Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 95213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yo llegué ayer por la mañana con Qatar Airways a Denpasar. Los de la aerolínea ya tienen previsto que, en caso de cierre del aeropuerto, desviaran vuelos a Lombok, Java, etc. Y evidentemente puede que haya cancelaciones pero hasta ayer todo seguía normal.
Hoy hemos llegado a Ubud y tanto aquí como en Denpasar el ambiente es de total normalidad. Evidentemente no hay excursiones a la zona de exclusión (12km alrededor del volcan) pero por lo demás todo sigue igual. Por lo que nos dijeron por aquí, hay un número tan alto de evacuados (entorno a 100000) porque la zonas más cercanas al volcán tiene los terrenos más fértiles y hay mucho agricultor.
Si bien es cierto que al gobierno local no le interesa que cunda el pánico y dejen de venir turistas, también lo es que los medios tienden a exagerar bastante con tal de tener audiencia. A los que van a venir en breve, yo les recomendaría que siguieran la evolución del volcán y no cancelaran nada hasta saber si finalmente erupciona o no, porque ni eso es seguro ni tampoco como será dicha erupción. Y a ser posible, tener planes alternativos o flexibilidad durante el viaje.
Ir arriba Yo llegué ayer por la mañana con Qatar Airways a Denpasar. Los de la aerolínea ya tienen previsto que, en caso de cierre del aeropuerto... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en Amed, uno de los lugares más cercanos al volcán q se puede estar. Si, he visto por la carretera mogollón de vehículos de salvamento y seguridad, pero eso es normal. De vez en cuando el suelo pega una sacudida q mueve los cristales de mi bungalow, pero aún así no me siento inseguro, todos hacen vida normal aquí. Solo espero q si estalla me pille en ubud o fuera del país que tengo que devolver una moto jajajaja. Para más información:

www.google.es/ ...s-live/amp
Ir arriba Ahora mismo estoy en Amed, uno de los lugares más cercanos al volcán q se puede estar. Si, he visto por la carretera mogollón de... Lander1981 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 759 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
HOla!
En nombre de moderación mil gracias a todos los que traeis info de la situación actual de Bali!
A seguir disfrutando de los viajes
Saludos
Ir arriba HOla! En nombre de moderacion mil gracias a todos los que traeis info de la situacion actual de Bali! A seguir disfrutando de los viajes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
HOla!
En nombre de moderación mil gracias a todos los que traeis info de la situación actual de Bali!
A seguir disfrutando de los viajes
Saludos

Sois unos cracks, así da gusto Aplauso Aplauso .
Os deseo buen viaje a todos.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sois unos cracks, así da gusto . Os deseo buen viaje a todos. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchissimas gracias!!! Da gusto tener información desd tan lejos, ains para mi es un viaje muy deseado es nuestra luna d miel así q a cruzar los dedos....
Ir arriba Muchissimas gracias!!! Da gusto tener informacion desd tan lejos, ains para mi es un viaje muy deseado es nuestra luna d miel asi q a... Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Siempremarta Escribió:
Muchissimas gracias!!! Da gusto tener información desd tan lejos, ains para mi es un viaje muy deseado es nuestra luna d miel así q a cruzar los dedos....

Toquemos madera ,mi cabeza por ej ., Mr. Green y que pase lo menos posible.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Toquemos madera ,mi cabeza por ej ., y que pase lo menos posible. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
michelsan Escribió:
Yo llegué ayer por la mañana con Qatar Airways a Denpasar. Los de la aerolínea ya tienen previsto que, en caso de cierre del aeropuerto, desviaran vuelos a Lombok, Java, etc. Y evidentemente puede que haya cancelaciones pero hasta ayer todo seguía normal.
Hoy hemos llegado a Ubud y tanto aquí como en Denpasar el ambiente es de total normalidad. Evidentemente no hay excursiones a la zona de exclusión (12km alrededor del volcan) pero por lo demás todo sigue igual. Por lo que nos dijeron por aquí, hay un número tan alto de evacuados (entorno a 100000) porque la zonas más cercanas al volcán tiene los terrenos más fértiles y hay mucho agricultor.
Si bien es cierto que al gobierno local no le interesa que cunda el pánico y dejen de venir turistas, también lo es que los medios tienden a exagerar bastante con tal de tener audiencia. A los que van a venir en breve, yo les recomendaría que siguieran la evolución del volcán y no cancelaran nada hasta saber si finalmente erupciona o no, porque ni eso es seguro ni tampoco como será dicha erupción. Y a ser posible, tener planes alternativos o flexibilidad durante el viaje.

Pues yo me apunto a Lombok encantada, mi marido esta deseando volver, bueno y yo también jeje Aplauso

En cuanto a lo de los medios de comunicación coincido, me acuerdo este verano con lo del huracan Patrick en Mexico, familia, y amigos escribiendome que lo habian visto en la tele y estaban preocupados y nosotros en Holbox tan ricamente con tres horitas de lluvia una mañana y nada más.
Hay que ser prudentes sin alamarse.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues yo me apunto a Lombok encantada, mi marido esta deseando volver, bueno y yo tambien jeje ):; En cuanto a lo de los medios de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AlvaroHG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Alguien viaja el 21 desde Madrid por la noche?
Ir arriba Gracias a todos! Alguien viaja el 21 desde Madrid por la noche? AlvaroHG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Maulon2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien viaja el 12 desde madrid ?
Ir arriba Alguien viaja el 12 desde madrid ? Maulon2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 12 desde Madrid, pero tenemos un multidestino y empezamos en Malasia, la parte final del viaje es la que tenemos pensado dedicar a Ball y las Gili.
Por cierto me sumo a los agradecimientos para todos los que nos están dando información.
Ir arriba Nosotros salimos el 12 desde Madrid, pero tenemos un multidestino y empezamos en Malasia, la parte final del viaje es la que tenemos... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Lymelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos en ubud! Llegamos desde el lunes y la verdad es que por ahora todo va con normalidad. Hemos hecho todo lo planeado excepto las visitas cerca de la zona de evacuación. Me da un poco de miedo el pensar en la erupción pero ya que estamos aquí me he dedicado a disfrutar del viaje y no adelantar acontecimientos, pues tal vez no erupcione o la erupción no produzca ningún problema. Nuestro guía nos comenta que para ellos son cosas de la naturaleza y en general no hay miedo...
El sábado nos vamos a Gili...Ya iré comentando cualquier cosita nueva...
Si necesitan cualquier cosa, pregunten!!
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros estamos en ubud! Llegamos desde el lunes y la verdad es que por ahora todo va con normalidad. Hemos hecho todo lo planeado... Lymelo Compartir:
Enlaces Asunto: Templos cerrados por Erupción Volcán Agung en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lymelo Escribió:
Hola! Nosotros estamos en ubud! Llegamos desde el lunes y la verdad es que por ahora todo va con normalidad. Hemos hecho todo lo planeado excepto las visitas cerca de la zona de evacuación. Me da un poco de miedo el pensar en la erupción pero ya que estamos aquí me he dedicado a disfrutar del viaje y no adelantar acontecimientos, pues tal vez no erupcione o la erupción no produzca ningún problema. Nuestro guía nos comenta que para ellos son cosas de la naturaleza y en general no hay miedo...
El sábado nos vamos a Gili...Ya iré comentando cualquier cosita nueva...
Si necesitan cualquier cosa, pregunten!!
Saludos

Hola, muchas grcias x la info! Exactamente que templos no estan abiertos? Graciass
Ir arriba Hola, muchas grcias x la info! Exactamente que templos no estan abiertos? Graciass Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lymelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Siempremarta Escribió:
Lymelo Escribió:
Hola! Nosotros estamos en ubud! Llegamos desde el lunes y la verdad es que por ahora todo va con normalidad. Hemos hecho todo lo planeado excepto las visitas cerca de la zona de evacuación. Me da un poco de miedo el pensar en la erupción pero ya que estamos aquí me he dedicado a disfrutar del viaje y no adelantar acontecimientos, pues tal vez no erupcione o la erupción no produzca ningún problema. Nuestro guía nos comenta que para ellos son cosas de la naturaleza y en general no hay miedo...
El sábado nos vamos a Gili...Ya iré comentando cualquier cosita nueva...
Si necesitan cualquier cosa, pregunten!!
Saludos

Hola, muchas grcias x la info! Exactamente que templos no estan abiertos? Graciass

Pues el templo madre, la cueva de los murciélagos...todos lo de la zona cerca del volcán!
Ir arriba Pues el templo madre, la cueva de los murciélagos...todos lo de la zona cerca del volcán! Lymelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,os dejo este escrito oficial sobre la situación en Bali.
Mucha suerte a todos los que vais proximamente.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola,os dejo este escrito oficial sobre la situación en Bali. Mucha suerte a todos los que vais proximamente. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo me voy el martes Kuala Lumpur y desde ahí pasaré a Java para hacer una ruta, luego quería pasar a Bali pero iré improvisando a ver cómo va el tema, ahora mismo no hay problema pero cuando erupciene se cerrará el espacio aéreo.
La verdad que positivo no suelo ser y en este caso menos, cuando hay erupciones de las grandes con el paso de los días el viento se lleva las partículas a cientos de kilómetros, como cuando erupcionó el volcán el islandia que afectó a todo el norte de Europa, me da miedo que al final acabe afectando a espacio aéreo de Java o Lombok y no poder volver.
Pero todo eso son suposiciones, hasta que vayan pasando los días no se sabrá así que a esperar y verlas venir.

Y mi madre preocupada porque quería ver Bromo e Ijien y viajo solo, diciéndole que estuviera tranquila que aunque son volcanes activos no pasará nada....y va y entra en erupción uno en Bali, pobre mujer, le va a dar un ataque
Ir arriba Yo me voy el martes Kuala Lumpur y desde ahí pasaré a Java para hacer una ruta, luego quería pasar a Bali pero iré improvisando a ver... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AinosMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Antes de nada muchas gracias a todos los que estan aportando información sobre el tema, aunque la incertidumbre sigue estando ahí... Nosotros volamos el 12 de octubre a Bali y no sabemos que hacer...mientras no erupcione la duda seguira...asi que por favor a los que estais allí os agradeceria siguieseis informando para poder decidir, seria una pena tener que cambiar de planes. Nuestra agencia de viajes dice que todo sigue su curso y la guia que tenemos reservada nos ha cambiado el intinerario de las excursiones pero de momento todo tal cual.
Ir arriba Hola! Antes de nada muchas gracias a todos los que estan aportando informacion sobre el tema, aunque la incertidumbre sigue estando... AinosMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

CGHJSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo viajo desde Madrid a Kuala Lumpur (3 días),luego viajo con Air Asia el 17 de Octubre a Bali(10 días incluyendo ir a las islas Gili) y regresaba desde Bali a Singapur el 26 de Octubre con Air Asia.Tengo varias dudas? No se si intentar buscar una alternativa desde Kuala Lumpur a otro sitio y volver como tenia previsto desde Singapur, no se si la compañía tiene posibilidad de cambiar el vuelo que no lo creo y otra de mis dudas es si entra en erupción afecta al espacio aéreo pero a que aeropuertos exactamente me refiero cuando ocurrio lo de Islandia llego a cerrarse el de Francia es posible que se llegue a cerrar el de Kuala o Singapur.
Ir arriba Hola a todos, Yo viajo desde Madrid a Kuala Lumpur (3 días),luego viajo con Air Asia el 17 de Octubre a Bali(10 días incluyendo ir a las... CGHJSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Malacitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Según me han dicho en Qatar, si has comprado el billete directamente con la compañía, puedes hacer un cambio de destino, pagando un ligero suplemento -mientras estén volando al destino adquirido-, si hay una causa de fuerza mayor, el coste es 0. Si has adquirido un paquete, como es nuestro caso, te las tienes que apañar con la agencia. A nosotros no nos han dado solución: o nos vamos o perdemos la cantidad total abonada porque ellos no han cancelado y no nos cambian el destino.
En cuanto al cierre de aeropuertos, dependerá de las cenizas en suspensión, por seguridad pueden estar afectados todos los de la zona. Es desesperante, pero es lo que hay. Una incertidumbre completa.
Ir arriba Según me han dicho en Qatar, si has comprado el billete directamente con la compañía, puedes hacer un cambio de destino, pagando un... Malacitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AinosMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Madre mia...desde luego que las noticias que estan saliendo en la tele no animan mucho...sigue subiendo el numero de evacuados, la gente esta abandonando la isla y ahora se comenta que si hubiese una erupción puede ir seguido de un par de terremotos...no se que sera lo diguiente...jajaja vuelvo a reiterar...aquellos que esteis por allí por favor informarnos de como lo estais viviendo, solo así ns animareis al resto! Gracias!!!
Ir arriba Madre mia...desde luego que las noticias que estan saliendo en la tele no animan mucho...sigue subiendo el numero de evacuados, la gente... AinosMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola !
Nosotros estamos hechos un lío con el tema del Volcán... Volamos a KUALA LUMPUR el 04/11 tenemos la vuelta por YAKARTA el 23/11, de momento solo tenemos los vuelos internacionales ....
Estamos intentando cuadrar rutas sin pasar por Bali, pq si erupciona poca cosa se podrá hacer por allí... El problema es que si se cierra el espacio aéreo tampoco se podrá volver en el caso que estés en islas mas alejadas como flores o Lombok...
Alguien que tenga pensada una ruta alternativa?? le estamos dando mil vueltas al asunto y no sacamos nada en claro... Trist

Gracias!
Ir arriba Hola ! Nosotros estamos hechos un lío con el tema del Volcán... Volamos a KUALA LUMPUR el 0411 tenemos la vuelta por YAKARTA el 2311, de... Alek82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube