Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 924324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Mask Escribió:
Hola viajeros, estoy intentando planear mi luna de miel, no conocemos nada del Sudeste Asiático y siempre me ha hecho mucha ilusión ir a Tailandia, pero buscando otros países me he topado con Filipinas y me he enamorado jajaja necesito consejo, si pudiérais elegir mes para viajar (descartamos julio y agosto que parece que son los peores por el riesgo de tifones) cuál escogeríais?

Y segunda duda, para un viaje de unas 3 semanas como distribuiríais los días para ver El Nido, Bohol, Siquijor, Borácay, Banaue y sus terrazas de arroz y Corón para bucear algún día en Apo Reef? Gracias como siempre por vuestra infinita ayuda

Hola, habrán muchas opiniones, la mía sería a partir de mediados de enero hasta finales de marzo, son los meses con menos o mejor dicho pocas lluvias y a la vez algo menos caluroso,ya que a partir de abril aprieta el calor, son las fechas que viajé a Filipinas en dos ocasiones 60 días.
El segundo apartado, pues difícil de contestar ,así a ojo de buen cubero ,7 u 8 días incluso alguna más , Nido,Corón ,Port Barton, Apo Reef es para pensárselo ,no es nada barato, Otro tanto igual por las Vizayas y el resto Luzon.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola, habrán muchas opiniones, la mía sería a partir de mediados de enero hasta finales de marzo, son los meses con menos o mejor dicho... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Aliss2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos.Ante todo agradecer la cantidad de información que uno obtiene en este foro, siempre que he organizAdoun viaje recurro a vosotros.Despues de leer y leer queria pediros vuestra opinión.
Mi novio y yo vamos a filipinas en julio del año que viene. Se que es epoca de lluvias pero no hay otra posibilidad.
La idea es volar a Hong Kong pasar dos noches ahí y luego coger ub vuelo directo a Cebu.
No vamos a cerrar nada para ser flexibles y tener otras opciones por si el tiempo no acompaña en la zona que tenia pensado ir o estemos en ese momento.
Pasaremos un total de 24 días en filipinas aproximadamente.La ruta que tengo pensadaes la siguiente, queria preguntaros si lo considerais plausible y teniendo en cuenta los desplazamientos realista:

Llegada a Cebu e ir a Malapascua a (desde cebu es ferryy bus en 5 horas).buceo y relax. Pues 4 noches por ahí creo.luego a bantayan ( desde aquí excursion tmb a virgin island).O primero bantayan y luego malapascua no se el orden. Se va en ferry de uno a otro lado? Cuanto tiempo le dedicarias a Bantayan?


- luego ir a Moalboal, entiendo que hay que volver a Cebu y desde ahí bajar. Cuanto se tarda aproximadamente?queremos ver las sardinas y buceo. Cuantos días me recomendais?

-tras esto ir a Panglao:cuanto tardaria en llegar a la costa para luego coger un ferry e ir a Alona( creo que dormiremos ahi). Ver Bohol (se va desde Alona en moto primero a corella y luego llegas a chocolate hills o contratar un tour) y belicasan ( tmb hay buceo aquí y tortugas,hacer con ub tourx 20 euros)

- siquijor y apo island( para ambos se necesita mas de 3 noches.en ferry desde cebu o tagbalirian en bohol/panglao)
-y luego dependiendo del tiempo ir a el nido desde cebu directo.sSi hace mal tiempo en esa zona quizas la opción de avion hasta siargo es buena opción. Y acabar en un sitio o en otro nuestro viaje. Coger vuelo a cebu de vuelta y de ahí a Hong Kong.
Tanto en el Nido o Siargo he pensado que requiere 5 días pea tours y relax.

Que opinais? Es ambicioso y mucho para los diasque tendremos?(24)Se que en malapascua quiero estar mas noches por el buceo, luego en bantayan no se si 3-4noches,moalboal creo que 2-3 y SIquijor 4?, Panglao cuanto Es recomendable estar?algo que quitar?
Muchisimas gracias de verdad!!!!!
Ir arriba Hola a todos.Ante todo agradecer la cantidad de informacion que uno obtiene en este foro, siempre que he organizAdoun viaje recurro a... Aliss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Buen día Aliss2,

Apenas te puedo ayudar, pero si una leve impresión.
Yo estaré en Filipinas el mes de mayo entero y, lo poco que he mirado y planeado, me parece algo ambiciosa tu ruta, si. Espero y deseo que alguien nos ayude, que ya tenga experiencia!
En HK he estado, y decirte que, aunque es bonito, o curioso (por contraste), es muy muy caro. Dos días allí equivalen a 10 en Filipinas (por lo que he visto). Si vas, te recomiendo el sur de la isla, y The Peak, si el tiempo os aprieta.
A la vuelta de Filipinas SI te podré ayudar un poco más Sonriente

¡Lo dicho, a ver si alguien te (nos) ayuda!
Ir arriba Buen día Aliss2, apenas te puedo ayudar, pero si una leve impresión. Yo estaré en Filipinas el mes de mayo entero y, lo poco que he... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Aliss2 Escribió:
Hola a todos.Ante todo agradecer la cantidad de información que uno obtiene en este foro, siempre que he organizAdoun viaje recurro a vosotros.Despues de leer y leer queria pediros vuestra opinión.
Mi novio y yo vamos a filipinas en julio del año que viene. Se que es epoca de lluvias pero no hay otra posibilidad.
La idea es volar a Hong Kong pasar dos noches ahí y luego coger ub vuelo directo a Cebu.
No vamos a cerrar nada para ser flexibles y tener otras opciones por si el tiempo no acompaña en la zona que tenia pensado ir o estemos en ese momento.
Pasaremos un total de 24 días en filipinas aproximadamente.La ruta que tengo pensadaes la siguiente, queria preguntaros si lo considerais plausible y teniendo en cuenta los desplazamientos realista:

Llegada a Cebu e ir a Malapascua a (desde cebu es ferryy bus en 5 horas).buceo y relax. Pues 4 noches por ahí creo.luego a bantayan ( desde aquí excursion tmb a virgin island).O primero bantayan y luego malapascua no se el orden. Se va en ferry de uno a otro lado? Cuanto tiempo le dedicarias a Bantayan?


- luego ir a Moalboal, entiendo que hay que volver a Cebu y desde ahí bajar. Cuanto se tarda aproximadamente?queremos ver las sardinas y buceo. Cuantos días me recomendais?

-tras esto ir a Panglao:cuanto tardaria en llegar a la costa para luego coger un ferry e ir a Alona( creo que dormiremos ahi). Ver Bohol (se va desde Alona en moto primero a corella y luego llegas a chocolate hills o contratar un tour) y belicasan ( tmb hay buceo aquí y tortugas,hacer con ub tourx 20 euros)

- siquijor y apo island( para ambos se necesita mas de 3 noches.en ferry desde cebu o tagbalirian en bohol/panglao)
-y luego dependiendo del tiempo ir a el nido desde cebu directo.sSi hace mal tiempo en esa zona quizas la opción de avion hasta siargo es buena opción. Y acabar en un sitio o en otro nuestro viaje. Coger vuelo a cebu de vuelta y de ahí a Hong Kong.
Tanto en el Nido o Siargo he pensado que requiere 5 días pea tours y relax.

Que opinais? Es ambicioso y mucho para los diasque tendremos?(24)Se que en malapascua quiero estar mas noches por el buceo, luego en bantayan no se si 3-4noches,moalboal creo que 2-3 y SIquijor 4?, Panglao cuanto Es recomendable estar?algo que quitar?
Muchisimas gracias de verdad!!!!!

- da igual el orende malapascua -bantayan o viceversa....se tarda un monton aunque esten en el plano cerca ya que tienes que volver a hacer puerto camino a cebu moverte en bus y vovler al puerto de maya o al de san remigio...la opción mejor es pagando barco privado (unos 4000 pesos) e ir directos de una isla a otra. 4 noches en ambas para mi es mucho (pensando que solo teneis 24 dias)
- ir de bantayan o malapascua hasta moalbola te supone el día entero perdido (dia entero insisto, llegarias por la tarde noche, la noche son las 6 de la tarde) al día siguente puedes bucear directamente (habla con oscar del equipo savedra a mi me parecio muy buen instructor)
Esa tarde podeis iros a cebu y si llegais cobre las 4-5 aun os daria tiempo al ultimo ferry a bohol
- si buceais balicasang es imprescindible..tiene mejor reef que malapascua pero claro malapascua tiene a los zorros y hay que ir si o si, ojo que tienes que ir con el buceo programado porque se paga una tasa al ayuntamiento y se llena (no vayais al snorkel, esta llenisimo de chinos chapoteando y agibian, bucead!)
- de bohol a siquijor se va via dumaguete, pierdes una mañana entera, ponle dos días y el medio de llegada
- siquijor apo puedes ir con los del cocogrove, de otra manera tendrias que volver a dumaguete y luego ir a malatapay y ahí barquito a apo (se pierde mucho tiempo) lo de estar tres días ahí es por bucear? me parece mucho ademas ya buceais en malapascua, moalboal y bohol...no se creo que es demasiado, alguno vasi atener que quitar
- cualquier traslado al nido desde donde estas es un día enteroooooo, solo puedes ir desde cebu o manila, y salir de apo o siquijor hasta cebu ya son unas 6-7 horas...vamos que algun día en medio pierdes

No es que sea ambicioso, es que es imposible y menos con los días que quieres darle a cada sitio, vuelve a pensar sobre todo incluyendo los tiempos de trayecto y los tiempos de llegada....muchas veces llegas y ya no puedes hacer las actividades.
Ir arriba - da igual el orende malapascua -bantayan o viceversa....se tarda un monton aunque esten en el plano cerca ya que tienes que volver a... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Aliss2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Aliss2 Escribió:
Hola a todos.Ante todo agradecer la cantidad de información que uno obtiene en este foro, siempre que he organizAdoun viaje recurro a vosotros.Despues de leer y leer queria pediros vuestra opinión.
Mi novio y yo vamos a filipinas en julio del año que viene. Se que es epoca de lluvias pero no hay otra posibilidad.
La idea es volar a Hong Kong pasar dos noches ahí y luego coger ub vuelo directo a Cebu.
No vamos a cerrar nada para ser flexibles y tener otras opciones por si el tiempo no acompaña en la zona que tenia pensado ir o estemos en ese momento.
Pasaremos un total de 24 días en filipinas aproximadamente.La ruta que tengo pensadaes la siguiente, queria preguntaros si lo considerais plausible y teniendo en cuenta los desplazamientos realista:

Llegada a Cebu e ir a Malapascua a (desde cebu es ferryy bus en 5 horas).buceo y relax. Pues 4 noches por ahí creo.luego a bantayan ( desde aquí excursion tmb a virgin island).O primero bantayan y luego malapascua no se el orden. Se va en ferry de uno a otro lado? Cuanto tiempo le dedicarias a Bantayan?


- luego ir a Moalboal, entiendo que hay que volver a Cebu y desde ahí bajar. Cuanto se tarda aproximadamente?queremos ver las sardinas y buceo. Cuantos días me recomendais?

-tras esto ir a Panglao:cuanto tardaria en llegar a la costa para luego coger un ferry e ir a Alona( creo que dormiremos ahi). Ver Bohol (se va desde Alona en moto primero a corella y luego llegas a chocolate hills o contratar un tour) y belicasan ( tmb hay buceo aquí y tortugas,hacer con ub tourx 20 euros)

- siquijor y apo island( para ambos se necesita mas de 3 noches.en ferry desde cebu o tagbalirian en bohol/panglao)
-y luego dependiendo del tiempo ir a el nido desde cebu directo.sSi hace mal tiempo en esa zona quizas la opción de avion hasta siargo es buena opción. Y acabar en un sitio o en otro nuestro viaje. Coger vuelo a cebu de vuelta y de ahí a Hong Kong.
Tanto en el Nido o Siargo he pensado que requiere 5 días pea tours y relax.

Que opinais? Es ambicioso y mucho para los diasque tendremos?(24)Se que en malapascua quiero estar mas noches por el buceo, luego en bantayan no se si 3-4noches,moalboal creo que 2-3 y SIquijor 4?, Panglao cuanto Es recomendable estar?algo que quitar?
Muchisimas gracias de verdad!!!!!

- da igual el orende malapascua -bantayan o viceversa....se tarda un monton aunque esten en el plano cerca ya que tienes que volver a hacer puerto camino a cebu moverte en bus y vovler al puerto de maya o al de san remigio...la opción mejor es pagando barco privado (unos 4000 pesos) e ir directos de una isla a otra. 4 noches en ambas para mi es mucho (pensando que solo teneis 24 dias)
- ir de bantayan o malapascua hasta moalbola te supone el día entero perdido (dia entero insisto, llegarias por la tarde noche, la noche son las 6 de la tarde) al día siguente puedes bucear directamente (habla con oscar del equipo savedra a mi me parecio muy buen instructor)
Esa tarde podeis iros a cebu y si llegais cobre las 4-5 aun os daria tiempo al ultimo ferry a bohol
- si buceais balicasang es imprescindible..tiene mejor reef que malapascua pero claro malapascua tiene a los zorros y hay que ir si o si, ojo que tienes que ir con el buceo programado porque se paga una tasa al ayuntamiento y se llena (no vayais al snorkel, esta llenisimo de chinos chapoteando y agibian, bucead!)
- de bohol a siquijor se va via dumaguete, pierdes una mañana entera, ponle dos días y el medio de llegada
- siquijor apo puedes ir con los del cocogrove, de otra manera tendrias que volver a dumaguete y luego ir a malatapay y ahí barquito a apo (se pierde mucho tiempo) lo de estar tres días ahí es por bucear? me parece mucho ademas ya buceais en malapascua, moalboal y bohol...no se creo que es demasiado, alguno vasi atener que quitar
- cualquier traslado al nido desde donde estas es un día enteroooooo, solo puedes ir desde cebu o manila, y salir de apo o siquijor hasta cebu ya son unas 6-7 horas...vamos que algun día en medio pierdes

No es que sea ambicioso, es que es imposible y menos con los días que quieres darle a cada sitio, vuelve a pensar sobre todo incluyendo los tiempos de trayecto y los tiempos de llegada....muchas veces llegas y ya no puedes hacer las actividades.

Muchas gracias por responder!!!!
Creo que me quedo con malapascua,bantayan ( ir en barco privado), y luego ir a siquijor o moalboal ( que me recomiendas de los dos)y volver a cebu para coger un avion a Siargo y luego volver a cebu para coger un avion hacia el nido.
He eliminado bohol y no se si me pillaria mejor moalboal por cercania que tener que desplazarme al sur a siquijor.
El nido no es seguro quizas tendria que buscarme otro sitio para los ultimos días ya que dependera del tiempo.
Lo ves mejor así?gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por responder!!!! Creo que me quedo con malapascua,bantayan ( ir en barco privado), y luego ir a siquijor o moalboal ( que... Aliss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Aliss2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Buen día Aliss2,

Apenas te puedo ayudar, pero si una leve impresión.
Yo estaré en Filipinas el mes de mayo entero y, lo poco que he mirado y planeado, me parece algo ambiciosa tu ruta, si. Espero y deseo que alguien nos ayude, que ya tenga experiencia!
En HK he estado, y decirte que, aunque es bonito, o curioso (por contraste), es muy muy caro. Dos días allí equivalen a 10 en Filipinas (por lo que he visto). Si vas, te recomiendo el sur de la isla, y The Peak, si el tiempo os aprieta.
A la vuelta de Filipinas SI te podré ayudar un poco más Sonriente

¡Lo dicho, a ver si alguien te (nos) ayuda!
Holaa!!gracias por contestar.Ya he visto los precios de los hoteles y si que es caro si!
Ya me he dado cuenta que es ambioso..me quedare con 4 sitios ( malapascua-bantayan-siargo-el nido) y si me cuadra algo mas o moalboal o siquijor.
Ir arriba Holaa!!gracias por contestar.Ya he visto los precios de los hoteles y si que es caro si! Ya me he dado cuenta que es ambioso..me quedare... Aliss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aliss nosotros este verano hemos estado en Hong Kong y evidentemente no es como Filipinas,pero tampoco nos resultó tan caro.Hay alojamientos para todos los bolsillos.

Sobre Filipinas,
Los transportes son largos y difíciles,así que mi consejo es que no quieras ser muy ambiciosa y te centres en menos islas.
-En Bohol puedes alquilar moto e ir a las Chocolate Hills por tu cuenta si quieres.El camino es bueno y se hace muy ameno,en la misma carretera hay varias atracciones.

-Nosotros estuvimos en Siargao y no puedo mas que recomendártela,nos encantó,volveríamos sin duda. Nosotros desde Bohol volamos a Cebu y desde Cebú vuelo directo a Siargao de 1 hora escasa.Tambien se puede volar directo desde Manila pero el precio es bastante mas elevado.

- 5 días en El Nido o Siargao lo veo bien para disfrutarlo sin agobios.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Aliss nosotros este verano hemos estado en Hong Kong y evidentemente no es como Filipinas,pero tampoco nos resultó tan caro.Hay... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!!
Me podrían recomendar alguna isla de Filipinas para pasar unos 5 días?

Estaré dos semanas en Japón durante febrero y los últimos días quiero algo de playa y sol. Dado que Japón me saldrá algo caro, estoy buscando una isla a la que pueda llegar en avión desde Manila que tenga trayectos baratos.

Mi idea es descansar y hacer "nada", por tanto, no gastar en tours ni island hopping (quizás un tour sí me puedo permitir). Me encantaría ir pero descarté El Nido justamente porque llegar desde Manila ya me sube el presupuesto, además de que hay que gastar en tours, traslados a las playas cercanas, etc.

Estoy pensando en Boracay (quizás la playa con menos encanto de todas y la más masificada), pero pienso que ahí justamente haré "nada", estar tumbada en la arena, caminar a otras playas y poco más....quizás un island hopping, pero por lo que he visto, no es muy espectacular.

Alguna sugerencia sobre otras islas a las que sería fácil llegar en avión desde Manila y donde haya poco que hacer más que descansar? Había pensando en Camotes o Gigantes.

Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola!! Me podrían recomendar alguna isla de Filipinas para pasar unos 5 días? Estaré dos semanas en Japón durante febrero y los últimos... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros, gracias por adelantado por vuestros consejos q tanto nos ayudan. Tengo todavía algunas dudillas a ver si me podéis hecha un cable:
- Seguramente compre el vuelo Madrid - Manila y quiero hacer noche ya en El Nido, aconsejáis coger ya el vuelo Manila - El Nido o es mejor comprarlo según aterricemos en Manila por si hay algún retraso? Hay vuelos todos los días hasta El Nido? Mi intención es después salir por Puerto Princesa hacia Cebú
- Precio entrada Río Subterráneo. Por libre o con algún tour?
- Qué combinación creéis que sale mejor de precio: Manila - El Nido y después Puerto Princesa - Cebú? o Manila - Puerto Princesa y después El Nido - Cebú? Con qué compañía?
- Es factible ir de Moalboal a Siquijor en el mismo día. Tenía pensado alojarme en Dumaguete y hacer excursión desde aquí a Apo Island pero si puedo llegar en 1 día de Moalboal a Siquijor me ahorro 1 día (aunque soy consciente que es más paliza ir a Apo desde Siquijor que desde Dumaguete incluso sé que a veces no salen los barcos si está el mar revuelto)
- Hay vuelo directo Puerto Princesa - Bohol?
Ir arriba Hola viajeros, gracias por adelantado por vuestros consejos q tanto nos ayudan. Tengo todavía algunas dudillas a ver si me podéis hecha... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Galitra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos

Yo y mi pareja nos vamos a Filipinas a pasar los últimos 15 días del año. Hemos estado mirando varios blogs y aun no tenemos muy clara la ruta a hacer. Una de las cosas que nos ha llamado la atención en el tour que ofrece Thao Phillipines entre Coron y El Nido. Es un tour de duración de 5 días/4 noches. Alguien tiene referencias sobre este tour?

Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas a todos. Yo y mi pareja nos vamos a Filipinas a pasar los últimos 15 días del año. Hemos estado mirando varios blogs y aun no... Galitra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Mask Escribió:
Hola viajeros, gracias por adelantado por vuestros consejos q tanto nos ayudan. Tengo todavía algunas dudillas a ver si me podéis hecha un cable:
- Seguramente compre el vuelo Madrid - Manila y quiero hacer noche ya en El Nido, aconsejáis coger ya el vuelo Manila - El Nido o es mejor comprarlo según aterricemos en Manila por si hay algún retraso? Hay vuelos todos los días hasta El Nido? Mi intención es después salir por Puerto Princesa hacia Cebú
- Precio entrada Río Subterráneo. Por libre o con algún tour?
- Qué combinación creéis que sale mejor de precio: Manila - El Nido y después Puerto Princesa - Cebú? o Manila - Puerto Princesa y después El Nido - Cebú? Con qué compañía?
- Es factible ir de Moalboal a Siquijor en el mismo día. Tenía pensado alojarme en Dumaguete y hacer excursión desde aquí a Apo Island pero si puedo llegar en 1 día de Moalboal a Siquijor me ahorro 1 día (aunque soy consciente que es más paliza ir a Apo desde Siquijor que desde Dumaguete incluso sé que a veces no salen los barcos si está el mar revuelto)
- Hay vuelo directo Puerto Princesa - Bohol?

- deberias mirar los horarios de vuelos primero,airswift que es el que va directo creo que solo tiene un vuelo al día y era muy pronto por la mañana...asi que lo mas probable es que pierdas el día entero
- rio subteraneo ni ide del precio, hace demasiados años que fui, ha cambiado totalmente
- cualquiera de las dos combinación, el nido con manila o con cebu solo se puede hacer con airswift por unos 80 euros el trayecto
- si se puede ir de malboal a siquijor en un día..madrugando claro
- yo creo que no, que tienes que ir via cebu
Ir arriba - deberias mirar los horarios de vuelos primero,airswift que es el que va directo creo que solo tiene un vuelo al dia y era muy pronto... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Elena8341
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Es realmente tan común pescarse un desarrreglo gastrointestinal en Filipinas? Leo que prácticamente 50 % de los que van tienen problemas. Acaso no hay agua embotellada en todos los sitios? No se consigue o son botellas rellenadas?
Estoy planeando viajar y me plantea dudas el tema. Ya fui a Tailandia, Maldivas y dos veces a India sin problemas. Es muy diferente en Filipinas?
Gracias !
Ir arriba Es realmente tan común pescarse un desarrreglo gastrointestinal en Filipinas? Leo que prácticamente 50 % de los que van tienen problemas... Elena8341 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena8341 Escribió:
Es realmente tan común pescarse un desarrreglo gastrointestinal en Filipinas? Leo que prácticamente 50 % de los que van tienen problemas. Acaso no hay agua embotellada en todos los sitios? No se consigue o son botellas rellenadas?
Estoy planeando viajar y me plantea dudas el tema. Ya fui a Tailandia, Maldivas y dos veces a India sin problemas. Es muy diferente en Filipinas?
Gracias !

Hola Elena,

Nosotros hemos estado este Agosto en Filipinas y no hemos tenido ningún problema gastrointestinal.
En Filipinas se esta muy concienciado con los residuos y la cantidad de plástico que se consume y es muy común que en restaurantes y bares se usen las típicas garrafas de 25 litros que por aquí puedes ver en las oficinas.
Pero puedes beber tranquila porque es agua mineral,en la mayoría de sitios es incluso gratuita.

Igualmente en supermercados o tiendas puedes comprar botellas normales de agua.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Elena, Nosotros hemos estado este Agosto en Filipinas y no hemos tenido ningún problema gastrointestinal. En Filipinas se esta muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Elena8341
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
"Nosotros hemos estado este Agosto en Filipinas y no hemos tenido ningún problema gastrointestinal."
Gracias por la respuesta.
A propósito de vuestro viaje, qué tal el tiempo que os tocó?
Ir arriba Nosotros hemos estado este Agosto en Filipinas y no hemos tenido ningún problema gastrointestinal. Gracias por la respuesta. A propósito... Elena8341 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena8341 Escribió:
"Nosotros hemos estado este Agosto en Filipinas y no hemos tenido ningún problema gastrointestinal."
Gracias por la respuesta.
A propósito de vuestro viaje, qué tal el tiempo que os tocó?

Hola Elena!

Pues tuvimos de todo,pero en general buen tiempo.
Algún día lluvia,pero nada torrencial.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Elena! Pues tuvimos de todo,pero en general buen tiempo. Algún día lluvia,pero nada torrencial. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Para que fechas lps estas mirando???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Para que fechas lps estas mirando??? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te recomiendo leer este hilo al igual Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas y los diarios www.losviajeros.com/ ...?loc_id=98 Y una vez hayas escogido lo que mas te gusta a ti comentar el itinerario mas o menos y los usuarios pueden ayudarte.

Saludos
Ir arriba Te recomiendo leer este hilo al igual Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas y los diarios Y una vez hayas escogido lo que mas te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, soy yo otra vez jejeje

He mirado otra posibilidad que es entrando por Cebú y llegando a las 15:50h, ¿me daría tiempo a coger el último ferry a Bohol que creo que sale a las 18:40h?

- Empezando el día en Sabang, ¿se podría hacer excursión por libre para ver el Río Subterráneo y llegar el mismo día a Puerto Princesa (2h)?

Gracias viajeros!
Ir arriba Buenas, soy yo otra vez jejeje. He mirado otra posibilidad que es entrando por Cebú y llegando a las 15:50h, ¿me daría tiempo a coger el... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Mask Escribió:
Buenas, soy yo otra vez jejeje

He mirado otra posibilidad que es entrando por Cebú y llegando a las 15:50h, ¿me daría tiempo a coger el último ferry a Bohol que creo que sale a las 18:40h?

- Empezando el día en Sabang, ¿se podría hacer excursión por libre para ver el Río Subterráneo y llegar el mismo día a Puerto Princesa (2h)?

Gracias viajeros!

A los dos si
Ir arriba Katatv escribió: a los dos si Katatv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube