Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p04 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 44216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Arthram Escribió:
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)

De los elefantes no sé nada ,no me gusta .
Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí.

[quote="raiser1969"] entonces opinas que las excursiones mejor allí?
Yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados.
Por eso había contactado con varios. Porque yo hablo inglés, pero mi marido no
Supongo que una vez allí si quieres guía tendrás que acoplarte a lo que haya programado. ¿no?
¿o porqué piensas tú que es mejor allí?
¿sale mejor de precio?
En Thailandia lo hicimos todo allí mismo y desde luego que era más barato. Eso sí, todo en inglés
Ir arriba entonces opinas que las excursiones mejor allí? yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados. Por eso había... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
[quote="AUCA"]
raiser1969 Escribió:
Arthram Escribió:
Buenos días, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas allí o previamente por online?

Muchas gracias :)

De los elefantes no sé nada ,no me gusta .
Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí.

raiser1969 Escribió:
entonces opinas que las excursiones mejor allí?
Yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados.
Por eso había contactado con varios. Porque yo hablo inglés, pero mi marido no
Supongo que una vez allí si quieres guía tendrás que acoplarte a lo que haya programado. ¿no?
¿o porqué piensas tú que es mejor allí?
¿sale mejor de precio?
En Thailandia lo hicimos todo allí mismo y desde luego que era más barato. Eso sí, todo en inglés

Pues eso , como en thai,una vez allí sale más barato , sobre guías de habla hispana tampoco sé nada o poco Avergonzado , nunca me han hecho falta.
No es que lo piense , creo que lo sé. Ojos que se mueven
Hay tantísima oferta que la ruta + o - la pone uno y el precio por día se llega a un acuerdo , o ! regateas !un precio acoplado a las 2 partes . Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues eso , como en thai,una vez allí sale más barato , sobre guías de habla hispana tampoco sé nada o poco , nunca me han hecho falta. No... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Entendido raiser1969 . Lo que imaginaba.
Gracias por toda la info que me estás aportando.
Ir arriba Entendido raiser1969 . Lo que imaginaba. Gracias por toda la info que me estás aportando. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Cresol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bieliyo Escribió:
Hola
Viajo a Bali con mi pareja y estaremos en ubud desde el 6 al 11 de septiembre para luego ir a las gili unos días. Queríamos hacer algunas excursiones desde ubud. Si hay alguien que vaya en esos días que nos cuadre y quiera compartir la excursión con nosotros estaríamos encantados.

Un saludo

Hola! Yo viajo sola a Bali del 3 al 12. Tengo pensado estar en Ubud del 4 Al 7, luego iré a Lombok otras 3 noches y la última supongo q por el sur, así que si queréis podemos comprarle gastos de transporte por lo menos para los días de ubud. Te paso mi correo electrónico por si os interesa y ya nos ponemos en contacto cresol_02@hotmail.com
Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo viajo sola a Bali del 3 al 12. Tengo pensado estar en Ubud del 4 Al 7, luego iré a Lombok otras 3 noches y la última supongo q... Cresol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Vampiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! En octubre mi pareja y yo nos vamos a indonesia. El día 7 de octubre volamos a Yakarta, haciendo noche el día 8 para el día 9 irnos a Borneo para hacer el tour de los orangutanes en klotok. El día 11 volaremos de Borneo a Semarang para desplazarnos a Yogyakarta para visitar borobudur y prambanan. En Yogyakarta nuestra idea es estar dos días. El día 13 nos desplazaremos a Ubud (Bali) como base para visitar esta isla y estaremos 4 días. Luego nos queremos ir dos a tres días a gili islands para el día 21 regresar a Yakarta para evitar perder el vuelo internacional del día 23.
Como veis nuestro itinerario? Alguien me puede decir como podemos ir desde Semarang a Yogyakarta pero parando en prambanan para aprovechar el viaje de ida. He visto que en Semarang se coge un autobus para Yogyakarta que tarda 3 horas pero no se si con este transporte se puede visitar prambanan. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes a todos! En octubre mi pareja y yo nos vamos a indonesia. El día 7 de octubre volamos a Yakarta, haciendo noche el día 8... Vampiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
vampiro Escribió:
Buenas tardes a todos! En octubre mi pareja y yo nos vamos a indonesia. El día 7 de octubre volamos a Yakarta, haciendo noche el día 8 para el día 9 irnos a Borneo para hacer el tour de los orangutanes en klotok. El día 11 volaremos de Borneo a Semarang para desplazarnos a Yogyakarta para visitar borobudur y prambanan. En Yogyakarta nuestra idea es estar dos días. El día 13 nos desplazaremos a Ubud (Bali) como base para visitar esta isla y estaremos 4 días. Luego nos queremos ir dos a tres días a gili islands para el día 21 regresar a Yakarta para evitar perder el vuelo internacional del día 23.
Como veis nuestro itinerario? Alguien me puede decir como podemos ir desde Semarang a Yogyakarta pero parando en prambanan para aprovechar el viaje de ida. He visto que en Semarang se coge un autobus para Yogyakarta que tarda 3 horas pero no se si con este transporte se puede visitar prambanan. Muchas gracias por vuestra ayuda.

No sé , para aprovechar el día se supone que deberías pasar por Borobudur y no por Prambanan ,ya que viniendo de Semarang en Bus o taxi o van lo primero que uno se encuentra es Borobudur, creo que te equivocas de templo o de ruta Muy feliz Muy feliz .
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No sé , para aprovechar el día se supone que deberías pasar por Borobudur y no por Prambanan ,ya que viniendo de Semarang en Bus o taxi o... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Vampiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias raiser es cierto que el templo es borobudur. Me he liado intentando ordenar la información. Alguna opción para pasar por borobudur y visitarlo antes de llegar a Yogyakarta?. Merece la pena hacer un día en cada uno de los templos para aprovechar y ver el amanecer por ejemplo en borobudur? gracias por tu ayuda
Ir arriba Gracias raiser es cierto que el templo es borobudur. Me he liado intentando ordenar la información. Alguna opción para pasar por... Vampiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
vampiro Escribió:
Gracias raiser es cierto que el templo es borobudur. Me he liado intentando ordenar la información. Alguna opción para pasar por borobudur y visitarlo antes de llegar a Yogyakarta?. Merece la pena hacer un día en cada uno de los templos para aprovechar y ver el amanecer por ejemplo en borobudur? gracias por tu ayuda

Je je Muy feliz , opciones hay varias pero lo que podrías hacer, sin demasiadas prisas ,es ir directo de Semarang a Borobudur ,verlo por la tarde ,hacer noche por la zona y ver el amanecer por la mañana, ya que verlo por la tarde es imposible Mr. Green ,esto es broma.
Ese mismo día llegar hasta Prambanan y de allí al aeropuerto que está muy cerquita y seguir la ruta, por ejemplo.(Tienes consignas para las mochis o las maletas en la entradas de los templos)
Saludos de nuevo Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Je je , opciones hay varias pero lo que podrías hacer, sin demasiadas prisas ,es ir directo de Semarang a Borobudur ,verlo por la tarde... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor allí? ¿Qué compañías son las mejores? Mi viaje es Java, Bali y Lombok, ¿Vale cualquier operador?

Gracias!
Ir arriba ¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor... Hastrakan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
hastrakan Escribió:
¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor allí? ¿Qué compañías son las mejores? Mi viaje es Java, Bali y Lombok, ¿Vale cualquier operador?

Gracias!

En este hilo tienes toda la informacíon que buscas www.losviajeros.com/ ...p?t=155309
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En este hilo tienes toda la informacíon que buscas. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo raiser1969
Ir arriba Muchas gracias de nuevo raiser1969 AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas noches !!
Ya tengo mi ruta definida para los días que estaré en Bali.
Según los comentarios que he leído en este foro y en algunos blogs, le he hecho una lista a Riasa y él me lo ha distribuido en varios días.
Pero releyendo por la red, he leído algunos comentarios que dicen que no vale la pena visitar el templo de los murciélagos (Goa Lawah), los que habéis ido qué pensáis ?
Os pongo la ruta del día que tenía pensado ir a esa zona, y si realmente me decís que no vale la pena, acepto sugerencias de cambiar esa visita por alguna otra que esté por la zona y que valga más la pena:
- Goa Lawah
- Tirta gangga
- Templo Lempuyang
- Templo Taman Ujung
- Mercado nocturno Gianyar
Espero vuestras opiniones, saludos !!!
Ir arriba Buenas noches !! Ya tengo mi ruta definida para los días que estaré en Bali. Según los comentarios que he leído en este foro y en algunos... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malacitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chekita7 el conductor que hemos tenido hoy nos ha dicho que el templo de los murciélagos esta cerrado porque se encuentra en la zona de seguridad del volcan Agung.
Ir arriba Chekita7 el conductor que hemos tenido hoy nos ha dicho que el templo de los murciélagos esta cerrado porque se encuentra en la zona de... Malacitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo una duda de última hora. El día 5 cogemos el barco de Gili Air a Seminyak. Imagino que llegaremos por la tarde. Y tenemos el día 6 entero y el 7 tenemos el vuelo a las 00:45. Mi pareja quiere hacer surf allí por lo que nos quedará poco tiempo libre.
Nos quedaría por ver Uluwatu, merece la pena verlo usar una mañana o una tarde para ir a verlo?
He leído que solo se ve por fuera.
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Hola!!! Tengo una duda de última hora. El día 5 cogemos el barco de Gili Air a Seminyak. Imagino que llegaremos por la tarde. Y tenemos... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Hola!!! Tengo una duda de última hora. El día 5 cogemos el barco de Gili Air a Seminyak. Imagino que llegaremos por la tarde. Y tenemos el día 6 entero y el 7 tenemos el vuelo a las 00:45. Mi pareja quiere hacer surf allí por lo que nos quedará poco tiempo libre.
Nos quedaría por ver Uluwatu, merece la pena verlo usar una mañana o una tarde para ir a verlo?
He leído que solo se ve por fuera.

A mi me gustó bastante, mas que el templo por el entorno, y la bonita puesta de sol.
Ir arriba A mi me gustó bastante, mas que el templo por el entorno, y la bonita puesta de sol. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Luciamar Escribió:
Hola!!! Tengo una duda de última hora. El día 5 cogemos el barco de Gili Air a Seminyak. Imagino que llegaremos por la tarde. Y tenemos el día 6 entero y el 7 tenemos el vuelo a las 00:45. Mi pareja quiere hacer surf allí por lo que nos quedará poco tiempo libre.
Nos quedaría por ver Uluwatu, merece la pena verlo usar una mañana o una tarde para ir a verlo?
He leído que solo se ve por fuera.

A mi me gustó bastante, mas que el templo por el entorno, y la bonita puesta de sol.

+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
El templo no tiene mucho que ver. Al igual que todos los demás, solo se accede a los alrededores y miras hacia dentro. Por la tarde baja la marea y se ve un atardecer o puesta de sol bonita, pero hay más gente que en una feria. Si vas a perder medio día, creo que no merece la pena. Yo soy del sur y las puestas de sol son infinitamente mejores que la que contemplamos en Uluwatu. Es mi humilde punto de vista Luciamar.
Ir arriba El templo no tiene mucho que ver. Al igual que todos los demás, solo se accede a los alrededores y miras hacia dentro. Por la tarde baja... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
De las puestas mas bonitas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Rodei escribió: De las puestas mas bonitas: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Claro es que es eso....yo también soy de Málaga y si solo es por ver una puesta de sol bonita no se si me merece la pena ir hasta allí.
Unos días antes iremos a Tanah lot que según he leído la puesta de sol es preciosa también. Aiiiiiiiiii dudas de última hora jajaja
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Claro es que es eso....yo también soy de Málaga y si solo es por ver una puesta de sol bonita no se si me merece la pena ir hasta all... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En un día te da tiempo a ver los dos templos y a hacer alguna otra actividad más. Nosotros entre uno y otro fuimos a la playa. También puedes ver uno de los dos el día que llegas de las Gili.
Independientemente de la puesta del sol el lugar donde se encuentra Uluwatu es merecedor de una visita.
Ir arriba En un día te da tiempo a ver los dos templos y a hacer alguna otra actividad más. Nosotros entre uno y otro fuimos a la playa. También... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube