Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 924267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mask Escribió:
Otra duda me surge, si soy muy pesado me hecháis Avergonzado
Nunca hemos hecho un viaje en plan mochilero y para Filipinas vamos a intentar llevar sólo el equipaje de mano en el avión para así no perder tiempo en recoger maletas facturadas pero me surge una duda... ¿Cómo está el tema lavanderías? ¿Hay en todos los sitios? Vamos a estar en El Nido, Port Barton, Puerto Princesa, Bohol, Siquijor y Moalboal

Hola Mask,
Hemos lavado ropa en El Nido,Bohol y Port Barton,hay servicio en todas partes.El precio ronda los 50php (1€ o menos) por kilo.
En algunos alojamientos nos lo hicieron gratis,en El Nido lo llevamos al pueblo y al día siguiente teníamos toda la ropa limpia.
Es muy barato,como te dice Spainsun si en el hotel te lo ofrecen y hay poca diferencia de precio no merece la pena desplazarse para lavar en otro sitio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Mask, Hemos lavado ropa en El Nido,Bohol y Port Barton,hay servicio en todas partes.El precio ronda los 50php (1€ o menos) por kilo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Mask Escribió:
Otra duda me surge, si soy muy pesado me hecháis Avergonzado
Nunca hemos hecho un viaje en plan mochilero y para Filipinas vamos a intentar llevar sólo el equipaje de mano en el avión para así no perder tiempo en recoger maletas facturadas pero me surge una duda... ¿Cómo está el tema lavanderías? ¿Hay en todos los sitios? Vamos a estar en El Nido, Port Barton, Puerto Princesa, Bohol, Siquijor y Moalboal

Hola Mask,
Hemos lavado ropa en El Nido,Bohol y Port Barton,hay servicio en todas partes.El precio ronda los 50php (1€ o menos) por kilo.
En algunos alojamientos nos lo hicieron gratis,en El Nido lo llevamos al pueblo y al día siguiente teníamos toda la ropa limpia.
Es muy barato,como te dice Spainsun si en el hotel te lo ofrecen y hay poca diferencia de precio no merece la pena desplazarse para lavar en otro sitio.

Muchas gracias chicos! Pues dado q hay bastante facilidad x lo q decís me voy a animar a ir en plan más mochilero, ahora sólo me queda convencer a mi chica q es de las q se lleva la casa a cuestas Riendo gracias x los consejos cómo siempre, la verdad qno merece la pena desplazarse porque sea más barato xq los precios allí son irrisorios, prefiero ganarlo en tiempo q eso sí qno tiene precio y más estando de vacaciones
Ir arriba Muchas gracias chicos! Pues dado q hay bastante facilidad x lo q decís me voy a animar a ir en plan más mochilero, ahora sólo me queda... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mask Escribió:
markeli22 Escribió:
Mask Escribió:
Otra duda me surge, si soy muy pesado me hecháis Avergonzado
Nunca hemos hecho un viaje en plan mochilero y para Filipinas vamos a intentar llevar sólo el equipaje de mano en el avión para así no perder tiempo en recoger maletas facturadas pero me surge una duda... ¿Cómo está el tema lavanderías? ¿Hay en todos los sitios? Vamos a estar en El Nido, Port Barton, Puerto Princesa, Bohol, Siquijor y Moalboal

Hola Mask,
Hemos lavado ropa en El Nido,Bohol y Port Barton,hay servicio en todas partes.El precio ronda los 50php (1€ o menos) por kilo.
En algunos alojamientos nos lo hicieron gratis,en El Nido lo llevamos al pueblo y al día siguiente teníamos toda la ropa limpia.
Es muy barato,como te dice Spainsun si en el hotel te lo ofrecen y hay poca diferencia de precio no merece la pena desplazarse para lavar en otro sitio.

Muchas gracias chicos! Pues dado q hay bastante facilidad x lo q decís me voy a animar a ir en plan más mochilero, ahora sólo me queda convencer a mi chica q es de las q se lleva la casa a cuestas Riendo gracias x los consejos cómo siempre, la verdad qno merece la pena desplazarse porque sea más barato xq los precios allí son irrisorios, prefiero ganarlo en tiempo q eso sí qno tiene precio y más estando de vacaciones

De nada! Guiño

Si,yo también soy como tu chica y luego allí usas la mitad de la ropa.
Y allí es un gustazo lavar,dejan un olor en la ropa muy característico que me encanta Mr. Green
Te acordarás de mi cuando te devuelvan ropa lavada ya veras Riendo
Estuve por preguntar que detergente usaban!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De nada! Si,yo también soy como tu chica y luego alli usas la mitad de la ropa. Y allí es un gustazo lavar,dejan un olor en la ropa muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Mask Escribió:
markeli22 Escribió:
Mask Escribió:
Otra duda me surge, si soy muy pesado me hecháis Avergonzado
Nunca hemos hecho un viaje en plan mochilero y para Filipinas vamos a intentar llevar sólo el equipaje de mano en el avión para así no perder tiempo en recoger maletas facturadas pero me surge una duda... ¿Cómo está el tema lavanderías? ¿Hay en todos los sitios? Vamos a estar en El Nido, Port Barton, Puerto Princesa, Bohol, Siquijor y Moalboal

Hola Mask,
Hemos lavado ropa en El Nido,Bohol y Port Barton,hay servicio en todas partes.El precio ronda los 50php (1€ o menos) por kilo.
En algunos alojamientos nos lo hicieron gratis,en El Nido lo llevamos al pueblo y al día siguiente teníamos toda la ropa limpia.
Es muy barato,como te dice Spainsun si en el hotel te lo ofrecen y hay poca diferencia de precio no merece la pena desplazarse para lavar en otro sitio.

Muchas gracias chicos! Pues dado q hay bastante facilidad x lo q decís me voy a animar a ir en plan más mochilero, ahora sólo me queda convencer a mi chica q es de las q se lleva la casa a cuestas Riendo gracias x los consejos cómo siempre, la verdad qno merece la pena desplazarse porque sea más barato xq los precios allí son irrisorios, prefiero ganarlo en tiempo q eso sí qno tiene precio y más estando de vacaciones

De nada! Guiño

Si,yo también soy como tu chica y luego allí usas la mitad de la ropa.
Y allí es un gustazo lavar,dejan un olor en la ropa muy característico que me encanta Mr. Green
Te acordarás de mi cuando te devuelvan ropa lavada ya veras Riendo
Estuve por preguntar que detergente usaban!

Ya siesq es el síndrome del "por si acaso" qt pones a meter cosas y luego la mitad ni las necesitas. Me parto con lo del olor de la ropa, ya te contaré entonces y si me pasa tranquilo q les pregunto y te cuento Muy feliz
Ir arriba Ya siesq es el síndrome del por si acaso qt pones a meter cosas y luego la mitad ni las necesitas. Me parto con lo del olor de la ropa... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos

Finalmente nuestra ruta para el viaje del próximo 2018 (salida 28 marzo y regreso 16 abril) será:
Madrid-Manila
Manila-Bohol
Bohol-Siargao
Siargao-Nido
Nido -Hong Kong
Hong Kong- Pekin
Pekin-Madrid


Estamos mirando transporte para ir desde Bohol a Siargao y nos está resultando muy difícil....

La idea inicial era un vuelo de Bohol a Cebu y desde ahí a Siargao.. Pero no nos coinciden horarios... O lo estamos mirando mal, no se...

La idea era a primerísima hora coger un vuelo Bohol-Cebu y luego un segundo vuelo Cebu-Siargao, pero no vemos que podamos hacerlo...

Otro planteamiento es coger un ferry de Bohol a Cebu y de ahí al aeropuerto y luego vuelo Cebu Siargao.. En este caso NO tenemos idea de que ferrys van de Bohol a Cebu, que horarios tienen, donde hay que cogerlo, cuanto tardan, precio, cuanto se tarda luego de donde nos deja el ferry al aeropuerto... Bufff perdonar pero es que no tenemos ni idea de como hacerlo!

Si pudierais ayudarme os lo agradecería muchísimo..

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Finalmente nuestra ruta para el viaje del próximo 2018 (salida 28 marzo y regreso 16 abril) será: Madrid-Manila... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te he contestado en el hilo de Bohol Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te he contestado en el hilo de Bohol Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

A ver como lo hacemos al final...necesitamos hacer el traslado bojol-siargao el 2 de abril y no damos com una opción..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias!! A ver como lo hacemos al final...necesitamos hacer el traslado bojol-siargao el 2 de abril y no damos com una opcion.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Dapulidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Muchas gracias!!

A ver como lo hacemos al final...necesitamos hacer el traslado bojol-siargao el 2 de abril y no damos com una opción..

Hola Erika2525,

Nosotros lo hicimos así, en ferry y luego vuelo. En primer lugar, por el ferry no te preocupes: hay dos compañías que hacen el recorrido con y muy frecuentes. Si mi memoria no me falla hay uno cada media hora (en realidad son cada hora, pero como son dos compañias una sale en punto y otra a y media, más o menos). Los primeros salen muy muy temprano, creo que el primero es a las 5:00AM y tardan sobre dos horas. Una de las compañias es Ocean Jet, buscalo en google y verás los horarios, tienen web. El nombre de la otra no lo recuerdo. Cuando lo mires ten en cuenta que el puerto de Bohol es Taglibaran.
Allí cogimos un taxi hasta el aeropuerto. El tráfico en Cebú es malísimo, pero creo que el recorrido no llegó a una hora. Luego en el aeropuerto de Cebú son bastante ágiles y no es excesivamente grande, así que el embarque y la seguridad suelen ser rápidos.

Espero haberte ayudado! Por poco que podáis, yo no me perdería Siargao por nada del mundo!!!

A que hora sale el vuelo Cebú-Siargao?

Saludos
Ir arriba Hola Erika2525, nosotros lo hicimos así, en ferry y luego vuelo. En primer lugar, por el ferry no te preocupes: hay dos compañías que... Dapulidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Siiii !! no queremos perdernos Siargao!! estaremos el día de llegada mas otros 3 días enteros Sonriente y esperamos disfrutarlo a tope!f

El vuelo saldría a las 11.30 de la mañana ... De momento no localizamos ninguno un poquito mas tarde que sería mejor, pero parece ser que en mis fechas no hay.


Hay dos compañias de ferry??? solo sabia de oceanjet, voy a buscar ahora mismo.

El tema es que en la pagina de ocean jet si intentas reservar no aparece nada para abril... No se si es que aun no han salido o que hay que hacer la reserva de otro modo, les he escrito un mail para ver que me dicen.
No aparece para reservar, pero por lo que he visto en su pagina el primer ferry sale a las 6 de la mañana y llega a las 8, así que calculo que aunque hubiera algun retraso y entre recoger maletas y llegar al aeropuerto a las 10 o 10 y poco podríamos estar en el aeropuerto... Eso si, si no sufre mucho retraso el ferry, que no se si será habitual o no que se retrase.

¿que os parecería hacerlo con esos horarios??

Voy a buscar ahora mismo la otra compañia que opera entre bohol y cebu y a ver que encuentro... Con lo que sea lo pongo aquí.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Siiii !! no queremos perdernos Siargao!! estaremos el dia de llegada mas otros 3 dias enteros y esperamos disfrutarlo a tope!f. El vuelo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Dapulidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Siiii !! no queremos perdernos Siargao!! estaremos el día de llegada mas otros 3 días enteros Sonriente y esperamos disfrutarlo a tope!f

El vuelo saldría a las 11.30 de la mañana ... De momento no localizamos ninguno un poquito mas tarde que sería mejor, pero parece ser que en mis fechas no hay.


Hay dos compañias de ferry??? solo sabia de oceanjet, voy a buscar ahora mismo.

El tema es que en la pagina de ocean jet si intentas reservar no aparece nada para abril... No se si es que aun no han salido o que hay que hacer la reserva de otro modo, les he escrito un mail para ver que me dicen.
No aparece para reservar, pero por lo que he visto en su pagina el primer ferry sale a las 6 de la mañana y llega a las 8, así que calculo que aunque hubiera algun retraso y entre recoger maletas y llegar al aeropuerto a las 10 o 10 y poco podríamos estar en el aeropuerto... Eso si, si no sufre mucho retraso el ferry, que no se si será habitual o no que se retrase.

¿que os parecería hacerlo con esos horarios??

Voy a buscar ahora mismo la otra compañia que opera entre bohol y cebu y a ver que encuentro... Con lo que sea lo pongo aquí.


Por la reserva no te preocupes en absoluto!! Ya te digo que hay varios y no se llenan, por ponerte un ejemplo es como si vas a coger el bus de tu ciudad para moverte por dentro. La otra solo recuerdo que el logo era amarillo. Los tickets los coges en el mismo puerto y no hay ni cola, de verdad, por eso no sufras.

Yo por lo q si q sufriria es por lo del avion.. Tal y como lo planteas es muy muy justo. Pero bueno, si no tienes otra opción arriesgate y mentalizate que alomejor lo pierdes, todo lo malo es que tengas q coger un vuelo para el día siguiente y hacer noche en Cebu, pero los precios de los vuelos son muy baratos... (25€ a nosotros).

Mira bien la web de oceanjet que me ha parecido ver q sale uno a las 5!

Saludos
Ir arriba Por la reserva no te preocupes en absoluto!! Ya te digo que hay varios y no se llenan, por ponerte un ejemplo es como si vas a coger el... Dapulidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
VAya, te parece demasiado justo paara coger el vuelo?? bufff.. Pues no se que hacer!!

A las 5 por lo que veo sale de Cebu a Bohol, pero de Bohol a Cebu al reves...

Si nos arriesgamos a perder el vuelo tendriamos que ver como hacerlo de otro modo, porque perderiamos un día entero y eso no queremos ni plantearnoslo...

También habiamos pensado ir en el ultimo ferry de bohol a cebu del día anterior, pero sale a las 18.30 y ya nos haría perder el día.. Que es el que tenemos planteado para hace una ruta por bohol (chocolate hills etc...)

He escrito a los del ferry para que me confirmen y voy a investigar la otra compañia a ver que localizo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba VAya, te parece demasiado justo paara coger el vuelo?? bufff.. pues no se que hacer!! a las 5 por lo que veo sale de Cebu a Bohol, pero... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos

Finalmente nuestra ruta para el viaje del próximo 2018 (salida 28 marzo y regreso 16 abril) será:
Madrid-Manila
Manila-Bohol
Bohol-Siargao
Siargao-Nido
Nido -Hong Kong
Hong Kong- Pekin
Pekin-Madrid



Yo creo que la ruta no esta optimizada, das mucha vuelta

Yo es que no haria así el viaje....haria

Manila-siargao (tienes vuelos)
Siargao-cebu-bohol (vuelo con cebu pacific y luego ferry ocenajet mas facil)
Bohol-cebu - nido (ferry con oceanjet y vuelo con air swift)
Nido-manila (vuelo con airswift)

Te ahorras desplazamientos ...eso si los vuelos de airswift son mas caros, pero ganas en tiempo muchísimo.
Ir arriba yo creo que la ruta no esta optimizada, das mucha vuelta. yo es que no haria asi el viaje....haria. manila-siargao (tienes vuelos... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Los desplazamientos desde y hasta ek nido los tengo contemplados conairswift...

Me da igual llegar primero a bohol o a siargao...el problrma de ir primero a siargao es wue el vuelo el día 2 abril hasta siargao es cariiiisimo!!! Poreso he metido primero bohol, aunque si alguien sabe de algua compañia que lo haga yno salga caro me apunto!! En realidad preferia primero siargao pero lo ca.bie al ver los precios
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Los desplazamientos desde y hasta ek nido los tengo contemplados conairswift... Me da igual llegar primero a bohol o a siargao...el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Los desplazamientos desde y hasta ek nido los tengo contemplados conairswift...

Me da igual llegar primero a bohol o a siargao...el problrma de ir primero a siargao es wue el vuelo el día 2 abril hasta siargao es cariiiisimo!!! Poreso he metido primero bohol, aunque si alguien sabe de algua compañia que lo haga yno salga caro me apunto!! En realidad preferia primero siargao pero lo ca.bie al ver los precios

Y emepzar al reves por el nido? terminar en siargo...mira los vuelos al contrario
Ir arriba y emepzar al reves por el nido? terminar en siargo...mira los vuelos al contrario Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues es que tengo conocidos que viven allí y me han dicho que ni se me ocurra ir a el nido em semana santa porque se pone a toooope y es un horror para eccursiones y todo...asi q esta opción no nos la planteamos pprque nos pillaria la semana santa si empezamos por allí...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues es que tengo conocidos que viven alli y me han dicho que ni se me ocurra ir a el nido em semana santa porque se pone a toooope y es... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues es que tengo conocidos que viven allí y me han dicho que ni se me ocurra ir a el nido em semana santa porque se pone a toooope y es un horror para eccursiones y todo...asi q esta opción no nos la planteamos pprque nos pillaria la semana santa si empezamos por allí...

Ahhh que semana santa es a principios de abril?...pues entonces tienen razon, vas a encontrarte un mogollon tremendo...pero en bohol igual....y deberias pillar los vuelos ya porque airswift son aviones pequeños y se llenan.
Ir arriba ahhh que semana santa es a principios de abril?...pues entonces tienen razon, vas a encontrarte un mogollon tremendo...pero en bohol... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nooo! Semana santa son los días 28-29 marzo... La primera semana de abril ya no es...



Ya se q se agotan los vuelos jejej ya! Por eso lo quiero hacer ya las reservas!

Prefiero encontrarme en bohol mas gente en lugar de el nido porque en bohol realmente estaremos 2 días y en el nido 4 y prefiero estar mas tranquila allí !
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nooo! Semana santa son los dias 28-29 marzo... La primera semana de abril ya no es... Ya se q se agotan los vuelos jejej ya! Por eso lo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Los vuelos que quiero pillar son lps de bohol y siargao...en el nido estaremos los doas 5-6-7-8 abril que ya no es semana santa
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Los vuelos que quiero pillar son lps de bohol y siargao...en el nido estaremos los doas 5-6-7-8 abril que ya no es semana santa Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola! viajo en abril a Filipinas 20 días. En principio visitaré BOHOL y PALAWAN.
1-Cuantos días en Bohol?
2-Merece la pena hacer playa allí o voy directamente para Palawan?
3- En Palawan me alojo en EL NIDO y CORON?

Perdonar pero aun ando un poco perdida...
Gracias !
Ir arriba Hola! viajo en abril a Filipinas 20 dias. En principio visitaré BOHOL y PALAWAN. 1-Cuantos dias en Bohol? 2-Merece la pena hacer playa... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Asilejc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Leiden 20 días son muchos, tienes tiempo de sobra para BOHOL y PALAWAN e incluso podrías introducir alguna isla más. En Bohol hay playas muy bonitas y un buceo y snorkel increibles. También un turismo de interior muy interesante por lo que es una isla muy completa. Yo estuve 3 días en BOHOL y me parecieron suficientes, pero ya es cuestión del ritmo que quieras llevar. En PALAWAN puedes ir a PORT BARTON y al NIDO, yo dedicaría 3 días al primero y 4 días al segundo, como algo orientativo. Más que playas, en el NIDO el gran atractivo son las islas a las que se llegan con las exursiones. Si te interesa el buceo, en Corón es muy bueno y parece que está un poco menos masificado que el NIDO. Saludos

- Mensaje escrito desde EL NIDO -
Ir arriba Hola Leiden 20 días son muchos, tienes tiempo de sobra para BOHOL y PALAWAN e incluso podrías introducir alguna isla más. En Bohol hay... Asilejc Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube