Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 36213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola

Querría saber si alguien ha visitado los manglares de Kampong Phulk y la localidad del mismo nombre, ¿como se llega? ¿Merece la pena? ¿Cuanto tiempo se tarda?
Gracias
Ir arriba Hola. Querría saber si alguien ha visitado los manglares de Kampong Phulk y la localidad del mismo nombre, ¿como se llega? ¿Merece la... Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Kompong Phluk,Chong Kneas: Pueblos Flotantes Siem Reap  Publicado: Responder citando

Versus1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi! Si, creo que mejor voy a negociar allí porque la proporción de 15$ un día de templos y 7$ un trayecto aeropuerto-hotel no me parece.

Ahora estoy dudadon entre ir al pueblo flotante de Kampong Phluk o al de KOMPONG KHLEANG. Aquí he leído a algunos recomendar el segundo, mas alejado y menos masificado, pero un tukturero dice q el mejor es el primero... Qué pensais???

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias Santi! Si, creo que mejor voy a negociar allí porque la proporción de 15$ un día de templos y 7$ un trayecto... Versus1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Para Kompong Pluk es aconsejable llevar chucherías para los niños o no se debería? No es que me llame mucho llevarles caramelos y he leído que no se deberia, pero por lo que se lee en diferentes diarios la gente que ha ido de visita suele hacerlo, y claro, si alegra a los niños.. Sonriente
Ir arriba Para Kompong Pluk es aconsejable llevar chucherías para los niños o no se debería? No es que me llame mucho llevarles caramelos y he... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Para Kompong Pluk es aconsejable llevar chucherías para los niños o no se debería? No es que me llame mucho llevarles caramelos y he leído que no se deberia, pero por lo que se lee en diferentes diarios la gente que ha ido de visita suele hacerlo, y claro, si alegra a los niños.. Sonriente

Es la eterna duda. Nosotros a otros países hemos llevado chuches y otras cosas como bolis, libretas, pelotas, etc.
Generalmente los guías siempre nos han dicho que mejor útiles o pequeños detalles que caramelos ya que estos nos aportan nada y generalmente les hace cambiar el metabolismo, pero no se. De todas formas esta vez llevaremos algunos regalos de publicidad de los que se suelen utilizar para las campañas de vuelta al colé en España (estuches de lápices de colores, libretas, mochilas pequeñas).
Ir arriba Es la eterna duda. Nosotros a otros países hemos llevado chuches y otras cosas como bolis, libretas, pelotas, etc. Generalmente los guías... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola rosa7 y Pacoia:

Nosotros fuimos al pueblo flotante de Kompong Khleang y Kompong Phluk en el mes de mayo, en temporada seca. El pueblo no estaba inundado y se podía pasear por el camino de tierra. Lo bueno que tiene esta temporada es que apenas se ven turistas y puedes interactuar con los habitantes. Además es muy interesante ver como están construidas las casas sobre estructuras de madera. Las "piernas desnudas" toman una altura muy considerable. Te animo a visitar cualquiera de ellos; a nosotros nos gustó mas Kompong Khleang.

Si quieeres echar un vistazo a la etapa de mi diario:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36742

Un saludo!!
Ir arriba Hola rosa7 y Pacoia: Nosotros fuimos al pueblo flotante de Kompong Khleang y Kompong Phluk en el mes de mayo, en temporada seca. El... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Creeis que con dos días seria suficiente ver lo principal? Temo quedarme un tercer día y aburrirme un poco de un copy-paste...
Ah pero si puedes tres días yo el último me lo plantearía para ver beng mealea y el pueblo de Kompong Plug.
Sólo el desplazamiento por la zona ya merece la pena
Ir arriba Ah pero si puedes tres días yo el último me lo plantearía para ver beng mealea y el pueblo de Kompong Plug. Sólo el desplazamiento por la... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Mik:

Con dos días y medio yo pasaría de Ben Mealea, pero todo va en gustos.

En lo que se refiere al pueblo flotante de Kompong Phluk tienes que tener en cuenta que está seco de febrero a junio, con lo que la visita pierde mucho, pero hay otros pueblos flotantes. Yo creo que tu conductor de tuk tuk te podrá orientar cuando vea el tiempo de que dispones.
Ir arriba Mik: Con dos días y medio yo pasaría de Ben Mealea, pero todo va en gustos. En lo que se refiere al pueblo flotante de Kompong Phluk... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Ups, no había contado con esto.. Y voy a finales de enero...
Le preguntaré a ver qué recomienda! grcs

ALFMA Escribió:
Mik:

Con dos días y medio yo pasaría de Ben Mealea, pero todo va en gustos.

En lo que se refiere al pueblo flotante de Kompong Phluk tienes que tener en cuenta que está seco de febrero a junio, con lo que la visita pierde mucho, pero hay otros pueblos flotantes. Yo creo que tu conductor de tuk tuk te podrá orientar cuando vea el tiempo de que dispones.

_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba Ups, no había contado con esto.. y voy a finales de enero... Le preguntaré a ver qué recomienda! grcs. Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mik! A que pueblo flotante fuiste? porque he leido a otros foreros diciendo que ahora como es epoca seca pierde mucho. Nosotros vamos a finalens de Marzo y como tenemos tiempo nos apetecia verlo. Que os cobraron por el paseo en barca? Gracias!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola Mik! A que pueblo flotante fuiste? porque he leido a otros foreros diciendo que ahora como es epoca seca pierde mucho. Nosotros... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola ayudante.
Nosotros estuvimos en diciembre en Kompong Plhuk, estaba a tope de agua y nos encanto.
Creo que pagamos 20-25$ por el barco para nosotros solos, pero se encargo el conductor del tuk-tuk (Vuthy Keo)
Ir arriba Hola ayudante. Nosotros estuvimos en diciembre en Kompong Plhuk, estaba a tope de agua y nos encanto. Creo que pagamos 20-25$ por el... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Dekar, he visto fotos de gente que ha ido en época seca a Kompong Plhuk y se puede ir andado por las calles porque no esta nada inundado, lo que si te llevan a otro pueblo el chong kneas que si que esta inundado, eso he leido...de todas formas por todas las opiniones que leo veo que es super interesante ir y todo el mundo viene contento.Gracias
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Gracias Dekar, he visto fotos de gente que ha ido en época seca a Kompong Plhuk y se puede ir andado por las calles porque no esta nada... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en enero a Kampong Phluk y al lago Tonle Sap y nos encantó!!!

El paseo en barca nos lo compró nuestro conductor de tuk-tuk en una agencia de Siem Reap, yo entré con él y nos dijeron que era la única que los vendía, valia 20$ y estábamos los dos solos.

Luego si queríais ir en la mini barquita por dentro del bosque inundado creo que eran 10$ más o así, no me acuerdo muy bien.

A nosotros las dos cosas nos encantaron y volveríamos a ir. El pueblo tenía bastante agua, y lo más chulo es que se veían las casas aún más arriba, preparadas para la época de lluvias.

Nosotros sin duda volveríamos porque es algo diferente y muy interesante.

AyudanteViajera Escribió:
Hola Mik! A que pueblo flotante fuiste? porque he leido a otros foreros diciendo que ahora como es epoca seca pierde mucho. Nosotros vamos a finalens de Marzo y como tenemos tiempo nos apetecia verlo. Que os cobraron por el paseo en barca? Gracias!!

_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba Nosotros fuimos en enero a Kampong Phluk y al lago Tonle Sap y nos encantó!!! El paseo en barca nos lo compró nuestro conductor de... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk, es verdad esto? alguien ha estado? es que me parece muy caro además de haber leído en algún diario que eran 20 dólares por barca no por persona
Ir arriba Yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk, es verdad esto? alguien ha estado? es que me parece muy caro además de haber leído en algún diario que eran 20 dólares por barca no por persona
El precio no es por bote, es por persona para acceder a la zona. Eran 15$ y ahora parece a subido a 20$ (yo estuve hace un tiempo). Está Kompong Phluk y Chhong Kneas. El primero es más interesante pq cerca tiene un bosque flotante y las casas son mayormente palafitos, mientras el otro muchas son en barcas.
Si que es un tour caro pq además tienes q sumarle acceder en tuk tuk o coche o las comidas o bebidas
Ir arriba El precio no es por bote, es por persona para acceder a la zona. Eran 15$ y ahora parece a subido a 20$ (yo estuve hace un tiempo). Est... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk, es verdad esto? alguien ha estado? es que me parece muy caro además de haber leído en algún diario que eran 20 dólares por barca no por persona
El precio no es por bote, es por persona para acceder a la zona. Eran 15$ y ahora parece a subido a 20$ (yo estuve hace un tiempo). Está Kompong Phluk y Chhong Kneas. El primero es más interesante pq cerca tiene un bosque flotante y las casas son mayormente palafitos, mientras el otro muchas son en barcas.
Si que es un tour caro pq además tienes q sumarle acceder en tuk tuk o coche o las comidas o bebidas

Pues yo cada vez me entero menos, lo último que me ha escrito el conductor de tuktuk que he contratado ha sido:

El precio de una barca es 20$ y entrada
3$ por persona
Ir arriba pues yo cada vez me entero menos, lo último que me ha escrito el conductor de tuktuk que he contratado ha sido: El precio de una barca es... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk, es verdad esto? alguien ha estado? es que me parece muy caro además de haber leído en algún diario que eran 20 dólares por barca no por persona

Es así. Antes era 20 dólares una persona, entre 2-5 eran 15 dolares, y entre 5-10, 10 dolares. Pero ahora lo cogió otra compañia y es 20 dólares por persona aunque se vaya en grupo.

Es verdad que es caro porque luego hay que sumarle el transporte, que aunque se puede ir en Tuk-Tuk recomiendo que se vaya en coche, comidas, bebidas. Luego también te ofrecen ir en una barquita por una especia de selva, por llamarlo así, que son 5 dólares.

Pero para mí merece la pena, a mi me gustó mucho y sin duda en una cosa dificil de ver en cualquier otro sitio. Después de tanto templo se agradece ver algo distinto.
Ir arriba Es así. Antes era 20 dólares una persona, entre 2-5 eran 15 dolares, y entre 5-10, 10 dolares. Pero ahora lo cogió otra compañia y es 20... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
piliqui Escribió:
yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk, es verdad esto? alguien ha estado? es que me parece muy caro además de haber leído en algún diario que eran 20 dólares por barca no por persona

Es así. Antes era 20 dólares una persona, entre 2-5 eran 15 dolares, y entre 5-10, 10 dolares. Pero ahora lo cogió otra compañia y es 20 dólares por persona aunque se vaya en grupo.

Es verdad que es caro porque luego hay que sumarle el transporte, que aunque se puede ir en Tuk-Tuk recomiendo que se vaya en coche, comidas, bebidas. Luego también te ofrecen ir en una barquita por una especia de selva, por llamarlo así, que son 5 dólares.

Pero para mí merece la pena, a mi me gustó mucho y sin duda en una cosa dificil de ver en cualquier otro sitio. Después de tanto templo se agradece ver algo distinto.

Pues Synat, el tuktukero con el que al final he contratado los 3 días, me ha dicho que son 20 dólares por la barca y luego 3 dólares cada uno por entrar en el pueblo, total entre mi marido y yo 26 dólares, yo había leído que era más pero tampoco le he dicho nada, si él me dice eso que vive allí pues yo calladita Riendo
Ir arriba Pues Synat, el tuktukero con el que al final he contratado los 3 días, me ha dicho que son 20 dólares por la barca y luego 3 dólares cada... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
urukhai Escribió:
piliqui Escribió:
yo me he quedado flipada con el precio del pueblo flotante, 20 dólares por persona si quieres coger la barca, el pueblo es Kampong Pluk, es verdad esto? alguien ha estado? es que me parece muy caro además de haber leído en algún diario que eran 20 dólares por barca no por persona

Es así. Antes era 20 dólares una persona, entre 2-5 eran 15 dolares, y entre 5-10, 10 dolares. Pero ahora lo cogió otra compañia y es 20 dólares por persona aunque se vaya en grupo.

Es verdad que es caro porque luego hay que sumarle el transporte, que aunque se puede ir en Tuk-Tuk recomiendo que se vaya en coche, comidas, bebidas. Luego también te ofrecen ir en una barquita por una especia de selva, por llamarlo así, que son 5 dólares.

Pero para mí merece la pena, a mi me gustó mucho y sin duda en una cosa dificil de ver en cualquier otro sitio. Después de tanto templo se agradece ver algo distinto.

Pues Synat, el tuktukero con el que al final he contratado los 3 días, me ha dicho que son 20 dólares por la barca y luego 3 dólares cada uno por entrar en el pueblo, total entre mi marido y yo 26 dólares, yo había leído que era más pero tampoco le he dicho nada, si él me dice eso que vive allí pues yo calladita Riendo

Pues no es así, antes de montar en la barca hay una taquilla donde se compra el ticket. Yo iba con otras dos persona y vas en la misma barca, lógicamente, pero cada uno pagamos 20 dólares. Igual se refiere a Chong Kneas, que es otro pueblo flotante, aunque dicen que menos interesante por eso me fui al otro.
Ir arriba Pues no es así, antes de montar en la barca hay una taquilla donde se compra el ticket. Yo iba con otras dos persona y vas en la misma... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Bloke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola bloke, que pueblo flotante visitasteis, estuvo bien ??

Saludos.

Fuimos a Kompong Phluk, $20 algo carete para lo que es, nos montamos en un barco llevado por 2 niños de 6 y 8 años y fuimos a través del rio hasta el pueblo flotante en Tonle Sap. Hubiese estado interesante meterse con la barquita por el manglar pero ya estábamos muy cansados.
Ir arriba Fuimos a Kompong Phluk, $20 algo carete para lo que es, nos montamos en un barco llevado por 2 niños de 6 y 8 años y fuimos a través del... Bloke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
después de tanto marear, y de ver una buena oferta con air europa , he decidido hacer tres días enteros en siem reap, pero en lugar de hacer 4 noches, haremos sólo tres, y el tercer día, después del tour le pediré al tuctunero que me lleve al aeropuerto. Creeis que es buena idea?? así de esa manera puede aprovechar el día siguiente entero en Bangkok en lugar de llegar a las 12.30.y sin haber aprovechado la mañana en siem reap porque el vuelo sale a las 11.10

Es buena idea, pero no dejes de ir al Poblado Flotante que hay cerca de Siem Reap. Val mucho la pena.
Si tienes que ir 3 días a Angkor, haz 2 días y medio, y el orto medio te vas al poblado. Bueno, es lo que haría yo.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Es buena idea, pero no dejes de ir al Poblado Flotante que hay cerca de Siem Reap. Val mucho la pena. Si tienes que ir 3 días a Angkor... Jordimataro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros al final los pueblos flotantes no los visitamos ya que en esta época están muy secos y nos dijeron que no era muy bonito.
maps.app.goo.gl/ ...j6?g_st=iw
maps.app.goo.gl/ ...o9?g_st=ic
Otro motivo es que nos pedían 90$ para ir en van en un tour de medio día lo que nos pareció caro.
Ir arriba Nosotros al final los pueblos flotantes no los visitamos ya que en esta época están muy secos y nos dijeron que no era muy bonito. Otro... Trisquel75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube