Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p98 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 58516 Lecturas
Último Mensaje:
El crucero de Lombok a Flores ( o viceversa) es una de las opciones mas sencillas para unir ambas islas.

El crucero mas famoso lo organiza Perama Tours y dura 2, 3 o 4 noches.
Incluye diversas paradas para ver los dragones de Komodo y hacer snorkel. Se visita Komodo, Rinca, Moyo Island y/o Satonda.

No hay vuelos directos entre Flores y Lombok, se debe hacer escala en Denpasar ( Bali). El transporte terrestre tampoco es muy recomendable ya que obliga a cruzar Sumbawa.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Elbertito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Elbertito Escribió:
Hola a todos soy nuevo por aquí. He estado leyendo un poco y a ver si me podéis ayudar y decirme como veis esto.
Hago un viaje a Indonesia de 27 días en marzo. Mi idea es ir directamente a yogyakarta y desplazarme hacia el este más o menos con esta idea yogyakarta - solo- bromo- ijhen - Bali - gili - lombok. Hasta aquí más o menos bien. Mi duda es si será posible coger el barco de lombok a flores que hace el recorrido pasando por komodo. En estas fechas de marzo que en teoría aún hay lluvias no se si será posible por el estado del mar.
Sí alguien lo ha hecho o tiene alguna idea sería de gran ayuda. Al final soy inexperto en los viajes y este será mi primer viaje largo.
Cualquier aportación que me hagan es bien recibida.
Un saludo a todos

Buenas Elbertito.
Te paso el número de teléfono de Anton.....es un chico Indonesio con el que he contratado yo el tour. Tiene WhatsApp y le puedes preguntar si hace el tour en esas fechas. Si él lo hace el resto de agencias supongo que también.
+62 818-0575-6806

Que bien gracias. Preguntaré por si acaso a ver. Que tal te salió a ti de precio?
Ir arriba Que bien gracias. Preguntaré por si acaso a ver. Que tal te salió a ti de precio? Elbertito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tened claro que el precio se multiplica bastante al contratarlo desde aquí. En mi caso, uno famosete q promocionaban por el foro (imagino q con razón) nos dejó tirados el día de antes porque no quisimos pagarle un poco más. Se ve que le salió un grupo más grande y nos dejó tirados.
A la fin, mucho mejor, xq en vez de ir en un barco petado fuimos solo 8 personas, pudimos ver el barco el día de antes y el precio era muchas bajo.(lo contratamos la noche de antes en Labuan)
Si lo contratáis desde aquí estudiar bien los precios y el itinerario, dejarlo x escrito y grabado, que luego te pueden quitar cosas.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Tened claro que el precio se multiplica bastante al contratarlo desde aquí. En mi caso, uno famosete q promocionaban por el foro (imagino... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Elbertito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Tened claro que el precio se multiplica bastante al contratarlo desde aquí. En mi caso, uno famosete q promocionaban por el foro (imagino q con razón) nos dejó tirados el día de antes porque no quisimos pagarle un poco más. Se ve que le salió un grupo más grande y nos dejó tirados.
A la fin, mucho mejor, xq en vez de ir en un barco petado fuimos solo 8 personas, pudimos ver el barco el día de antes y el precio era muchas bajo.(lo contratamos la noche de antes en Labuan)
Si lo contratáis desde aquí estudiar bien los precios y el itinerario, dejarlo x escrito y grabado, que luego te pueden quitar cosas.

Somos un grupo de amigos y creo que al final nos juntaremos unas 8-10 personas. La idea que tenemos es contratarlo allí absolutamente todo. Solo hemos cogido los vuelos de ida y vuelta a Yakarta y el vuelo de Yakarta-yogyakarta.
Ir arriba Somos un grupo de amigos y creo que al final nos juntaremos unas 8-10 personas. La idea que tenemos es contratarlo allí absolutamente... Elbertito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí es la mejor opción. Espero a disfrutéis del viaje!
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Para mí es la mejor opción. Espero a disfrutéis del viaje! Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Elbertito Escribió:
capirota Escribió:
Elbertito Escribió:
Hola a todos soy nuevo por aquí. He estado leyendo un poco y a ver si me podéis ayudar y decirme como veis esto.
Hago un viaje a Indonesia de 27 días en marzo. Mi idea es ir directamente a yogyakarta y desplazarme hacia el este más o menos con esta idea yogyakarta - solo- bromo- ijhen - Bali - gili - lombok. Hasta aquí más o menos bien. Mi duda es si será posible coger el barco de lombok a flores que hace el recorrido pasando por komodo. En estas fechas de marzo que en teoría aún hay lluvias no se si será posible por el estado del mar.
Sí alguien lo ha hecho o tiene alguna idea sería de gran ayuda. Al final soy inexperto en los viajes y este será mi primer viaje largo.
Cualquier aportación que me hagan es bien recibida.
Un saludo a todos

Buenas Elbertito.
Te paso el número de teléfono de Anton.....es un chico Indonesio con el que he contratado yo el tour. Tiene WhatsApp y le puedes preguntar si hace el tour en esas fechas. Si él lo hace el resto de agencias supongo que también.
+62 818-0575-6806

Que bien gracias. Preguntaré por si acaso a ver. Que tal te salió a ti de precio?


Por lo que he estado leyendo en foros/blogs/diarios de viajes.....hay como un precio por pack estándar vamos a decir. Luego supongo que depende de la temporada, de lo bueno que seas regateando, si vas solo, si vas en grupo para sacar mejor precio...etc.
Por lo visto si que son bastante informales.
Yo he hecho una "reserva" y digo "reserva" porque lo único que me ha pedido es mi nombre y el día que quiero salir. En este caso los lunes, miércoles y sábados.
Precio de 115 € por persona en las colchonetas de la parte de arriba y 167€ en cabina privada. En ambos casos compartiendo baño.
Te entra toda la comida durante los 4 días y un número limitado de botellas de agua, pero té y café el que quieras.
En el precio te incluyen todas las actividades y las tasas, entrada al parque de Komodo, del ranger, tasas por hacer snorkel....y el recorrido por lo visto es siempre el mismo independientemente de la agencia.
En caso de que te dejen colgado debe de haber muchas agencias que hacen el tour. La historia es que no salen todos los días y si vas ajustado de tiempo como yo...
Ir arriba Por lo que he estado leyendo en forosblogsdiarios de viajes.....hay como un precio por pack estándar vamos a decir. Luego supongo que... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D/3N kencanaadventure.com/ ...buan-bajo/

Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene snorkel que es lo que queremos...¿alguien puede darme recomendaciones de esta empresa? Me da la sensación que es la misma que ha mirado Capirota, porque son los mismos precios y mismos días de salida. He mirado otras opciones con salida y llegada a Lombok y así evitar dos vuelos, pero son 5D y creo que se aprovecha más el otro aún siendo de menos días...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Buenas, Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D3N. Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D/3N kencanaadventure.com/ ...buan-bajo/

Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene snorkel que es lo que queremos...¿alguien puede darme recomendaciones de esta empresa? Me da la sensación que es la misma que ha mirado Capirota, porque son los mismos precios y mismos días de salida. He mirado otras opciones con salida y llegada a Lombok y así evitar dos vuelos, pero son 5D y creo que se aprovecha más el otro aún siendo de menos días...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Buenas, Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D3N. Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Buenas,

Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D/3N kencanaadventure.com/ ...buan-bajo/

Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene snorkel que es lo que queremos...¿alguien puede darme recomendaciones de esta empresa? Me da la sensación que es la misma que ha mirado Capirota, porque son los mismos precios y mismos días de salida. He mirado otras opciones con salida y llegada a Lombok y así evitar dos vuelos, pero son 5D y creo que se aprovecha más el otro aún siendo de menos días...


Hola. Yo la hice aunque con otra empresa, el precio mucho más bajo si lo contratas allí, además de ver el barco y no llevarte sorpresas. Y de poder decidir por un barco con menos gente.
Consejo, que el itinerario quede marcado en un papel, que luego siempre quieren restar algo por tiempo.
Sobre la ruta, es una pasada y disfrutona, pero yo no la haría una segunda vez. Tienes que tener en cuneta que hay dos días en los que pasas muchas horas navegando, ysi no estás acostumbrado se puede asar mal. Además de los peligros de ir por el mar con esos barcos (nosotros casi volcamos).
Aun así, no quiero que entiendas mis palabras como alarmantes, si no para que las tengas en cuenta. Para mí fue una experiencia brutal,los lugares visitados, el snorkel en mitad del mar, etc..
Pero creo que si vuelvo haré solo 1 noche y dos días, con vuelta a Lombok. Eso incluye las zonas más chulas, aguas tranquilas y las islas de Komodo y Ringa.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola. Yo la hice aunque con otra empresa, el precio mucho más bajo si lo contratas allí, además de ver el barco y no llevarte sorpresas... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Buenas,

Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D/3N kencanaadventure.com/ ...buan-bajo/

Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene snorkel que es lo que queremos...¿alguien puede darme recomendaciones de esta empresa? Me da la sensación que es la misma que ha mirado Capirota, porque son los mismos precios y mismos días de salida. He mirado otras opciones con salida y llegada a Lombok y así evitar dos vuelos, pero son 5D y creo que se aprovecha más el otro aún siendo de menos días...

Yo no lo volvería a hacer una segunda vez. Ese viaje es de muchísimo riesgo (los barcos son viejos, en mal estado, y no están preparados para emergencias), esos mares son muy traicioneros y cada año hay muchos accidentes. De hecho hace un par de años huvo un naufragio bastante famoso y dos españoles que todavía a día de hoy no han aparecido.
Por otro lado, el viaje tampoco es nada del otro mundo. El snorkel poco interesante ya que todo está muerto por ahí, y el viaje no sirve para mucho más que conocer gente.
La visita a Komodo tampoco es lo que parece, bastante teatrera y se ve poca cosa.
Ir arriba Yo no lo volvería a hacer una segunda vez. Ese viaje es de muchísimo riesgo (los barcos son viejos, en mal estado, y no están preparados... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranel Escribió:
fjmajo Escribió:
Buenas,

Estoy mirando la opción de hacer este crucero por las Flores de 4D/3N kencanaadventure.com/ ...buan-bajo/

Me gusta bastante la ruta que hace y porque sobretodo tiene snorkel que es lo que queremos...¿alguien puede darme recomendaciones de esta empresa? Me da la sensación que es la misma que ha mirado Capirota, porque son los mismos precios y mismos días de salida. He mirado otras opciones con salida y llegada a Lombok y así evitar dos vuelos, pero son 5D y creo que se aprovecha más el otro aún siendo de menos días...


Hola. Yo la hice aunque con otra empresa, el precio mucho más bajo si lo contratas allí, además de ver el barco y no llevarte sorpresas. Y de poder decidir por un barco con menos gente.
Consejo, que el itinerario quede marcado en un papel, que luego siempre quieren restar algo por tiempo.
Sobre la ruta, es una pasada y disfrutona, pero yo no la haría una segunda vez. Tienes que tener en cuenta que hay dos días en los que pasas muchas horas navegando, y si no estás acostumbrado se puede pasar mal. Además de los peligros de ir por el mar con esos barcos (nosotros casi volcamos).
Aun así, no quiero que entiendas mis palabras como alarmantes, si no para que las tengas en cuenta. Para mí fue una experiencia brutal,los lugares visitados, el snorkel en mitad del mar, etc..
Pero creo que si vuelvo haré solo 1 noche y dos días, con vuelta a Lombok. Eso incluye las zonas más chulas, aguas tranquilas y las islas de Komodo y Ringa.

_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ranel escribió: Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Vale, me habéis convencido!!!!! Mil gracias por vuestras aportaciones, pues tenía mis dudas y me habéis ayudado un montón!.

Voy a ver alternativas para hacer desde Bali con buen snorkel y bomita playa
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Vale, me habéis convencido!!!!! Mil gracias por vuestras aportaciones, pues tenía mis dudas y me habéis ayudado un montón!. Voy a ver... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!

A finales de mes llegaremos a LBJ y tenemos la intención de hacer boat trip.... La duda es si el 2d1n lbj-lbj o lbj-lombok...
Veo que la mayor parte de estos viajes que van de flores a lombok son 4d3n, es así?? Siendo así, mo lo haremos ya que me parece excesivo.
Existen 3d-2n??? Esta sería una opción que sí nos planteamos...

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! A finales de mes llegaremos a LBJ y tenemos la intención de hacer boat trip.... la duda es si el 2d1n lbj-lbj o lbj-lombok... Veo... GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Hola!!!

A finales de mes llegaremos a LBJ y tenemos la intención de hacer boat trip.... La duda es si el 2d1n lbj-lbj o lbj-lombok...
Veo que la mayor parte de estos viajes que van de flores a lombok son 4d3n, es así?? Siendo así, mo lo haremos ya que me parece excesivo.
Existen 3d-2n??? Esta sería una opción que sí nos planteamos...

Gracias!!!


Si quieres llegar hasta lombok son 3noches ,si quieres disfrutar del viaje con sus paradas, buceos y demás.
El ahorro de pasta es grande, pero el viaje es tela y más si no estás acostumbrado al barco.
Para mí la experiencia fue brutal, pero si volviese haría 1 noche únicamente, disfrutando de la zona de Flores, Komodo y demás
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si quieres llegar hasta lombok son 3noches ,si quieres disfrutar del viaje con sus paradas, buceos y demás. El ahorro de pasta es grande... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo no lo volvería a hacer jamás. Cuesta un pastón y el viaje es muy peligroso, con embarcaciones y tripulación sin la preparación adecuada. Cada año se hunden varios barcos por ahí, hace un par de años uno el que iba una pareja de españoles que todavía están desaparecidos. Buscad vídeos, porque tuvo mucha repercusión y hasta los hundimientos están colgados en Youtube. Nosotros una noche pasamos el mayor miedo de nuestras vidas, el barco se ponía literalmente a 90 grados y tenías que agarrarte a la cama para no caer. Las maletas volaban....y al final, el viaje no está mal pero tampoco es para tanto. Aparte que en Komodo cada vez tienen más restringido el tema de visitar a los animales y ves a 2 o 3 individuos drogados...

Avisados estáis.

Última edición por Mambonegro el Mar, 24-09-2019 17:00, editado 1 vez
Ir arriba Yo no lo volvería a hacer jamás. Cuesta un pastón y el viaje es muy peligroso, con embarcaciones y tripulación sin la preparación... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
GloriosoAlé Escribió:
Hola!!!

A finales de mes llegaremos a LBJ y tenemos la intención de hacer boat trip.... La duda es si el 2d1n lbj-lbj o lbj-lombok...
Veo que la mayor parte de estos viajes que van de flores a lombok son 4d3n, es así?? Siendo así, mo lo haremos ya que me parece excesivo.
Existen 3d-2n??? Esta sería una opción que sí nos planteamos...

Gracias!!!


Si quieres llegar hasta lombok son 3noches ,si quieres disfrutar del viaje con sus paradas, buceos y demás.
El ahorro de pasta es grande, pero el viaje es tela y más si no estás acostumbrado al barco.
Para mí la experiencia fue brutal, pero si volviese haría 1 noche únicamente, disfrutando de la zona de Flores, Komodo y demás

Muchas gracias por la rapidez!!

Lo cierto es que la inmensa mayoría de info que veo es de 4n3d.... Pero también veo alguna mención suelta de 3d2n....
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez!! Lo cierto es que la inmensa mayoría de info que veo es de 4n3d.... Pero también veo alguna mención suelta... GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mambonegro Escribió:
Yo no lo volvería a hacer jamás. Cuesta un pastón y el viaje es muy peligroso, con embarcaciones y tripulación sin la preparación adecuada. Cada año se unen varios barcos por ahí, hace un par de años uno el que iba una pareja de españoles que todavía están desaparecidos. Buscad vídeos, porque tuvo mucha repercusión y hasta los hundimientos están colgados en Youtube. Nosotros una noche pasamos el mayor miedo de nuestras vidas, el barco se ponía literalmente a 90 grados y tenías que agarrarte a la cama para no caer. Las maletas volaban....y al final, el viaje no está mal pero tampoco es para tanto. Aparte que en Komodo cada vez tienen más restringido el tema de visitar a los animales y ves a 2 o 3 individuos drogados...

Avisados estáis.

Gracias también!!

Hay que conocer todos los puntos de vista
Ir arriba Gracias también!! Hay que conocer todos los puntos de vista GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola que tal?
Nosotros somos una pareja que estará en noviembre por Indonesia.
Nuestra idea es hacer el crucero desde LBJ a Lombok. El tema es que estaremos en Bali y de allí volariamos a LBJ y haciendo el crucero hasta lombok (nos sobrarian días para visitar las gili o lombk) y desde lombok volar a Kuala Lumpur para pasar dos noches antes de volver a españ Os cuento esto por que también, lo he mirado al revés, crucero de lombok a LBJ pero luego el vuelo a Kuala Lumpur es carísimo.
Como veis la duración ideal? 4d/3n no será demasiado? De días vamos bien, incluso cogiendo esta opción. O verías mejor alguna opción de salir y llegar a lombok? Esta opción he visto poca información por internet. Lo bueno de salida y llegada de lombok es que los vuelos desde Bali y hasta kuala creo que serán más economicos, pero no tengo ni idea de cómo será el trayecto.
Gracias y perdonar por el tostón
. Ah, no os había comentado que mi idea es contratarlo allí mismo, ya que quiero ver los barcos y si hubiera opción de compartir con gente de habla hispana mucho mejor
Ir arriba Hola que tal? Nosotros somos una pareja que estará en noviembre por Indonesia. Nuestra idea es hacer el crucero desde LBJ a Lombok. El... Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Amigos, llamadme cenizo si queréis, pero me resulta muy gracioso que os paséis por el forro mi comentario sobre lo peligroso del tema...
Soy un tipo que se ha metido en nosecuantas aventuras peligrosas por tierra, mar y aire en diversos países. Pero lo que aquí os comento no es que suceda un accidente cada X años tipo lo del Costa Concordia, o que la probabilidad de sufrir un accidente sea como la de volar en un avión europeo...

No se si servirá de algo o si conseguiré abrir los ojos a algunos de los aquí presentes. Pero este viaje es ESPECIALMENTE PELIGROSO E INSEGURO! y lo dice alguien que ha volado en un Tupolev ruso quatrimotor al que le han fallado 2 de ellos durante el viaje. No amigos, eso se queda corto.....Buscad en Youtube "indonesia boat sinks" y os daréis cuenta de la cantidad ingente de barcos que se hunden cada año en esos mares. No es ya que estén documentados a través de una noticia, es que están hasta filmados en video y subidos a Youtube, hay incluso españoles desaparecidos. No hablo de accidentes casuales, hablo de barcazas de madera, sin botes salvavidas, sin radio, sin GPS, con tripulaciones sin experiencia, y olas que asombrarían hasta a un gallego. Y encima queréis buscar el mejor precio posible? pues estáis locos....

www.teinteresa.es/ ...80244.html
Ir arriba Amigos, llamadme cenizo si queréis, pero me resulta muy gracioso que os paséis por el forro mi comentario sobre lo peligroso del tema... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mambonegro Escribió:
Amigos, llamadme cenizo si queréis, pero me resulta muy gracioso que os paséis por el forro mi comentario sobre lo peligroso del tema...
Soy un tipo que se ha metido en nosecuantas aventuras peligrosas por tierra, mar y aire en diversos países. Pero lo que aquí os comento no es que suceda un accidente cada X años tipo lo del Costa Concordia, o que la probabilidad de sufrir un accidente sea como la de volar en un avión europeo...

No se si servirá de algo o si conseguiré abrir los ojos a algunos de los aquí presentes. Pero este viaje es ESPECIALMENTE PELIGROSO E INSEGURO! y lo dice alguien que ha volado en un Tupolev ruso quatrimotor al que le han fallado 2 de ellos durante el viaje. No amigos, eso se queda corto.....Buscad en Youtube "indonesia boat sinks" y os daréis cuenta de la cantidad ingente de barcos que se hunden cada año en esos mares. No es ya que estén documentados a través de una noticia, es que están hasta filmados en video y subidos a Youtube, hay incluso españoles desaparecidos. No hablo de accidentes casuales, hablo de barcazas de madera, sin botes salvavidas, sin radio, sin GPS, con tripulaciones sin experiencia, y olas que asombrarían hasta a un gallego. Y encima queréis buscar el mejor precio posible? pues estáis locos....

www.teinteresa.es/ ...80244.html

Pos si Muy feliz , soy de los que le quedan pocos sitios (principales o imprescindibles) que visitar en Indonesia y ese trayecto en barco, pues no sé como decirlo,no es de los que me apetezcan mucho realizar.
Yo también soy de los que piensan, que mejor, es evitarlo, hay vuelos desde Lombok algo más seguros Muy feliz Mr. Green

P.D: Unnn barquiiito de caaascaraa de Nuueeez, cim pum Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pos si , soy de los que le quedan pocos sitios (principales o imprescindibles) que visitar en Indonesia y ese trayecto en barco, pues no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!

Os vengo a contar brevemente mi experiencia en el tour/crucero de 4 días 3 noches de Lombok a Labuan Bajo.

Para todos los que estéis pensando hacer este tour, NO os recomiendo hacerlo con Explore Komodo Island o
También se llama Leong the Explore. El tour fue un autentico desastre desde el primer día al último, todo lo que ofrecen es una e**(AutoEdit)**a.

El barco estaba en muy malas condiciones y la comida era muy precaria. No se siguen timings y no se cumplieron las actividades del itinerario.

A tener en cuenta, entre una de las actividades era ver el tiburón ballena y visitar el parque nacional de Komodo. El tiburón es rastreado y alimentado para poder verlo y el parque de Komodo es un autentico desastre, muchos turistas y los dragones de Komodo parecen estresados.
Ir arriba Hola! Os vengo a contar brevemente mi experiencia en el tourcrucero de 4 días 3 noches de Lombok a Labuan Bajo. Para todos los que estéis... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube