Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 142380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
El mio era interno, desde Roxas a Cebu. Me devuelven el dinero pero es una putada porque ahora tengo que mirar alternativas con casi todo reservado...
Ir arriba El mio era interno, desde Roxas a Cebu. Me devuelven el dinero pero es una putada porque ahora tengo que mirar alternativas con casi todo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
el mio era interno, desde Roxas a Cebu. Me devuelven el dinero pero es una putada porque ahora tengo que mirar alternativas con casi todo reservado...

Vete a kalibo y pilla ahí vuelo a cebu
Ir arriba vete a kalibo y pilla ahi vuelo a cebu Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Erika, nosotros el año pasado estuvimos en Abril en Filipinas y cogimos algún vuelo interno con Cebu y sin problemas.
Ir arriba Erika, nosotros el año pasado estuvimos en Abril en Filipinas y cogimos algún vuelo interno con Cebu y sin problemas. Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Guayadeque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!!!! alguien sabe si cebu pacific te pide la tarjeta de embarque impresa tal cual ryan air o volotea? o con llegar allí al aeropuerto y con el dni es suficiente?
Ir arriba Buenas!!!! alguien sabe si cebu pacific te pide la tarjeta de embarque impresa tal cual ryan air o volotea? o con llegar allí al... Guayadeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
guayadeque Escribió:
Buenas!!!! alguien sabe si cebu pacific te pide la tarjeta de embarque impresa tal cual ryan air o volotea? o con llegar allí al aeropuerto y con el dni es suficiente?

No puedo asegurartelo pero yo viajo mucho con ellos y siempre llevo el papel impreso o en su defecto la reserva en la app o en foto en el movil y nunca he tenido problemas, pero hace años que lo de ir con el pasaporte no lo veo.
Ir arriba no puedo asegurartelo pero yo viajo mucho con ellos y siempre llevo el papel impreso o en su defecto la reserva en la app o en foto en el... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias katatv!!!

Nos queda mas cerca ir a Iloilo y coger el vuelo desde allí.

Saludos
Ir arriba Gracias katatv!!! Nos queda mas cerca ir a Iloilo y coger el vuelo desde alli. Saludos MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha viajado con Skyjet Air? Estoy pensando comprar el vuelo Coron-Manila el mismo día que tengo el internacional com 8 horas de diferencia
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha viajado con Skyjet Air ? Estoy pensando comprar el vuelo Coron-Manila el mismo día que tengo el internacional com 8... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Pampam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Voy a Filipinas a finales de marzo. Serán solo 11 días, así que me gustaría acertar con ciertas decisiones.
La idea es centrarme en Palawan, aunque, obviamente, llegaré a Manila.
Alguien podría resolver estas dudas..

¿Me conviene reservar vuelo Manila-Palawan con anterioridad o una vez allí?

Es buena opción llegar a Pto. Princesa y de allí ir en transporte de tierra hasta el nido aprovechando para ver la isla?? O se va mucho tiempo??

Alguna recomendació??

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola viajeros. Voy a Filipinas a finales de marzo. Serán solo 11 días, así que me gustaría acertar con ciertas decisiones. La idea es... Pampam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que cojas el vuelo directo manila-el nido, y que lo reserves ya, no es barato pero te aseguro que merece la pena, ademas llegar al aeropuerto del nido es toda una experiencia, hasta te ponen alfombra roja cuando bajes las escaleras!
Ir arriba Yo te recomiendo que cojas el vuelo directo manila-el nido, y que lo reserves ya, no es barato pero te aseguro que merece la pena, ademas... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días

Por lo que he leido hay aeropuertos de filipinas en los que hay qie pagar una tasa..en cuales se hace?? la tasa se paga al llegar o al salir?
Hi5

Yo voy a hacer:

Manila-tagbilaran
Cebu-siargao
Siargao-cebu
Cebu-nido
Nido-manila
Manila-hong kong


Gracias!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias. por lo que he leido hay aeropuertos de filipinas en los que hay qie pagar una tasa..en cuales se hace?? la tasa se paga al... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!

Quiero buscar vuelos directos de Cebu a Bohol y no los encuentro. No los hay o es con alguna compañia en concreto?

Muchas gracias como siempre!!
Ir arriba Hola viajeros!!!! Quiero buscar vuelos directos de Cebu a Bohol y no los encuentro. No los hay o es con alguna compañia en concreto... Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
Hola viajeros!!!!

Quiero buscar vuelos directos de Cebu a Bohol y no los encuentro. No los hay o es con alguna compañia en concreto?

Muchas gracias como siempre!!

De Cebu a Bohol se llega en un par de horas en ferry, no vas a encontrar vuelos entre ambas islas, lo único es Cebu-Manila-Tagbilaran y sería una gran tontería por la gran perdida de tiempo y dinero pudiendo ir en 2 horas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De Cebu a Bohol se llega en un par de horas en ferry, no vas a encontrar vuelos entre ambas islas, lo único es Cebu-Manila-Tagbilaran y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros volamos de Bohol a Cebú con Philipinnes Airlines,estaban muy baratos y lo preferimos a coger el ferry.

Lo que no se es si hacen el trayecto a la inversa, puedes mirarlo en su web.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros volamos de Bohol a Cebú con Philipinnes Airlines,estaban muy baratos y lo preferimos a coger el ferry. Lo que no se es si hacen... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Tienen vuelos, al.menos de bohol a cebu, pero no a primera hora de la mañana...de cebu a bohol no he mirado.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Tienen vuelos, al.menos de bohol a cebu, pero no a primera hora de la mañana...de cebu a bohol no he mirado. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7 volaba a Corón con Cebú Pacific. Ayer me llegó un mail informándome de que mi vuelo se había cancelado. Me he quedado a cuadros. El susto ha sido muy grande. POr suerte Phillipine Airlines vuela también ese día aunque 2 horas más tarde. Suele pasar eso en Filipinas???

Por cierto, mi vuelo internacional llega el 6 de mayo a las 11 am, que también me lo han cambiado y llega 20 minutos antes. Ese mismo día hay vuelo a Corón a las 13 pm. Me daría tiempo a cogerlo o mejor esperarme al día siguiente y estar tranquilo. Antes no me daba tiempo porque sólo dispondría de 1:40 pero ahora tengo dos horas y podría plantearme coger el vuelo a Corón el mismo día si fuera posible.

Lo véis factible??


Un saludo

Última edición por Avefenix28 el Jue, 08-02-2018 11:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues vaya faena! y t han dado algun razon para que se cancele?

No se si es habitual q ocurra
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues vaya faena! y t han dado algun razon para que se cancele? no se si es habitual q ocurra Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7 volaba a Corón con Cebú Pacific. Ayer me llegó un mail informándome de que mi vuelo se había cancelado. Me he quedado a cuadros. El susto ha sido muy grande. POr suerte Phillipine Airlines vuela también ese día aunque 2 horas más tarde. Suele pasar eso en Filipinas???

Por cierto, mi vuelo internacional llega el 6 de mayo a las 11 am, que también me lo han cambiado y llega 20 minutos antes. Ese mismo día hay vuelo a Corón a las 13 pm. Me daría tiempo a cogerlo o mejor esperarme al día siguiente y estar tranquilo. Antes no me daba tiempo porque sólo dispondría de 1:40 pero ahora tengo dos horas y podría plantearme coger el vuelo a Corón el mismo día si fuera posible.

Lo véis factible??


Un saludo

Si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelación...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es por un problema meteorologico.
Tu vuelo internacional llega a manila o a cebu? si llegas a manila no te da tiempo a pillar el de coron, si llegas a cebu te da tiempo si tienes mas de hora y media
Ir arriba si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelacion...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Reajuste de los vuelos la línea o algo así, me devuelven el dinero y se acabó. Pero el susto no me lo quita nadie jajaja. Además ya que el cambio ha cambiado y paypal da un cambio horrible voy a perder 10 euros, que no es nada pero...
Ir arriba Reajuste de los vuelos la línea o algo así, me devuelven el dinero y se acabó. Pero el susto no me lo quita nadie jajaja. Además ya que... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7 volaba a Corón con Cebú Pacific. Ayer me llegó un mail informándome de que mi vuelo se había cancelado. Me he quedado a cuadros. El susto ha sido muy grande. POr suerte Phillipine Airlines vuela también ese día aunque 2 horas más tarde. Suele pasar eso en Filipinas???

Por cierto, mi vuelo internacional llega el 6 de mayo a las 11 am, que también me lo han cambiado y llega 20 minutos antes. Ese mismo día hay vuelo a Corón a las 13 pm. Me daría tiempo a cogerlo o mejor esperarme al día siguiente y estar tranquilo. Antes no me daba tiempo porque sólo dispondría de 1:40 pero ahora tengo dos horas y podría plantearme coger el vuelo a Corón el mismo día si fuera posible.

Lo véis factible??


Un saludo

Si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelación...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es por un problema meteorologico.
Tu vuelo internacional llega a manila o a cebu? si llegas a manila no te da tiempo a pillar el de coron, si llegas a cebu te da tiempo si tienes mas de hora y media



Katatv. Mi vuelo en teoría llega a las 11 horas a Cebú y habría un vuelo a Corón ese mismo día a las 13 horas, y ahí está el dilema, si arriesgarme y salir ese día o si salir al día siguiente a las 13 horas y ver algo de Cebú. Lo ves posible???
Ir arriba Katatv. Mi vuelo en teoría llega a las 11 horas a Cebú y habría un vuelo a Corón ese mismo día a las 13 horas, y ahí está el dilema, si... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jolin... Pues lo que deberian hacer es reubicarte en otro vuelo como opciom y si no devolverte el dinero...

Vaya tela, si ocurre a ver que haces, porque habra casos en los quevte hagan perder un vuelo de conexion...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jolin... pues lo que deberian hacer es reubicarte en otro vuelo como opciom y si no devolverte el dinero... vaya tela, si ocurre a ver... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube