Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 75409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede aportar más información.
Nosotros llegariamos al aeropuerto de HCM a las 7,15 de la manaña. Ese día tenemos "recreo" y nos gustaría visitar los túneles.
Pero DESACONSEJAIS hacerlo con la empresa Thesingtourish que es la que tiene un tour por la tarde y la que aconsejais, Vietnanopentour, solo tiene tours por las mañanas. Además, ambas son en inglés y yo....desconecto. Me defiendo en esta lengua del demonio pero no para estar continuamente pendiente de lo que me dicen, con lo cual, añado la inseguridad de si me enteraré donde me recogen para ir o volver, a qué hora...etc. Luego la realidad es que me defiendo mejor de lo que pienso, pero siempre tengo ese miedo.

La agencia me ofrece un tour privado por 112 euros de bellón para los dos. Me recogen en el aeropuerto y me llevan donde quiera (por ese precio....).
Supongo también que el hotel me puede pedir un taxi (leo que son unos 50€) y voy y vengo cuando quiero y allí me busco yo la vida. Para esta opción necesitaria saber en qué consiste, ya que leo que hay varios, si tengo que abarcar un espacio grande, o no, si tengo posibilidad de perderme...etc.
También, si hay otras alternativas cómodas os agradecería que me las digais. Y digo "comodas" porque la noche 1 del comienzo del viaje saldo de mi casa a las 4 de LA MAÑANA y la noche siguiente la paso en el avion, y rozo los 60 añitos.... Con lo cual, a las 7 de la mañana estaré hecha una mielda.
Resumiendo: busco visita COMODA Y más barata que 112 euros, a los túneles de Cu Chi
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba A ver si alguien me puede aportar más información. Nosotros llegariamos al aeropuerto de HCM a las 7,15 de la manaña. Ese día tenemos... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
La mayoría de excursiones contratadas recomendadas veo que son en inglés. ¿Sabéis de alguna "fiable" que lo haga en castellano? Ya no solo me refiero a esta de Cu Chi, sino al resto del país. Gracias.
Ir arriba La mayoría de excursiones contratadas recomendadas veo que son en inglés. ¿Sabéis de alguna fiable que lo haga en castellano? Ya no solo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenos días familia !!!. Muy buen precio !
Pero solo aportar que nosotros estuvimos la semana pasada..(((aunque a gente local por apoyar el consumo no quiera reconocerlo)) es muy facil llegar a los tuneles por libre!!!!.....
Cogiendo el Bus n°13 salida del "parque 23/9 "( en el centro de Ho Chi Minh *duración 1h o 1"30h ) este para en la estación de bus de cuchi y cogeis el bus n°79(para directo en tuneles de cuchi, lo decis al.conductor- *30"min)....
Un abrazoooo genteee viajera!!!


Hello compi ¡!!...
Yo solo decirte que nosotros lo hicimos así, por libre y muy bien ...
En los tuneles con la entrada te ponen un guia de las mismas instalaciones que te lo explica todo... Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hello compi ¡!!... Yo solo decirte que nosotros lo hicimos asi, por libre y muy bien ... En los tuneles con la entrada te ponen un guia... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
redok Escribió:
La mayoría de excursiones contratadas recomendadas veo que son en inglés. ¿Sabéis de alguna "fiable" que lo haga en castellano? Ya no solo me refiero a esta de Cu Chi, sino al resto del país. Gracias.

Nosotros hemos contratado a Asia Master Travel, Claudia. Arreglamos con ella los Túneles en Ho Chi Min y luego Hanoi y Halong Bay. Su Skype es asiamastertravel. Claudia. Habla español sin problema
Ir arriba Nosotros hemos contratado a Asia Master Travel, Claudia. Arreglamos con ella los Túneles en Ho Chi Min y luego Hanoi y Halong Bay. Su... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros todas la agencias que vimos hacian los tuneles y las excursiones en ingles, y todas incluian lo mismo, o la sola a los tuneles o la combi con el templo cao dai que es la que nos interesaba a nosotros, el precio mas o menos el mismo. Hay muchos sitos donde pillarlas no tendreis problemas con eso pero en español seguramente os costará más encontrar. Nosotros la compramos por internet por logistica de tiempo pero se pueden comprar perfectamente in situ.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros todas la agencias que vimos hacian los tuneles y las excursiones en ingles, y todas incluian lo mismo, o la sola a los tuneles o... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Si no hay problema en comprarla allí mimo de un día para otro.
Es barata y di teneis tiempo , hacerla combinada con el templo cao dai , es muy curioso.
Un saludo
Ir arriba Si no hay problema en comprarla alli mimo de un día para otro. Es barata y di teneis tiempo , hacerla combinada con el templo cao dai... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si no hay problema en comprarla allí mimo de un día para otro.
Es barata y di teneis tiempo , hacerla combinada con el templo cao dai , es muy curioso.
Un saludo

A nosotros el cao dai nos encantó Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros el cao dai nos encantó Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Tenemos la duda si hacer la excursión Cu Chi + Delta el mismo día. Sé que es un palizón y que no acabas de ver realmente el Delta, pero es eso o prescindir totalmente de verlo.
Una alternativa podría ser combinarlo con el templo Cao Dai como dices, pero estuvimos en Japón y quedamos un poco saturados de templos Muy feliz
He visto que es un poco peculiar, aún así, no sé si prescindir del Delta por él.
Ir arriba Tenemos la duda si hacer la excursión Cu Chi + Delta el mismo día. Sé que es un palizón y que no acabas de ver realmente el Delta, pero... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Tenemos la duda si hacer la excursión Cu Chi + Delta el mismo día. Sé que es un palizón y que no acabas de ver realmente el Delta, pero es eso o prescindir totalmente de verlo.
Una alternativa podría ser combinarlo con el templo Cao Dai como dices, pero estuvimos en Japón y quedamos un poco saturados de templos Muy feliz
He visto que es un poco peculiar, aún así, no sé si prescindir del Delta por él.

Nosotros también nos lo planteamos pero al final dejamos el delta precisamente por que por tiempo nos pareció un palizón.
Respecto a Cao dai, no estuve en Japón pero creo que es diferente y sobre todo la ceremonia caodista es bonita y muy curiosa, vale que también es que somos muy forofos del tema templos pero teniamos muchas ganas de este templo y no nos decepcionó, salvo que me hubiera quedado aun más, pero iendo en excursión, ya se sabe.... Y es que por libre está lejos y es mucho más complicado, así que la mejor opción es contratar el tour, incluso te dan almuerzo aunque la comida logicamente no es muy allá, pero por el precio esta muy completo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros tambien nos lo planteamos pero al final dejamos el delta precisamente por que por tiempo nos pareció un palizón. Respecto a Cao... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cao Dai está lejos, pero es bastante diferente a cualquier templo. Colorido, y más que el templo en sí, es por la religión, la ceremonia, lo estrictos que son con el recinto y esas cosas. Para mí sí que merece la pena combinarlo con Cuchi, pero claro, depende de los días que tengas en HCM.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Cao Dai está lejos, pero es bastante diferente a cualquier templo. Colorido, y más que el templo en sí, es por la religión, la ceremonia... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Tengo la tarde anterior + el día siguiente casi completo (por la tarde/noche) cogemos avión hasta Hoi An.
¿A qué distancia queda de Ho Chi Minh (aprox) la parte del Delta que te llevan a ver en la excursión de un día y por otro lado el templo Cao Dai? Igual el palizón es similar para ambos.
Ir arriba Tengo la tarde anterior + el día siguiente casi completo (por la tardenoche) cogemos avión hasta Hoi An. ¿A qué distancia queda de Ho Chi... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?

He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.

Saludos.
Ir arriba ¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai? He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. para... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?

He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.

Saludos.

Para los estándares vietnamitas ese precio es una locura, compáralo por ejemplo con lo que cuesta el crucero medio bueno de una noche en Halong y es casi lo mismo.....

Lo de la tarde en el delta te están vendiendo gato por liebre, en el delta y el comercio se hace al amanecer, a las 12 de la mañana ya está todo más que recogido, si vas por la tarde solo vas a ver paisajes que no creo que te digan demasiado. Desde HCM a Can Tho hay unas 3h de coche.

Además veo una locura alejarse de HCM si luego por la tarde tienes que coger un vuelo a Hoi An.

Mejor que te quedes solo con Cu Chi o en un momento dado combines con CAO DAI, allí vas a encontrar 30 millones de opciones, en cada esquina hay 3 agencias y además tu hotel también te va a ofrecer las excursiones, a un precio muyyy inferior al que comentas.

Personalmente Cu Chi no me atraía y Cao Dao tampoco. Lo que yo haría es irme la tarde anterior por mi cuenta a Can Tho en autobús (3h), al día siguiente hacer la excursión super temprano en Can Tho y esa tarde volar desde Can Tho a Hoi An ( Da Nang).
Ir arriba Para los estándares vietnamitas ese precio es una locura, compáralo por ejemplo con lo que cuesta el crucero medio bueno de una noche en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
redok Escribió:
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?

He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.

Saludos.

Para los estándares vietnamitas ese precio es una locura, compáralo por ejemplo con lo que cuesta el crucero medio bueno de una noche en Halong y es casi lo mismo.....

Lo de la tarde en el delta te están vendiendo gato por liebre, en el delta y el comercio se hace al amanecer, a las 12 de la mañana ya está todo más que recogido, si vas por la tarde solo vas a ver paisajes que no creo que te digan demasiado. Desde HCM a Can Tho hay unas 3h de coche.

Además veo una locura alejarse de HCM si luego por la tarde tienes que coger un vuelo a Hoi An.

Mejor que te quedes solo con Cu Chi o en un momento dado combines con CAO DAI, allí vas a encontrar 30 millones de opciones, en cada esquina hay 3 agencias y además tu hotel también te va a ofrecer las excursiones, a un precio muyyy inferior al que comentas.

Personalmente Cu Chi no me atraía y Cao Dao tampoco. Lo que yo haría es irme la tarde anterior por mi cuenta a Can Tho en autobús (3h), al día siguiente hacer la excursión super temprano en Can Tho y esa tarde volar desde Can Tho a Hoi An ( Da Nang).

Gracias por la ayuda coolture.
El vuelo a Hoi An es al día siguiente. Pero es cierto que no veremos nada si nos acercamos por la tarde (no me ha especificado el itinenario).
Voy a preguntar a cómo sale combinando los túneles con Cao Dao. Aunque salga un poco más caro si es con guía español mi compañera lo agradecerá Muy feliz
Ir arriba Gracias por la ayuda coolture. El vuelo a Hoi An es al día siguiente. Pero es cierto que no veremos nada si nos acercamos por la tarde... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?

He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.

Saludos.

Uff me parece carisimo, a nosotros nos costo 45€ los dos. 160€ pareja lo veo mucho, obviamente estas pagando el guia español y coche privado, en mi opinión, y mirá que a mi me encantó el templo, no merece la pena pagar ese dinero.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba uff me parece carisimo, a nosotros nos costo 45€ los dos. 160€ pareja lo veo mucho, obviamente estas pagando el guia español y coche... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?

He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.

Saludos.

Uff me parece carisimo, a nosotros nos costo 45€ los dos. 160€ pareja lo veo mucho, obviamente estas pagando el guia español y coche privado, en mi opinión, y mirá que a mi me encantó el templo, no merece la pena pagar ese dinero.

Sí, es una pasta para ser Vietnam.

Los 80€ es para las visitas de Cu Chi + Delta Mekong, no para Cao Dai. Aún así, aunque tengas trayecto en barco, parece excesivamente caro.

Voy a preguntarle por ese combinado Cu Chi + Cao Dai, a ver si es más económico, aunque tenga que sacrificar el Delta.
Ir arriba Sí, es una pasta para ser Vietnam. Los 80€ es para las visitas de Cu Chi + Delta Mekong, no para Cao Dai. Aún así, aunque tengas trayecto... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?

He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.

Saludos.

Uff me parece carisimo, a nosotros nos costo 45€ los dos. 160€ pareja lo veo mucho, obviamente estas pagando el guia español y coche privado, en mi opinión, y mirá que a mi me encantó el templo, no merece la pena pagar ese dinero.

Sí, es una pasta para ser Vietnam.

Los 80€ es para las visitas de Cu Chi + Delta Mekong, no para Cao Dai. Aún así, aunque tengas trayecto en barco, parece excesivamente caro.

Voy a preguntarle por ese combinado Cu Chi + Cao Dai, a ver si es más económico, aunque tenga que sacrificar el Delta.

Si es verdad, pero aun así lo veo carete, pero vamos que eso es decisión muy personal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si es verdad, pero aun asi lo veo carete, pero vamos que eso es decisión muy personal. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe algo de Buffalo tours nos hace la excursion a los túneles de cu chi privado para los 7 que somos con guia en español por 20 euros persona?
Ir arriba Hola , alguien sabe algo de Buffalo tours nos hace la excursion a los túneles de cu chi privado para los 7 que somos con guia en español... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
No se....
Pero persosonalmente comentar que se hace perfectamente con bus publico y que para nada se necesita un guia.
Una vez allí en el centro de visitantes el.recorrido lo hace gente del mismo recinto y te dan incluso una introducción con video en ingles....
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba No se.... Pero persosonalmente comentar que se hace perfectamente con bus publico y que para nada se necesita un guia. Una vez alli en el... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Se puede hacer por transporte público, pero si de igual manera quieren hacerlo privado, pueden contratarlo directamente en Ho Chi Min que está lleno de agencias por todos lados y seguro sale más barato que contratarlo antes de viajar.
Ir arriba Se puede hacer por transporte público, pero si de igual manera quieren hacerlo privado, pueden contratarlo directamente en Ho Chi Min que... Sylma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube