Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 409083 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Visitar Kuala Lumpur, capital de Malasia.
Principales visitas turísticas como Torres Petronas, Merdeka Square, Petaling St...
Excursiones desde Kuala Lumpur como Melaka, Batu Caves...


PLANO DE KUALA LUMPUR:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esperamos que os sea de ayuda Amistad Amistad
Ir arriba Visitar Kuala Lumpur, capital de Malasia. Principales visitas turísticas como Torres Petronas, Merdeka Square, Petaling St... Excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA. AEROPUERTO KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Graciasss

Oye, una preguntilla, ya que he leido en otro post que eres medico, en el 2003 me vacuné del tétanos , pero solo una dosis, para ir a tanzania, y a la vuelta no me puse mas dosis ni nada, en el centro de vacunación me dijeron que me pusiera una dosis de recuerdo en el ambulatorio. Fui pero no les dio la gana de ponermela, (me pusieron otras, pero esa no). Me dijeron que hasta 10 años no hacia falta ponermela.

Puedo ir a la farmacia, comprarla y un amigo me la pone... Tu k harias??
Igual si estoy cubierta, pero no se...... Para que arriesgarme?

Muchas graciasssssss

Saludos
Ir arriba Graciasss. oye, una preguntilla, ya que he leido en otro post que eres medico, en el 2003 me vacuné del tétanos , pero solo una dosis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA. AEROPUERTO KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
graciasss

Oye, una preguntilla, ya que he leido en otro post que eres medico, en el 2003 me vacuné del tétanos , pero solo una dosis, para ir a tanzania, y a la vuelta no me puse mas dosis ni nada, en el centro de vacunación me dijeron que me pusiera una dosis de recuerdo en el ambulatorio. Fui pero no les dio la gana de ponermela, (me pusieron otras, pero esa no). Me dijeron que hasta 10 años no hacia falta ponermela.

Puedo ir a la farmacia, comprarla y un amigo me la pone... Tu k harias??
Igual si estoy cubierta, pero no se...... Para que arriesgarme?

Muchas graciasssssss

Saludos

Hola
Si cuando te pusieron la vacuna del tétanos hace tres años te habían vacunado previamente unos años antes (hasta un máximo de 10) esa dosis ha sido una dosis de recuerdo que te sirve para otros 10 años, es decir, que no te hace falta ponerte otra hasta dentro de 7.
En el caso de que cuando te pusieron la vacuna hace 3 años llevaras más de 10 años sin vacunarte, entonces lo hiciste mal, porque tendrías que haber repetido dosis al més y al año. En ese caso ahora tendrías que volver a vacunarte como si nunca lo hubieras hecho, es decir una dosis ahora, otra al més y otra al año, y a partir de aquí, si te pones una dosis cada 10 años estás protegida.
Espero que la respuesta no haya sido liosa, he intentado ponerlo lo más claro posible
Un saludo Sonriente
Ir arriba graciasss. oye, una preguntilla, ya que he leido en otro post que eres medico, en el 2003 me vacuné del tétanos , pero solo una dosis... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala-lumpur  Publicado: Responder citando

Yumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sierra Escribió:
Hola a todos, quisiera información sobre kuala-lumpur, como ir de aeropuerto al centro de la ciudad etc..
.
Hola antonio2006 y otros viajeros. Dentro de unos veinte días planeo llegar a malaysia y quisiera preguntaros por alguna información sobre alojamiento economico, si es que existe, en kuala lumpur y singapore. Agradezco también cualquier comentario y sugerencias sobre cualquier asunto que crean conveniente tener en cuenta en malaysia e indonesia.
Gracias mil otra vez por mantener este sitio tan en forma, ayuda mucho con los viajes
Ir arriba Hola a todos, quisiera informacion sobre kuala-lumpur, como ir de aeropuerto al centro de la ciudad etc.. . Hola antonio2006 y otros... Yumi Compartir:
Enlaces Asunto: KUALA LUMPUR, ALGUIEN HA ESTADO AHI ME PUEDE DAR SU OPINION?  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:
CREO QUE AL FINAL QUEREMOS HACER KUALA LUMPUR Y BALI
SOBRE BALI LO TENGO CLARO
PERO DE KUALA???? ALGUIEN HA ESTADO ALLI??

QUE SE PUEDE VER??? TEMPLOS??? ME INTERESA MUCHO VER TEMPLOS ME ENCANTA.....

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO SOBRE KUALA

POR FAVORRRRR
Ir arriba HOLA A TODOS: CREO QUE AL FINAL QUEREMOS HACER KUALA LUMPUR Y BALI. SOBRE BALI LO TENGO CLARO. PERO DE KUALA???? ALGUIEN HA ESTADO ALLI... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR, ALGUIEN HA ESTADO AHI ME PUEDE DAR SU OPIN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Por favor, no abras varios hilos con la misma pregunta, complica mucho el seguimiento de las respuestas y además dificulta mucho el uso de la función de búsqueda del foro.
Kuala Lumpur es una ciudad bastante moderna (tiene 150 años) que se visita en dos días. Olvídate del tema templos, casi todo son mezquitas y bastante modernas (hay algún templo chino e hindú). En las afueras de la ciudad tienes unas cuevas muy bonitas: Batu Caves, que merecen una visita, en donde encontrarás en su interior estatuas hinduistas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Por favor, no abras varios hilos con la misma pregunta, complica mucho el seguimiento de las respuestas y además dificulta mucho el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Guest House Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muy buenas!

He estado buscando por el foro pero no he encontrado que hiciera referencia a este tema.

Llego a Kuala Lumpur un día por la noche, para pasar allí en principio 2 días.
Estoy buscando un Guest House que sea barato, aunque creo que esta ciudad es un poco mas cara en este aspecto que otras de la zona.
Mi presupuesto es de unos 5 euros de media pero si tiene que ser un poco mas no pasaria nada.
Os agradecerias que me recomendarais un Guest House ya que llego muy tarde a la ciudad y si puede ser preferiria evitar perder mucho tiempo buscando algo, ya que solo voy a estar 1 noche, y si me pongo a buscar por la ciudad.........

Me han comentado que por la zona de Chinatown es por donde esta el alojamiento barato.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Muy buenas! He estado buscando por el foro pero no he encontrado que hiciera referencia a este tema. Llego a Kuala Lumpur un dia por la... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest House Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
En el barrio de Chinatown tienes Le Village desde 12MYR hasta32myr,
El puduhostel.com, el chinatowninn.com
En la ona del triángulo dorado el pondoklodge.com , el thegreenhut.com
Redpalm-kl.com y el thetrekkerlodge.com
Espero haberte sido de ayuda, por ciert yo también voy a kuala lumpur
A finales de mes. Nosotros nos alojamos en el area del triángulo dorado
En el royale-bintang-hotel
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba En el barrio de Chinatown tienes Le Village desde 12MYR hasta32myr, el puduhostel.com, el chinatowninn.com. En la ona del triángulo... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest House Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Claro que me ayudas muchisimo!!

Seguro que de todas las referencias de guest house que me pones hay alguno que me convence....

¿Alguien ha estado en alguno de ellos?

Por cierto yo voy a estar por allí a mediados de Septiembre.

Muchas gracias por la información Amistad

Saludos Sonriente
Ir arriba Claro que me ayudas muchisimo!! Seguro que de todas las referencias de guest house que me pones hay alguno que me convence.... ¿Alguien... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest House Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Asiasido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hace unos meses pasé por Kuala Lumpur. Estuve 3 veces en un par de meses en 3 hostels distintos en 3 ubicaciones distintas. El mejor sin duda el Matahari Lodge (www.hostelbookers.com/ ...pur/31465/). Está muy limpio, es nuevo y lo llevan unos chicos gays muy majos. Está en Chinatown, al lado del metro. El sitio es inmejorable para moverse por Kuala Lumpur.
_________________
------------------------------
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Ir arriba Hace unos meses pasé por Kuala Lumpur. Estuve 3 veces en un par de meses en 3 hostels distintos en 3 ubicaciones distintas. El mejor sin... Asiasido Compartir:
Enlaces Asunto: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Aprovechando que tengo que hacer escala en KL, voy a provechar para visitarla en un par de días.
Lo que estaria interesado en saber es, que es lo que se puede hacer en KL durante 2 días, que cosas hay importantes hay que visitar en 2 días , ademas porsupuesto las torres petronas.

No se si merece la pena pasar 2 días en KL o solamente hacerlo en 1 día y aprovecharlo mucho andando por toda la ciudad.

He estado buscando por el foro pero no me ha quedado muy claro que hacer en KL durante 2 días.

Haber si alguien que haya estado por allí me puede comentar algo.

Saludos Sonriente
Ir arriba Muy buenas! Aprovechando que tengo que hacer escala en KL, voy a provechar para visitarla en un par de dias. Lo que estaria interesado en... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinión KL se ve en un día completo, pero sin embargo es una ciudad muy agradable que si merece dos días de vista, tienes centros comerciales, chinatown con el mercado de Petaling St., littel India, La Mezquita Negara, antigua estación de tren, Plaza Medreka, subir en el monorail,....., la verdad es que no hay mucho que ver pero tengo un buen recuerdo de la ciudad. Ademas el subir el sky bridge de las petronas por las colas de puede llevar una mañana.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En mi opinión KL se ve en un dia completo, pero sin embargo es una ciudad muy agradable que si merece dos días de vista, tienes centros... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
No se lo que hare porque realmente, voy en Septiembre y no tendo 2 días completos, sino que tengo la tarde del 16 ya que llego de tailandia, el día 17 completo, y por la tarde del 18 salgo de viaje hacia Bali.

La verdad es que subir a las petronas me apetece bastante y por lo que veo solo lo podria hacer si tengo un día completo porque sino con la presion de no perder el avion...... No se yo si me daria tiempo.

Que pensais los que habeis estado por allí,le reduzco un día a Kuala Lumpur para darselo a Tailandia o se merece una vistita con un día libre entero.

Saludos Sonriente
Ir arriba No se lo que hare porque realmente, voy en Septiembre y no tendo 2 dias completos, sino que tengo la tarde del 16 ya que llego de... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola:
Para gustos colores,si no tienes mucho tiempo KL en un día es mas que suficiente para hacer unas cuantas compras y visitar las Petronas en mi opinion.
Saludos
Ir arriba Hola: Para gustos colores,si no tienes mucho tiempo KL en un dia es mas que suficiente para hacer unas cuantas compras y visitar las... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vole de Bkk a KL y saliendo el avión a las 10 de la mañana, al llegar entre recoger maletas, control de pasaportes, buscar el Sky Bus, es posible que si vuelas desde Taliandia no entres al aeropuerto nuevo y no puedas coger el tren al centro y tengas que irte en Bus o taxi que a poco que se complique el trafico es una hora y media en adelante. Cuando me quise dar cuenta estaba instalado en el hostel a las cuatro de la tarde. Quiero decirte que la primera tarde la tienes perdida salvo para ir por la noche al mercado de Petaling o a la zona de las Petronas para verlas iluminadas. Por cierto si te gusta la comida china debajo del Hotel Tang City en Chinatown varios días por semana montan puesto callejeros donde puedes sentarte a cenar barato y con comida muy sabrosa.
Al irte ten en cuenta que has de volver al aeropuerto y aunque salgas por el nuevo y lo mas rapido sea ir a la estación central para pillar el Sky train y tratar de facturar allí tampoco bajaras de una hora y pico.
Creo que si no reservas ese día de por medio al final no veras casi nada.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Vole de Bkk a KL y saliendo el avión a las 10 de la mañana, al llegar entre recoger maletas, control de pasaportes, buscar el Sky Bus, es... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Vole de Bkk a KL y saliendo el avión a las 10 de la mañana, al llegar entre recoger maletas, control de pasaportes, buscar el Sky Bus, es posible que si vuelas desde Taliandia no entres al aeropuerto nuevo y no puedas coger el tren al centro y tengas que irte en Bus o taxi que a poco que se complique el trafico es una hora y media en adelante. Cuando me quise dar cuenta estaba instalado en el hostel a las cuatro de la tarde. Quiero decirte que la primera tarde la tienes perdida salvo para ir por la noche al mercado de Petaling o a la zona de las Petronas para verlas iluminadas. Por cierto si te gusta la comida china debajo del Hotel Tang City en Chinatown varios días por semana montan puesto callejeros donde puedes sentarte a cenar barato y con comida muy sabrosa.
Al irte ten en cuenta que has de volver al aeropuerto y aunque salgas por el nuevo y lo mas rapido sea ir a la estación central para pillar el Sky train y tratar de facturar allí tampoco bajaras de una hora y pico.
Creo que si no reservas ese día de por medio al final no veras casi nada.

Hola Paisa
Yo también llegaré a KL desde Bangkok y me he quedado preocupada por lo que cuentas.
¿A que Terminal llegan los vuelos de Bangkok? Vuelo en la THAI.
¿No se puede coger el KLIA Ekspres hasta KL Sentral station?
¿Qué quieres decir con el "aeropuerto nuevo"?
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola Paisa. Yo también llegaré a KL desde Bangkok y me he quedado preocupada por lo que cuentas. ¿A que Terminal llegan los vuelos de... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
No te asustes que no tienes problemas.De Thai llegas al aeropuerto Suvarnabhumi .Asi que de ahí puedes ir en el expres y aproximadamente estaras en media hora,ademas tienes mas trenes y mas opciones.
Saludos y que lo pases bien.
Ir arriba No te asustes que no tienes problemas.De Thai llegas al aeropuerto Suvarnabhumi .Asi que de ahi puedes ir en el expres y aproximadamente... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las refereancias.
Al final he cogido el vuelo el día 16 y salgo para Bali el día 18 por lo que tengo un día entero en Kuala Lumpur, para así intentar aprovechar y conocer algo la ciudad porque sino la verdad es que creo que no iba a ver mucho.

Que me aconsejais que pueda visitar en KL. Al no tener guis la verdad es que estoy un poco perdido. Se que las Petronas son obligatorias y que hay que darse un paseito por Chinatown pero poco mas. ¿ Hay alguna visita que pensais que pueda ser interesante?

Saludos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos por las refereancias. Al final he cogido el vuelo el dia 16 y salgo para Bali el dia 18 por lo que tengo un dia... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

VicenteP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Esta es mi primera intervención en este foro, y lo hago porque proximamente visitaremos Kuala Lumpur iremos en BUS desde Singapur, y nos gustaria nos pudierais indicar que ver principalmente en Kuala Lumpur, aparte de la torres Petronas y tendiendo en cuenta que estaremos tres días.

Muchas gracias
VicenteP
Ir arriba Hola viajeros, Esta es mi primera intervencion en este foro, y lo hago porque proximamente visitaremos Kuala Lumpur iremos en BUS desde... VicenteP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Kuala Lumpur es una ciudad moderna, con grandes rascacielos y contrastes.
Las Petronas son una foto obligada, pero subir al puente del piso 41 para estar tan solo 10 minutos, te obligará a ir 2 veces y emplear al menos 3 horas de tu tiempo.

La torre KL-Menara (se paga entrada), te permite subir más alto, pero tienes mejores vistas y puedes estar todo el tiempo que quieras.

Tampoco te puedes perder Petaling Street (China Town), Old Market.
En Bukit Bintang hay muchos hoteles (caros), restaurantes y tiendas.

Con 3 días podrías pensar en acercarte a Malacca.
Ir arriba Kuala Lumpur es una ciudad moderna, con grandes rascacielos y contrastes. Las Petronas son una foto obligada, pero subir al puente del... Santi54 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Juditss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MariaR475 Escribió:
Hola,

Me gustaria saber si alguien ha usado la app de booking para coger un taxi/GRAB para ir a kuala selangor desde kuala lumpur o como ir hasta Kuala selangor y volver a Kuala lumpur sobre las 22:00H. No he visto que funcionen los autobuses.

No se en que hilo donde hacer la pregunta, seguramente en este no sea el correcto, disculpad si no lo he hecho bien

Un saludo y gracias

Hola, yo también estoy mirando como ir a Kuala Selangor. Queremos hacer el tour que incluye Sky Mirror con luciérnagas, que son 4 cosas en total a ver. Pero necesitamos ir y volver por nuestra cuenta. Alguien conoce algún taxista con el que podamos acordar que nos lleve? Se puede volver en Grab por la noche?

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola, yo también estoy mirando como ir a Kuala Selangor. Queremos hacer el tour que incluye Sky Mirror con luciérnagas, que son 4 cosas... Juditss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube