Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 72521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola te escribo por privado para no desviar el hilo

Saludos
Ir arriba Hola te escribo por privado para no desviar el hilo. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola te escribo por privado para no desviar el hilo

Saludos

Muchas gracias Nari, ya lo recibí

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias Nari, ya lo recibí Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Precio transporte de la ciudad al aeropuerto de Hue  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me puede dar un precio de referencia de taxi/coche privado del hotel en el centro de la ciudad al aeropuerto de Hue?

En el hotel me piden 13 dólares..

Y solamente el transporte del centro de la ciudad a las tumbas? sin visita guiada, ni nada.. Solo el transporte. ¿Cuánto puede salir?
Ir arriba Hola! alguien me puede dar un precio de referencia de taxicoche privado del hotel en el centro de la ciudad al aeropuerto de Hue? En el... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola!

Alguien me puede dar un precio de referencia de taxi/coche privado del hotel en el centro de la ciudad al aeropuerto de Hue?

En el hotel me piden 13 dólares..

Y solamente el transporte del centro de la ciudad a las tumbas? sin visita guiada, ni nada.. Solo el transporte. ¿Cuánto puede salir?

Nosotros nos pillamos dos motos más grandecitas para meternos más en carretera con dos chicos que nos llevaron todo el día para la ruta de las tumbas y finalizar en el palacio y después al hotel y nos costó menos de 20€ al cambio todo el día con ellos, me pareció buen precio. Imagino que también habrá en coche, pero nos apetecia moto
Lo compramos en uno de las varias oficinas de tours que hay por el centro cuando sallimos a cenar. Esto fué hace 3 veranos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros nos pillamos dos motos más grandecitas para meternos más en carretera con dos chicos que nos llevaron todo el dia para la ruta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola!

Alguien me puede dar un precio de referencia de taxi/coche privado del hotel en el centro de la ciudad al aeropuerto de Hue?

En el hotel me piden 13 dólares..

Y solamente el transporte del centro de la ciudad a las tumbas? sin visita guiada, ni nada.. Solo el transporte. ¿Cuánto puede salir?

Nosotros el verano pasado pagamos 30$ por un coche que nos llevó a ver 2 tumbas, una pagoda que está a la orilla del río (no me acuerdo del nombre) y a la ciudadela. Cuando llegamos a la ciudadela se fue. No nos esperó para volver al hotel. En total fueron unas 4horas (de 8 a 12). El conductor no fue nada agradable y en ese momento me pareció caro. Ahora en casa pienso que 30$ no es nada jejeje
Ir arriba Nosotros el verano pasado pagamos 30$ por un coche que nos llevó a ver 2 tumbas, una pagoda que está a la orilla del río (no me acuerdo... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Cormega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir a Hue en 3 semanas, mi problema es que por problema de días e itinerario no le voy a poder dedicar apenas tiempo, llegare a Hue sobre las dos de la tarde y al día siguiente a la tarde me marcho a Hoi An, así que como veis no voy muy sobrado de tiempo, como aprovecharíais los que ya conocéis la ciudad esa tarde y la mañana del día siguiente...... Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir a Hue en 3 semanas, mi problema es que por problema de días e itinerario no le voy a poder dedicar apenas tiempo, llegare... Cormega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cormega Escribió:
Hola!!

Voy a ir a Hue en 3 semanas, mi problema es que por problema de días e itinerario no le voy a poder dedicar apenas tiempo, llegare a Hue sobre las dos de la tarde y al día siguiente a la tarde me marcho a Hoi An, así que como veis no voy muy sobrado de tiempo, como aprovecharíais los que ya conocéis la ciudad esa tarde y la mañana del día siguiente...... Muchas gracias!!!

Se puede ver Hue en un día completo, en tu caso vas más apurado al ser dos medios días y con transportes. En tu caso lo dividiría en 2 partes: por un lado las 3 tumbas más famosas y por otro lado la ciudadela y la pagoda. Para la tarde casi que iría a la Ciudadela y terminar viendo la Pagoda y el día siguiente levantandote prontito en moto (conduciendo tu o con conductor) ver las 3 tumbas. Debería de darte tiempo. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Se puede ver Hue en un día completo, en tu caso vas más apurado al ser dos medios días y con transportes. En tu caso lo dividiría en 2... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Tours, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Cormega Escribió:
Hola!!

Voy a ir a Hue en 3 semanas, mi problema es que por problema de días e itinerario no le voy a poder dedicar apenas tiempo, llegare a Hue sobre las dos de la tarde y al día siguiente a la tarde me marcho a Hoi An, así que como veis no voy muy sobrado de tiempo, como aprovecharíais los que ya conocéis la ciudad esa tarde y la mañana del día siguiente...... Muchas gracias!!!

Se puede ver Hue en un día completo, en tu caso vas más apurado al ser dos medios días y con transportes. En tu caso lo dividiría en 2 partes: por un lado las 3 tumbas más famosas y por otro lado la ciudadela y la pagoda. Para la tarde casi que iría a la Ciudadela y terminar viendo la Pagoda y el día siguiente levantandote prontito en moto (conduciendo tu o con conductor) ver las 3 tumbas. Debería de darte tiempo. Guiño

Pienso lo mismo. Tiempo suficiente como te comenta mr.viajero.
Un saludo
Ir arriba Pienso lo mismo. Tiempo suficiente como te comenta mr.viajero. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Acabo de salir de Hue. He de decir que Hue no estaba en mis planes, pero al hacer por mi cuenta ayer el traslado de Hoi An hasta aquí en moto, no me fiaba de llegar tarde para el bus de las 5 a Phong Nha, así que decidí pasar una noche aquí.
Esta mañana me levanto temprano y alquilo una scooter (300000 dongs, como casi todo en Vietnam) me voy a ver las tumbas de Khai dinh, Tú Duc y Ming mang ( o algo así) también pagoda thien mu. No pensaba ir, pero como me sobra tiempo, me voy a ver la ciudadela.
Se nota que están terminando las fiestas del tet. Ya no hay tanta afluencia como en días anteriores y se pueden ver las cosas tranquilo, y rápido.
He de decir que me ha sorprendido bastante está ciudad. Apenas he estado unas horas, pero me llevo un buen recuerdo (más que Hoi An). A las 5 de la tarde me subo en un sleeper bus camino de Phong Nha, desde el que os estoy escribiendo. No es ninguna maravilla, pero es más cómodo de lo que esperaba. Wifi, mantita aunque si subes intenta no llevar mochila porque el sitio es justo.
Mañana contaré mi día en Phong Nha
Ir arriba Acabo de salir de Hue. He de decir que Hue no estaba en mis planes, pero al hacer por mi cuenta ayer el traslado de Hoi An hasta aquí en... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer:

Día 1. Ver Hue (ya estaré en Hue). Dormir Hue
Día 2. Ver Hoi An. Dormir Hoi An
Día 3. Ver Hoi An-Da Nang. Dormir Da Nang
Día 4. A las 14 cojo vuelo desde aeropuerto de Da Nang
Ir arriba Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer: Día 1. Ver Hue (ya estaré en... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer:

Día 1. Ver Hue (ya estaré en Hue). Dormir Hue
Día 2. Ver Hoi An. Dormir Hoi An
Día 3. Ver Hoi An-Da Nang. Dormir Da Nang
Día 4. A las 14 cojo vuelo desde aeropuerto de Da Nang

Y si pasas menos tiempo en DaNang? podrías ir la mañana del día 4 y aprovechar más tiempo en Hoi An..
Ir arriba Y si pasas menos tiempo en DaNang? podrías ir la mañana del día 4 y aprovechar más tiempo en Hoi An.. Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer:

Día 1. Ver Hue (ya estaré en Hue). Dormir Hue
Día 2. Ver Hoi An. Dormir Hoi An
Día 3. Ver Hoi An-Da Nang. Dormir Da Nang
Día 4. A las 14 cojo vuelo desde aeropuerto de Da Nang

A Danang vas porque quieres ir a la playa? Porque lo más normal sería que el 3 lo pasaras en Hoi An y el 4 fueras directamente desde Hoi An al aeropuerto
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A Danang vas porque quieres ir a la playa? Porque lo más normal sería que el 3 lo pasaras en Hoi An y el 4 fueras directamente desde Hoi... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos directos de Hoi An al aeropuerto, así le podrias dar una noche más pues en mi opinioón Hoi An se lo merece Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros fuimos directos de Hoi An al aeropuerto, asi le podrias dar una noche más pues en mi opinioón Hoi An se lo merece Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
En Da Nang no quiero ir a la playa (ya voy a Koh Rong), era más que nada para ver montaña mármol y demás, pero digamos que el día 3 no estoy todo el día en Da Nang, solo duermo allí. Durante el día veré Hoi An y cuando cierre todo (18h) ya iré para Da Nang, donde estaré esa noche y la mañana del día siguiente.
Ir arriba En Da Nang no quiero ir a la playa (ya voy a Koh Rong), era más que nada para ver montaña mármol y demás, pero digamos que el día 3 no... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble mountain.
Ir arriba Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble mountain.

La cosa es que voy a Angkor 3 días. Vale la pena igualmente?
Ir arriba La cosa es que voy a Angkor 3 días. Vale la pena igualmente? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Liduena Escribió:
Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble mountain.

La cosa es que voy a Angkor 3 días. Vale la pena igualmente?

Yo iré a ang kor 3 días. Supongo que si vas primero a ang kor no te merecerá la pena, pero a mí, que voy después si me ha merecido
Ir arriba Yo iré a ang kor 3 días. Supongo que si vas primero a ang kor no te merecerá la pena, pero a mí, que voy después si me ha merecido Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho.
Qué me.recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola! 2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho. Qué me.recomendáis? Gracias Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola!
2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho.
Qué me.recomendáis?

Gracias

Nosotros estuvimos dos noches 1,5 completos y nos pareció perfecto, un día para hacer la excursión a las tumbas y palacio y otro para dar una vuelta por hue de trankis y difrutar del hotel
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros estuvimos dos noches 1,5 completos y nos pareció perfecto, un dia para hacer la excursión a las tumbas y palacio y otro para dar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias!
Estaremos las dos noches finalmente
Ir arriba Gracias! Estaremos las dos noches finalmente Menteviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube