Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p91 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 94649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días.

Me acaba de informar un chico que acaba de volver de Bali, y que tiene todavía allí a un amigo, que al parecer la gente evacuada está volviendo a sus casas.

Aún no he visto nada en las noticias, pero espero que así sea y por fin todo vuelva a la normalidad para los balineses. Y por supuesto, sería una gran noticia para todos los viajeros que tienen Bali como próximo destino Muy feliz
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Buenos días. Me acaba de informar un chico que acaba de volver de Bali, y que tiene todavía allí a un amigo, que al parecer la gente... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
www.express.co.uk/ ...ings-erupt

Pues este artículo de esta noche dice todo lo contrario, ahora parece que si va en serio
Ir arriba Pues este artículo de esta noche dice todo lo contrario, ahora parece que si va en serio Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros ya estamos en el aeropuerto rumbo barcelona, que bonita es Bali, sobretodo Ubud me a cautivado!!
Las gilis son muy ways!
Lo que menos me a gustado a sido la zona de kuta!
Agung portate bien, me da mucha pena laa personas que viven allí y lo perderían todo en el caso q erupcionara!
Bali conquista x su gente, amable y siempre con una sonrisa.
Recomiendo a todo el mundo a venir a Bali a visitarla.
Ir arriba Nosotros ya estamos en el aeropuerto rumbo barcelona, que bonita es Bali, sobretodo Ubud me a cautivado!! Las gilis son muy ways! Lo que... Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al reembolso de los billetes, e insisto q la compañia no es europea
Ir arriba Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AlvaroHG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues vaya gracia yo llego allí el 21 espero que en estos días pase lo que tenga que pasar
Ir arriba Pues vaya gracia yo llego allí el 21 espero que en estos días pase lo que tenga que pasar AlvaroHG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al reembolso de los billetes, e insisto q la compañia no es europea

Si las alternativas que te dan no te sirven deberian devolverte el dinero
Esto es del anho pasado pero puede servir de ejemplo

www.airasia.com/ ...tions.page

Quote::
We will make every reasonable effort to mitigate any inconvenience caused to our guests and would like to offer the following service recovery options:

Move flight to an earlier date before 01 September 2016 without any additional charges, subject to seat availability - click here
Reroute via Kuala Lumpur on AirAsia flights within 14 days before or after the original flight dates, based on seat availability – click here
Credit shell – a deposit equivalent to the value of the confirmed booking which can be used as payment for any AirAsia flights and/or ancillary products (seat, meals and/or baggage only), redeemable up to 6 months (180 days) from the date of issuance – click here
Full refund equivalent to the value of the confirmed booking and in the form of the original payment – click here
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AinosMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
www.express.co.uk/ ...ings-erupt

Pues este artículo de esta noche dice todo lo contrario, ahora parece que si va en serio

Hola! Nosotros llegamos anoche a Bali, estamos en Ubud y por aquí todo esta tranquilo respecto a este tema. Hay mucha gente y todo con normalidad. Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos anoche a Bali, estamos en Ubud y por aqui todo esta tranquilo respecto a este tema. Hay mucha gente y todo con... AinosMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al reembolso de los billetes, e insisto q la compañia no es europea

Mmm... Yo no lo tengo muy claro, quizá depende más del seguro de viajes que tú tengas. Porque allí con el tema de las cancelaciones y atrasos se lavan las manos. Ya no sé yo si al ser por problema del volcán...

Nosotros estando allí escuchamos que tenían preparados autobuses, por si en algún caso se cerraba el aeropuerto de Denpasar llevar a los turistas en autobús hasta Java (entiendo entonces que desde Bali a Java hay algún tipo de puente-carretera que los une), y acercarlos a los aeropuertos de Java para que pudiesen volver a España desde Jakarta. Eso sí, yo no sé las horas que podría tardar ese trayecto... Pero vamos, al menos es otra opción.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Mmm... yo no lo tengo muy claro, quizá depende más del seguro de viajes que tú tengas. Porque allí con el tema de las cancelaciones y... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
xiabre Escribió:
Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al reembolso de los billetes, e insisto q la compañia no es europea

Mmm... Yo no lo tengo muy claro, quizá depende más del seguro de viajes que tú tengas. Porque allí con el tema de las cancelaciones y atrasos se lavan las manos. Ya no sé yo si al ser por problema del volcán...

Nosotros estando allí escuchamos que tenían preparados autobuses, por si en algún caso se cerraba el aeropuerto de Denpasar llevar a los turistas en autobús hasta Java (entiendo entonces que desde Bali a Java hay algún tipo de puente-carretera que los une), y acercarlos a los aeropuertos de Java para que pudiesen volver a España desde Jakarta. Eso sí, yo no sé las horas que podría tardar ese trayecto... Pero vamos, al menos es otra opción.
Se pasa en el Ferry hasta Java, desde Denpasar deben ser 3h hasta el puerto por lo menos.
Yo sé que tienen ferrys grandes preparados para evacuar a la gente a Java y Lombok si se cierra el aeropuerto de Bali
Ir arriba Se pasa en el Ferry hasta Java, desde Denpasar deben ser 3h hasta el puerto por lo menos. Yo sé que tienen ferrys grandes preparados para... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Desde luego lo más cercano es el aeropuerto de Lombok, llegar hasta El puerto de Gilimanuk, pasar a Java y hasta el primer aeropuerto que haya ( ahora mismo no sé cuál es) serían muchas horas
Ir arriba Desde luego lo más cercano es el aeropuerto de Lombok, llegar hasta El puerto de Gilimanuk, pasar a Java y hasta el primer aeropuerto que... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo de momento sigo con mi plan, me quedan dos días en Ubud y pasaré a Gili y Lombok, dependiendo de si erupciona o no cambiaré de planea.
Aquí todo muy tranquilo y nadie comenta nada
Ir arriba Yo de momento sigo con mi plan, me quedan dos dias en Ubud y pasaré a Gili y Lombok, dependiendo de si erupciona o no cambiaré de planea... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Probe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien tiene más información al respecto a parte de ese enlace?? Es realmente así?? Nosotros vamos el 3 de Noviembre, ya nos estábamos haciendo ilusiones al parecer tranquilizarse todo.
Ir arriba Alguien tiene más informacion al respecto a parte de ese enlace?? Es realmente así?? Nosotros vamos el 3 de Noviembre, ya nos estábamos... Probe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AlvaroHG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Probe Escribió:
Alguien tiene más información al respecto a parte de ese enlace?? Es realmente así?? Nosotros vamos el 3 de Noviembre, ya nos estábamos haciendo ilusiones al parecer tranquilizarse todo.

Yo llego el 21 y si en los principales periódicos no se dice nada me imagino que la situación será la misma
Ir arriba Yo llego el 21 y si en los principales periódicos no se dice nada me imagino que la situación será la misma AlvaroHG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Carlossoto1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en kuta en dos días vamos a ubud y posteriormente a gili y lombok. Aquí nadie comenta nada, de hecho España se hablaba bastante más
Ir arriba Nosotros estamos en kuta en dos dias vamos a ubud y posteriormente a gili y lombok. Aqui nadie comenta nada, de hecho España se hablaba... Carlossoto1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
carlossoto1982 Escribió:
Nosotros estamos en kuta en dos días vamos a ubud y posteriormente a gili y lombok. Aquí nadie comenta nada, de hecho España se hablaba bastante más

No les interesa , muchos viven del turismo!
Ir arriba No les interesa , muchos viven del turismo! Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AinosMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Siempremarta Escribió:
carlossoto1982 Escribió:
Nosotros estamos en kuta en dos días vamos a ubud y posteriormente a gili y lombok. Aquí nadie comenta nada, de hecho España se hablaba bastante más

No les interesa , muchos viven del turismo!

Acabamos de venir de estar todo el día por la zona centro, monte Batur etc y todo muuuuy trankilo! El Augun no se dejaba ver pero todo genial
Ir arriba Acabamos de venir de estar todo el dia por la zona centro, monte Batur etc y todo muuuuy trankilo! El Augun no se dejaba ver pero todo... AinosMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo en Lombok, vinimos aquí hace dos días desde Ubud y por allí todo súper tranquilo.
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo en Lombok, vinimos aquí hace dos días desde Ubud y por allí todo súper tranquilo. Ta_mit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Piu09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora en Gili Trawangan, muy tranquilo todo también y se ven muchos turistas.
Ir arriba Yo estoy ahora en Gili Trawangan, muy tranquilo todo tambien y se ven muchos turistas. Piu09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Uno mas que va a Bali el 9 de noviembre. Nosotros hemos cambiado el planning ya que íbamos a bucear a la zona de Tulamben pero esta evacuada,entra en el radio de seguridad de 12 km.

Ahora vamos a Lembongan, si Mr Agung lo permite, haciendo noche en Kuta al llegar y al marchar. Hablo con gente que esta allí y me dicen que la vida sigue igual excepto en ese radio de evacuación que afecta noreste y sobre todo a población local.

El mayor problema es si erupciona el tema de vuelos, pero al parecer el gobierno como ya habéis comentado tiene alternativas a Yakarta o Lombok.

Intentamos cancelar los billetes en su día pero nos decían que imposible ya que el aeropuerto seguía operativo, ahora solo a esperar el día a ver que pasa.
Ir arriba Uno mas que va a Bali el 9 de noviembre. Nosotros hemos cambiado el planning ya que íbamos a bucear a la zona de Tulamben pero esta... Joseaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
joseaeh Escribió:
Uno mas que va a Bali el 9 de noviembre. Nosotros hemos cambiado el planning ya que íbamos a bucear a la zona de Tulamben pero esta evacuada,entra en el radio de seguridad de 12 km.

Ahora vamos a Lembongan, si Mr Agung lo permite, haciendo noche en Kuta al llegar y al marchar. Hablo con gente que esta allí y me dicen que la vida sigue igual excepto en ese radio de evacuación que afecta noreste y sobre todo a población local.

El mayor problema es si erupciona el tema de vuelos, pero al parecer el gobierno como ya habéis comentado tiene alternativas a Yakarta o Lombok.

Intentamos cancelar los billetes en su día pero nos decían que imposible ya que el aeropuerto seguía operativo, ahora solo a esperar el día a ver que pasa.

No queda mucho hasta el 9 de noviembre, pero puede cambiar mucho, poco o nada, con un pelin de suerte quizás puedas ir a Tulamben, según las noticias de varios medios, alemanes, ingleses, rusos y otros se prevé que no habrá erupción pero nadie asegura nada al 100 %, así que "paciencia i bonos aliments" cono decimos los "valensianos ".
Saludos y ánimo :D.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No queda mucho hasta el 9 de noviembre, pero puede cambiar mucho, poco o nada, con un pelin de suerte quizás puedas ir a Tulamben, según... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube