Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estancia en Mandalay, Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estancia en Mandalay, Myanmar.  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Parece que al final si que podremos ir a Myanmar.
Salimos la semana que viene y ya tenemos todos los billetes emitidos.

En Mandalay estamos 3 noches en el hotel Sedona.

Mis preguntas:
1. Restaurantes para cenar en Mandalay.
2. Zonas para pasear o tomar algo al atardecer en Mandalay.
3. Las compras de recuerdos, donde: Yangon, Mandalay, Bagan, Monywa o lago Inle.
4. Mercados interesantes en todo Myanmar.
5. En el foro he visto que la gente habla del Scott Market, ¿vale la pena?, y el Bogyoke?
Ir arriba Parece que al final si que podremos ir a Myanmar. Salimos la semana que viene y ya tenemos todos los billetes emitidos. En Mandalay... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estancia en Mandalay, Myanmar.  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , a mi el mercado de Scott market no me gusto especialmente , esta bien pero mucho mas exotico y colorista el del lago Inle y mas grande el de Mandalay pero encontraras en todas partes , en Bagan también.
En restaurants me imagino que pides en plan guay , solo te puedo decir los que vienen en la guia trotamundos:cafe mandalay que es el restaurant del hotel sedona y el green elephant en la calle 27 entre la 64 y la 65 pero no los he probado personalmente , el que si te recomiendo en plan muy barato es el lashio lay en la 23 entre la 83 y 84 , es un sitio birmano con la comida cocinada a la entrada , puedes ver y escoger y todo esta buenisimo recuerdo un cordero guisado que es lo mejor que comi en birmania.
Buen viaje!!
Ir arriba Hola , a mi el mercado de Scott market no me gusto especialmente , esta bien pero mucho mas exotico y colorista el del lago Inle y mas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estancia en Mandalay, Myanmar.  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Gracias Chin.

Me refería principalmente a algún sitio para tomar un cafe o una cerveza, no necesariamente en plan guay, y si con gente local.

En cuanto a los mercados, me refería compras de artesanía.

Por cierto, algún tipo de artesanía recomendada?, Máscaras?
Ir arriba Gracias Chin. Me refería principalmente a algún sitio para tomar un cafe o una cerveza, no necesariamente en plan guay, y si con gente... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estancia en Mandalay, Myanmar.  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Artesania encontraras en todos los mercados y también en las entradas de las pagodas hay mercadillos. Ademas puedes visitar talleres de lacado , confección de telas , papel artesanal, etc
En cuanto a mascaras exactamente no me acuerdo pero si hay muchisima artesania en madera así que supongo que también mascaras.
Para tomar una cerveza no te puedo decir porque yo fui a varios sitios pero sin concretar , allí donde me pillaba.
Ir arriba Artesania encontraras en todos los mercados y tambien en las entradas de las pagodas hay mercadillos. ademas puedes visitar talleres de... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube