Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 21677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Maite41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando en viajar a Malasia, pero tenemos nuestras dudas por la seguridad del pais, alquien ha estado recientemente?
Saluditos y Gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en viajar a Malasia, pero tenemos nuestras dudas por la seguridad del pais, alquien ha estado recientemente... Maite41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, seguro?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Maite41.

Si lo que te preocupa es la seguridad puedes ir más que tranquila. Malasia es un pais seguro. Yo estuve el verano pasado y en ningún momento me sentí intranquila, ni en zonas rurales ni en ciudades, ni cuando salíamos de día ni de noche. Si acaso, lo más peligroso, las sanguijuelas jejjej...

Están muy buen organizados de cara al turismo y a los visitantes nos cuidan de maravilla. Los malayos, en general, me parecieron muy amables y con ganas de ayudar.


No tengas ningún miedo, seguro que te va a encantar y te lo pasas muy bien.

Un saludo
Ir arriba Hola, Maite41. Si lo que te preocupa es la seguridad puedes ir más que tranquila. Malasia es un pais seguro. Yo estuve el verano pasado y... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, seguro?  Publicado: Responder citando

Maite41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la repuesta tan rapida, teniendo en cuenta la situación actual, no lo teníamos del todo claro. Y como muchos de los correos que veíamos eran de hace unos años...
Ir arriba Muchas gracias por la repuesta tan rapida, teniendo en cuenta la situación actual, no lo teníamos del todo claro. Y como muchos de los... Maite41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, seguro?  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De acuerdo totalmente con caylleann.

Malasia (como todo el sudeste asiatico) es muy seguro. Tanto o más que cualquier pais europeo. No tengas la mas minima duda. Es un pais moderno y muy bien equipado para el turismo.
Nosotros estuvimos también el verano pasado y solo puedo hablar bien del pais.

Un saludo
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba De acuerdo totalmente con caylleann. Malasia (como todo el sudeste asiatico) es muy seguro. Tanto o más que cualquier pais europeo. No... Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, seguro?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola Maite41, no sé a qué te refieres con lo de "teniendo en cuenta la situación actual".

Yo he estado por Malasia dos semanas ahora a principios de Marzo, y estuve también hace 3-4 años otra semana. Nunca he tenido ningún problema, Kuala Lumpur como cualquier ciudad grande los cuidados habituales pero no es peligrosa para nada y en el resto la gente muy agradable. Este año he ido a Borneo y también todo bien...

Un saludo!
Ir arriba Hola Maite41, no sé a qué te refieres con lo de teniendo en cuenta la situación actual . Yo he estado por Malasia dos semanas ahora a... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Tengo pensado realizar un viaje a Malasia Peninsular y luego pasar a Borneo. He leído en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores que en la Zona de Sabah ha habido no hace mucho algún problemilla con turistas extranjeros. Alguno ha estado recientemente por esa Zona y que me podeis decir.
Ir arriba Tengo pensado realizar un viaje a Malasia Peninsular y luego pasar a Borneo. He leído en la página web del Ministerio de Asuntos... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en Sabah y para nada me pareció que hubiera problemas, al contrario, me pareció un país muy, muy seguro. ¡Hombre! siempre que se viaja hay que tomar alguna precaución, pero creo que las mismas que puedes tener aquí en España.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Sabah y para nada me pareció que hubiera problemas, al contrario, me pareció un país muy, muy seguro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado tanto en Malasia peninsular como en Borneo y en ningún momento tuve sensación de inseguridad, más bien al contario, de los sitios más seguros que he visitado.
Ir arriba Yo estuve el año pasado tanto en Malasia peninsular como en Borneo y en ningún momento tuve sensación de inseguridad, más bien al... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Diego1999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malaysia es un pais como se cuenta aquí super seguro,no vas a tener ningun tipo de problemas ni en las ciudades y en las zonas mas rurales,podras ir por la calle a cualquier hora del día,yo vivo ahora en malaysia y doy fe de ello,un saludo y te dejo mi blog por si te interesa.
diego1999.over-blog.es/
_________________
Diego1999
Ir arriba Malaysia es un pais como se cuenta aquí super seguro,no vas a tener ningun tipo de problemas ni en las ciudades y en las zonas mas... Diego1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Diego1999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que lo de teniendo en cuenta la situación actual te referiras a los problemas que está habiendo en Tailandia por las elecciones al poder,pero Malaysia no tiene nadaa que ver, son paises distintos aunque sean limítrofes.
Un saludo y Bienvenida a Malaysia
_________________
Diego1999
Ir arriba Imagino que lo de teniendo en cuenta la situación actual te referiras a los problemas que está habiendo en Tailandia por las elecciones... Diego1999 Compartir:
Enlaces Asunto: MALASIA, SOLA Y POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Txu32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,
Dentro de 2 días me voy para alla y me gustaría saber que tal está el tema para andar allí por libre, teniendo en cuenta que voy sola.
Que zonas me recomendais?
A cual no me aconsejais que vaya?
Me apetece ir a borneo, ver animales, y practicar un poco de submarinismo, aunque soy novata en este tema.
Estaré del 2 al 22 de agosto.
Gracias
Ir arriba Buenas, dentro de 2 días me voy para alla y me gustaría saber que tal está el tema para andar alli por libre, teniendo en cuenta que voy... Txu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Malasia es un país totalmente seguro y no vas a tener ningún problema vayas a la zona que vayas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Malasia es un país totalmente seguro y no vas a tener ningún problema vayas a la zona que vayas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Missymia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para viajar una mujer sola con 60 añoa es aconsejable?He viajada sola en circuitos organizados y hablo ingles.
Ir arriba Para viajar una mujer sola con 60 añoa es aconsejable?He viajada sola en circuitos organizados y hablo ingles. Missymia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Malasia si que existe doy fe de ello.
Pero a mi no me van a ver más el pelo por aquí.
Ir arriba Malasia si que existe doy fe de ello. Pero a mi no me van a ver más el pelo por aquí. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Malasia si que existe doy fe de ello.
Pero a mi no me van a ver más el pelo por aquí.

¿y eso?
Ir arriba Vlankilla escribió: ¿y eso? Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Malasia si que existe doy fe de ello.
Pero a mi no me van a ver más el pelo por aquí.

Creo que los foreros que planean viajar proximamente a Malasia se merecen al menos una breve explicación,mas que nada porque colaborarias con ello a que.no se preocupen innecesariamente pensando en que te habrá pasado para que pienses así Ojos que se mueven

Considero que sino se tiene tiempo en ese momento mejor esperar y como decia antes escribir un breve resumen.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Creo que los foreros que planean viajar proximamente a Malasia se merecen al menos una breve explicación,mas que nada porque colaborarias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Coincido con Yara
Creo q, al igual de buenas experiencias, es muy importante cdo se tiene una mala, dar aunque sea un resumen de lo sucedido, para poder saber los demás foreros cúal ha sido el problema
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Coincido con Yara. Creo q, al igual de buenas experiencias, es muy importante cdo se tiene una mala, dar aunque sea un resumen de lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Perdonar por explicar mi caso tan tarde.
Es que llevamos 2 días entre embajadas y comisarías de policía.
El domingo caminando por la calle dirección al the face suites en Kuala Lumpur A la altura del hotel maya.
Un chico en una moto nos dio un tirón al bolso de una de nuestras compañeras de viaje. Somos un grupo de 14 amigos que salimos a tomar una copa cerca de las torres Petronas.
En el bolso llevaba 2 pasaportes de dos amigas mías que viajamos juntos.
Llamamos a la policía y nunca apareció.
Fuimos a un cuartel de la policía turística después de una hora esperando y nos dijeron con un tono de cachondeo aaaaaa sois vosotros los que habéis llamado por un robo.......
NO nos ayudaron en nada de nada...
Ayer todo el día en la embajada de España en Kuala Lumpur desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y para no resolvernos nada de nada.
Nos dijeron que los tirones de bolsos en moto están a la orden del día en Kuala Lumpur y que deberíamos de haber ido con más ciudado. Será posible esta respuesta....
NO me lo puedo creer.
Pues a día de hoy martes a las 12 de la noche la mitad del grupo estamos aquí en bali y el resto todavía está en Kuala Lumpur sin poder salir porque además le han dicho que con un pasaporte nuevo no los van a dejar entrar en Indonesia volando desde Malasia por los conflictos que tienen entre Malasia e Indonesia.
Entonces lo que van hacer es mañana a primera hora van a volar de Malasia hacia singapur para resolverlo mejor desde singapur. Porque nos han dicho que en Malasia se pueden tirar más de 5 días para que les puedan dejar entrar a Indonesia.
Bueno esto es una odisea difícil de explicar.
Nosotros hemos tenido una muy mala experiencia y ahora mismo es lo que siento de este país llamado Malasia.
Y además a mi compañera casi le rompen el cuello en el tirón tienen una herida importante.
Yo me siento impotente y desprotegido por la embajada de España en Malasia.
Ya no nos quedan lágrimas de la rabia que sentimos dentro.
Solamente llevar mucho pero mucho cuidado en Kuala Lumpur.
Perdonar pero en este momento odio tanto a este país que tengo mucha rabia dentro.
Ir arriba Perdonar por explicar mi caso tan tarde. Es que llevamos 2 días entre embajadas y comisarías de policía. El domingo caminando por la... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Animo Salmoncico . Amistad Amistad
Por desgracia este tipo de hecho suceden en los viajes y alteran el viaje no solo de quien lo sufre, sino de todos los que le acompañan.
Y después los tramites que conlleva un nuevo pasaporte fuera de los cauces habitaules , a veces son demsiado enrevesados y no tan rapidos como deseariamos.....

Suerte y que podais continuar y aprovechar el viaje Amistad Amistad
Ir arriba Animo Salmoncico . Por desgracia este tipo de hecho suceden en los viajes y alteran el viaje no solo de quien lo sufre, sino de todos los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Perdonar por explicar mi caso tan tarde.
Es que llevamos 2 días entre embajadas y comisarías de policía.
El domingo caminando por la calle dirección al the face suites en Kuala Lumpur A la altura del hotel maya.
Un chico en una moto nos dio un tirón al bolso de una de nuestras compañeras de viaje. Somos un grupo de 14 amigos que salimos a tomar una copa cerca de las torres Petronas.
En el bolso llevaba 2 pasaportes de dos amigas mías que viajamos juntos.
Llamamos a la policía y nunca apareció.
Fuimos a un cuartel de la policía turística después de una hora esperando y nos dijeron con un tono de cachondeo aaaaaa sois vosotros los que habéis llamado por un robo.......
NO nos ayudaron en nada de nada...
Ayer todo el día en la embajada de España en Kuala Lumpur desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y para no resolvernos nada de nada.
Nos dijeron que los tirones de bolsos en moto están a la orden del día en Kuala Lumpur y que deberíamos de haber ido con más ciudado. Será posible esta respuesta....
NO me lo puedo creer.
Pues a día de hoy martes a las 12 de la noche la mitad del grupo estamos aquí en bali y el resto todavía está en Kuala Lumpur sin poder salir porque además le han dicho que con un pasaporte nuevo no los van a dejar entrar en Indonesia volando desde Malasia por los conflictos que tienen entre Malasia e Indonesia.
Entonces lo que van hacer es mañana a primera hora van a volar de Malasia hacia singapur para resolverlo mejor desde singapur. Porque nos han dicho que en Malasia se pueden tirar más de 5 días para que les puedan dejar entrar a Indonesia.
Bueno esto es una odisea difícil de explicar.
Nosotros hemos tenido una muy mala experiencia y ahora mismo es lo que siento de este país llamado Malasia.
Y además a mi compañera casi le rompen el cuello en el tirón tienen una herida importante.
Yo me siento impotente y desprotegido por la embajada de España en Malasia.
Ya no nos quedan lágrimas de la rabia que sentimos dentro.
Solamente llevar mucho pero mucho cuidado en Kuala Lumpur.
Perdonar pero en este momento odio tanto a este país que tengo mucha rabia dentro.

Vaya odisea Chocado

Mucho ánimo y fuerza para el resto del viaje.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Vaya odisea. Mucho ánimo y fuerza para el resto del viaje. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Siento la experiencia.

Yo es lo que tenía entendido que los salvoconductos o pasaportes de emergencia solo sirven para volver al país de origen.

Sobre las embajadas , nada nuevo por desgracia , muchas veces cuando se les necesita parece que estamos cometiendo un crimen

Siento que tus amigas se hayan quedado con tan mal sabor de boca
Me acuerdo que me comentastes que te parecía raro que las dejarán volar de Malasia a singapur. Pero claro era por eso porque tenían el vuelo de regreso desde singapur. Solamente podían volar a singapur.
Ir arriba Me acuerdo que me comentastes que te parecía raro que las dejarán volar de Malasia a singapur. Pero claro era por eso porque tenían el... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube