Octubre: Llegamos a media tarde desde Jakarta, queriamos aprobechar esa tarde "perdida" y subir al Norte.
4 : Tenemos guía -coche que nos hace un recorrido por el norte y dormir en Ubud.
5. Visita con guia coche a las zonas colindantes a Ubud
6. Aquí queriamos pasar el día por libre en Ubud, pero para poder modificar la ruta ... Hariamos ruta hacia el este de la isla acabando en el pto para cojer al día siguiente el barco hacia las gili.

7,8,9 Gili
10. Barco Gili, ir hacia Ubud y hacer el día libre que dejamos pendiente.
11. Tenemos todo el día para llega a hacer noche en Jakarta
12 Vuelo hacia España sale a las 9 de la mañana.


MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ACONSEJARME

Hola ,has mirado la opción de volar desde Lombok (Praya) a Jakarta , y pasar una o dos noches en Kuta Lombok ?.
El último vuelo del día 11, sale a las 20,30 de la noche.
El aeropuerto está a solo 20 minutos en taxi de Kuta Lombok.
Es solo una opción, que te ahorra dinero ,tiempo y visitas más.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola ,has mirado la opción de volar desde Lombok (Praya) a Jakarta , y pasar una o dos noches en Kuta Lombok ?. El último vuelo del dia... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Bueno, he rehecho un poco las rutas y definitivamente vamos a Amed en lugar de Candidasa. Gracias por vuestras aportaciones Abaquo y raiser1969

Está bien, lo único,soy de los que opina que ir al Tanah lot, por la tarde puede llegar a ser agobiante ,demasiada gente, por la mañana mucho más tranquilo y menos tráfico.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Está bien, lo único,soy de los que opina que ir al Tanah lot, por la tarde puede llegar a ser agobiante ,demasiada gente, por la mañana... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
O.K., Tomo nota de lo de Tanah Lot. De todas maneras, creo que será muy apretado ese día y habrá que ir al día siguiente.
Ir arriba O.K., Tomo nota de lo de Tanah Lot. De todas maneras, creo que será muy apretado ese día y habrá que ir al día siguiente. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Vamos a Bali desde el 5 de octubre al 13, distribuidos 5 días en Ubud y otros 5 en Jimbarán. Nos gustaría saber que es lo que merece la pena ver desde cada lugar y el modo de hacerlo y si alguien coincide con nosotros en fechas hacer algo juntos. Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ Vamos a Bali desde el 5 de octubre al 13, distribuidos 5 días en Ubud y otros 5 en Jimbarán. Nos gustaría saber que es lo que... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Arthram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)
Ir arriba Buenos dias, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar :) 1. Queremos hacer alfuna actividas con... Arthram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Arthram Escribió:
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)

De los elefantes no sé nada ,no me gusta .
Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba De los elefantes no sé nada ,no me gusta . Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Bieliyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Viajo a Bali con mi pareja y estaremos en ubud desde el 6 al 11 de septiembre para luego ir a las gili unos días. Queríamos hacer algunas excursiones desde ubud. Si hay alguien que vaya en esos días que nos cuadre y quiera compartir la excursión con nosotros estaríamos encantados.

Un saludo
Ir arriba Hola. Viajo a Bali con mi pareja y estaremos en ubud desde el 6 al 11 de septiembre para luego ir a las gili unos días. queríamos hacer... Bieliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ups puse hasta el 13 y vamos hasta el 17, TOTAL 13 días. Nadie va en octubre????
Ir arriba Ups puse hasta el 13 y vamos hasta el 17, TOTAL 13 días. Nadie va en octubre???? Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Arthram Escribió:
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)

Hola!!

El elephant safari park, que también es hotel, es un poco caro.. La entrada más barata anda por unos 20€ por persona y solamente te permite la entrada para tocarlos y darles de comer, si quieres dar un paseo con ellos tendrás que pagar bastante más. El paraje en el que se encuentra ubicado es muy bonito, en medio de la naturaleza. Los elefantes los vi muy cuidados y entrenados. A mí me gustó la experiencia, el personal muy amable. Eso sí, como te digo es caro.

Con respecto a las excursiones, como ya te han comentado, es mejor cogerlas allí para que negocies los precios.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! El elephant safari park, que también es hotel, es un poco caro.. La entrada más barata anda por unos 20€ por persona y solamente... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
Ups puse hasta el 13 y vamos hasta el 17, TOTAL 13 días. Nadie va en octubre????

Nosotros vamos del 19 al 31
Ir arriba Xiabre escribió: Nosotros vamos del 19 al 31. Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Este hilo puede ayudar ELEFANTES EN BALI
Ir arriba Hola. Este hilo puede ayudar ELEFANTES EN BALI Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Arthram Escribió:
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)

De los elefantes no sé nada ,no me gusta .
Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí.

[quote="raiser1969"] entonces opinas que las excursiones mejor allí?
Yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados.
Por eso había contactado con varios. Porque yo hablo inglés, pero mi marido no
Supongo que una vez allí si quieres guía tendrás que acoplarte a lo que haya programado. ¿no?
¿o porqué piensas tú que es mejor allí?
¿sale mejor de precio?
En Thailandia lo hicimos todo allí mismo y desde luego que era más barato. Eso sí, todo en inglés
Ir arriba entonces opinas que las excursiones mejor allí? yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados. Por eso había... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
[quote="AUCA"]
raiser1969 Escribió:
Arthram Escribió:
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)

De los elefantes no sé nada ,no me gusta .
Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí.

raiser1969 Escribió:
entonces opinas que las excursiones mejor allí?
Yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados.
Por eso había contactado con varios. Porque yo hablo inglés, pero mi marido no
Supongo que una vez allí si quieres guía tendrás que acoplarte a lo que haya programado. ¿no?
¿o porqué piensas tú que es mejor allí?
¿sale mejor de precio?
En Thailandia lo hicimos todo allí mismo y desde luego que era más barato. Eso sí, todo en inglés

Pues eso , como en thai,una vez allí sale más barato , sobre guías de habla hispana tampoco sé nada o poco Avergonzado , nunca me han hecho falta.
No es que lo piense , creo que lo sé. Ojos que se mueven
Hay tantísima oferta que la ruta + o - la pone uno y el precio por día se llega a un acuerdo , o ! regateas !un precio acoplado a las 2 partes . Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues eso , como en thai,una vez allí sale más barato , sobre guías de habla hispana tampoco sé nada o poco , nunca me han hecho falta. No... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Entendido raiser1969 . Lo que imaginaba.
Gracias por toda la info que me estás aportando.
Ir arriba Entendido raiser1969 . Lo que imaginaba. Gracias por toda la info que me estás aportando. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Cresol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bieliyo Escribió:
Hola
Viajo a Bali con mi pareja y estaremos en ubud desde el 6 al 11 de septiembre para luego ir a las gili unos días. Queríamos hacer algunas excursiones desde ubud. Si hay alguien que vaya en esos días que nos cuadre y quiera compartir la excursión con nosotros estaríamos encantados.

Un saludo

Hola! Yo viajo sola a Bali del 3 al 12. Tengo pensado estar en Ubud del 4 Al 7, luego iré a Lombok otras 3 noches y la última supongo q por el sur, así que si queréis podemos comprarle gastos de transporte por lo menos para los días de ubud. Te paso mi correo electrónico por si os interesa y ya nos ponemos en contacto cresol_02@hotmail.com
Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo viajo sola a Bali del 3 al 12. Tengo pensado estar en Ubud del 4 Al 7, luego iré a Lombok otras 3 noches y la última supongo q... Cresol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube