Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Viajera2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Foreros.

Necesito que me aconsejeis que templo de Cao Dai visitar, el que está en las proximidades de Danang o el que esta cerca de la ciudad de Ho Chi Minh.

Muchas gracias. Feliz Año nuevo 2009!
Ir arriba Hola Foreros. Necesito que me aconsejeis que templo de Cao Dai visitar, el que está en las proximidades de Danang o el que esta cerca de... Viajera2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO CAO DAI ( VIETNAM)  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo visité el que está cerca de HCMC y es algo realmente curioso. El de Danang no tengo ni idea de como es.
Ir arriba Yo visité el que está cerca de HCMC y es algo realmente curioso. El de Danang no tengo ni idea de como es. TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO CAO DAI ( VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Viajera2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viajera2008 Escribió:
Hola Foreros.

Necesito que me aconsejeis que templo de Cao Dai visitar, el que está en las proximidades de Danang o el que esta cerca de la ciudad de Ho Chi Minh.

Muchas gracias. Feliz Año nuevo 2009!
Ir arriba Viajera2008 escribió: Viajera2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO CAO DAI ( VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Templos Cao Dai hay en Vietnam muchos por todas las provincia del sur. Me imagino que habrás oído hablar del Templo de Long Hoa situado la Provincia de Tay Ninh, al norte de la ciudad de Hochiminh, este es el epicentro de la religión Cao Dai del país y su templo es donde se encuentra los diferentes “obispos” que componen esta religión. Aquí comparativamente es el Vaticano para la religión católica.
Normalmente se hace la visita coincidiendo a medio camino con los famosos túneles de Cu chi que se visitan a la ida o a la vuelta pues la misa principal se celebra todos los días a las 12,00 de la mañana.
Este en mi opinión es el mejor para hacer una aproximación a la religión Cao dai.
Si quieres saber más del lugar y su religión te recomiendo visites la página web: www.viajeuniversal.com/ ...CAODAI.htm
Recibe un cordial saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Templos Cao Dai hay en Vietnam muchos por todas las provincia del sur. Me imagino que habrás oído hablar del Templo de Long Hoa... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO CAO DAI ( VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Viajera2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!! Si alguien me puede comentar algo mas, estaré encantada de leerle.
Ir arriba Muchisimas gracias!! Si alguien me puede comentar algo mas, estaré encantada de leerle. Viajera2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO CAO DAI ( VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Leo11SPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
vietnam-viajar Escribió:
Hola:
Templos Cao Dai hay en Vietnam muchos por todas las provincia del sur. Me imagino que habrás oído hablar del Templo de Long Hoa situado la Provincia de Tay Ninh, al norte de la ciudad de Hochiminh, este es el epicentro de la religión Cao Dai del país y su templo es donde se encuentra los diferentes “obispos” que componen esta religión. Aquí comparativamente es el Vaticano para la religión católica.
Normalmente se hace la visita coincidiendo a medio camino con los famosos túneles de Cu chi que se visitan a la ida o a la vuelta pues la misa principal se celebra todos los días a las 12,00 de la mañana.
Este en mi opinión es el mejor para hacer una aproximación a la religión Cao dai.
Si quieres saber más del lugar y su religión te recomiendo visites la página web: www.viajeuniversal.com/ ...CAODAI.htm
Recibe un cordial saludo

Gracias por la información :D.

¿Se puede contratar fáclmente la excursión combinada una vez allí?
_________________
2001-Caparica/Lisboa; 2006-Japón; 2007-Japón y Hong Kong; Italia y Grecia; 2011-París; Croacia; Albufeira; Basilea, Lucerna y Estrasburgo; 2012-Toulouse y Burdeos; Lisboa; Estambul ; Oporto; Budapest; Cerdeña; Tailandia, Malasia y UAE; 2013-Dusseldorf; Nueva York; Oslo; Costa Oeste EEUU; 2014-Londres; Berlín; Dublín; Vietnam, Singapur e Indonesia; 2015-Venecia; Viena, Bratislava;
Ir arriba Gracias por la información :D. ¿Se puede contratar fáclmente la excursión combinada una vez allí? Leo11SPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo lo visité en una excursión que compramos en HCHM por unos 145.000 Dong donde incluía el transporte al templo,los tunnel(entrada aparte que eran 90.000) y el guía de habla inglesa. Es bastante de camino y se te va el día en Bus, pero es muy curioso de ver, coincidimos con la ceremonia y puedes verla en la parte trasera del templo, en el medio del templo tienes el gran ojo, un templo diferente a lo que se puede ver en muchos lugares muy curioso, mereció la pena aunque es un buen camino en bus. Estoy haciendo diario ya colgaré las fotos cuando llegue a esa etapa y pongo mas info.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo lo visité en una excursión que compramos en HCHM por unos 145.000 Dong donde incluía el transporte al templo,los tunnel(entrada aparte... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Leo11SPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo lo visité en una excursión que compramos en HCHM por unos 145.000 Dong donde incluía el transporte al templo,los tunnel(entrada aparte que eran 90.000) y el guía de habla inglesa. Es bastante de camino y se te va el día en Bus, pero es muy curioso de ver, coincidimos con la ceremonia y puedes verla en la parte trasera del templo, en el medio del templo tienes el gran ojo, un templo diferente a lo que se puede ver en muchos lugares muy curioso, mereció la pena aunque es un buen camino en bus. Estoy haciendo diario ya colgaré las fotos cuando llegue a esa etapa y pongo mas info.

Saludos

Muchas gracias. ¿Es fácil contratarlo de un día para otros? Saludos
_________________
2001-Caparica/Lisboa; 2006-Japón; 2007-Japón y Hong Kong; Italia y Grecia; 2011-París; Croacia; Albufeira; Basilea, Lucerna y Estrasburgo; 2012-Toulouse y Burdeos; Lisboa; Estambul ; Oporto; Budapest; Cerdeña; Tailandia, Malasia y UAE; 2013-Dusseldorf; Nueva York; Oslo; Costa Oeste EEUU; 2014-Londres; Berlín; Dublín; Vietnam, Singapur e Indonesia; 2015-Venecia; Viena, Bratislava;
Ir arriba Muchas gracias. ¿Es fácil contratarlo de un día para otros? Saludos Leo11SPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Fácil no facilisimoooo!!!!, da igual que sea domingo, festivo o las 10 de la noche, hay agencia a montones en Ho Chi Min para comprarlo al menos en el distrito 1.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Fácil no facilisimoooo!!!!, da igual que sea domingo, festivo o las 10 de la noche, hay agencia a montones en Ho Chi Min para comprarlo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Es totalmente recomendable la excursión al templo éste + túneles de Cu Chi.

Es un templo muy bonito y curioso. Te llevan mientras está la ceremonia y puedes sacar fotos, grabar en video.

Lo recomiendo 100 %
Ir arriba Es totalmente recomendable la excursión al templo éste + túneles de Cu Chi. Es un templo muy bonito y curioso. Te llevan mientras está la... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Es totalmente recomendable la excursión al templo éste + túneles de Cu Chi.

Es un templo muy bonito y curioso. Te llevan mientras está la ceremonia y puedes sacar fotos, grabar en video.

Ir arriba Urukhai escribió: Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Alguien sabe si la excursion a este templo se puede realizar sola sin los tuneles de cuchi, o de como organizar la visita por libre?

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Alguien sabe si la excursion a este templo se puede realizar sola sin los tuneles de cuchi, o de como organizar la visita por libre... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion TEMPLO CAO DAI (SUR de VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado hacerla por libre, yendo en bus, en horario diferente. Como me falta tiempo, lo que hemos pensado es, volver a Ho chi min sobre las 15:00, después de dejar el hotel, o un poco mas tarde. Y de ahí, bien en bus (hay hasta las 19:30), bien en grab ir hasta el templo. Y hacer noche en Tay Ninh.

Aparte de que así no hacemos los tuneles, que no nos apetece verlos, la ventaja es que podemos llegar a la oración de las 00:00 o incluso, a la de las 6:00 del día siguiente, que en estos horarios no habrá tantos turistas. Por la noche debe de ser impresionante la oración. En Malasia asistimos a una sobre las 23:00, en un templo indio, y paramos de casualidad, porque nuestro conductor era Hindú y nos habiamos hecho ya amigos de él, por haber hecho varias rutas. El templo era una pasada iluminado de noche, e imponia, ver las ceremonias, los cantos a esas horas ... Parecia sacado de una peli de indiana jones.

Las dudas que tengo se centran en si merece la pena tanta paliza de carretera para un templo o no ... Y es lo que estoy viendo ahora.
Ir arriba Yo tengo pensado hacerla por libre, yendo en bus, en horario diferente. Como me falta tiempo, lo que hemos pensado es, volver a Ho chi... Jajsuscrip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube