Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bahia de Halong... por mi cuenta ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bahia de Halong... por mi cuenta.  Publicado: Responder citando
performer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Viajo a Vietnam este verano por mi cuenta, me gustaria ver la bahia de Halong o la de Bai tu long, recorriendo la bahia en un barco durante 2 o 3 días, viajo con mi mujer y mi hijo de 5 años y me gustaria no tener que contratar ningun tour, aunque sea mas complicado quiero contratar algo independiente y no muy caro, bien en Halong o en Bai tu long, si alguno tiene información sobre como hacerlo y donde, me gustaria que me ayudase.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: Viajo a Vietnam este verano por mi cuenta, me gustaria ver la bahia de Halong o la de Bai tu long, recorriendo la bahia en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia de Halong... por mi cuenta.  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!
El centro de Hanoi esta lleno de agencias de viaje , en la calle Hang Trong hay varias.
El ir a Halong con agencia vietnamita es hacer lo que tu les pidas hacer , si quieres mas privado a menos , si coges un tour y primero te lo miras un poco sera el tipo de tour que tu quieras pero hasta si vas en grupo es bastante independiente y siempre tirado de precio , con lo cual no te sale a cuenta buscarte tu la vida para los transportes , te recogen en el hotel , te llevan y te traen y tu no te preocupes mas que de disfrutar
Ir arriba Hola! El centro de Hanoi esta lleno de agencias de viaje , en la calle Hang Trong hay varias. El ir a Halong con agencia vietnamita es... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia de Halong... por mi cuenta.  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Suscribo a chin en todo.

En Hanoi tú les dices qué quieres y ellos se lo buscan. Una vez que veas algo a un precio razonable tampoco intentes rascar mucho. La calidad de lo que te den estará en función de lo que pagues. Es sólo sentido común, así que no te preocupes.

En general, los barcos con habitaciones que vimos tenían 8 habitaciones dobles. Por lo que un barco de dos o tres cubiertas para 16 permite holguras y nosotros estuvimos cómodos, no nos hizo falta encargar algo a medida.

Lo que si es verdad es que al coger una excursión de tres días, con mucho kayak y bicis todos los del barco estábamos entre los 20 y los 30. Se notaba otro ambientillo.

Si lo que quieres es contratarlo en el mismo Haiphong no te puedo ayudar

Editado: dejo a chin en género neutro hasta que nos conozcamos mejor Guiño
_________________

saludetes


Última edición por Buligan el Vie, 30-06-2006 13:02, editado 1 vez
Ir arriba Suscribo a chin en todo. En Hanoi tú les dices qué quieres y ellos se lo buscan. Una vez que veas algo a un precio razonable tampoco... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia de Halong... por mi cuenta.  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hala, Buligan........... Y yo que pensaba que Chin era compañera y no compañero. Sacando la lengua Ya veo que te lo has pasado de cine, me quedan 5 días y aunque "atacaillo" porque voy solo pero entusiasmado. ¡Abrazotes!
Ir arriba Hala, Buligan........... y yo que pensaba que Chin era compañera y no compañero. Ya veo que te lo has pasado de cine, me quedan 5 días y... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia de Halong... por mi cuenta.  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Nos encontramos mucha gente que viajaba sola, no te preocupes porque te vas a mover muy fácil y vas a conocer mucha gente cómo tú.
_________________

saludetes
Ir arriba Nos encontramos mucha gente que viajaba sola, no te preocupes porque te vas a mover muy fácil y vas a conocer mucha gente cómo tú. Buligan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube