Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 409085 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
malik Escribió:
algo que he encontrado por ahí buscando, relativo a lo que andaba preguntando sobre sitios menos visitados o que salga menos en los foros,blogs etc...
www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

A mi al menos, me encantan los mercados de abastos. Este puede ser una visita interesante, por si a algun viajero le interesa.

La plaza Merdeka y al lado ,arriba de una colina hay un monumento a los caidos , o algo así, que tiene buenas vistas. No te olvides de subir a la Menara y de comer en algun Hawker.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La plaza Merdeka y al lado ,arriba de una colina hay un monumento a los caidos , o algo asi, que tiene buenas vistas. No te olvides de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los restaurantes indios de Kuala Lumpur son buenísimos, y no me refiero a que sean de comida india solo....es porque lo regentan indios, pero sirven todo tipo de comida, y está buenísima. No perderse los rotis (dulces o con puré de lentejas) y el teh Tarik. Mi hotel estaba al lado de uno (y junto a un karaoke chino, muy friki) y me volví asiduo.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Los restaurantes indios de Kuala Lumpur son buenísimos, y no me refiero a que sean de comida india solo....es porque lo regentan indios... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado en total unos 2 días completos aproximadamente en Kuala Lumpur entre mis diferentes etapas del viaje. La ciudad me ha sorprendido para bien y ha superado las expectativas que tenía, que no eran muy altas dicho sea de paso.

Sólo por ver las Torres Petronas casi que merece la pena. Yo que estaba en el hotel Traders no me cansaba de mirarlas, desde luego. Además, por la noche, con la iluminación gana más puntos. Vale la pena acercarse de noche al lago que hay en el parque, justo delante de la entrada al Suria KLCC, porque hay un espectáculo de luz y sonido bastante vistoso. Y ya de paso ver el lujo del centro comercial.

Por el barrio chino hice algunas visitas, como al templo hindú Sri Mahamariamman, el templo taoísta Guan Di, la calle Petaling (bastante animada) y el templo budista Sin Sze Si Ya. Para finalizar la visita por el barrio estuve en el Mercado Central viendo las tiendas y para comer. Me pareció un lugar adecuado para hacer compras en KL.

A continuación fui a la Torre Menara para ver las vistas de la ciudad. Merece la pena completamente. La entrada al Sky Deck, que es la plataforma al aire libre, cuesta 105 ringgits.

El último día de visita, que sólo disponía de unas horas por la tarde, lo aproveché para ver los alrededores de la plaza Merdeka y entrar al Museo Textil, que explica los diferentes tipos de diseño del batik e incluye una colección de trajes típicos.

Todos los desplazamientos para hacer las visitas los hice en el autobús gratuito GO KL o en Uber.

Me faltó tiempo para dar una vuelta por Bukit Bintang, quizás el Museo Nacional, el Jardín Botánico (por lo menos viendo la vista desde el Hilton KL daban ganas de pasear por el parque) o el templo Thean Hou, pero así es una excusa para pasar en otro viaje por el SE asiático.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado en total unos 2 días completos aproximadamente en Kuala Lumpur entre mis diferentes etapas del viaje. La ciudad me ha... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo he estado en total unos 2 días completos aproximadamente en Kuala Lumpur entre mis diferentes etapas del viaje. La ciudad me ha sorprendido para bien y ha superado las expectativas que tenía, que no eran muy altas dicho sea de paso.

Sólo por ver las Torres Petronas casi que merece la pena. Yo que estaba en el hotel Traders no me cansaba de mirarlas, desde luego. Además, por la noche, con la iluminación gana más puntos. Vale la pena acercarse de noche al lago que hay en el parque, justo delante de la entrada al Suria KLCC, porque hay un espectáculo de luz y sonido bastante vistoso. Y ya de paso ver el lujo del centro comercial.

Por el barrio chino hice algunas visitas, como al templo hindú Sri Mahamariamman, el templo taoísta Guan Di, la calle Petaling (bastante animada) y el templo budista Sin Sze Si Ya. Para finalizar la visita por el barrio estuve en el Mercado Central viendo las tiendas y para comer. Me pareció un lugar adecuado para hacer compras en KL.

A continuación fui a la Torre Menara para ver las vistas de la ciudad. Merece la pena completamente. La entrada al Sky Deck, que es la plataforma al aire libre, cuesta 105 ringgits.

El último día de visita, que sólo disponía de unas horas por la tarde, lo aproveché para ver los alrededores de la plaza Merdeka y entrar al Museo Textil, que explica los diferentes tipos de diseño del batik e incluye una colección de trajes típicos.

Todos los desplazamientos para hacer las visitas los hice en el autobús gratuito GO KL o en Uber.

Me faltó tiempo para dar una vuelta por Bukit Bintang, quizás el Museo Nacional, el Jardín Botánico (por lo menos viendo la vista desde el Hilton KL daban ganas de pasear por el parque) o el templo Thean Hou, pero así es una excusa para pasar en otro viaje por el SE asiático.


Saludos.


Totalmente de acuerdo...si vas sin expectativas, la ciudad no está nada mal. Tiene muchos atractivos....como comentas, Bukit Bintang es muy interesante, con casas de madera que contrastan con los rascacielos que se ven al fondo. Los templos chinos, el barrio indio, la plaza Merdeka, con la vieja (y muy bella mezquita), la mezquita nueva, el Museo de arte islámico al lado (y muy cerca la antigua estación de tren...). Y además se come muy bien. A mí me sorprendió para bien, estuve solo 1,5 días y no me hubiera importado pasar más tiempo. Vale que habrá otras capitales del sudeste asiático más interesantes, como Singapur o Bangkok, pero Kuala Lumpur no está nada mal. Viajar en el monorraíl por encima de la ciudad e ir viendo como aún hay partes "selváticas" mientras todo está en construcción, es muy atractivo. Quizás no es estéticamente bella, pero creo que es una ciudad interesante.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Totalmente de acuerdo...si vas sin expectativas, la ciudad no está nada mal. Tiene muchos atractivos....como comentas, Bukit Bintang es... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os queria preguntar, finalizamos viaje en septiembre en KL, hace Bali 9 noches (Ubud) Lombok duda si 4 o 5 y finalmente KL 1 o 2 noches

Ahí tengo la duda, el vuelo de regreso a Madrid es el 6 de septiembre saliendo a las 2 de la madrugada, con lo cual tenemos el 5 completo en KL
Tengo dos opciones

1; hacer 5 noches en Lombok y volar a KL el 4 con lo cual tendriamos para ver la ciudad (o lo básico) el 4 por la tarde y 5 completo

2; Hacer 4 noches en Lombok y volar a KL el 3 y tener entonces 2 días completos y la tarde del 3

Opiniones?

Estoy a tiempo de decidir

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Os queria preguntar, finalizamos viaje en septiembre en KL, hace Bali 9 noches (Ubud) Lombok duda si 4 o 5 y finalmente KL 1 o 2 noches... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Os queria preguntar, finalizamos viaje en septiembre en KL, hace Bali 9 noches (Ubud) Lombok duda si 4 o 5 y finalmente KL 1 o 2 noches

Ahí tengo la duda, el vuelo de regreso a Madrid es el 6 de septiembre saliendo a las 2 de la madrugada, con lo cual tenemos el 5 completo en KL
Tengo dos opciones

1; hacer 5 noches en Lombok y volar a KL el 4 con lo cual tendriamos para ver la ciudad (o lo básico) el 4 por la tarde y 5 completo

2; Hacer 4 noches en Lombok y volar a KL el 3 y tener entonces 2 días completos y la tarde del 3

Opiniones?

Estoy a tiempo de decidir

Gracias!

Creo que con día y medio tienes de sobra para ver lo esencial de Kuala.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que con día y medio tienes de sobra para ver lo esencial de Kuala. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Coincido. Vuela el 4
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Coincido. Vuela el 4 Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Con 1 día y medio podréis ver lo principal de la ciudad y las Batu Caves que es una de los lugares más interesantes de la ciudad y sus afueras.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Con 1 día y medio podréis ver lo principal de la ciudad y las Batu Caves que es una de los lugares más interesantes de la ciudad y sus... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Unánime, era la opción que más me gustaba, y si, veremos las Batu Caves, voy a mirar precios en el Traders

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Unánime, era la opción que más me gustaba, y si, veremos las Batu Caves, voy a mirar precios en el Traders. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar 4 días a finales de Julio en Singapur y estoy barajando la idea de pasarme 3 días en Kuala Lumpur antes de subir hacía Langkawi (osea más o menos del 30 al 2 o 3 de Agosto).
Creeis que es mucho tiempo?? Tengo pensado estar todo un día en Melacca pero volver a dormir en Kuala Lumpur antes de subir hacía arriba. Y sobretodo quiero ver las Batu Caves. Que recomendais??

Pd: Alguien que vaya a estar esas fechas y busque compañera de eexcursiones? (Primeriza solitaria en Asia jajaja)

Muchas gracias de antemano!!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Ir arriba Hola! Voy a estar 4 dias a finales de Julio en Singapur y estoy barajando la idea de pasarme 3 dias en Kuala Lumpur antes de subir hacía... Marinabellezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Batu Caves se ven en una mañana. Malacca lo puedes hacer en excursión de un día.
Tres días están bien para lo que quieres hacer.

Conoces ya Singapur? Si no lo conoces decirte que teniendo 4 días no haría 1 Singapur-3 Kuala Lumpur. Si quieres conocer Malacca haría 2-2, y si prescindieras de Malacca incluso 3-1.
Quizás esto debería ir ya en otro hilo.
Saludos
Ir arriba Batu Caves se ven en una mañana. Malacca lo puedes hacer en excursión de un día. Tres días están bien para lo que quieres hacer. Conoces... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si solo tienes 4 días entre las dos ciudades yo haría 3 en Singapur y 1 en Kuala Lumpur. Para mí no hay color entre una ciudad y sus posibilidades y la otra.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si solo tienes 4 días entre las dos ciudades yo haría 3 en Singapur y 1 en Kuala Lumpur. Para mí no hay color entre una ciudad y sus... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si solo tienes 4 días entre las dos ciudades yo haría 3 en Singapur y 1 en Kuala Lumpur. Para mí no hay color entre una ciudad y sus posibilidades y la otra.

Saludos.

Hola! Perdonad si no me he expresado bien jajaja! Como estoy un mes y largo por asia voy a estar 3 días en Singapur y queria saber cuantos días recomendais para visitar Kuala Lumpur (incluyendo visita a Melacca).
Y como dices, creo que puedo ver muchas mas cosas en Singapur que en Kuala Lumpur, creo que incluso podria alargar 1 día más mi estancia en SING.

Muchas gracias por los comentarios!!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Ir arriba Hola! Perdonad si no me he expresado bien jajaja! Como estoy un mes y largo por asia voy a estar 3 dias en Singapur y queria saber... Marinabellezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marinabellezza Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Si solo tienes 4 días entre las dos ciudades yo haría 3 en Singapur y 1 en Kuala Lumpur. Para mí no hay color entre una ciudad y sus posibilidades y la otra.

Saludos.

Hola! Perdonad si no me he expresado bien jajaja! Como estoy un mes y largo por asia voy a estar 3 días en Singapur y queria saber cuantos días recomendais para visitar Kuala Lumpur (incluyendo visita a Melacca).
Y como dices, creo que puedo ver muchas mas cosas en Singapur que en Kuala Lumpur, creo que incluso podria alargar 1 día más mi estancia en SING.

Muchas gracias por los comentarios!!

Pues yo estaría 2 días en Kuala Lumpur y otro día en Melaka (también se suele recomendar en el foro pasar una noche en Melaka si coincide en fin de semana para ver el mercado). KL, sin llegar al nivel de Singapur, también tiene lugares que ver como para no aburrirse durante 2 días. A mí por lo menos, como iba con no muchas expectativas, las superó.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues yo estaría 2 días en Kuala Lumpur y otro día en Melaka (también se suele recomendar en el foro pasar una noche en Melaka si coincide... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Alba.90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!

Hemos visto que hay una excursión cerca de Kuala Lumpur que es subir a Genting Highlands. He leído que está en obras ya que están construyendo el parque de atracciones, pero nos llama la atención el templo budista que hay y el teleférico. Alguien ha ido y nos podría decir si vale la pena?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas! Hemos visto que hay una excursión cerca de Kuala Lumpur que es subir a Genting Highlands. He leído que está en obras ya que están... Alba.90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Estoy pensando cuatro días en KL, el de llegada y tres completos.
Ciudad, batu caves, Melaka, putrajaya.
Qué tal lo veis?
Me faltan o sobran días ?
Ir arriba Estoy pensando cuatro días en KL, el de llegada y tres completos. Ciudad, batu caves, Melaka, putrajaya. Qué tal lo veis? Me faltan o... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Estoy pensando cuatro días en KL, el de llegada y tres completos.
Ciudad, batu caves, Melaka, putrajaya.
Qué tal lo veis?
Me faltan o sobran días ?

Lo veo demasiado... ¿a qué hora llegas el primer día?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lo veo demasiado... ¿a qué hora llegas el primer día? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Aún no tengo el vuelo, llegaría desde Penang.
Tengo una ruta prevista con posibilidades de cambio:

www.losviajeros.com/ ...&start=140
Ir arriba Aún no tengo el vuelo, llegaría desde Penang. Tengo una ruta prevista con posibilidades de cambio: Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Estoy pensando cuatro días en KL, el de llegada y tres completos.
Ciudad, batu caves, Melaka, putrajaya.
Qué tal lo veis?
Me faltan o sobran días ?
Ir arriba Estoy pensando cuatro días en KL, el de llegada y tres completos. Ciudad, batu caves, Melaka, putrajaya. Qué tal lo veis? Me faltan o... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube