Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Malasia, Borneo y Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 26803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerario Malasia, Borneo y Bali  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos Días: Estare las 2 primeras semanas de Junio por lo zona, quiero visitar Malasia, pero tengo 4 alternativas, cual hariais, y que veriais?
-1 Solo Malasia
-2 Malasia, Bali
-3 Malasia, Borneo
-4 Malasia, Borneo y Bali
Voy por libre, si me pudierais indicar que ver en esos sitios lo tendría mas claro.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos Días: Estare las 2 primeras semanas de Junio por lo zona, quiero visitar Malasia, pero tengo 4 alternativas, cual hariais, y que veriais? -1... Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Jordilakota
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo como máximo Malasia, península y Borneo como mucho, y de aquí solo el norte.
De península, imprescindible Pulau Perhentian (accedes desde Kota Bharu en Barco, son mágicas) el parque Taman Negara, y perderte por Singapur un par de días al menos, para comer en los comedores de marisco al aire libre...
También está muy muy bien las Cameron Highlands, fresquitas para descansar (aunque tu no tienes mucho tiempo). Quizás también penang, aunque muy turístico, y si quieres aventura vete a Borneo. Lo que quieras: Senderos de los cortacabezas en el parque de los Pinnacles, submarisnismo y snorkel en cualquier isla (Abdul Raman, por ejemplo, verás a Nemo), Ir a Sukau, el rio Kinabantang, escalar el _Monte Kinabalu, Sipadan, el mejor lugar del mundo para bucear, etc etc

Yo Bali no lo conozco, pero creo que no tendrás tantas cosas para hacer...
Ir arriba Yo te recomiendo como máximo Malasia, península y Borneo como mucho, y de aquí solo el norte. De península, imprescindible Pulau Perhentian... Jordilakota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En bali hay mucho que hacer pero creo que mejor ver las cosas a fondo y no corre, corre, para ver un poco de cada...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En bali hay mucho que hacer pero creo que mejor ver las cosas a fondo y no corre, corre, para ver un poco de cada... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, o Malasia o Bali, son pocos días para hacerlo todo.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Totalmente de acuerdo, o Malasia o Bali, son pocos días para hacerlo todo. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con solo dos semanas me parece una barbaridad Malasia, Borneo Bali. Yo haría solo Malasia o, como mucho, Malasia y Borneo.

Un saludo
Ir arriba Con solo dos semanas me parece una barbaridad Malasia, Borneo Bali. Yo haría solo Malasia o, como mucho, Malasia y Borneo. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy para allá en Junio, y también tengo pensado el borneo Malayo.
Sabéis cómo estará el clima? qué zonas (este, oeste, norte...) son aconsejables en Junio?
Y qué tal es toda esa zona en cuanto a riesgos sanitarios? tiene pinta de haber malaria por todas partes, pero luego no será para tanto.. (llevo malarone de todas maneras).


Salu2
Ir arriba Hola, yo también voy para allá en Junio, y también tengo pensado el borneo Malayo. Sabéis cómo estará el clima? qué zonas (este, oeste, norte... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola stam.

Sobre Malasia tienes muchísima información aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15712

Saludos
Ir arriba Hola stam. Sobre Malasia tienes muchísima información aquí: Saludos Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas Tardes:
Creo que os hare caso, me centrare únicamente en Malasia, solo me falta decidir en que playa acabar, el año pasado estuve en Tailandia en Ko Thao y busco algo parecido, sin la aglomeración y precios de los resort. Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria.
Estare del 31 de mayo al 10 en Malasia, acabando en Bangkok del 10 al 12 de donde sale nuestro avion.
Gracias por las sugerencias.
Ir arriba Buenas Tardes: Creo que os hare caso, me centrare únicamente en Malasia, solo me falta decidir en que playa acabar, el año pasado estuve en... Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, en Malasia pudes elegir , entre otras, como zona de playa : Langkawy o las Pertheirans.
Estas ultimas son mas espectaculares y mas virgenes.

Yo no estuve en ninguna de las dos zonas de playa Malvado o muy loco Malvado o muy loco , pero te dejo un enlace de como llegar a la isla Langkawy.

Estuve dudando hasta el ultimo momento de si ir o no, por ello recogi información de Langkawy, que plasme en mi diario de viaje.
Te dejo el enlace de la etapa por si te sirven los datos

www.losviajeros.com/ ...php?e=3679

Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, en Malasia pudes elegir , entre otras, como zona de playa : Langkawy o las Pertheirans. Estas ultimas son mas espectaculares y mas virgenes... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piernodolluna,

Estoy con mis compañeros, en solo 2 semanas, o bien solo Malasia peninsular o a lo sumo Malasia y algo de Borneo.Y encima viendo que parte de los días estas en Bangkok, solo Malasia peninsular. 10 días no dan para mucho.

En cuanto a la isla/playas que buscas creo que Perhentian se ajusta más. (es mejor incluso que Koh Tao). Tienes para bucear,es tranquilito.
..
Langkawy es bonito, pero no es un sitio para buceo y creo que es otro rollo,a demás de que la isla es más grande. Yo estuve en los dos sitios Perhentian y Langkawi y aunque los dos sitios son bonitos y distintos, me quedo con Perhentian!!! Si quieres ver un poco lo que hicimos para hacerte una idea, lo puedes ver en mi blog,

enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/ ...gspot.com/

Aparte tienes mucha info en el link de Malasia que ha puesto cayllean.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Piernodolluna, Estoy con mis compañeros, en solo 2 semanas, o bien solo Malasia peninsular o a lo sumo Malasia y algo de Borneo.Y encima viendo que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos, al final tras hablar con un par de amigos que han estado tanto en KL, Singapur y Bali, me han recomendado enfervorecidamente que vaya a Bali, que Singapur esta muy bien también pero que KL salvo las torres petronas, poco tiene de interesante, comparado con sus paises vecinos.
Esta claro que son opiniones, pero creo que con Bali no me equivoco.
Reitero mi agradecimiento a todos
Ir arriba Muchas Gracias a todos, al final tras hablar con un par de amigos que han estado tanto en KL, Singapur y Bali, me han recomendado... Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues pasate por el foro de Bali que hay mucho. Te esperamos allí.,...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues pasate por el foro de Bali que hay mucho. Te esperamos alli.,... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piernodolluna, Bali tiene que ser precioso(de hecho yo voy este verano), pero me gustaría hacerte saber que Malasia no es sólo Kuala Lumpur. De hecho, es de lo que menos me gustó del viaje a Malasia.

No obstante, con sólo 10 días igual es mejor centrarte solo en Bali, y dejar Malasia para cuando tengas algunos días más.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Piernodolluna, Bali tiene que ser precioso(de hecho yo voy este verano), pero me gustaría hacerte saber que Malasia no es sólo Kuala Lumpur. De... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 4 días en bali (para mi gusto suficiente, es demasiado turistico y puedes ver muchas cosas cada día si no te entretienes mucho...), una semana en la selva de borneo y 6 días buceando en derawan. Estuvimos creo q 17 días y nos cundieron bastante... Eso si, es una paliza, pero merece la pena...!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos 4 dias en bali (para mi gusto suficiente, es demasiado turistico y puedes ver muchas cosas cada dia si no te entretienes... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Quiero aclarar que nosotros ibamos buscando naturaleza y ver animales... Bali nos encanto, pero estuvimos menos tiempo porque teniamos otra idea de viaje. Creo que depende de cada uno, aunque Bali es un destino que gusta a todo el mundo, sus paisajes, sus templos, su gente... Guardo gratos recuerdos...
Suerte con tu elección!
Ir arriba Quiero aclarar que nosotros ibamos buscando naturaleza y ver animales... Bali nos encanto, pero estuvimos menos tiempo porque teniamos otra idea de... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Ana_sp!

Nosotros también vamos a estar cinco días en Boneo, en concreto en Kota Kinabalu, porque nos encanta la naturaleza y sobre todo la fauna, cualquier tipo de bicho, sea pequeño, grande, con muchas patas, pocas, terrestre, marino,... Así que tengo muchas esperanzas de ver muchos animales.

¿Dónde estuvistéis de Borneo?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Ana_sp! Nosotros también vamos a estar cinco días en Boneo, en concreto en Kota Kinabalu, porque nos encanta la naturaleza y sobre todo la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas:
Mi ideal de viaje es intentar revivir cuando tenía 15 años, cuando no teníamos obligaciones, cuando cualquier cosa nos ilusionaba, cosas simples como alquilar una moto y recorrer los lugares, oler sus calles, conocer sus gentes, saber que mi única preocupación es hallar un lugar donde tomarme una shingha, sin obligaciones de tours operadores, sin perder la magía de los lugares aislandome en un resort de 5 estrellas.
Ana_sp véo tu foto montada en un barco, eso es libertad. Esa foto seguro que para ti no tiene precio.
A todos los que buscan volver a sentír como cuando tenían 15 años, que cualquier lugar erá mágico, nos vemos en el sureste asiatico.
Un saludo
Ir arriba Buenas: Mi ideal de viaje es intentar revivir cuando tenía 15 años, cuando no teníamos obligaciones, cuando cualquier cosa nos ilusionaba, cosas... Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Nosotros estuvimos recorriendo el rio mahakam, salimos desde samarinda, en el lado este de la isla, así que seguramente desde malasia pille un poco mal a no ser que pilleis un vuelo interno hasta balikpapan... De todas formas estoy segura de que toda la isla tiene que tener el mismo encanto, y ahora es el momento, porque da muchisima pena a medida que vas adentrandote en la selva, ver como estan quemando muchisimas zonas para hacer granjas y demas... Trist

Animales, una maravilla, ademas tuvimos la suerte de ver en libertad y a poca distancia 6 orangutanes, 2 de ellos crias pequeñitas!!Despues, monos narigudos, macacos, nutrias, serpientes, un cocodrilo, varanos de 2 metros, muchisimas aves e insectos... Yo solo me quede con las ganas de ver los delfines de agua dulce que hay en ese rio... No tuvimos suerte :'(

Y respecto a libertad... Yo no puedo describirlo, es impresionante ver que aun quedan zonas en las que no se ve ni un solo coche en kilometros. Ir en la barca atentos a cualquier movimiento para avisar a los demas corriendo, y solo escuchando el ruido de los pajaros cuando paraba la dichosa barca... Muy feliz De hecho así me pasa, que cada vez que me pongo a recordar me enrollo... Guiño Y si, dista mucho de un resort de 5 estrellas, tener que ducharte con agua fria, solo tener la electricidad de un generador que usan con las horas contadas, pasar varias horas al día en una barca pequeña e incomoda... Pero es el encanto que tiene Sonriente
La verdad es que no me acuerdo mucho de la ruta que hicimos, si quieres la puedo buscar por si os sirve de algo...

Ainssssssss que me pongo melancolicaaaaaa!!! Llorando o muy triste
Ir arriba Holaaa!! Nosotros estuvimos recorriendo el rio mahakam, salimos desde samarinda, en el lado este de la isla, asi que seguramente desde malasia... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Que WAAAAY Ana_sp! Espero tener la misma suerte de ver tanto animalito. Lo que contabas me recordaba mucho a Costa Rica, en concreto a Corcovado, con esas cabañitas de madera que parecían de Tarzan y en cuanto a lo del agua fría y el generador pues, lo mismo.

Por fa, si puedes y no te importa, cuentame más cosas de tu itinerario.

Muchas gracia por contestarme.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Que WAAAAY Ana_sp! Espero tener la misma suerte de ver tanto animalito. Lo que contabas me recordaba mucho a Costa Rica, en concreto a Corcovado... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA - BORNEO - BALI  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Costa rica... Q ganas de ir con lo bien que me han hablado...
A ver, tengo que hacer memoria porque no me acuerdo muy bien, los nombres de los pueblos son un poco raros y parecidos... Viajabamos desde Bali y cogimos un vuelo Denpasar-Balikpapan haciendo escala en Sulawesi. Allí cogimos un taxi hasta Samarinda, y dio la casualidad que cuando entrabamos a mirar uno de los hoteles de la lonely planet, nos encontramos a un guia que nos llevo a la oficina de turismo y planificamos la ruta con el. De todas formas la oficina estaba cerca. Quedamos para el día siguiente, salimos hacia un pueblo con rio que no se como se llamaba... Y ahí montamos en las barcas navegando por el rio Mahakam hasta que nos llevaron al "albergue" de la selva. Jo, intentare buscar mas información, porque fueron tantas ciudades o pueblos en tan poco tiempo que no me acuerdo... De todas formas ya te digo que cogimos el pack con transporte, comida y alojamiento en la selva en la oficina de turismo con "Denny", porque veo poco factible poder llegar allí sin guia...
Si te decides a ir allí ya me contaras!
Ir arriba Costa rica... q ganas de ir con lo bien que me han hablado... A ver, tengo que hacer memoria porque no me acuerdo muy bien, los nombres de los... Ana_sp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Malasia, Borneo y Bali  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aprovecho este hilo para comentaros que estoy subiendo mi diario de nuestro viaje por KL, Borneo y Bali!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11221

Muy feliz
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola a todos, Aprovecho este hilo para comentaros que estoy subiendo mi diario de nuestro viaje por KL, Borneo y Bali!! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube