Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 77478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola que tal
Unas consultillas para los que hayáis estado hace poco...
Volamos desde siemreap y tenemos 5 noches de playa...
A dividir entre koh rong koh rong sanloem y sihanoukville para luego volver a la capital
Alguna recomendación?
Como están actualmente las 3 zonas?

Gracias
Ir arriba Hola que tal. Unas consultillas para los que hayáis estado hace poco... Volamos desde siemreap y tenemos 5 noches de playa... A dividir... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
jamfeh Escribió:
Hola que tal
Unas consultillas para los que hayáis estado hace poco...
Volamos desde siemreap y tenemos 5 noches de playa...
A dividir entre koh rong koh rong sanloem y sihanoukville para luego volver a la capital
Alguna recomendación?
Como están actualmente las 3 zonas?

Gracias

Hola ami Sihanoukville no me gusto nada de hecho teiamos una semana y al tercer día me marche a Phnom Penh que tampoco me gusto con 2 días tiene mas que cumplido
Ir arriba Hola ami Sihanoukville no me gusto nada de hecho teiamos una semana y al tercer dia me marche a Phnom Penh que tampoco me gusto con 2... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Phnom Penh dos días de sobra eso ya me imaginaba creo que dividiré mis días entre Koh Rong y Koh Rong Sanloem, alguna recomendación para esas dos islas...alguna playa en especial u hotel donde alojarse???
Ir arriba Muchas gracias!! Phnom Penh dos dias de sobra eso ya me imaginaba creo que dividiré mis días entre Koh Rong y Koh Rong Sanloem, alguna... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para visitar lo fundamental de Phnom Penh llega con día y medio. Si no te gusta puedes salir escopetado. Si te gusta, como en nuestro caso, te puedes quedar con las ganas de estar un día o dos más, aunque no tengas mucho en especial que ver.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para visitar lo fundamental de Phnom Penh llega con día y medio. Si no te gusta puedes salir escopetado. Si te gusta, como en nuestro... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Sobre el tema islas alguna recomendación Joamra??? Te cuento un poco la duda que tengo el día 9 llegamos siemreap y el 13 tenía pensado volar al sur para estar en la zona 5 días y luego 2 días en PP para volver a Singapur y de allí a casa....
Solo tengo el vuelo de Singapur a Siemreap...me esta entrando la duda de si quitar algún día de playa y aprovechar para hacer algo en el mismo país o aprovechar algún día más en Singapur. Alguna recomendación?? (igual no es el hilo apropiado si es así me decis y borro)
Ir arriba Gracias!!! Sobre el tema islas alguna recomendación Joamra??? Te cuento un poco la duda que tengo el dia 9 llegamos siemreap y el 13... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De playas en Camboya no te puedo decir nada porque no las hemos pisado. Además de en Kratie (entramos en Camboya por la frontera con Laos), estuvimos día y medio en Phnom Penh, un día de Phnom Penh a Battambang visitando los pueblos flotantes del sur del lago (fuimis en ciche con conductor), otro por los alrededores de Battambang, otro en barco de Battambang a Siem Reap y cuatro días en Siem Reap.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De playas en Camboya no te puedo decir nada porque no las hemos pisado. Además de en Kratie (entramos en Camboya por la frontera con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Desde Phnom Penh salen excursiones a buen precio a Vietnan
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Desde Phnom Penh salen excursiones a buen precio a Vietnan Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Interesante....
Le voy a echar un ojo gracias
Ir arriba Interesante.... le voy a echar un ojo gracias Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Que es mejor koh rong sanloem o phu quoc?
Ir arriba Que es mejor koh rong sanloem o phu quoc? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buena pregunta.... Yo también estoy barajando una u otra....
Ir arriba Buena pregunta.... Yo también estoy barajando una u otra.... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Carmenirizar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy de viaje a Camboya en Noviembre y quería acabar en la zona de playas, en Koh Rong Saloem. Como tengo pocos días, mi idea era volar directamente desde Siem Reap a Sihanoukville pero la agencia con la que he contactado (Evaneos) me ha desaconsejado coger vuelos pq los anulan sin avisar. Me ha asustado un poco y no quiero perder todo un día o más en bus atravesando el país. ¿Alguien que haya cogido el vuelo de Siem Reap a Sihanoukville me puede contar que tal fue su experiencia?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Voy de viaje a Camboya en Noviembre y quería acabar en la zona de playas, en Koh Rong Saloem. Como tengo pocos días, mi... Carmenirizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Son unas 8 horas de autobus pero ami no me gusto
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Son unas 8 horas de autobus pero ami no me gusto Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo he intentado coger con Cambodia angkor Airlines y esta siendo imposible.
Hay otra compañía bayon airlines pero no he leído nada de ellos en Internet, voy a intentar ponerme en contacto con ellos. Si eso ya os contare
Ir arriba Yo he intentado coger con Cambodia angkor Airlines y esta siendo imposible. Hay otra compañía bayon airlines pero no he leído nada de... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos! vamos a estar a finales de noviembre por Camboya. Cogemos un vuelo Siem Reap a Sihanoukville (llegamos sobre las 12:30), y tenemos el hotel esa misma noche reservado en Koh Rong Samloen.

Mi duda es, ¿se puede llegar al puerto y coger allí sin problema los tickets del ferry? es que investigando he visto que hay que ir primero a la agencia (hay varias compañías además...), y lo más cómodo es estar en el puerto y coger el primero que salga a la isla, ya que al empezar la temporada alta, tenemos miedo a quedarnos en tierra... ¿algún cosejo? Muchas gracias de antemano!! Amistad
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Hola a todos! vamos a estar a finales de noviembre por Camboya. Cogemos un vuelo Siem Reap a Sihanoukville (llegamos sobre las 12:30), y... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo vuelo mañana a sihanoukville duermo allí porque no lo tenia claro, en cuanto pueda te digo más o menos tiempos
Ir arriba Yo vuelo mañana a sihanoukville duermo allí porque no lo tenia claro, en cuanto pueda te digo más o menos tiempos Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
jamfeh Escribió:
Yo vuelo mañana a sihanoukville duermo allí porque no lo tenia claro, en cuanto pueda te digo más o menos tiempos

Muchas gracias! al final he decidido no arriesgarme y he cogido el billete on line en Island Speed Ferry, pago 2 dólares más que allí, pero no me arriesgo y por horarios es el que mejor me viene...

Hay un montón de compañías y horarios, durmiendo allí lo tienes mucho más fácil Muy feliz
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Muchas gracias! al final he decidido no arriesgarme y he cogido el billete on line en Island Speed Ferry, pago 2 dólares más que all... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No hay ferris para KOh rong sanloem después de las 13h?? no encuentro Trist es para marzo
Ir arriba No hay ferris para KOh rong sanloem después de las 13h?? no encuentro es para marzo Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
no hay ferris para KOh rong sanloem después de las 13h?? no encuentro Trist es para marzo

Hola Gastako, la página bookmebus.com viene genial para buscar el transporte, según esto tienes hasta las 17:30 de la tarde

bookmebus.com/ ...gzqa3P7axo
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Hola Gastako, la página bookmebus.com viene genial para buscar el transporte, según esto tienes hasta las 17:30 de la tarde. Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Acabo de volver y alguno hay a la tarde.... Yo volví en uno a las 17 que supongo que habría salido de sihanoukville una hora y media antes.

Cualquier duda ya sabeis
Ir arriba Acabo de volver y alguno hay a la tarde.... Yo volví en uno a las 17 que supongo que habría salido de sihanoukville una hora y media... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

MaidenKun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy en Sihanoukville, mañana voy a Koh Rong una noche y después tengo pensado ir a Nom Pen en taxi privado (60$) somos dos personas, si alguien esta en Sihanoukville y tiene pensado ir a Nom Pen también, si quiere compartir que me avise porfa seria para el día 09/12/2017

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, estoy en Sihanoukville, mañana voy a Koh Rong una noche y despues tengo pensado ir a Nom Pen en taxi privado (60$) somos dos... MaidenKun Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube