Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 214231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR....

ESTAREMOS EN BANGKOK, HONG KONG Y BALI ( EN EL MELIA BALI O INTERCONTINENTAL NO LO TENEMOS CLARO AUN) ME HAN COMENTADO QUE ESTA BONITO EL PUEBLO DE UBUD, ALGUIEN LO HA VISTO?? MERECE LA PENA VERLO??
Y LO MAS IMPORTANTE COMO IR Y SI CONOCEIS ALGUN GUIA QUE HABLE ESPAÑOL Y DE CONFIANZA....

SABEIS SI EN BALI PUEDO COMPRAR OLEOS DE PINTURA?? ESTILO ASIATICO Y DEMAS??..

GRACIAS Mr. Green
Ir arriba HOLA A TODOS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.... ESTAREMOS EN BANGKOK, HONG KONG Y BALI ( EN EL MELIA BALI O INTERCONTINENTAL NO LO TENEMOS... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , para mi Ubud es lo mas bonito de Bali , puedes ir con un taxi , o con autobus pero no te lo pierdas , para comprar hay de todo
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , para mi Ubud es lo mas bonito de Bali , puedes ir con un taxi , o con autobus pero no te lo pierdas , para comprar hay de todo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Lowry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el Meliá y es muy recomendable. El Intercontinental es mejor en varias cosas: la playa de Jimbaran es mejor para el baño que Nusa Dua, tiene mejor piscina, las habitaciones son mejores. El Meliá tiene mejores jardines, y el buffet de desayuno era excelente, supongo que el Intercontinental también estará bien. La decisión yo la tomaría en función del precio (más barato el Meliá), y si vas a estar en el hotel y su playa bastante tiempo (entonces mejor el Interconti.) En favor del Meliá, tienes más oportunidades de hablar con españoles. La desventaja y ventaja de los 2 es que están relativamente aislados, no puedes salir caminando del hotel por ejemplo para ir de compras, pero con la ventaja de que se está muy tranquilo. En cualquiera de los 2 estarás bien.

En Ubud puedes comprar todo lo imaginable que quepa en una maleta. En vez de casas, hay tiendas de artesanía, también hay muchas tiendas y además puedes ver muchas TIENDAS. Encima, hay un mercado de 2 pisos y un sótano repleto de...(adivínalo)... TIENDAS.
Muy bonito el estanque de los lotos desde donde hicimos una excursión caminando que recorre los campos de arroz (unos 3/4 de hora hacia el norte de Ubud, luego cruzas un riachuelo hacia el oeste y vuelves otra vez hacia el centro de Ubud, que bonito, pongo una foto. Ubud en si, pues tampoco es espectacular, o realmente no tuvimos mucho tiempo para verlo, nos faltó el puri lukisan y otras cosas.
Sobre el guía, te enviaré un email con los datos de Suki.

Que envidia dan los que se van ahora...

afueras ubud.jpg 
 Tamaño:  86.93 KB
 Visto:  539 veces
Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia
Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en el Meliá y es muy recomendable. El Intercontinental es mejor en varias cosas: la playa de Jimbaran es mejor... Lowry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo también me uno a las opiniones de Lowry y Chin ....no puedes perderte Ubud es precioso, de verdad merece la pena hay de todo para comprar y el paisaje es increible.
Ir arriba Yo tambien me uno a las opiniones de Lowry y Chin ....no puedes perderte Ubud es precioso, de verdad merece la pena hay de todo para... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que te alojes en Ubud... Por un taxi a Ubud desde el sur de la isla primero te pedirán barbaridades, luego te dirán que el precio normal es de 150.000 rp., paga 80.000 rp. (unos seis euros y pico).
Ir arriba Yo te recomiendo que te alojes en Ubud... por un taxi a Ubud desde el sur de la isla primero te pedirán barbaridades, luego te dirán que... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no voy a ser menos y también te digo que tienes que ir sí o sí. El estanque de lotos es realmente espectacular. Nosotras comimos en el café Lotus que está junto delante y, mientras nos ponían la comida, yo aproveché para meterme en el templo real, al otro lado del jardín. Como dice lowry, está lleno de tiendas. Incluso hay una de imitaciones de Prada que está montada como las auténticas.

En un privado te mandé la dirección de e-mail del guía que preguntaste en otro foro. Sacando la lengua
Ir arriba Pues yo no voy a ser menos y también te digo que tienes que ir sí o sí. El estanque de lotos es realmente espectacular. Nosotras comimos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Creo que está claro Bali sin Ubud es como ver Sevilla sin la Giralda.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Creo que está claro Bali sin Ubud es como ver Sevilla sin la Giralda. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Estoy con todos los foreros anteriores, Ubud es indispensable en una visita a Bali.

Saludos.
Ir arriba Estoy con todos los foreros anteriores, Ubud es indispensable en una visita a Bali. Saludos. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS

AUNQUE HE TARDADO EN CONTESTAR NO CREAIS QUE NO OS HE ECHO CASO ES QUE ESTA SEMANA HA SIDO MOVIDITA EN EL CURRO

AL FINAL LO UNICO NO SE, SI COGER EL HOTEL MELIA BALI O EL INTERCONTINENTAL

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DEL INTERCONTINENTAL???
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS. AUNQUE HE TARDADO EN CONTESTAR NO CREAIS QUE NO OS HE ECHO CASO ES QUE ESTA SEMANA HA SIDO... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
AHH PODEIS DECIRME QUE TIPO DE TIENDAS SON??

SON TODAS DE ARTESANIA Y PINTURAS??? ESO ME GUSTA MUCHO Y ALGUNA EN PARTICULAR ME LA PODEIS RECOMENDARRR???


GRACIAS A TODOS
ESTOY TOMANDO BUENA NOTA
Ir arriba AHH PODEIS DECIRME QUE TIPO DE TIENDAS SON?? SON TODAS DE ARTESANIA Y PINTURAS??? ESO ME GUSTA MUCHO Y ALGUNA EN PARTICULAR ME LA PODEIS... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Hay de todo. Artesania, pinturas, antiguedades, ropa, zapatos. Hay unas tiendas de bisuteria en plata espectaculares. Camisetas originales. Bajando la calle a la derecha del campo de futbol hay una tienda de jabones artesanales preciosa. Hay una tienda solo de mantras. Varias de sarongs preciosos. Si veis una floristeria mirarla porque los ramos son espectaculares. Hay varios museos entre ellos el de Antonio Blanco, el Dali de Bali que nacio en Madrid y se quedo a vivir en Bali.

www.biasabali.com/ Esta está en Seminyak y a mi me gusta mucho. El diseñador mas conocido en Bali es Paul Rop Paulrop.com
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Hay de todo. Artesania, pinturas, antiguedades, ropa, zapatos. Hay unas tiendas de bisuteria en plata espectaculares. Camisetas... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
HOLA REINICIDENTE!! GRACIAS POR CONTESTAR

EN CUANTO A LO DE LAS TIENDAS Y DEMAS DONDE TE REFIERES A QUE ZONA DE COMPRAS KUTA?? O CUAL??

GRACIAS
Ir arriba HOLA REINICIDENTE!! GRACIAS POR CONTESTAR. EN CUANTO A LO DE LAS TIENDAS Y DEMAS DONDE TE REFIERES A QUE ZONA DE COMPRAS KUTA?? O CUAL... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silcat,

En Bali tienes tiendas de todo tipo. Puedes encontrar lo que quieras. Hay una calle llamada Jalan Legian, que une Legian con Kuta. Mide más de cinco kilómetros y está llena de tiendas. Si te gustan las cosas para casa ( manteles, edredones, cojines, etc) puedo darte el nombre de una chulísima, yo me vine cargada de allí.

Saludos
Sacando la lengua
Ir arriba Hola Silcat, En Bali tienes tiendas de todo tipo. Puedes encontrar lo que quieras. Hay una calle llamada Jalan Legian, que une Legian con... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Si me gustan mucho ese tipo de tiendas me puedes dar el nombre y la dirección???

En tailandia compre fundas para cojines pero siempre es bueno tener para variar
Y en cuanto a manteles no compre ninguno así que me viene genial en cuanto a edredones y manteles para la mesa

Gracias aralibra

Entonces apunto la calle Jalan legian y tb habia otra que era legian street no? o es esa a la que te refieres tb??

Que bien, por fi dame la dirección y nombre de la tienda y mas o menos referencia de precios para llevar una idea

MUCHAS GRACIAS ARALIBRA
Ir arriba Si me gustan mucho ese tipo de tiendas me puedes dar el nombre y la direccion??? En tailandia compre fundas para cojines pero siempre es... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
La calle es la misma, Jalan significa calle o sea Street. Bali esta lleno de tiendas por todas partes no te preocupes porque encontraras mas de lo que puedas comprar ya que con el peso son estrictos. Lo unico que te recomiendo es que te vayas con la maleta casi vacia y que regatees (en los sitios buenos no)
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba La calle es la misma, Jalan significa calle o sea Street. Bali esta lleno de tiendas por todas partes no te preocupes porque encontraras... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silcat,

Este finde te busco en casa la factura de la tienda para darte los precios y la dirección exacta. También te mandaré una foto, para que la veas. Como bien te dice reincidente ( que fue mi consejera para el viaje), Jalan Legian y Legian Street son la misma calle.
Saludos,
Sacando la lengua
Ir arriba Hola Silcat, Este finde te busco en casa la factura de la tienda para darte los precios y la dirección exacta. También te mandaré una... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE BALI COMO VOY A VER UBUD?? Y MERECE LA PENA??  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Muchas gracias aralibra ya estoy mirando en mi mail

He visto la foto de la tienda de cuadros y la de decoración

Aún así te he mandado respuesta , preguntandote otras cositas

Por favor mira tu mail particular

Saludos Silvia
Ir arriba Muchas gracias aralibra ya estoy mirando en mi mail. he visto la foto de la tienda de cuadros y la de decoración. Aún asi te he mandado... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Cremaciones en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Ya es un poquito tarde pero por si alguien ya esta por allí o va ir por allí esta semana, me han dicho que en Ubud el día 15 de Julio va a ver una cremación de un miembro de la familia del palacio real de Ubud.
Si estais por allí o vais a ir estos días, aunque imagino que habra muchisima gente, es algo que merece la pena muchisimo de ver, las cremaciones de "gente tan rica e importante" son muy grandes y las hacen por todo lo alto, ahora mismo seguro que al lado del palacio de Ubud estan ya haciendo cosas y habra una torre tremenda de alta, la cremación suele ser a partir de las 11-12 del mediodia y empezara en el palacio de Ubud, en frente del mercado de Ubud.
Ya lo siento Reincidente!!!! porque te la vas a perder, aunque imagino que con todas las veces que has ido ya a Bali ya habras visto muchas, a mi personalmente me gustan mas las cremaciones que son multitudinarias, las que creman a todos los que han muerto en un mismo banjar durante unos años y que pueden llegar a ser de 50 personas y mas, ahora el mes de julio y agosto es la epoca de las cremaciones en bali, así que si teneis ocasion de ver alguna no os las perdais.
Al final he andado super liada con todos los problemas de salud de mi hija, con medicos y con temas de la ONG (hacer proyectos, pedir subvenciones, poner stands de la ONG....) y no he podido meterme en el foro para nada.
El día 18 de Julio volvemos a Bali y espero que poco a poco pueda tener tiempo para meterme en el foro y poder participar en el mucho mas.
Reincidente, si tienes tiempo en agosto nos podiamos ver y nos tomamos un kopi bali si te gusta o una bintang vale!!!!!!!!
Hasta pronto
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola a todosas. ya es un poquito tarde pero por si alguien ya esta por alli o va ir por alli esta semana, me han dicho que en Ubud el dia... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Sabeis d un pueblo cerca de Ubud que pintan cuadros de buda?  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar....

Otra forera me comento que habia un pueblo cerca de Ubud en el que ahora pintan cuadros muy grandes con caras de buda y motivos de buda y dioses

Sabeis que pueblo puede ser ?? como se llama??

Me encantaria comprar ese estilo de cuadros porque tengo dos enmi salon que los compre en tailandia y quiero mas de esos!!!

Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar.... Otra forera me comento que habia un pueblo cerca de Ubud en el que ahora pintan cuadros muy... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis d un pueblo cerca de Ubud que pintan cuadros de buda?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Ni idea, lo siento.
Ir arriba Mayita escribió: Ni idea, lo siento. Mayita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Tania11111111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Ir arriba Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON... Tania11111111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube