Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Temperatura en Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 36402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Clima Temperatura en Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abro este nuevo hilo con información sobre la climatologia en Myanmar/Birmania


Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Índice de temas para Viajar a Myanmar


TEMAS GENERALES

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Recorriendo Myanmar TEMA GENERAL DEL PAÍS
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Visado Myanmar - Birmania
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático DINERO MYANMAR: MONEDA, TIPO DE CAMBIO….
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático LLAMAR A / DESDE MYANMAR: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Clima Temperatura en Myanmar
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Myanmar: situación política y seguridad
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático SANIDAD/ VACUNAS MYANMAR

CIUDADES, MONASTERIOS, OTROS DESTINOS

Ciudades
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático LAGO INLE - INLE LAKE: QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MANDALAY (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MONYWA (MYANMAR): QUÉ VER, CÓMO LLEGAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Pyay: qué ver, alojamiento.
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Bago o Pegu

Monasterios
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MONTE POPA (MYANMAR): QUÉ VER, CÓMO LLEGAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático ROCA DORADA / GOLDEN ROCK / KYAIKHTIYO: QUÉ VER, CÓMO LLEGAR

Otros destinos
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático ESTADO DE KACHIN: MYITKYINA, BHAMO, PUTAO (NORTE DE MYANMAR)
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático ESTADO DE SHAN: KYAING TONG / KENGTUNG: ETNIAS DE MYANMAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Myanmar: zonas menos turísticas

ITINERARIOS

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Recorriendo Myanmar
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Recorriendo Myanmar ( Archivo)
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático INFORMACION FRESCA DE MYANMAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MYANMAR: TREKKINGS

ALOJAMIENTOS

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MYANMAR: HOTELES Y GUESTHOUSES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático YANGÓN / RANGÚN: HOTELES Y GUESTHOUSES

AGENCIAS PARA VIAJAR A MYANMAR – VIAJAR CON GUÍA

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Myanmar: Guías y Agencias locales

COMBINADOS DE PAÍSES

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Combinado Myanmar - Malasia
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Combinado Myanmar - Camboya

TRANSPORTES


Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Vuelos a Myanmar

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Vuelos internos Myanmar
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático TRANSPORTES EN MYANMAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Ferry de Mandalay a Bagán
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Entrar / salir de Myanmar por tierra

UN POCO DE TODO

Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS A MYANMAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático COMER EN MYANMAR: RESTAURANTES - GASTRONOMÍA
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático COMPRAS EN MYANMAR
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático GUÍAS DE VIAJES PARA MYANMAR (BIRMANIA)
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Literatura sobre Myanmar
Clima Temperatura en Myanmar - Foro Sudeste Asiático Festivales en Myanmar
Ir arriba Abro este nuevo hilo con información sobre la climatologia en MyanmarBirmania. Índice de temas para Viajar a Myanmar. TEMAS GENERALES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

THORPENSON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!!
Nosotros llegamos a Yangon el día 15 de agosto y estaremos hasta el día 23 de agosto. ¿sabéis qué tiempo hace? No sabemos si movernos por carretera o ppor avión por el probable estado de las carreteras por el Monzón.
¿sabeis si es posible conectarse a internet dentro del pais para ir haciendo reservas? Vamos sin reservar nada, excepto la primera noche de hotel.

Muchas gracias.

Pasarlo muy bien en vuestros viajes!!!
Ir arriba Holaaa!! Nosotros llegamos a Yangon el día 15 de agosto y estaremos hasta el día 23 de agosto. ¿sabéis qué tiempo hace? No sabemos si... THORPENSON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Por lo que he mirado creo que no hay problema en el transporte entre los tres sitios ya que son los mas turisticos y se puede ir yangon-mandalay y luego bajar o yangon-lago inle y subir. Yo tendria en cuenta el tiempo que va a hacer para decidir uno u otro primero pero porque voy en pleno monzon, en noviembre seguramente no tengas ese problema.
Un saludo!!
Ir arriba Por lo que he mirado creo que no hay problema en el transporte entre los tres sitios ya que son los mas turisticos y se puede ir... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Guapachica, llego el 8 de enero. Hace frio o calor ahí?
Que ropa me llevo?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Guapachica, llego el 8 de enero. Hace frio o calor ahi? Que ropa me llevo? Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Guapachica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Melli buenos días! en enero de Yangon hace frio y hace mucho frio en lago Inle, Kalaw , por eso debe traer abrigo . Angel
Ir arriba Hola Melli buenos dias! en enero de Yangon hace frio y hace mucho frio en lago Inle, Kalaw , por eso debe traer abrigo . Guapachica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Guapachica, ahora si me quedado en shock!!!

Como llegare desde Bangkok iba llegar en ropa de verano.

Pufffffffff no quieroooooo frio!

Que temperatura hace mas o menos?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Guapachica, ahora si me quedado en shock!!! Como llegare desde Bangkok iba llegar en ropa de verano. Pufffffffff no... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Guapachica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Melli temperatura es depende de clima .En Yangon hace poco frio ,no te preocupes .En enero el clima es suave .Me gusta este clima es muy agradable.
Bienvenido a Birmania!!!!
Ir arriba Hola Melli temperatura es depende de clima .En Yangon hace poco frio ,no te preocupes .En enero el clima es suave .Me gusta este clima es... Guapachica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
QUE TIEMPO debe hacer ahí en enero, porque el guia me dijo frio agrrrrrr no me lo puedo creer, iba ir con ropa de verano jajaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba QUE TIEMPO debe hacer ahi en enero, porque el guia me dijo frio agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me lo puedo creer, iba ir con ropa de verano... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Martespada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Melli:
La seda oscilaba entre 25 y 45€ dependiendo de la calidad. Yo no soy buena regateando y a la primera que pregunté si había descuento y me dijeron que era precio fijo no insistí más, si regatear es lo tuyo lo mismo consigues algún descuento, de todas formas creo que los precios eran muy buenos.

En enero creo que la temperatura está entre los 18ºC en Yangón, por ejemplo y 13ºC en Mandalay, en las montañas es más frío, lo bueno que tienes es que no te lloverá, vamos eso es lo que nos explicó la guía. Yo me llevaría jerseys, fulares y un chubasquero, por si las moscas.

Disfruta mucho y ya me contarás a la vuelta.

Carmen CC:

Yo no vi mucho mosquito, claro, que no los ves ni aún cuando te están picando, cuando más precaución hay que tener es al amanecer y a la puesta del sol, es cuando más hay, es cuando más Relec me ponía. La guía que era muy graciosa decía que los mosquitos de allí se están acostumbrando al olor del Relec y les va gustando cada vez más. Pero vamos, que aún es un medio eficaz para alejarlos. Un saludo
Ir arriba Melli: La seda oscilaba entre 25 y 45€ dependiendo de la calidad. Yo no soy buena regateando y a la primera que pregunté si había... Martespada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Me decian que no estan acostumbrados a regatear.

El guia me dijo hoy que de día de 20 a 25º, pero de noche fresco.

Me cachis, pensaba que haria mas calor, pero por lo menos para ver y andar esta bien la temperatura.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Me decian que no estan acostumbrados a regatear. El guia me dijo hoy que de dia de 20 a 25º, pero de noche fresco. Me cachis, pensaba que... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Martespada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues mi guía regateaba en los mercados, porque siempre compraba algo para su familia, lo típico de las zonas a las que íbamos, solían ser cosas de comer, como chirimollas o tomate confitado, que por cierto me regaló una bolsita y está muy rico, es igual que la fruta confitada de aquí.

En cuanto a la temperatura, igual se te va a hacer más agradable el hacer las rutas. Yo lo he pasado un poco mal con el calor y la humedad que eran tremendos, así que si no hace mucho frío, el tener un poco de fresquito lo hará todo más cómodo.
Ir arriba Pues mi guía regateaba en los mercados, porque siempre compraba algo para su familia, lo típico de las zonas a las que íbamos, solían ser... Martespada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Lapatine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos preparando nuestro viaje a Myanmar para navidades.

Qué temperatura hace en esa época? no sabemos si llevar abrigo o ropa más de verano.

Haremos una ruta típica: yangon, lago inle, bagan...

Eniot 1992 y pilargran, vosotros viajasteis por esas fechas no?

Gracias
Ir arriba Hola!! Estamos preparando nuestro viaje a Myanmar para navidades. Qué temperatura hace en esa época? no sabemos si llevar abrigo o ropa... Lapatine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

ENIOT1992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Lapatine, si yo viaje a finales de noviembre. La temperatura mas alta la tuvimos en yangon, de unos 33 grados, puedes ir con ropa de verano. Echa un jersey para alguna zona de montaña, por la mañana temprano. La temperatura media oscilaba entre 20 y 30 grados.
Buen viaje, disfrutalo porque seguro que te va a encantar.
Ir arriba Hola Lapatine, si yo viaje a finales de noviembre. la temperatura mas alta la tuvimos en yangon, de unos 33 grados, puedes ir con ropa de... ENIOT1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En marzo no es buena idea porque creo que te vas a achicharrar, las temperaturas rondan los 40º.
Yo estoy planificando el viaje, y te adelanto un esbozo de lo que podrías hacer como imprescindible
- Yangon, 2 días (a Bago uno de ellos)
- Mandalay y ciudades antiguas, 3 días
- Bagan, 3 días
Por tus características no sé si podrías visitar el lago Inle o la Roca Dorada, imagino que no, con lo que las 3 semanas de que dispones las veo excesivas. Otros que hayan ido te dirán.
Por lo que veo los desplazamientos son incómodos en Myanmar, así que la mejor opción son vuelos internos, que es lo que pienso hacer para no perder mucho tiempo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En marzo no es buena idea porque creo que te vas a achicharrar, las temperaturas rondan los 40º. Yo estoy planificando el viaje, y te... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
No entiendo una cosa. Pone en Internet en enero 33º max. 19º minima.

El guia me dijo max. 23º y min. 13º agrrrrrr

Que me llevo solo ropa de verano, y un chubasquero o que?

Como vengo de Bkk donde hace una humedad y un calorazo enorme no se ni que me tengo que llevar.

Así necesito ayuda!!!!!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba No entiendo una cosa. Pone en Internet en enero 33º max. 19º minima. El guia me dijo max. 23º y min. 13º agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. que me... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Melli, antimosquitos (aunque ahora haya pocos, mejor prevenir) y el máximo de medicamentos posible! parece que allí hay carencia de todo! pero vamos, fundamental fortasec y suero. Y lo habitual: clamoxyl, gelocatil, almax, ...
Para el clima, por ejemplo aquí tienes el que hizo en Dic del 2010 en Yangón. Eliges ciudad, mes y año y lo vas viendo:
www.tutiempo.net/ ...480970.htm
Yo creo que ropa de verano y algo para taparte según al lugar al que vayas a entrar. Quizá una chaquetilla finita por si acaso (no sé cómo va el tema de los aires acondicionados).
Ir arriba Melli, antimosquitos (aunque ahora haya pocos, mejor prevenir) y el máximo de medicamentos posible! parece que allí hay carencia de todo... Mariolgui68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Mariolgui, gracias, voy a mirar ahora mismo.
Me comprado un chubasquero que me va a ir bien.
Porque me lo puedo poner también cuando hace fresquito. SOy friolera.
Voy a mirar tu link, gracias
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Mariolgui, gracias, voy a mirar ahora mismo. Me comprado un chubasquero que me va a ir bien. Porque me lo puedo poner tambien cuando hace... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
No tengo muy claro que ropa llevar. El guia me insiste que hace fresco y yo veo de 20 a 30º.

Vamos a aclarar el tema del frío en Myanmar, que se dicen muchas tonterías Doblemente malvado
Casi todo el país está dentro de la zona tropical, por lo tanto sus temperaturas diurnas son altas siempre, en torno a los 30 grados, también en enero y febrero. Únicamente en esos meses de "invierno" las mínimas nocturnas pueden bajar hasta unos 15, que para tu guía es mucho frío Ojos que se mueven Esto es válido para Yangon, Mandalay o Bagan.
Otra cosa es en las zonas altas, como lago Inle, donde a casi 1.000 metros de altura las temperaturas son inferiores, con mínimas por debajo de 8 grados, pero las diurnas muy agradables, en torno a 25-27.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mar, 13-12-2011 23:26, editado 1 vez
Ir arriba Vamos a aclarar el tema del frío en Myanmar, que se dicen muchas tonterías. Casi todo el país está dentro de la zona tropical, por lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Justo esto pensaba yo, pero el me insistia en frio frio jajajjaja y yo que soy friolera, casi me llevo el polar en la maleta jajaja

Bueno, algo de manga larga me voy a llevar como un chubasquero.

Gracias por la info
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Justo esto pensaba yo, pero el me insistia en frio frio jajajjaja y yo que soy friolera, casi me llevo el polar en la maleta jajaja... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para la excursión en barco por el lago Inle es muy recomendable un chubasquero para evitar mojarse en algunos momentos. Y en invierno algo mas de abrigo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para la excursión en barco por el lago Inle es muy recomendable un chubasquero para evitar mojarse en algunos momentos. Y en invierno... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima Temperatura en Myanmar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias!! La verdad que no esperaba que fuese a pasar fresco. Mr. Green
Ir arriba Gracias!! La verdad que no esperaba que fuese a pasar fresco. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube