Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 58844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
...

Os pongo las direcciones de todos los guías con lso que he contactado.

1. ALEX: phokyawalex@gmail.com y su blog es este kalawtrekking.byethost32.com/

El precio es muy alto, no del trekking, que todos están pidiendo 20$ por persona y día, sino por el transporte de maletas (5$ por cada una), el bote, etc... Pero se ve muy buen guía.. Por si alguien le da igual y ve bien el presupuesto que le dé.

2. SAM FAMILY: samtrekking@gmail.com Muy recomendado en el foro y tripadvisor pero no ha contestado mis email. Allí mismo , sobre el terreno te lo organiza de un día apra otro lo que necesites (tiene muchos guías) y es de los más baratos.

3. A1 TREKKING: sanlinnkalaw@gmail.com y su blog a1trekking.blogspot.com.es/ Tiene buenas valoraciones en tripadvisor y muy buena fama para los trekking. Los precios que me ha dado son:

- Taxi de heho al punto de comienzo del trekking es 40 usd.
- Trek por persona y día 20 × 2 days × 2 pax = 80 usd incluye comida, acomodación y guía.
- Transporte de maletas 4 usd para 1=2× 4 =8 usd
- Bote 18 usd.
TOTAL: 146 usd para dos personas.
A parte hay que pagrs los 10 usd potr persona para entrar a Inle.
Intentamos que bajara el precio pero nada. Dice que da buen servicio e influiría en él.
Nos dió precio para un taxi Heho-Pindaya-Kalaw: 65$ ó 60.000kyats. Tampoco me lo bajaba.

4.KHIN MAUNG HTWE: htwe.sunny@yahoo.com Tiene guías en inglé y también hace excursiones en la zona. No hace excursiones de un día en kalaw, de dos ó más por que viven en Inle, no en kalaw. Me ha dado estos precios:
- Taxi de heho al punto de comienzo del trekking es 35.000k.
- Trek por persona para dos día 50.000k × 2 pax = 100.000k incluye comida, acomodación, guía, transporte de maletas al hotel y el bote.
TOTAL: 135.000k por los dos.
- A parte los 10$ por persona para entrar a Inle.

También le hemos pedido precio:
- Taxi de Heho-Pindaya-Kalaw: 50.000k
- Bote 18.000k para un día por el lago incluyendo Indein.
- Excursión a Kakku: 45.000k + 3$/pp de entrada + 5$ de guía local.
- Taxi: Nyaung Shwe-Pindaya-Heho: 50.000k.

5. KO MIN: VA A SER NUESTRO GUÍA, su email es kalawcountryside@gmail.com y su blog es www.komintrekkingguide.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/ Con él sí que hemos bajado el precio.

- Taxi de Heho al punto de trekking =35000 kyats
- Trekking guide fee = 50000 Kyats (pedía 80.000h, 20 ppor persona y día).
- Boat = 15000 Kyats
- Luggage 2×3000kyats = 6000 Kyats
Grand Total = 106000 Ks

A parte hay que pagar los 10 usd por persona para entrar a Inle.
- También nos ha dado precio para coger un bote todo el día por Inle: 20.000k.
- Taxi de Heho-Pindaya-Kalaw: 55.000 ks (dice que el precio normal son 60.000k)
- Taxi de Heho a kalaw: 25.000 ks.
- Taxi de Laaw al punto de comienzo de trekking de 2 días/1 noche: 15.000ks.

______

Hay un hilo de trekking en el que puse información de diferentes guías y agencias. El más barato un guía de kalaw que se llama koh min. Nos dio buen precio aunque todos piden 20$ por persona y día + traslado a punto de inicio de trekking + bote + transporte de maletas y ahí hay diferencias. Kalawcountryside@gmail.com por 106.000
Teníamos un retraso en un vuelo y koh min ye dijo que no podíamos hacer el trekking de dos días recogiendo nos en heho tan tarde así que buscamos otra agencia de nyaung Shwe que decía que sí se podía.
Htwe.sunny (mira el correo en el hilo. Búscalo en el índice de myanmar). Nos mango a su sobrino Tom y muy bien , hasta inle. Aunque también hacen el recorrido a la inversa.
Nos cobro 135.000 kyats(35.000 por el taxi y 100.000 por el trekking con todos los gastos). Al final lo bajamis a 132.000 porque reservamos el bote en el lago inle (18.000), kakku (40,000) y pindaya y heho por 45.000. Htwe.sunny@yahoo.com

El trekking muy chulo, llovizna suave los dos diad intermitentes pero se llevaba buen. Hay zonas de barro porque el terreno es arcilloso pero luego te leían los tenis/botes por un par de dólares

En nyaung Shwe también son famosos la san familia y a1 trekking. San family no tiene email pero a1 si

Saludos desde bagan

______

Otro guía que nos dio previo muy serio y responsable de kalaw es alex. Algo las caro
Phokyawalex@gmail.com
Tlf 09428312678 nos dio 155$ diciendo que es guía muy bueno y profesional que enseña mucho en el camino y da calidad

Suerte

Ir arriba Moderacion escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Estuve en Set. Y solo llovió durante un rato en la zona del lago Inle, y una noche en Bagán, mientras cenabamos, nada que nos impidiera hacer las excursiones. Hicimos treking de medio día por la zona de Inle, pero pueden hacerse de todo el día o mas. Las personas con las que contactas ya te informan de los recorridos, lugares que se visitan etc. Hay agencias locales que te ofrecen excursiones, se trata de mirar lo que mas te interesa.
_________________
terricola
Ir arriba Estuve en Set. y solo llovió durante un rato en la zona del lago Inle, y una noche en Bagán, mientras cenabamos, nada que nos impidiera... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Mosbak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he visto que habéis hecho el trekking por Kalaw, me podrías comentar cómo lo hicistéis?, salida y llegada en Kalaw o teniáis otro destino de llegada. Nosotros queremos haer un trekking para conocer aquéllos pueblos y habiamos pensado dedicarle 1 día. Gracias
Ir arriba Hola a todos, ya he visto que habéis hecho el trekking por Kalaw, me podrías comentar cómo lo hicistéis?, salida y llegada en Kalaw o... Mosbak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Aprovechando que Mosbak pregunta lo del trekking Kalaw pues a mi me gustaria saber si merece verdaderamente la pena o es mejor aplicar ese día a estar mas en Bagan o en Mandaly, porque mi cuñado dice que Kalaw y MOnte POpa lo quitaria en nuestro viaje y viendo los circuitos españoles casi nadie ofrece trekking y otra cosa en caso que me digais que si por los pueblos que se visitan es duro para una cuarentona larga que no anda demasiado?????? jajajaja Gracias mil
Ir arriba Aprovechando que Mosbak pregunta lo del trekking Kalaw pues a mi me gustaria saber si merece verdaderamente la pena o es mejor aplicar... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Me uno a la pregunta del trekking. Nosotros queremos hacer algun trekking, pero no tenemos muy claro cual es el mejor o merece mas la pena.

Kalaw
Pindaya (monasterio Yatzakyi)
Kiang Tong

Lo de usar los días de trekking en Bagan o Mandalay, me imagino que dependera de los días que tengas. MACNUFELIA cuantos días vas a estar al final en Myanamar?? has pedido ya alguna oferta?? Nosotros estaremos 14 días y yo creo que podemos meter algun trekking de 2 días. La duda, es cual???
Ir arriba Me uno a la pregunta del trekking. Nosotros queremos hacer algun trekking, pero no tenemos muy claro cual es el mejor o merece mas la... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
A nosotros el treking que hicimos por Kalaw nos encantó. Salimos a eso de las 9 de la mañana y regresamos a kalaw sobre las 6 de la tarde. Estuvimos en un par de aldeas, visitamos una escuela donde dejamos material escolar y comimos en un "restaurante-casa" de una amiga del guia donde comimos por menos de 1EUR cada uno, y donde la hija pequeña de un año de edad nos hizo pasar unos momentos inolvidables.
Por nuestra experiencia sí que recomendamos el treking.

Nuestro guia tb nos recomendó para una próxima vez, un treking de 2 días pasando la noche en un monasterio. No estoy segura pero creo que era desde Pindaya hasta kalaw.

Esto es lo que nos mandaron a nosotros los de Rose Holidays:
"Day 07. 29 July.2008 Kalaw (Trekking)
After breakfast at hotel, take a half-a-day trekking outside of Kalaw for a small mountain village where one of the ethnic minority people known as Palaung live and practice the old traditional communal way of life. In the later afternoon back to the hotel .Overnight at Hotel."

Nuestro guia la noche anterior nos pregunto si queríamos un treking de medio día o de día entero, y la intensidad, y le dijimos que de día entero y de dificultad media. El treking en si no fue duro, pero hubo momentos en que el calor sí lo hizo más trabajoso, aunque en algun momento nos llegó a caer algunas gotitas de agua que agradecimos!!

Si teneis mas dudas y puedo ayudaros...

Saludos

Nuria
Ir arriba A nosotros el treking que hicimos por Kalaw nos encantó. salimos a eso de las 9 de la mañana y regresamos a kalaw sobre las 6 de la... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me estais dando y sigo siendo un mar de dudas bueno la verdad es que el plan del trekking me llamaba la atención en cuanto a la diversidad de pueblos que viven en montañas y que tiene que ser toda una experiencia y por otro lado me las quitaba debido a mi sosez campestre digamos, el año pasado subiendo al monasterio en Petra tardé un montonmas que todos los mios e igual este que vamos solos pues me abandonan por esas rutas jajaja . Los días que pensamos estar están en torno a como mucho 12 días 11 noches en Myanmar porque luego queriamos estar unos 5 días visitando el conjunto de templos de Angkor pero en el fondo todo depende de la pasta Rose holidays son unos maquinas porque ya me han dado precio para camboya también pero ahora queda los mas dificil unir todos los vuelos para que el tiempo de espera sea el menor el precio sea el mejor en fin. POco a poco estoy aprendiendo con vosotros y he empezado a desglosar los vuelos pero hagas lo que hagas acabas en Bangkok y me pregunto mereceria una paradita de varios días????? porque la idea es volver algun día solo Thailandia. Repito mi agradecimiento
Ir arriba Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me estais dando y sigo siendo un mar de dudas bueno la verdad es que el plan del trekking me... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
A mi también me llama la atención el trekking, como te ha comentado gayofita puedes hacer solo el de un día, volviendo a dormir a Kalaw, incluso reducirlo a medio día. Por lo que he leido yo también los hay de diferentes niveles, así que creo que la forma fisica no es problema, así que animate!!
Ir arriba A mi tambien me llama la atencion el trekking, como te ha comentado gayofita puedes hacer solo el de un dia, volviendo a dormir a Kalaw... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Inoska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, nuestro vieje por Birmania es la segundo quincena de agosto y me han recomandado no hacer el trekking per el tema de las lluvias, ¿ que opinais?
Ir arriba Hola a todos, nuestro vieje por Birmania es la segundo quincena de agosto y me han recomandado no hacer el trekking per el tema de las... Inoska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo pensado estar 13 noches.Aterrizare en Yangon y estare dos noches.Al ir en junio no se si es buena idea hacer trekking.Me podeis recomendar el orden de las ciudades a visitar?
Y también los días a estar en cada sitio?
Gracias!!
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Hola! Tengo pensado estar 13 noches.Aterrizare en Yangon y estare dos noches.Al ir en junio no se si es buena idea hacer trekking.Me... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Por lo que me he informado, el trekking en epoca de lluvias puede ser un poco incomodo (por el barro) si ha llovido mucho, pero no imposible de hacer. Todo depende de la suerte con las lluvias. Pero la gente suele hacerlo en todas las epocas.

Yo voy a primero de septiembre y mi idea es hacer un trekking de dos días.
Ir arriba Por lo que me he informado, el trekking en epoca de lluvias puede ser un poco incomodo (por el barro) si ha llovido mucho, pero no... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Olguisue
Vuelve a enviarles un e-mail a los de rose, a mi siempre me han contestado muy rapido.
Respecto a los recorridos yo estoy 14 días y voy a hacer el de mandalay-bagan en coche barco, haciendo noche en monywa, así conozco otra parte del pais.
También voy a hacer el trekking, aunque aun no sé si el de Kalaw o Pindaya, ya que dicen que este ultimo es mejor, los dos con noche en un monasterio.

Para cualquier duda, preguntame, yo me voy a finales de agosto.
Ir arriba Olguisue. Vuelve a enviarles un e-mail a los de rose, a mi siempre me han contestado muy rapido. Respecto a los recorridos yo estoy 14... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
alvaropf Escribió:
Hola buenas! me encanta este foro y estoy ultimando mi itinerario para birmania. Me voy del 3 al 16 de julio así que tengo 13 días. Tengo alguna dudilla pero mas que nada por la zona de trekking. Aver si me podeis ayudar..
Día 1 Yangon
Día 2 Bagan
Día 3 Bagan
Día 4 Bagan
Día 5 Mandalay
Día 6 Mandalay
Día 7 Mandalay
Día 8 keng-tung(trekking)
Día 9 keng-tung (trekking)
Día 10 inle lake
Día 11 Inle lake
Día 12 yangon
Día 13 Yangon

Mi duda mas importante es la de elegir la zona de trekking, si bien e escuchado que keng tung es mas real, todo el mundo se va a kallaw y queria saber cual es la mejor.
Muchas gracias

Yo no he ido, pero mi idea es hacer el de Kalaw, principalmente porque a Kengtung hay que ir en avion, no hay todos los días y segun me han dicho los anulan con facilidad y también porque yo queria hacer un trekking de dos días, con noche a la mitad y en kengtung no puedes, tienes que volver en el día.

Si que es verdad que dicen que es mas autentico el de Kengtung (por el tema de las tribus), pero también hablan muy bien del de Kalaw.
Ir arriba Yo no he ido, pero mi idea es hacer el de Kalaw, principalmente porque a Kengtung hay que ir en avion, no hay todos los dias y segun me... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
sanlui Escribió:
Las dos agencias que comento son las que más me han gustado, pero pedí presupuesto a otras tantas, gracias MACNUFELIA.

Respecto al presupuesto, estaremos del 3 oct al 1 nov y el itinerario a grandes rasgos es el siguiente:
Yangon-Kyaihtiyo-Putao( 4 días)-Mandalay-Paleik-Ava-Sagaing-Amarapura-Pyin Oo Lwi-Kyangtong( 3 días)-Monywa-Bagan( 4 días)-Pindaya trek- Inle( 3 días)-Yangon.
El presupuesto de Namaste es 3400€ con vuelos internos e internacional incluído, para tres personas. Y el de Rose Holidays de 2988 USD sin vuelo internacional.

El trekking que comentas de Pindaya, es el de Yatzakyi?? es que yo ando con la duda de si hacer ese o el de Kalaw-Inle.
Ir arriba El trekking que comentas de Pindaya, es el de Yatzakyi?? es que yo ando con la duda de si hacer ese o el de Kalaw-Inle. Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Es el Aung Bang Trek, durmiendo en el monasterio de Mae Ne Taung.
Ir arriba Es el Aung Bang Trek, durmiendo en el monasterio de Mae Ne Taung. Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Alvaropf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas!! me voy este verano y birmania y tenia una pregunta para Galyna, que creo que ha estado en kyang tong.
Se supone que hay una ley que dice que los trekkings en los alrededores de kyang tong no se puede pasar la noche.¿es cierto?? de verdad se cumple?? es decir, no puedes pasar la noche por ahí?
Gracias. Un saludo
_________________
2007.Holanda, Suecia, dinamarca, Alemania, Polonia..
2008. Suecia, Fiordos Noruega, Rusia, Dinamarca, Hungria, Austria, Francia, Marruecos..
2009.Francia, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malaysia, Inglaterra.
2010. Francia, Hong Kong, Beijing, Filipinas..
Ir arriba Buenas!! me voy este verano y birmania y tenia una pregunta para Galyna, que creo que ha estado en kyang tong. Se supone que hay una ley... Alvaropf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
alvaropf Escribió:
Buenas!! me voy este verano y birmania y tenia una pregunta para Galyna, que creo que ha estado en kyang tong.
Se supone que hay una ley que dice que los trekkings en los alrededores de kyang tong no se puede pasar la noche.¿es cierto?? de verdad se cumple?? es decir, no puedes pasar la noche por ahí?
Gracias. Un saludo

Así es, no se puede hacer noche en ninguna aldea, tienes que ir y volver en el día.
Aunque sería una bonita experiencia dormir allí, es imposible.
Pero no te preocupes, el tiempo da bastante de sí como para poder hacer un buen trekking diario.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Así es, no se puede hacer noche en ninguna aldea, tienes que ir y volver en el día. Aunque sería una bonita experiencia dormir allí, es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
alvaropf Escribió:
Muchas gracias Galyna!
Y sabiendo eso. ¿que eligirias ya habiendolo visto, kyang tong o kallaw?
Un saludo

Sin ninguna duda, Kyang Tong.

Resulta más caro porque la única opción es ir en avión, pero las etnias que hay allí no las vas a ver en ninguna otra parte. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sin ninguna duda, Kyang Tong. Resulta más caro porque la única opción es ir en avión, pero las etnias que hay allí no las vas a ver en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo cerrado un tour con una agencia local pero acabo de ver que no me han incluido trekking por Kalaw (y eso que hago noche allí, de paso hacia el lago Inle desde Heho-Pindaya)...¿vosotros quitaríais la visita a Pindaya para hacer trekking en Kalaw? Por otro lado, es agosto, y si hay monzón supongo que lo del trekking será más complicado...pues eso, ¿Pindaya o trekking? En cualquier caso sería algo de mediodía

Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas! tengo cerrado un tour con una agencia local pero acabo de ver que no me han incluido trekking por Kalaw (y eso que hago noche... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Cronier Escribió:
Hola, mi intención es visitar birmania este agosto. Me he puesto en contacto Roseholidays y me comentan que visitar Kyang Tong es harto complicado en tiempo de monzon. Deseo llegar a través de MAe sai y me comentan que los permisos ahora son muy complicados y que no hay vuelos desde Kyang Tong hasta septiembre, por lo que solo me queda la ruta de Tachileik por coche. Además no me recomiendan los treking en monzon.

Alguién ha estado allí en esta epoca. Me gusta visitar lugares con pocos turistas y creo que esta epoca es perfecta. No me gusta planificar ningún viaje y vamos por libre siempre que el guia no sea una mejor opción como creo Kyang Tong (tribus). Que pensais. Vale la pena Kyang Tong en monzon.
Nosotros estuvimos en Agosto 2007 en Kyang Tong.
Volamos desde Yangon con Air Bagan.
No había casi ningún turista.

El guía local era obligatorio para visitar las tribus.
Tuvimos lluvias torrenciales y caminos embarrados.
Recomendable llevar buen calzado.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Agosto 2007 en Kyang Tong. Volamos desde Yangon con Air Bagan. No había casi ningún turista. El guía local era... Santi54 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Viajeroporelmundo1988 Escribió:
Gracias.

He pensado en quedarme un día por la zona y visitarla a mi aire, y ese mismo día negociar para salir al día siguiente a hacer el trekking.

También he visto que hay un tal ``tío Sam´´ que organiza excursiones y tiene Facebook, puede que me ponga en contacto con él...

El bus que llega de hap an te deja al principio de la misma calle donde están las pequeñas empresas de trekking. Puedes llegar, bajar del bus, hablar con dos o tres, ir a desayunar y empezar el trekking a las 9:30.
Si quieres estar un día en Kalaw relajado y descansar, también está bien. Para mí es lo mejor.
Ir arriba El bus que llega de hap an te deja al principio de la misma calle donde están las pequeñas empresas de trekking. Puedes llegar, bajar del... Tiomac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube