Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE…. MYANMAR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 37108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE…. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alquien ha estado en alguno de estos sitios? ¿Me podría decir algo?

Un saludo
Ir arriba Hola. ¿Alquien ha estado en alguno de estos sitios? ¿Me podría decir algo? Un saludo Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Mrauk U y Myeik  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estuve el año pasado en Myanmar y Camboya, solo puedo decir que es todo una maravilla. TODO. La gente lo mejor, siempre con la sonrisa puesta. No hay que preocuparse de nada.
Fuimos con un touroperador magnífico, los hoteles de sensación (y eso que hemos estado siempre en hoteles magníficos), la comida un poco más complicada pero sin problemas. UN SUEÑO.
Ir arriba Estuve el año pasado en Myanmar y Camboya, solo puedo decir que es todo una maravilla. TODO. la gente lo mejor, siempre con la sonrisa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Mrauk U y Myeik  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Hola. ¿Alquien ha estado en alguno de estos sitios? ¿Me podría decir algo?

Un saludo

Hola
Yo he estado en los dos sitios y son fantásticos. Camboya todavía tiene pocos sitios turísticos, pero los que tiene son una maravilla y Myanmar es espectacular y la gente estupenda.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. ¿Alquien ha estado en alguno de estos sitios? ¿Me podría decir algo? Un saludo. Hola. Yo he estado en los dos sitios y son... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Letssi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Estoy confeccionando el recorrido por Myanmar y me gustaría saber si alguien ha estado en Mrauk U. Me han hablado muy bien de este sitio, merece la pena? cómo se llega?

Muchas gracias, saludos!
Ir arriba Muy buenas a todos! estoy confeccionando el recorrido por Myanmar y me gustaría saber si alguien ha estado en Mrauk U. Me han hablado muy... Letssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Voy a ir por esos lares este mes de julio y aparte de lo habitual tengo ganas de ir a algún sitio menos visitado. En principio me decanto por el estado de Arakan (Mrauk U principalmente) o ir a Kengtung.

Teniendo en cuenta la época del viaje (pleno monzón) ¿cuál es más recomendable?.
¿Y cuál sería más recomendable en caso de ir en época seca?

¡Gracias!
Ir arriba Voy a ir por esos lares este mes de julio y aparte de lo habitual tengo ganas de ir a algún sitio menos visitado. En principio me decanto... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: MYANMAR, Alguien ha estado????? en Mrauku Reino de Arakán?  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Mrauku Reino de Arakán?

MYANMAR, Alguien ha estado????? en Mrauku Reino de Arakán? - Foro Sudeste Asiático

Esta abierto? Se necesita permiso especial?

Gracias de antemano.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Alguien ha estado en Mrauku Reino de Arakán? Esta abierto? Se necesita permiso especial? Gracias de antemano. Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR, Alguien ha estado????? en Mrauku Reino de Arakán?  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Milkybar71:

Sí es posible acceder al reino de Arakán, pero es un poco complicado, nosotros lo estuvimos estudiando y al final nos faltaban días, pero es más o menos así, espero que sirva a otros viajeros.

Lo primero es que la mejor opción es el avión, desde Yangon a Sittwe, (ya que aquí no llegan los autobuses),si quieres llegar en coche necesitas un permiso especial, chófer y guía y esto lo encarece y es muy lento, pero es obligatorio. El permiso sólo lo puede gestionar una agencia de allí, y al estar fuera del circuito turístico pocas lo trabajan, todo y así, la agencia con la que fuí yo si hace estos recorridos, y si deseas contactarles me escribes y te doy los datos.

La mejor forma es esta:

_Volar Yangon-Sittwe, hay vuelos diarios que salen a las 12:00, tendrías que pasar la noche en Sittwe.

_Desde Sittwe hasta Mrauk U tendrías que alquilar un bote charter que tarda 5 horas hasta Mrauk U.

El regreso a la inversa, en esta zona están las conocidas villas de los Chin, que se pueden visitar también por barco.Mencionar que hay un ferry que hace esta parte del recorrido pero sólo sale los martes y los viernes
No sé si esto te sirve de ayuda.Saludos Amistad
[/b]
Milkybar71 Escribió:
Alguien ha estado en Mrauku Reino de Arakán?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta abierto? Se necesita permiso especial?

Gracias de antemano.

_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Milkybar71: Sí es posible acceder al reino de Arakán, pero es un poco complicado, nosotros lo estuvimos estudiando y al final nos... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR, Alguien ha estado????? en Mrauku Reino de Arakán?  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
maytreya74 Escribió:
Hola Milkybar71:

Sí es posible acceder al reino de Arakán, pero es un poco complicado, nosotros lo estuvimos estudiando y al final nos faltaban días, pero es más o menos así, espero que sirva a otros viajeros.

Lo primero es que la mejor opción es el avión, desde Yangon a Sittwe, (ya que aquí no llegan los autobuses),si quieres llegar en coche necesitas un permiso especial, chófer y guía y esto lo encarece y es muy lento, pero es obligatorio. El permiso sólo lo puede gestionar una agencia de allí, y al estar fuera del circuito turístico pocas lo trabajan, todo y así, la agencia con la que fuí yo si hace estos recorridos, y si deseas contactarles me escribes y te doy los datos.

La mejor forma es esta:

_Volar Yangon-Sittwe, hay vuelos diarios que salen a las 12:00, tendrías que pasar la noche en Sittwe.

_Desde Sittwe hasta Mrauk U tendrías que alquilar un bote charter que tarda 5 horas hasta Mrauk U.

El regreso a la inversa, en esta zona están las conocidas villas de los Chin, que se pueden visitar también por barco.Mencionar que hay un ferry que hace esta parte del recorrido pero sólo sale los martes y los viernes
No sé si esto te sirve de ayuda.Saludos Amistad
[/b]
Milkybar71 Escribió:
Alguien ha estado en Mrauku Reino de Arakán?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta abierto? Se necesita permiso especial?

Gracias de antemano.



Muchas gracias por todo!
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Milkybar71 escribió: muchas gracias por todo! Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Actualizamos este hilo sobre el estado de Arakán.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Actualizamos este hilo sobre el estado de Arakán. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Chann31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
En 3 semanas emprendemos nuestro viaje a Birmania! nos han comentado que esta zona es muy interesante de visitar y teníamos ganas de ir, pero estamos viendo en las noticias que parece ser que lo han cerrado a turistas.
¿ Alguien sabe algo? alguien qeu haya estado recientemente?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! en 3 semanas emprendemos nuestro viaje a Birmania! nos han comentado que esta zona es muy interesante de visitar y teníamos ganas... Chann31 Compartir:
Enlaces Asunto: Mrauk_U, cerrado actualmente al turismo  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He solicitado información a una agencia local para poder visitar Mrauk_U y me confirman que actualmente el gobierno no permiten las visitas a los turistas Trist

"Now there is no way to Mrauk U Destination.
Our government not allow for this trip in these months."


Yo en principio viajaré después del verano, a ver si tengo suerte y lo reabrieran... Ojos que se mueven

Saludos.
Ir arriba He solicitado información a una agencia local para poder visitar Mrauk_U y me confirman que actualmente el gobierno no permiten las... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mrauk_U, cerrado actualmente al turismo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
He solicitado información a una agencia local para poder visitar Mrauk_U y me confirman que actualmente el gobierno no permiten las visitas a los turistas Trist

"Now there is no way to Mrauk U Destination.
Our government not allow for this trip in these months."


Yo en principio viajaré después del verano, a ver si tengo suerte y lo reabrieran... Ojos que se mueven

Saludos.

Pues sí, a ver si tienes suerte ya que tiene muy buena pinta. Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Pues sí, a ver si tienes suerte ya que tiene muy buena pinta. Saludos!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

JaviNou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches desde Bruselas.. La verdad no sé por donde empezar, primero saludar a la comunidad de viajeros, este es mi primer post, y decir que como persona a la que le gusta viajar, este foro es un paraiso digital.

Allá voy, desde hace un tiempo planeamos mi pareja y yo viajar a Birmania, el 12 de Enero de 2014 partimos para allá hasta el 3 de Febrero, estaremos unas 3 semanas viajando el pais, este es nuestra idea de itinerario:

Día 14: Llegada a Rangún
15: Rangún
16: Rangún > Sittwe (avión) > Mrauk U (barco)
17: Mrauk U
18: Mrauk U > Pueblos Chin
19: Sittwe > Thandwe (avión) > Ngapali beach
20: Ngapali beach
21: Ngapali beach
22: Thandwe > Rangún (avión) > Bagan (avión)
23: Bagan
24: Bagan
25: Bagan > Monte Popa > Kalaw
26: Kallaw > trecking hacía lago Inle
27: trecking > lago Inle
28: lago Inle
29: lago Inle
30: lago Inle > Mandalay
31: Mandalay y alrededores
1: Mandalay y alrededores
2: Mandalay > Bangkok

Esa es un poco la idea, y mi cabeza se llena de preguntas a ver si alguien nos puede ir ayudando..
Hemos leido bastante acerca de la zona de Mrauk U y nos parece muy atractiva. Alguien ha estado por allí que nos pueda aconsejar?, cuales son sus conexiones?, vemos que parece bastante aislada, pero que se puede llegar por avión a Sittwe. Se puede ir de Mrauk U o Sittwe a Bagan sin volver a Rangún?

Muchísimas gracias de antemano, y cualquier consejo es más que bien recibido.

Javier
Ir arriba Hola, buenas noches desde Bruselas.. la verdad no sé por donde empezar, primero saludar a la comunidad de viajeros, este es mi primer... JaviNou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

JaviNou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches.. Me llamo Javier y pronto empezaremos un viaje de 3 semanas por Birmania, durante la primera parte de este viaje nuetra idea es la de ir desde Rangún a Sittwe en avión y de ahí visitar los pueblos Chin en barco y llegar a Mrauk U, pasar allí un par de días y volver a Sittwe para después volar a Thandwe en la playa de Ngapali..

Mis dudas son acerca de la accesibilidad y problemática de esa zona (Mrauk U) como son los tiempos de trayectos, si hacen faltan visados especiales, si merece la pena verla y si hay alguna conexión de Mrauk U hacía Bagan (en ese caso saltariamos la playa)..

Muchísimas gracias por las informaciones..

Un saludo viajero..
Ir arriba Buenas noches.. Me llamo Javier y pronto empezaremos un viaje de 3 semanas por Birmania, durante la primera parte de este viaje nuetra... JaviNou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola javiNou, he trasladado tu mensaje a este hilo donde ya tienes otro similar sobre el mismo tema, de este forma no se dispersa la información.

Estuve en julio de este año en Myanmar y las zonas de Mrauk U y etnias Chin estaban cerradas al turismo.
Según me informó el guía, parece ser que, en ese momento, la idea era ir abriendo las zonas cerradas de forma alternativa, aunque esa idea puede cambiar de un día para otro.

Una buena opción sería solicitar información a la agencia o guía a la que le encargues la compra de los vuelos internos, de esta forma la tendrías actualizada.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola javiNou, he trasladado tu mensaje a este hilo donde ya tienes otro similar sobre el mismo tema, de este forma no se dispersa la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Estuve en julio de este año en Myanmar y las zonas de Mrauk U y etnias Chin estaban cerradas al turismo.
Según me informó el guía, parece ser que, en ese momento, la idea era ir abriendo las zonas cerradas de forma alternativa, aunque esa idea puede cambiar de un día para otro.Saludos

Yo fui a Birmania en julio, no de este año, sino del pasado. O sea, en julio de 2012. Y no pude ir a Mrauk U no porque no se podía visitar en época de lluvias, el monzón allí es brutal. Pero si hubiera viajado en octubre, o fuera de la temporada de lluvias, hubiera podido visitar la zona. Claro que como dice Yennefer, las cosas cambian de un día para otro.
Ir arriba Yo fui a Birmania en julio, no de este año, sino del pasado. O sea, en julio de 2012. Y no pude ir a Mrauk U no porque no se podía... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Yennefer Escribió:
Estuve en julio de este año en Myanmar y las zonas de Mrauk U y etnias Chin estaban cerradas al turismo.
Según me informó el guía, parece ser que, en ese momento, la idea era ir abriendo las zonas cerradas de forma alternativa, aunque esa idea puede cambiar de un día para otro.Saludos

Yo fui a Birmania en julio, no de este año, sino del pasado. O sea, en julio de 2012. Y no pude ir a Mrauk U no porque no se podía visitar en época de lluvias, el monzón allí es brutal. Pero si hubiera viajado en octubre, o fuera de la temporada de lluvias, hubiera podido visitar la zona. Claro que como dice Yennefer, las cosas cambian de un día para otro.

Posiblemente ese sería un buen motivo, el monzón, para que no se pudiera ir a Mrauk U.

En enero, cuando estaba preparando el viaje, pregunté en Fitur por la zona de Putao, y me dijeron que estaba cerrada. Sin embargo, una vez en Myanmar, me dijo mi guía que en ese momento estaba abierta y se podía visitar, pero en avión.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Posiblemente ese sería un buen motivo, el monzón, para que no se pudiera ir a Mrauk U. En enero, cuando estaba preparando el viaje... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

JaviNou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y muchas gracias por las respuestas..

Sigo con la idea de visitar esa zona, aunque acepto, que el saber si se puede ir o no, será algo que sabré muy cercano a la fecha de partir o incluso una vez allí, he enviado un mail a cada uno de los guías que se postearon en uno de los hilos del foro (Ko Ye, Kyaw Khaing y Thaung Kyi) para saber que es lo que piensan ellos y si me pudiesen ayudar a encontrar vuelos allí.

Me sorprende Yennefer que esté abierto ahora para enero, ya que como tu comentas, fuistes en Julio y estaba cerrada. Espero que lo estuviera por motivo de monzón.

Si alguien más tuviese algún consejo o impresión de como es esa zona, es bien recibido. O si conociéseis alguna agencia o guía que me pudiese acercar más a como ir allí o conseguir vuelos sería genial.

Saludos viajeros y feliz año 2014 a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s y muchas gracias por las respuestas.. Sigo con la idea de visitar esa zona, aunque acepto, que el saber si se puede ir o no... JaviNou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Yo fui a Birmania en julio, no de este año, sino del pasado. O sea, en julio de 2012. Y no pude ir a Mrauk U no porque no se podía visitar en época de lluvias, el monzón allí es brutal.

Me cito a mí mismo porque creo que no me expresé bien.

Efectivamente no se podía ir en época de monzón y sí fuera de ella. Ahora bien, si hubiera querido ir, por muy monzón que hiciera, no hubiera podido. Estaba prohibido. Es un matiz a lo que había dicho que me parece importante.
Ir arriba Me cito a mí mismo porque creo que no me expresé bien. Efectivamente no se podía ir en época de monzón y sí fuera de ella. Ahora bien, si... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiNou Escribió:
Hola a tod@s y muchas gracias por las respuestas..

Sigo con la idea de visitar esa zona, aunque acepto, que el saber si se puede ir o no, será algo que sabré muy cercano a la fecha de partir o incluso una vez allí, he enviado un mail a cada uno de los guías que se postearon en uno de los hilos del foro (Ko Ye, Kyaw Khaing y Thaung Kyi) para saber que es lo que piensan ellos y si me pudiesen ayudar a encontrar vuelos allí.

Me sorprende Yennefer que esté abierto ahora para enero, ya que como tu comentas, fuistes en Julio y estaba cerrada. Espero que lo estuviera por motivo de monzón.

Si alguien más tuviese algún consejo o impresión de como es esa zona, es bien recibido. O si conociéseis alguna agencia o guía que me pudiese acercar más a como ir allí o conseguir vuelos sería genial.

Saludos viajeros y feliz año 2014 a tod@s.

No entiendo a que te refieres cuando escribes esté abierto ahora para enero.
Desde que regresé en julio pasado, ignoro que zonas están o van a estar abiertas.

Si te refieres a este párrafo

Quote::
Yennefer Escribió:


En enero, cuando estaba preparando el viaje, pregunté en Fitur por la zona de Putao, y me dijeron que estaba cerrada. Sin embargo, una vez en Myanmar, me dijo mi guía que en ese momento estaba abierta y se podía visitar, pero en avión.

Estaba indicando enero del 2013, cuando estaba preparando el viaje que realicé en julio del 2013.
Este año, 2014, aun no se ha celebrado Fitur.

Mi guía fue Thaung Kyi y te lo recomiendo. Conoce su país a la perfección y está muy bien informado de la situación de todas las zonas menos turísticas. Si está de viaje, es posible que tarde un poco en responder.

Si puedo ayudarte en algún tema, no dudes en preguntar.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba estaba indicando enero del 2013, cuando estaba preparando el viaje que realicé en julio del 2013. Este año, 2014, aun no se ha celebrado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE…. MYANMAR  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Pues quizá decídelo cuando ya estés en el país. De todos modos, el viaje por Myanmar vale la pena. El sur también es interesante y con muy poco turismo.
Buen viaje!!!
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Pues quizá decídelo cuando ya estés en el país. De todos modos, el viaje por Myanmar vale la pena. El sur también es interesante y con... Majuanma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube