Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
hello, después de leerme el hilo entero no sé por cual decidirme a ver si me podeis echar un cable , me gustaría un hotelito que no pase de los 35 euros , centrico y limpio y desayuno buffet (esto es muy importante) , había mirado el butterfly pero he visto que es un desayuno a la carta, sino es así que me corrijan, gracias.



Buenas,nosotros nos quedamos en el Sarai con otro precio la verdad,pero conocimos a gente que se estaba quedando en el Mekong Angkor Palace Hotel ( esta a aprox 700 Mtrs ,de Pub Street)precio calidad me dijerón que esta ba bastante bien,limpio desayuno tipo Buffet.... Pero bueno también tiene un precio de 29€ diarios...... El Mudra Angkor también tiene buena pinta (este por lo que e leido)
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas,nosotros nos quedamos en el Sarai con otro precio la verdad,pero conocimos a gente que se estaba quedando en el Mekong Angkor... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
danito Escribió:
micuit Escribió:
hello, después de leerme el hilo entero no sé por cual decidirme a ver si me podeis echar un cable , me gustaría un hotelito que no pase de los 35 euros , centrico y limpio y desayuno buffet (esto es muy importante) , había mirado el butterfly pero he visto que es un desayuno a la carta, sino es así que me corrijan, gracias.



Buenas,nosotros nos quedamos en el Sarai con otro precio la verdad,pero conocimos a gente que se estaba quedando en el Mekong Angkor Palace Hotel ( esta a aprox 700 Mtrs ,de Pub Street)precio calidad me dijerón que esta ba bastante bien,limpio desayuno tipo Buffet.... Pero bueno también tiene un precio de 29€ diarios...... El Mudra Angkor también tiene buena pinta (este por lo que e leido)
Muchas gracias, voy a mirarlos ya mismo Amistad
Ir arriba muchas gracias, voy a mirarlos ya mismo Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Me alegro que te sirva,ya nos contarás por cual te decides al final .
Saludos ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Me alegro que te sirva,ya nos contarás por cual te decides al final . saludos ¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Me alegro que te sirva,ya nos contarás por cual te decides al final .
Saludos ¡¡
Pues al final ni unos ni otros, me he arriesgado y he cogido uno que no tiene ni criticas en tripadvisor , es que tenía todo lo que yo quería y bueno... Sin riesgo no hay emoción Ojos que se mueven , me han salido 4 días por 123 euros, con desayuno buffet, a 600 m de old market, habitación deluxe, ida y vuelta del aeropuerto y con caja fuerte en habitación, a parte me han contestado enseguida y me han dicho que me regalan una cena y un masaje de una hora Chocado , ya os diré a la vuelta si os lo recomiendo o no, gracias mil por la ayuda .
Ir arriba pues al final ni unos ni otros, me he arriesgado y he cogido uno que no tiene ni criticas en tripadvisor , es que tenía todo lo que yo... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Y como se llama?? Por saber?
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Danito escribió: Y como se llama?? Por saber? Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Y como se llama?? Por saber?
no lo quería poner por si es una chufa y alguien me lo dice Riendo Riendo Riendo

Es este goldentemplevilla.com
Ir arriba no lo quería poner por si es una chufa y alguien me lo dice. es este Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Pues buena pinta tiene,ya nos contarás entonces!!
Saludos
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Pues buena pinta tiene,ya nos contarás entonces!! Saludos Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Acabo de llegar de Angkor, es uno de los mejores viajes que he hecho, comentaros que por Booking,
Hace varios meses reservé el Angkor Paradise hotel, es un hotel de 5 estrellas, super tranquilo, y para ir al mercado nocturno, un tuk tuk nos costaba dos dólares, osea que valia la pena estar un poco mas alejado, y ganar en tranquilidad, recomendable total, te vienen a buscar al aeropuerto, todo el personal super atento, y se cena de maravilla y barato para ser un 5 estrellas. Y por tres noches en habitación doble con desayuno unos 135€.

Repito, no creo que vuelva siem reap, pero no dudaría volver a este hotel.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de llegar de Angkor, es uno de los mejores viajes que he hecho, comentaros que por Booking, hace varios meses reserv... Merche53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Gracias Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo tengo reservado el Central Indochine D'Angkor Hotel, está muy cerca del restaurante Haven, que lo recomiendan en el hilo de restaurantes, ya os contaré a la vuelta.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues yo tengo reservado el Central Indochine D Angkor Hotel, está muy cerca del restaurante Haven, que lo recomiendan en el hilo de... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
araxxeli Escribió:
Hola, yo estuve en julio en el Diamond y me encantó. El moverte por siem reap es muy seguro y sencillo. Quedate con el diamond!

Gracias. Al final me he quedado con el hotel Diamond, que me convencía más.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gracias. Al final me he quedado con el hotel Diamond, que me convencía más. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, cual es la mejor zona para alojarse? gracias
Ir arriba Hola, cual es la mejor zona para alojarse? gracias Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
danito Escribió:
Y como se llama?? Por saber?
no lo quería poner por si es una chufa y alguien me lo dice Riendo Riendo Riendo

Es este goldentemplevilla.com

Cuando vas??
Ir arriba Gastako escribió: cuando vas?? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola, cual es la mejor zona para alojarse? gracias

En mi opinión la mejor zona para alojarse es en el centro.. Nosotros estuvimos en un 'oasis" a pocos minutos andando de púb street el mercado nocturno y el old market.

Pero eso depende cada uno claro.. Ami tener que andar con traslados para ir a cenar tomar algo etc no me gusta.. Eso si en los alrededores había unos resorts alucinantes.. Pero me quedo con el mio
Nuevo impecable atención de 10 desayuno rikisimo.. Es ke lo tenia todo.. Si t entra curiosidad pregunta ajaja
Ir arriba En mi opinión la mejor zona para alojarse es en el centro.. Nosotros estuvimos en un  oasis a pocos minutos andando de púb street el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Gastako Escribió:
Hola, cual es la mejor zona para alojarse? gracias

En mi opinión la mejor zona para alojarse es en el centro.. Nosotros estuvimos en un 'oasis" a pocos minutos andando de púb street el mercado nocturno y el old market.

Pero eso depende cada uno claro.. Ami tener que andar con traslados para ir a cenar tomar algo etc no me gusta.. Eso si en los alrededores había unos resorts alucinantes.. Pero me quedo con el mio
Nuevo impecable atención de 10 desayuno rikisimo.. Es ke lo tenia todo.. Si t entra curiosidad pregunta ajaja

Como se llamaba?? estamos buscando algo por 30e noche con desayuno jeje
Ir arriba como se llamaba?? estamos buscando algo por 30e noche con desayuno jeje Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
OihanaP Escribió:
Gastako Escribió:
Hola, cual es la mejor zona para alojarse? gracias

En mi opinión la mejor zona para alojarse es en el centro.. Nosotros estuvimos en un 'oasis" a pocos minutos andando de púb street el mercado nocturno y el old market.

Pero eso depende cada uno claro.. Ami tener que andar con traslados para ir a cenar tomar algo etc no me gusta.. Eso si en los alrededores había unos resorts alucinantes.. Pero me quedo con el mio
Nuevo impecable atención de 10 desayuno rikisimo.. Es ke lo tenia todo.. Si t entra curiosidad pregunta ajaja

Como se llamaba?? estamos buscando algo por 30e noche con desayuno jeje

Bueno este creo que fue 38 la noche con desayuno.. Se llama Chronivada Residence
Ir arriba Bueno este creo que fue 38 la noche con desayuno.. Se llama Chronivada Residence OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Al final estoy entre estos 2. Cual escogeríais?

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

www.booking.com/ ...D147586901
Ir arriba Al final estoy entre estos 2. Cual escogeríais? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Al final estoy entre estos 2. Cual escogeríais?

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

www.booking.com/ ...D147586901

Yo igual elegiría el segundo aunque esta al otro lado del río esta bien cerca del centro y de los mercados.. Y m parece que tiene mejor pinta para mi gusto pero bueno.. Jij
Ir arriba Yo igual elegiría el segundo aunque esta al otro lado del río esta bien cerca del centro y de los mercados.. Y m parece que tiene mejor... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos hace una semana en el Tito Suite Residence, a cinco minutos a pie de Pub Street, con piscina y buen desayuno. Nos hicieron un upgrade a una habitación con una enorme bañera de piedra en la misma habitación y nos la decoraron con flores, cisnes y tal con las toallas, etc., les habíamos comentado que era nuestro aniversario de bodas!

Nos dejaron hacer el check out a las 5 de la tarde, con lo cual entre las últimas visitas de templos y el avión de vuelta a Vietnam, pudimos estar en la piscina y ducharnos tranquilamente en nuestra habitación.

Precio unos 40€ noche

Saludos

vietnam 427.jpg 
 Tamaño:  48.88 KB
 Visto:  52 veces
Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya
Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya

_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos hace una semana en el Tito Suite Residence, a cinco minutos a pie de Pub Street, con piscina y buen desayuno... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tropical Breeze, con piscina por 10$ (aunque nosotras pagamos menos). Super limpio. Si vas a comer tamibién puedes usar la piscina!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Tropical Breeze, con piscina por 10$ (aunque nosotras pagamos menos). Super limpio. Si vas a comer tamibién puedes usar la piscina!! Patsaza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube