Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 460077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Bokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nosotros fuimos en tren nocturno pero en vagones normales, no los privados. Son exactamente iguales que los privados pero cuestan la mitad. La diferencia es la decoración, la botella de agua, las flores... Pero el vagón en sí (y las sábanas y la limpieza) es igual. Podéis leerlo en seat61.com. Reservamos las 4 camas del compartimento para los dos en baolau, sin ningún problema. Así nos asegurábamos tener un compartimento para nosotros solos en las fechas que queríamos. Baolau cobra los precios oficiales de Vietnamese Railways más una pequeña comisión (2 o 3 dólares), luego imprimes lo que te mandan y directo al tren. Todo muy fácil y cómodo. Los compartimentos son muy pequeños así que yo aconsejo coger las 4 camas, sobre todo si vais con maletas.

Gracias Chufina! Le doy un vistazo ahora mismo. El vagón estaba limpio ¿si? quiero decir no había visitantes indeseable como cucarachas, ratones, etc.

Gracias!
Ir arriba Gracias Chufina! Le doy un vistazo ahora mismo. El vagón estaba limpio ¿si? quiero decir no había visitantes indeseable como cucarachas... Bokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bokeron Escribió:
Chufina Escribió:
Nosotros fuimos en tren nocturno pero en vagones normales, no los privados. Son exactamente iguales que los privados pero cuestan la mitad. La diferencia es la decoración, la botella de agua, las flores... Pero el vagón en sí (y las sábanas y la limpieza) es igual. Podéis leerlo en seat61.com. Reservamos las 4 camas del compartimento para los dos en baolau, sin ningún problema. Así nos asegurábamos tener un compartimento para nosotros solos en las fechas que queríamos. Baolau cobra los precios oficiales de Vietnamese Railways más una pequeña comisión (2 o 3 dólares), luego imprimes lo que te mandan y directo al tren. Todo muy fácil y cómodo. Los compartimentos son muy pequeños así que yo aconsejo coger las 4 camas, sobre todo si vais con maletas.

Gracias Chufina! Le doy un vistazo ahora mismo. El vagón estaba limpio ¿si? quiero decir no había visitantes indeseable como cucarachas, ratones, etc.

Gracias!

El de la ida fue un poco mejor que el de la vuelta, teníamos lamparita, flores... Solo nos faltó la botella de agua y me hubiera creído que habíamos pagado el doble. También el tren de la ida era más nuevo y en bastante mejor estado. Las sábanas estaban limpias (o eso parecía) pero nosotros dormimos en las fundas de saco que habíamos comprado en decathlon. El aire acondicionado está alto y se agradece dormir arropado, y con lo escrupulosa que soy prefería dormir en mi propio saco con el edredón que te dan ellos por encima. No vimos nada raro, ningún bicho, excepto a la vuelta que ya al final, llegando a Hanoi, vimos una cucaracha pequeña en la pared. Pero ese tren ya os digo que estaba mucho más viejo. A la ida íbamos en el SP3 vagón 5 y a la vuelta en el SP2 vagón 6.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba El de la ida fue un poco mejor que el de la vuelta, teníamos lamparita, flores... Solo nos faltó la botella de agua y me hubiera creído... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan- Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan limousina).

Otro acierto de este viaje. Comodidad exponenciada al máximo. Mi marido me está malacostumbrando a estos pequeños lujos asiáticos Aplauso Heart

No queríamos ir en tren de Hanoi a Sapa y tampoco queríamos viajar durante la noche. Además que esta mañana hemos venido de Cat Ba a Hanoi (9am a 12.30h) y queríamos un transporte que saliera a media tarde de Hanoi y llegara a Sapa para dormir en un hotel.

Encontramos la opción intermedia con EcoSapa Limousine, que por 21$/persona (no llega a 500.000vnd/persona), nos ha recogido en el hotel de Hanoi a las 15.30h y nos deja en el hotel de Sapa a las 21-21.30h

Es una minivan con 7 plazas de lujo. Hay wifi y cargador de móvil USB. Te dan toallita humeda, botellín de agua y un snack dulce (una especie de bollito tipo brioche).

Os dejo el email de contacto y una foto del interior de la minivan Guiño : info@ecosapa.com

Amistad

img 20171025 165116.jpg 
 Tamaño:  52.64 KB
 Visto:  49 veces
TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan- Vietnam
TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan- Vietnam

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en busminivan limousina). Otro acierto de este viaje. Comodidad exponenciada al máximo. Mi marido me... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan limousina).

Otro acierto de este viaje. Comodidad exponenciada al máximo. Mi marido me está malacostumbrando a estos pequeños lujos asiáticos Aplauso Heart

No queríamos ir en tren de Hanoi a Sapa y tampoco queríamos viajar durante la noche. Además que esta mañana hemos venido de Cat Ba a Hanoi (9am a 12.30h) y queríamos un transporte que saliera a media tarde de Hanoi y llegara a Sapa para dormir en un hotel.

Encontramos la opción intermedia con EcoSapa Limousine, que por 21$/persona (no llega a 500.000vnd/persona), nos ha recogido en el hotel de Hanoi a las 15.30h y nos deja en el hotel de Sapa a las 21-21.30h

Es una minivan con 7 plazas de lujo. Hay wifi y cargador de móvil USB. Te dan toallita humeda, botellín de agua y un snack dulce (una especie de bollito tipo brioche).

Os dejo el email de contacto y una foto del interior de la minivan Guiño : info@ecosapa.com

Amistad

Qué bueno, Golorito! No sabía yo que existía esa opción. Seguro que la info le viene muy bien a más de uno. Ya nos contarás qué tal Sapa!

Espero que el resto del viaje esté yendo bien Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Qué bueno, Golorito! No sabía yo que existía esa opción. Seguro que la info le viene muy bien a más de uno. Ya nos contarás qué tal Sapa... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE HANOI A SAPA (diurno y en bus/minivan  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Qué bueno, Golorito! No sabía yo que existía esa opción. Seguro que la info le viene muy bien a más de uno. Ya nos contarás qué tal Sapa!

Espero que el resto del viaje esté yendo bien Amistad

Todo el viaje ha ido de maravilla Chufina y afortunadamente nos ha llovido muy poco y prácticamente no nos ha fastidiado nada.

Me encanta este país, la amabilidad de su gente, los maravillosos paisaje y visitas, la sabrosa gastronomía local y toda la ayuda de viajeros como tu, que dejando vuestros comentarios (ahora yo ya me incuyo en ese grupo, jeje) ayudamos a los demás a preparar su viaje.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Todo el viaje ha ido de maravilla Chufina y afortunadamente nos ha llovido muy poco y prácticamente no nos ha fastidiado nada. Me encanta... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Para todos, he dejado info detallada del bus de regreso de Sapa a Hanoi con Sapa Express, en el hilo: «autobus hanoi - sapa»

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Para todos, he dejado info detallada del bus de regreso de Sapa a Hanoi con Sapa Express, en el hilo: «autobus hanoi - sapa» Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en Sapa ha sido agridulce entre una climatología malísima y el arroz ya recolectado...

Estaba todo nublado y ha costado ver las laderas de las montañas. La ciudad nos ha parecido sucia y desordenada. Las carreteras malísimas. Hacía muchísimo frío... Confundido

Aún así hemos podido hacer varias rutas en moto y visitar Cat Cat y aunque está montado para turistas, nos han gustado los paisajes que regala ese entorno.

Imagino que ese paisaje cuando está verde brilante, con sol radiante y con el arroz creciendo, debe ser muy bonito, pero hoy por hoy, tengo que decir que para mí ha sido el peor destino de todo Vietnam, seguido del Delta del Mekong....

Y lo del trekking no es nada para mi. Con la moto hemos ido a muchos más sitios que los turistas que hemos visto caminando.

Sigo enamorada del país, pero Sapa ha sido un desastre, en el que afortunadamente no hemos estado ni 24h.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nuestra experiencia en Sapa ha sido agridulce entre una climatología malísima y el arroz ya recolectado... Estaba todo nublado y ha... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Vaya, que pena... El hecho de que el arroz este ya recolectado y sobre todo el clima puede inlfuir negativamente en la percepción... A mi me encanto la zona, pero claro, los arrozales estaban verdes y no llovía.
Ir arriba Vaya, que pena... El hecho de que el arroz este ya recolectado y sobre todo el clima puede inlfuir negativamente en la percepción... A mi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento tu experiencia Golorito! El tiempo es una loteria y en agosto me consta que también hubo viajeros que las lluvia les fastidio los planes.

A mi me dejo sabor agridulce que habia mucha mas desarrollo turístico del que pensana sobre todo en relación a las guias locales que me pareció todo fachada y todo impostado pero la verdad que el pueblo nos gustó mucho y los paisajes en agosto estaban preciosos, solo hubiera cambiado nuestra forma de visitar la zona y en vez de con guias creo que es mejor coger moto como has hecho tu.

Esta claro que en un viaje de 3 semanas todo no puede salir perfecto y es normal que haya algo que te pueda decepcionar. Como positivo, no habeis estado demasiado tiempo y no ha sido una parte importante del viaje en cuanto a días.

A mi el delta del mekong, vamos los mercados flotantes y los canales locales me sorprendió para bien, aunque claro teniendo en cuenta el tiempo que se dedica en llegar y salir de la zona... Es algo a tener en cuenta.

De todas formas a mi Vietnam también me gusto mucho en general pero no volvimos con esa sensación de subidon y satisfacción general como con Tailandia o Malasia
Ir arriba Siento tu experiencia Golorito! El tiempo es una loteria y en agosto me consta que tambien hubo viajeros que las lluvia les fastidio los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Gracias compis viajeros por vuestros comentarios.

Está claro q cada uno tiene unas experiencias distintas en cada destino.

Al final lo que mas disfruto es estar sobre el terreno para conocerlo y entender como vive la gente y sus costumbres.

Otra cosa q no me ha gustado de Sapa es ver a las niñitas pequeñas intentando venderte pulseras e insistiendo hasta la saciedad.... Entre la penita que me han dado y lo que me molesta q insistan con algo que no te interesa (no nos había pasado antes en Vietnam con tanta insistencia), eso también ha nublado la experiencia en Sapa.

Lo dicho, seguro q todo verde y con sol, cambia mucho la cosa, por que los paisajes si que son bonitos (lo poco q hemos podido divisar entre la espesa niebla).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias compis viajeros por vuestros comentarios. Está claro q cada uno tiene unas experiencias distintas en cada destino. Al final lo... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Nuestra experiencia en Sapa ha sido agridulce entre una climatología malísima y el arroz ya recolectado...

Estaba todo nublado y ha costado ver las laderas de las montañas. La ciudad nos ha parecido sucia y desordenada. Las carreteras malísimas. Hacía muchísimo frío... Confundido

Aún así hemos podido hacer varias rutas en moto y visitar Cat Cat y aunque está montado para turistas, nos han gustado los paisajes que regala ese entorno.

Imagino que ese paisaje cuando está verde brilante, con sol radiante y con el arroz creciendo, debe ser muy bonito, pero hoy por hoy, tengo que decir que para mí ha sido el peor destino de todo Vietnam, seguido del Delta del Mekong....

Y lo del trekking no es nada para mi. Con la moto hemos ido a muchos más sitios que los turistas que hemos visto caminando.

Sigo enamorada del país, pero Sapa ha sido un desastre, en el que afortunadamente no hemos estado ni 24h.

Amistad

Ainss, no me digas eso. Precisamente estaba esperando a que contases tu experiencia.
Yo aun dudo si meterlo o no. El tren de ida 120€ pq mi hija no quiere compartir, después si que es verdad que el hotel y el bus de vuelta no son caros. Como aun no tengo claro como iremos de Lao Cai a Bac Ha y de allí a Sapa pues me raya un poco.

En fin, piensa que en todos los viajes hay de todo.
Ir arriba Ainss, no me digas eso. Precisamente estaba esperando a que contases tu experiencia. Yo aun dudo si meterlo o no. El tren de ida 120€ pq... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Gracias compis viajeros por vuestros comentarios.

Está claro q cada uno tiene unas experiencias distintas en cada destino.

Al final lo que mas disfruto es estar sobre el terreno para conocerlo y entender como vive la gente y sus costumbres.

Otra cosa q no me ha gustado de Sapa es ver a las niñitas pequeñas intentando venderte pulseras e insistiendo hasta la saciedad.... Entre la penita que me han dado y lo que me molesta q insistan con algo que no te interesa (no nos había pasado antes en Vietnam con tanta insistencia), eso también ha nublado la experiencia en Sapa.

Lo dicho, seguro q todo verde y con sol, cambia mucho la cosa, por que los paisajes si que son bonitos (lo poco q hemos podido divisar entre la espesa niebla).

Amistad

Vaya! a mi lo de los niños me llega al alma también. Ni siquiera se si se les hace un favor comprándoles.
Ir arriba Vaya! a mi lo de los niños me llega al alma también. Ni siquiera se si se les hace un favor comprándoles. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Vaya! a mi lo de los niños me llega al alma también. Ni siquiera se si se les hace un favor comprándoles.

Yo nunca les compro nada a los niñitos y aquí estaban pobres todas sucias y descalzas pisando el barro y porquería del suelo juntos a sus tatarabuelas.

Me supera que las obliguen y enseñen a hacer esto desde tan pequeñas...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo nunca les compro nada a los niñitos y aquí estaban pobres todas sucias y descalzas pisando el barro y porquería del suelo juntos a sus... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Buffff que bajón. Estamos ahora mismo en el bus, Sapa Express, saliendo de Hanoi hacia Sapa.

El bus super comodo y con wifi. Comprado por internet y nos han recogido en la puerta del hotel. Si tenéis alguna duda, preguntad.

A ver que tal encontramos Sapa
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola! Buffff que bajón. Estamos ahora mismo en el bus, Sapa Express, saliendo de Hanoi hacia Sapa. El bus super comodo y con wifi... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
CAT CAT

Dejo foto del mapa de Cat Cat.

Es una pequeña localidad turistica cercana a Sapa, que consiste en un circuito (inicialmente de escalones cuesta abajo) donde atraviesas por calles llenas de tiendas con souvenirs locales, casas tradicionales en las que se puede entrar gratuitamente y bonitos paisajes alrededor de la villa.

Ofrecen moto-taxi para volver a Sapa, ya que el recorrido de regreso es todo cuesta arriba (y a pesar de que haga frío acabas sudando de lo lindo Muy feliz ).

Duración visita: al menos 1h
Precio entrada: 70.000vnd/persona
Parking moto: 10.000vnd
Para llegar andando: 1h de paseo cuesta abajo

Amistad

img 20171026 104557.jpg 
 Tamaño:  75.32 KB
 Visto:  86 veces
Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)
Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba CAT CAT. Dejo foto del mapa de Cat Cat. Es una pequeña localidad turistica cercana a Sapa, que consiste en un circuito (inicialmente de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Hemos salido esta tarde de Sapa. Hoy no ha llovido pero ayer sí y mucho!
El arroz empieza a crecer en algunas terrazas.
Hemos estado 24h. Solamente y hoy dormimos en Bac Ha para ver el el mercado nocturnobde hoy, una fiesta para los locales, y el mercado del domingo desde primera hora.
Los traslados desde Sapa y después de Bac Ha a Lao Cai para coger el Sapa Express allí sin tener que volver a Sapa, nos los ha organizado el hotel de Sapa.
Saludos,
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Hemos salido esta tarde de Sapa. Hoy no ha llovido pero ayer sí y mucho! El arroz empieza a crecer en algunas terrazas. Hemos... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Daiga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos en Diciembre 12 días y vamos desde Hoy ChinMinh a Hanoi, vamos muy justos de tiempo.
Se podría ir a Sapa , pasar el día y esa misma noche volver a Hanoi? Todas las excursiones que veo por internet hacen noche en Sapa por lo que no se si vale la pena ir y la misma noche volver.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos en Diciembre 12 días y vamos desde Hoy ChinMinh a Hanoi, vamos muy justos de tiempo. Se podría ir a Sapa , pasar el día y... Daiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Daiga Escribió:
Hola! Viajamos en Diciembre 12 días y vamos desde Hoy ChinMinh a Hanoi, vamos muy justos de tiempo.
Se podría ir a Sapa , pasar el día y esa misma noche volver a Hanoi? Todas las excursiones que veo por internet hacen noche en Sapa por lo que no se si vale la pena ir y la misma noche volver.
Muchas gracias!

Hombre, por poder se puede, pero es bastante la paliza... Piensa que desde Hanói tienes 5/6 horas de trayecto...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hombre, por poder se puede, pero es bastante la paliza... piensa que desde Hanói tienes 56 horas de trayecto... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Bug82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola,
Hemos salido esta tarde de Sapa. Hoy no ha llovido pero ayer sí y mucho!
El arroz empieza a crecer en algunas terrazas.
Hemos estado 24h. Solamente y hoy dormimos en Bac Ha para ver el el mercado nocturnobde hoy, una fiesta para los locales, y el mercado del domingo desde primera hora.
Los traslados desde Sapa y después de Bac Ha a Lao Cai para coger el Sapa Express allí sin tener que volver a Sapa, nos los ha organizado el hotel de Sapa.
Saludos,

Que tal la experiencia por Sapa? Que el paisaje no esté verde y esté todo de niebla nos echa un poco para atrás (lamentándolo muchísimo...) Disponemos de 15 días (del 12 al 27 de noviembre) y en caso de que Sapa no sea la mejor época para visitarla, lo cambiaríamos por Hoi An, Hue... Que nos recomendáis? Muchísimas gracias.
Ir arriba Que tal la experiencia por Sapa? Que el paisaje no esté verde y esté todo de niebla nos echa un poco para atrás (lamentándolo... Bug82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Daiga Escribió:
Hola! Viajamos en Diciembre 12 días y vamos desde Hoy ChinMinh a Hanoi, vamos muy justos de tiempo.
Se podría ir a Sapa , pasar el día y esa misma noche volver a Hanoi? Todas las excursiones que veo por internet hacen noche en Sapa por lo que no se si vale la pena ir y la misma noche volver.
Muchas gracias!

Hombre, por poder se puede, pero es bastante la paliza... Piensa que desde Hanói tienes 5/6 horas de trayecto...

También tienes la opción de viajar de noche, visitar la zona a la mañana siguiente y coger bus de regreso @16h. Nosotros hicimos algo así (aunque fuimos la tarde anterior para poder dormir en hotel) y como hacía mal tiempo y el arroz ya estaba recogido, fue suficiente para hacernos una idea de la zona.

Como te dice Campanilla, recuerda q el trayecto son 5/6h de viaje.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba También tienes la opción de viajar de noche, visitar la zona a la mañana siguiente y coger bus de regreso @16h. Nosotros hicimos algo as... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube