Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a la aventura a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a la aventura a Vietnam  Publicado: Responder citando
Gemma Martín
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola , me llamo Gema:
Me parece muy interesante este foro y gracias a él he decidido cambiar mi primer idea (Thailandia viaje organizado) por Vietnam (viaje por nuestra cuenta)
La verdad es que es la primera vez que nos decidimos con una aventura de estas y me gustaría me informarais. Nos vamos el 13 de agosto a Hanoi y nos quedamos 15 en Vietnam.
Me han recomendado Hanoi (ya tenemos los billetes) , Sapa, Bahia de Halong, hue y Hoi an. Tenemos 15 días y no sé como nos vamos a mover por allí. ¿de Hanoi a Hue hay aviones?¿puedo coger allí los billetes?¿por cuanto suelen salir?.
Para ir a Sapa ¿Que me recomendais?
Muchas gracias
Gema
Ir arriba Hola , me llamo Gema: Me parece muy interesante este foro y gracias a él he decidido cambiar mi primer idea (Thailandia viaje organizado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la aventura a Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!
Yo ya he estado en Vietnam y vuelvo en diciembre , te felicito por tu decision , tanto Thailandia como Vietnam son muy faciles para ir por libre.
Ya veras como en Vietnam son todo facilidades.
De Hanoi a Hue tienes avion , lo puedes comprar allí en Vietnam Airlaines o aquí en un buscador por 90 euros , también tienes tren y autobus.
Para Sapa tienes que coger tren nocturno , no se si también diurno.
Tanto el tren de Sapa como el autobus y barco para Bahia Halon los puedes coger en agencias de viajes de allí , que hay muchas y con precios muy bajos , no tengo los nombres de las que utilice yo pero no es problema , el centro de Hanoi esta lleno.
Como estoy mirando direcciones para diciembre he encontrado una que tiene muy buena pinta , miratela.
www.travellerspoint.com mira Darling Back-Packer Guest Housse.[/url]
Ir arriba Hola! yo ya he estado en Vietnam y vuelvo en diciembre , te felicito por tu decision , tanto Thailandia como Vietnam son muy faciles para... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la aventura a Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Muy buena pinta quiero decir que tiene recogida de aeropuerto , agencia de viajes , te tramita el visado (la invitación cangeable en el aeropuerto por el visado) y la habitación doble con cuarto de baño vale 3,50 dolares por persona
Ir arriba Muy buena pinta quiero decir que tiene recogida de aeropuerto , agencia de viajes , te tramita el visado (la invitacion cangeable en el... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube